Atletismo

Página 132 de 687 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xistro Ver Mensaje
    Hola. Yo cambié las unidades también en la app del móvil. No sé si será por eso por lo que te pasa.
    Si, era xk en la app del movip tenia otroa datos, y al sincronizar con el movil se ponia la configuracion de la app del movil. ya esta hien en la app del movil y no se me cambia

Alguien sabe como poner el widget del tiempo??
    Ayer consegui ponerlo 2 veces, pero mas me costo....
    Ahora me sale esperando datos...
    El reloj esta conectado al movil via bluetooth y me llegan los whatsapp y todo, pero el tiempo no aparece...

Hay que hacer algo en particular para que salga??
    Ayer me salio 2 veces despues de vincular y desvincular el reloj muchas veces y entrar y salir otras cuantas del widget

Hoy he salido a correr mis 5km como suelo hacer caso a diario. El caso es que la distancia la ha medido bien pero cuando dibuja el recorrido en el mapa le falta como 1km por visualizar. A alguien le ha pasado esto mismo? Es la primera vez que salgo a correr con el firmware 3.20.

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    No es por discrepar, pero no entiendo que un producto salga al mercado y requiera tantas actualizaciones y tenga tantos errores. Un producto desde mi parecer se saca se prueba por el fabricante durante meses o el tiempo que haga falta y sale al mercado pulido. No sea el consumidor que paga lo que paga el que tenga que reportar errores e ir limando el producto.
    Hombre, a todos nos gustaría que esto fuera así, pero a mí me gustan mucho los cacharros electrónicos y por desgracia esto no es así en la mayoría de marcas.
    Yo estoy muy contento con el fenix.
    Lo he probado en dos salidas de bici este finde y ninguna pega, vamos es impresionante.
    Hoy lo probaré corriendo, pero por ahora estoy encantado y más sabiendo que están trabajando en mejorar el bicho.

Te digo que no te vas a arrepentir de la compra.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Por cierto mande el f3 al sat porque el segundero no se porque me deformaba la pantalla y hoy me an traido uno nuevecito, lo mande el jueves y hoy ya lo tengo, servicio sat garmin exelente solo puedo decir eso.
    Ya decía yo, echaba de menos tus posts,...la razón es que no tenías el f3, jeje.

Es bueno saber que el SAT de Garmin es tan eficiente y eficaz.

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    No es por discrepar, pero no entiendo que un producto salga al mercado y requiera tantas actualizaciones y tenga tantos errores. Un producto desde mi parecer se saca se prueba por el fabricante durante meses o el tiempo que haga falta y sale al mercado pulido. No sea el consumidor que paga lo que paga el que tenga que reportar errores e ir limando el producto.
    Pues pasate por el hilo del Polar V800. Tardaron 6 meses en implementar la natación en piscina y a día de hoy, un año después no tienen métricas en aguas abiertas en un aparato que se vende como para Triathlon, además de haber tenido múltiples problemas con el GPS y no te digo ya con la plataforma polar Flow, que aún está en fase beta después de más de un año. O por el del Ambit3, con el que no se pueden programar y analizar entrenamientos de series como dios manda, ni tiene vibración, ni hay app para Android, etc etc
    Una cosa no quita la otra y esto no disculpa los fallos del Fénix 3, pero lo que te quiero decir es que en los otros aparatos también tendrás historias, y estos por ahora al menos están sacando actualizaciones bastante a menudo para ir corrigiendo fallos...
    Un saludo

Por si alguien quiere ver como queda la correa de tela. A mi me mola porque tiene una mejor fijación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probado hoy en pista en series de 800 y ritmo casi perfecto, me tardó en coger el ritmo unos 30 metros aproximadamente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje

Por si alguien quiere ver como queda la correa de tela. A mi me mola porque tiene una mejor fijación.

donde la as comprado??

Una preguntilla;
    Sabeis por que cuando instalas un reloj de los de Connect IQ, dejan de funcionar el segundero cuando es analogico.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    donde la as comprado??
    En Amazon son para el fénix 1 el único problema es que no lleva los mismos tornillos por lo q los destornilladores q trae no sirven, así q fui al relojero y no me cobro. He de pedir la correa negra del 3 para tener así los destornilladores.

Muy guapa esa correa, sí señor.

Hola,
    Primer problemilla, se me ha quedado una actividad trabada. Se ha cargado en Garmin Connect pero no aparece en el historial, al conectarme por WIFI (también tenía problemas y cambiando el canal y la seguridad se ha resuelto) me dice que hay error en 1 archivo. Me suena haber leído que hay que borrar algún fichero del reloj, no me importa perder la activad porque ya está cargada.

He reiniciado el reloj y sigue igual, ¿alguna solución?

El reloj en general va bien, mucha gente se queja por pijotadas, con el tiempo y las actualizaciones será un gran reloj.

Gracias.

Una duda con los autolap.
    Por defecto lo tengo activado y se genera cada km la lectura.
    Pero ayer se me ocurrió grabar un plan de entrenamiento que consiste en 5 minutos a un ritmo y 3 a otro. En el movil con la aplicación endomondo haciendo lo mismo cada Lap lo asume a esos 5 o 3 minutos del plan entrenamiento pero en el reloj me sigue generando un autolap por km con lo que la información no es acorde a la serie que he realizado. Se puede de medir de alguna forma igual que hace endomondo que te saca el ritmo por cada serie?

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Una duda con los autolap.
    Por defecto lo tengo activado y se genera cada km la lectura.
    Pero ayer se me ocurrió grabar un plan de entrenamiento que consiste en 5 minutos a un ritmo y 3 a otro. En el movil con la aplicación endomondo haciendo lo mismo cada Lap lo asume a esos 5 o 3 minutos del plan entrenamiento pero en el reloj me sigue generando un autolap por km con lo que la información no es acorde a la serie que he realizado. Se puede de medir de alguna forma igual que hace endomondo que te saca el ritmo por cada serie?
    Desactiva el autolap y mete el entrenamiento que vayas a hacer (esas series de 5 y 3 minutos), y así te grabará esos parciales...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Desactiva el autolap y mete el entrenamiento que vayas a hacer (esas series de 5 y 3 minutos), y así te grabará esos parciales...
    Por lo menos en mi caso cuando tengo un entrenamiento el autolap se desactiva cada vuelta pasa a ser el tipo de actividad que hayas definido en el entrenamiento.

De paso decir que como comentan, son más sonoros los post de a quienes no les funciona bien que a los que nos va genial (salvo el ritmo instantáneo) que no solemos decirlo. ¡Yo estoy encantadísimo y no lo cambio por nada!

Para los que lo tenéis desde hace tiempo, que tal se esta comportando el cristal ante arañazos en el modelo que no es de zafiro? Estoy buscando información pero no encuentro mucha cosa y la diferencia de precio para mi es alta.
    Gracias por toda la información que ponéis aquí por cierto, es de mucha ayuda.
    Saludos.

Para los que tienen dudas:
    Tengo el zafiro hrm desde hace 8 días, y me va de lujo. He probado todas las opciones que me he usado habitualmente (tenía un forerunner 410 anteriormente) y las nuevas conectividad bluetooth, wifi, navegación de tracks, sincronización con el móvil, entrenamiento con intervalos, registro de actividad y me va todo de lujo. Me coge los satélites en 2-3 segundos cuando no instantáneamente, sin Glonass, y la precisión es muy buena. La batería me dura 1 semana entrenando unas 7h/semana.

No descarto que surjan problemas de sw en alguna actualización, pero eso pasa en las mejores familias. El problema sería si sale algún problema de hw, pero para eso está la garantía y el SAT.

Por otro lado lo que veo es que aquí escriben, como es normal, son principalmente los que tienen problemas o no dan con lo que buscan. En mi caso, todo me ha funcionado a la primera y las dudas que me han surgido me ha bastado con consultar el manual de usuario, que creo está muy detallado.

Lo dicho, en mi opinión, es un pedazo pepino.

Salu2

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Hola,
    Primer problemilla, se me ha quedado una actividad trabada. Se ha cargado en Garmin Connect pero no aparece en el historial, al conectarme por WIFI (también tenía problemas y cambiando el canal y la seguridad se ha resuelto) me dice que hay error en 1 archivo. Me suena haber leído que hay que borrar algún fichero del reloj, no me importa perder la activad porque ya está cargada.

He reiniciado el reloj y sigue igual, ¿alguna solución?

El reloj en general va bien, mucha gente se queja por pijotadas, con el tiempo y las actualizaciones será un gran reloj.

Gracias.
    Tanto como quejarnos por pijotadas, en un reloj puntero y acorde con el precio que tiene creo que el ritmo instantáneo u otros indicadores no son ninguna pijotada, que no aparezca el número en la fecha tampoco me lo parece, sin acritud....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hola,

Pijotada: lo defino como función no esencial para lo que está concebido el reloj, que en este caso es hacer deporte.

Alarmas, el 1 de la fecha, y algunas otras cosillas no creo que sean funciones precisamente imprescindibles, pero obviamente es mi percepción. Entiendo que haya gente molesta sobre todo después de haber pagado el precio que cuesta.

Un saludo.
    Un saludo.

Página 132 de 687 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima