Atletismo

Página 131 de 688 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 13750

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    Hola amigos , llevo leyendo este post entero , y realmente la sensación que me queda es que un cacharro de 500€ tiene mas problemas...,actualizaciones y mas actualizaciones ..., a todos os pasa algo
    , no va bien. No se si seré yo pero no lo veo un producto final y listo. Como
    Puede haber tanto problema ? Yo me quedado decepcionado y vuelvo a pensar en el
    Ámbit 3. Me
    Equivoco ? Gracias
    Tengo la misma sensación, lo tenia comprado en Forumsport, pero no se si lo rechazaré, parece que solo se ven cosas raras, que si el ritmo instantáneo, que si las aplicaciones, que si las distancias no son reales, mogollón de actualizaciones...

Todo son dudas, si alguien pudiera comentar algo para contrarestar esto y animarme a probarlo se lo agradecería.

A mi me gusta el garmin, el suunto no tanto, y me gustaría pensar que es algo normal, pero es lo que dice el compañero, que son 400-500 euritos, se supone que debería ir como la seda no?

Gracia y un saludo.

Cita Originalmente escrito por jc2 Ver Mensaje
    Tengo la misma sensación, lo tenia comprado en Forumsport, pero no se si lo rechazaré, parece que solo se ven cosas raras, que si el ritmo instantáneo, que si las aplicaciones, que si las distancias no son reales, mogollón de actualizaciones...

Todo son dudas, si alguien pudiera comentar algo para contrarestar esto y animarme a probarlo se lo agradecería.

A mi me gusta el garmin, el suunto no tanto, y me gustaría pensar que es algo normal, pero es lo que dice el compañero, que son 400-500 euritos, se supone que debería ir como la seda no?

Gracia y un saludo.
    Fundamentalmente los que hablamos aquí comentamos los errores que nos da, que seremos unos 30 a lo sumo?las unidades que han sacado la mayoría de las tiendas han volado, así que imagino que no todos tendrán fallos, yo a falta de probar corriendo con grabación de 1 s , estoy bastante contento.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Toda la razón. Con la configuración del GPS a 1 segundo va mucho mas fino que con modo inteligente.

Respecto lo que preguntas sobre una app para la predicción de carrera, el fenix 3 ya trae un apartado dedicado a eso. Vas a Menu > Mis estadísticas > pronóstico de carrera. Tienes que correr almenos 10 min. con el HRM y te da una predicción para las principales distancias, como puedes ver en la siguiente foto:

https://www.correrunamaraton.com/wp-...pronostico.jpg
    Gracias, eso lo vi, me refería a algo dinámico que te fuera dando la predicción en carrera.

Buenas, yo lo tengo hace 2 semanas y la verdad es que estoy muy contento con el. En lo general si es posible que tenga alguna "tontería" como que no te da el ritmo real instantáneo, pero son cosas que seguro se corrigen en aproximas actualizaciones. Es un reloj que lleva escasamente mes y medio en el mercado y hay que acabar de pulir algunas cosas pero por lo general yo estoy muy contento con el. Yo creo que si vale la pena comprarlo. Es posible que alguno modelo de algún fallo fuera de lo normal y se deba de cambiar, pero creo que es como todos los productos. No el 100% del stock funciona correctamente, siempre hay alguno que tiene alguna tara. Yo volvería a comprarlo.
    Saludos.
    PD Estoy buscando lo del GPS para ponerlo que lea cada seg y no lo encuentro. Alguien me puede facilitar la ruta?

Yo tengo el Zafiro reservado en una tienda hace mas de una semana y me dicen que esta agotado mundialmente??

Necesitó saber si a alguien mas le cuesta que aparezca la barra roja de inactividad. Gracias

Cita Originalmente escrito por Daven085 Ver Mensaje
    Buenas, yo lo tengo hace 2 semanas y la verdad es que estoy muy contento con el. En lo general si es posible que tenga alguna "tontería" como que no te da el ritmo real instantáneo, pero son cosas que seguro se corrigen en aproximas actualizaciones. Es un reloj que lleva escasamente mes y medio en el mercado y hay que acabar de pulir algunas cosas pero por lo general yo estoy muy contento con el. Yo creo que si vale la pena comprarlo. Es posible que alguno modelo de algún fallo fuera de lo normal y se deba de cambiar, pero creo que es como todos los productos. No el 100% del stock funciona correctamente, siempre hay alguno que tiene alguna tara. Yo volvería a comprarlo.
    Saludos.
    PD Estoy buscando lo del GPS para ponerlo que lea cada seg y no lo encuentro. Alguien me puede facilitar la ruta?
    Configuración/sistema/grabación datos y ahí por segundo.

Casi todos los errores que salen son de software, que se corrige mediante actualizaciones. Si hay alguna medida que no te gusta como la ofrece se puede programar mediante garmin IQ. Si no existe la aplicación se puede programar, ya que garmin ofrece un API gratuito.
    Yo tengo la versión zafiro y no he tenido ningún problema. Es más, lo comparo con un garmin Etrex y las mediciones son muy parecidas.
    Es normal que cuando vas a buscar información de un producto en foros solo veas problemas. Pero casi todos los que hemos comprado el fenix 3 estamos felices y contentos con el cacharrito

Además añadiré que el hecho de que salgan muchas actualizaciones os lo tenéis que tomar como algo positivo, ya que significa que se están moviendo rápido para mejorar el producto...

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Configuración/sistema/grabación datos y ahí por segundo.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Necesitó saber si a alguien mas le cuesta que aparezca la barra roja de inactividad. Gracias
    A mi me aparece la maldita línea al poco tiempo de no moverne... Si tubiera que moverme cada vez que me vibra el reloj, no conseguiria concentrarme en lo que estoy haciendo... No te deja descansar!!!

Pues ai no me aparece o le cuesta mucho

Hola buenas, soy nuevo por aqui. Tengo desde hace 4 dias el fenix 3 y la verdad que ya tengo algua duda al respecto. La primera es que no puedo desactivar el bluetooth, mirando las instrucciones pone que hay que ir a configuracion->bluetooth->desactivar bluetooth, mi caso es que esta opcion no aparece, solo aparece la opcion de vincular dispositivo (y mi movil no se vincula ya que la version que tiene no es compatible). Aunque no me importe no vincularo, como podria desactivarlo? por temas de bateria y demas...
    y otra duda es si se puede poner a 0 el numero de pasos
    Alguien que arroje algo de luz?

No te aparece esto cuando entras en el menú de bluetooth???

No es por discrepar, pero no entiendo que un producto salga al mercado y requiera tantas actualizaciones y tenga tantos errores. Un producto desde mi parecer se saca se prueba por el fabricante durante meses o el tiempo que haga falta y sale al mercado pulido. No sea el consumidor que paga lo que paga el que tenga que reportar errores e ir limando el producto.

No me aparece eso no..... solo la opcion de "vincular dispositivo movil"

Cita Originalmente escrito por Panzer_luarca Ver Mensaje
    No me aparece eso no..... solo la opcion de "vincular dispositivo movil"
    Si no lo tienes vinculado eso es que lo tienes desactivado.

Pues vinculado no está pero me aparece el simbolo al lado de la bateria, por lo que supongo que estará activo...

A los que haceis la siesta, os la marca?

Pues vinculado no está pero me aparece el simbolo al lado de la bateria, por lo que supongo que estará activo...
    Pues entonces si. Configuración/Bluetooth/ahí hay las opciones, yo la de vincular es la última, antes están estado (donde si le das se conecta o apaga),y notificaciones inteligentes.

uploadfromtaptalk1429618144241.jpg

Página 131 de 688 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima