Atletismo

Página 130 de 684 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 13675

Garmin Fenix 3

El 3D está en las opciones de los perfiles de deportes.

habeis notado si desde la ultima update que carga mas lento??

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    El 3D está en las opciones de los perfiles de deportes.
    Gracias. Ya lo he encontrado.
    Pero realmente que es? Que hace o para que sirve? No encuentro información al respecto.
    EDITO:
    Encontrada esta información

Velocidad 3D

Corrige la velocidad con respecto a la elevación. Es decir, si estás corriendo o montando en bicicleta en zonas empinadas, te hará la corrección para el valor. Imagina que estás subiendo****en bicicleta****una pendiente de 60º (si, es mucho imaginar). Si tu velocidad se está basando sólo en valores de latitud y longitud, es decir, en 2 dimensiones, te marcará una velocidad menor pues no está haciendo el cálculo correctamente al no tener en cuenta la pendiente. Pues al aplicar la corrección 3D el reloj hará el cálculo correcto.

Distancia 3D

Mismo ejemplo anterior pero con la distancia. Caminas 2 km en llano y después 2km con una pendiente de 45º, si no aplicas la corrección 3D el reloj registrará menos distancia recorrida, pues en puntos de LAT/LONG el espacio recorrido es menor.****En definitiva, todo está basado en el teorema de pitágoras y en la longitud de la hipotenusa (que sería los dos km en subida).
    Úlima edición por solanomor fecha: 20-04-2015 a las 23:06

Hoy he estrenado la version 3.2, he corrido en asfalto y me parece que ahora hace cosas raras con el Ritmo de Vuelta, que hasta ahora iba perfecto.. Cuando inicias km o lap, a veces, hay una desviacion importante del ritmo que llevas... Algún km ha tardado bastante en corregirse... Iba a ritmo de 5.-5.10 y de golpe me ha subido a 6m/km.

Luego a ver si a alguien le ha pasado y se ha fijado. Me sale el desnivel a 0, como si en la opcion carrera se hubiera eliminado el desnivel.

A parte en la opcion carrera me salen pantallas que yo no tenia puestas.

Alguien se ha fijado en estos cambios?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por cierto mande el f3 al sat porque el segundero no se porque me deformaba la pantalla y hoy me an traido uno nuevecito, lo mande el jueves y hoy ya lo tengo, servicio sat garmin exelente solo puedo decir eso.

Cita Originalmente escrito por pablomofo Ver Mensaje
    En Garmin connect puedes editar campos y entre ellos la distancia. Editas, le poner 10Kms clavados y te recalcula el ritmo.
    Como? En el entreno pasado del reloj, se puede editar la distancia? Como se hace eso?

Cita Originalmente escrito por Victofol Ver Mensaje
    Como? En el entreno pasado del reloj, se puede editar la distancia? Como se hace eso?
    En GC tienes una opción que es editar, puedes renombrar entre nos, guardar trayectos, etc etc y modificar la distancia.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Por cierto mande el f3 al sat porque el segundero no se porque me deformaba la pantalla y hoy me an traido uno nuevecito, lo mande el jueves y hoy ya lo tengo, servicio sat garmin exelente solo puedo decir eso.
    Por curiosidad, te lo vienen a buscar y cubren ellos los gastos de envio y retorno, como en apple por ejemplo?

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Por curiosidad, te lo vienen a buscar y cubren ellos los gastos de envio y retorno, como en apple por ejemplo?
    Pues lo lleve a la tienda donde lo compre y se encargo de todo

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Al menos si está en garantía sí, tienes que enviarlo por Seur y te lo devuelven por Seur; a mi me han tardado desde el martes pasado hasta hoy con un 610.

Parece que con 1 segundo activado en el gps va bastante más fino, al menos en un trayecto que he hecho hoy en bici; volveré a probar lo mismo esta semana por la ubicación de la discordia de la semana pasada.

Por cierto, no hay ningún widget/aplicación para que te haga la predicción de 5K,10K,1/2 y 1 maratón, puesto que he visto alguna que te da la predicción, pero únicamente para una de ellas de forma individual, o eso es lo que comprendido yo, ya que no lo he instalado.

Cuáles tenéis vosotros instalado.

Un saludo.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Al menos si está en garantía sí, tienes que enviarlo por Seur y te lo devuelven por Seur; a mi me han tardado desde el martes pasado hasta hoy con un 610.

Parece que con 1 segundo activado en el gps va bastante más fino, al menos en un trayecto que he hecho hoy en bici; volveré a probar lo mismo esta semana por la ubicación de la discordia de la semana pasada.

Por cierto, no hay ningún widget/aplicación para que te haga la predicción de 5K,10K,1/2 y 1 maratón, puesto que he visto alguna que te da la predicción, pero únicamente para una de ellas de forma individual, o eso es lo que comprendido yo, ya que no lo he instalado.

Cuáles tenéis vosotros instalado.

Un saludo.
    Toda la razón. Con la configuración del GPS a 1 segundo va mucho mas fino que con modo inteligente.

Respecto lo que preguntas sobre una app para la predicción de carrera, el fenix 3 ya trae un apartado dedicado a eso. Vas a Menu > Mis estadísticas > pronóstico de carrera. Tienes que correr almenos 10 min. con el HRM y te da una predicción para las principales distancias, como puedes ver en la siguiente foto:

https://www.correrunamaraton.com/wp-...pronostico.jpg

Hola. Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un fenix 3. Quería preguntar como cambiar la fecha al fenix 3. Me aparece el 19 de Marzo. Y estamos en Abril... Puedo cambiar la hora. Pero no sé como hacer con la fecha. Gracias.

sino me equivoco deberia actualizarse al coger el gps, sino ni idea
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

a alguien mas se le cambia la hora de 24h a 12h cuando se conecta a la app del movil??
    ademas de ponerse todos los datos de medicion a los q traia estandar, se pone en millas, pies, etc...

es un coñazo...
    a alguien mas le pasa??

Hola. Yo cambié las unidades también en la app del móvil. No sé si será por eso por lo que te pasa.

Sabéis si la sensibilidad de la barra de pie inactividad a bajado?? Lo digo porque no me aparece en este f3 nuevo

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hoy he estrenado la version 3.2, he corrido en asfalto y me parece que ahora hace cosas raras con el Ritmo de Vuelta, que hasta ahora iba perfecto.. Cuando inicias km o lap, a veces, hay una desviacion importante del ritmo que llevas... Algún km ha tardado bastante en corregirse... Iba a ritmo de 5.-5.10 y de golpe me ha subido a 6m/km.

Luego a ver si a alguien le ha pasado y se ha fijado. Me sale el desnivel a 0, como si en la opcion carrera se hubiera eliminado el desnivel.

A parte en la opcion carrera me salen pantallas que yo no tenia puestas.

Alguien se ha fijado en estos cambios?

Nadie ha hecho pruebas pues, con la nueva version 3.2 y ha detectado estos problemillas q he detectado?

Los avisos de notificaciones pintan?
    En el mío no , y mira que me he vuelto loco a buscarlo y nunca lo he logrado poner , o esta mal o no lo se lo que ocurre

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Hola amigos , llevo leyendo este post entero , y realmente la sensación que me queda es que un cacharro de 500€ tiene mas problemas...,actualizaciones y mas actualizaciones ..., a todos os pasa algo
    , no va bien. No se si seré yo pero no lo veo un producto final y listo. Como
    Puede haber tanto problema ? Yo me quedado decepcionado y vuelvo a pensar en el
    Ámbit 3. Me
    Equivoco ? Gracias

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Buenas,

A mi me estan diciendo que tardarán unas dos semanas en mandarme uno nuevo por que no hay stock.

Con lo que dices quiero pensar que no hay stock del zafiro y no que se me están paseando...

Página 130 de 684 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima