Atletismo

Página 133 de 685 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 13691

Garmin Fenix 3

Anoche he decubierto algo que suelo usar mucho y que funciona de pena en el Fenix 3, la autopausa. Entre semana suelo correr por ciudad, haciendo mis primeros 3 Km entre el tráfico típico de semáforos y demás. Y no anda muy fino. Tanto que volví sobre mis pasos tras un par de Km y me puse los otros 2 pulsómetros que uso habitualmente (Ambit3 Peak y 920xt) y mi mujer me acompañó con los 2 suyos (FR220 y Epson SF810). Tras el primer Km el Fenix sólo marcaba 0.32m, y es que se pausa una o dos veces y ya no vuelve a arrancar (en un caso volvió a ponerse en marcha tras varios minutos de carrera. Los demás funcionan casi al unísono. Les desconectamos el GPS a todos y entonces sí que funcionaban todos al mismo tiempo, casi clavados. Vuelta a poner el GPS y lo mismo, el Fenix 3 se quedaba parado, incluso sin pararte. Lo reinicié por el camino y volvimos a probar, pero la misma historia. Y por si era mi unidad la que estaba mal, compré otro Fenix, lo actualicé (versión 3.2) y salimos de nuevo, esta vez yo iba con un Fenix 3 en cada mano y mi mujer se puso el Epson y el viejo Fenix 2. Definitivamente, a los Fenix 3 no les gustar correr por ciudad. Seguimos hasta la playa y por el camino igual, una vez que se para no quiere volver a arrancar la mayoría de las veces, o simplemente se para en mitad de una recta. En los últimos 5 Km ni hay árboles ni edificios ni nada que interfiera, y los demás relojes no fallaron. Hoy no voy sino a devolver el Fenix 3 que compré ayer (ya les había dicho que era para probar, menos mal que en esa tienda nos permiten estas cosas), ya que nos quedamos "muertos" de trotar ayer. Mañana seguiré probando cosas, a ver si algún día terminan de ajustar el relojito y no termino con otro pisapapeles. He de decir que mi mujer se ríe cuando lo comentamos y me recuerda mi actual pisapapeles, el Fenix 2, que salvo anoche que lo desempolvamos un poco, no solemos usarlo para nada más.
    También es cierto que el cálculo de ritmos en general es bastante malo en el Fenix 3 y que el GPS no sirve, al menos por ahora, para mis salidas de montaña, en las que solemos hacer geocachig, pues su exactitud deja mucho que desear. Supongo que también lo arreglarán tarde o temprano, al igual que la fecha y alguna "cosilla más".
    Eso sí, tanto notificaciones como Bluetooth, wifi, conexiones varias y demás funcionan perfectamente; la batería aún no la recargado en éste (llevo 5 días con él, el anterior dejó de funcionar sin más) y aún marca 29%, con muuuchos kms. encima.
    También podrían cambiar la fuente de los números en las actividades, pues por la noche esos números tan pegados y finos cuesta verlos, a no ser que pongas sólo una cosa por pantalla, pero imagino que eso quedará para el Fenix 4...
    A pesar de todo, me encanta el reloj y sigo teniendo fe en él. Y perdón por la parrafada, pero hay días en que este bicho puede conmigo.
    Úlima edición por hanyhal fecha: 22-04-2015 a las 21:02

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje
    Para los que tienen dudas:
    Tengo el zafiro hrm desde hace 8 días, y me va de lujo. He probado todas las opciones que me he usado habitualmente (tenía un forerunner 410 anteriormente) y las nuevas conectividad bluetooth, wifi, navegación de tracks, sincronización con el móvil, entrenamiento con intervalos, registro de actividad y me va todo de lujo. Me coge los satélites en 2-3 segundos cuando no instantáneamente, sin Glonass, y la precisión es muy buena. La batería me dura 1 semana entrenando unas 7h/semana.

No descarto que surjan problemas de sw en alguna actualización, pero eso pasa en las mejores familias. El problema sería si sale algún problema de hw, pero para eso está la garantía y el SAT.

Por otro lado lo que veo es que aquí escriben, como es normal, son principalmente los que tienen problemas o no dan con lo que buscan. En mi caso, todo me ha funcionado a la primera y las dudas que me han surgido me ha bastado con consultar el manual de usuario, que creo está muy detallado.

Lo dicho, en mi opinión, es un pedazo pepino.

Salu2
    Hola!
    Has probado a correr con la correa metálica?
    Qué tal?
    Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, de hecho solo he corrido con ella, de momento.

Si el entreno no es muy largo (hasta 1,5 h+-) se aguanta bien en contacto directo con la piel, aunque se nota el peso y se mueve mucho. Si va encima de una manga, ni te enteras. Lo estoy probando así para ver hasta que punto se aguanta y no tener que andar cambiando de correa cada rato, porque para el día a día me gusta mucho la metálica.

Lo que tengo claro es que en carrera o entrenos largos pondré la de goma, por el ajuste, contacto y peso.. Yo lo uso para ultra trail.

Salu2

me cago en todo , ahora no me pilla señal gps,a alguien mas le a pasado esto,??
    es nuevo de trinca y ya empiezan los fallos . por favor que alguien me de alguna idea o si reinstalando la version de nuevo se solucionaria

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje
    Si, de hecho solo he corrido con ella, de momento.

Si el entreno no es muy largo (hasta 1,5 h+-) se aguanta bien en contacto directo con la piel, aunque se nota el peso y se mueve mucho. Si va encima de una manga, ni te enteras. Lo estoy probando así para ver hasta que punto se aguanta y no tener que andar cambiando de correa cada rato, porque para el día a día me gusta mucho la metálica.

Lo que tengo claro es que en carrera o entrenos largos pondré la de goma, por el ajuste, contacto y peso.. Yo lo uso para ultra trail.

Salu2
    Ok, estoy esperando la misma unidad.
    Muchas gracias por la info

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bamen Ver Mensaje
    Para los que lo tenéis desde hace tiempo, que tal se esta comportando el cristal ante arañazos en el modelo que no es de zafiro? Estoy buscando información pero no encuentro mucha cosa y la diferencia de precio para mi es alta.
    Gracias por toda la información que ponéis aquí por cierto, es de mucha ayuda.
    Saludos.
    Hace un mes aprox que lo tengo y habre hecho unis 150km. 0 ralladas en ningun sitio. Y no tengo el zafiro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hoy he estrenado la version 3.2, he corrido en asfalto y me parece que ahora hace cosas raras con el Ritmo de Vuelta, que hasta ahora iba perfecto.. Cuando inicias km o lap, a veces, hay una desviacion importante del ritmo que llevas... Algún km ha tardado bastante en corregirse... Iba a ritmo de 5.-5.10 y de golpe me ha subido a 6m/km.

Luego a ver si a alguien le ha pasado y se ha fijado. Me sale el desnivel a 0, como si en la opcion carrera se hubiera eliminado el desnivel.

A parte en la opcion carrera me salen pantallas que yo no tenia puestas.

Alguien se ha fijado en estos cambios?

Rerepongo este post por tercera vez... Una pena...
    Mi reloj iba perfecto hasta la nueva version 3.2

Aparte de lo anteriormente puesto hoy he salido a hacer trail una ruta q he hecho muchas veces...
    Me he dado cuenta de que los km pasaban muy deprisa y q estaba yo hecho una campeon pq estaba sacando un ritmo de muerte...
    No me cuadraba nada y me he dicho, cuando llegue a casa vere si en GC salen los mismos datos, y asi ha sido...
    Por suerte tengo puesto q cuando se vuelca a GC tb lo hace a Strava y en estraba han salido los datos q realmente creia yo que tenian q salir... Habia hecho 9,4km en vez de los 12 que marcaba el fenix3 y GC.
    Me he preguntado que ha podido canviar entre la vez anterior y esta y creo que ya lo se... Active el ritmo 3D y la distancia 3D creo q eran...
    Quiza haya sido eso que me lo ha distorsionado todo....

Alguien ha reparado en estas cosas desde la version 3.2???

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Rerepongo este post por tercera vez... Una pena...
    Mi reloj iba perfecto hasta la nueva version 3.2

Aparte de lo anteriormente puesto hoy he salido a hacer trail una ruta q he hecho muchas veces...
    Me he dado cuenta de que los km pasaban muy deprisa y q estaba yo hecho una campeon pq estaba sacando un ritmo de muerte...
    No me cuadraba nada y me he dicho, cuando llegue a casa vere si en GC salen los mismos datos, y asi ha sido...
    Por suerte tengo puesto q cuando se vuelca a GC tb lo hace a Strava y en estraba han salido los datos q realmente creia yo que tenian q salir... Habia hecho 9,4km en vez de los 12 que marcaba el fenix3 y GC.
    Me he preguntado que ha podido canviar entre la vez anterior y esta y creo que ya lo se... Active el ritmo 3D y la distancia 3D creo q eran...
    Quiza haya sido eso que me lo ha distorsionado todo....

Alguien ha reparado en estas cosas desde la version 3.2???

Yo e salido hoy con esos parámetros activados y el glonas para probar.
    E hecho una ruta que hice la samana pasad a y me marca todo igual bueno por decir algo sin glonas me dio 11.00km y con glonas 10,99 por lo demás idéntico todo.
    Es mi sensación o el modelo zafiro da menos problemas???
    Yo tengo el zafiro y 0 problemas solo el de todos el indignante ritmo instantáneo que lo marca desfasadisimo , una vergüenza...

Seguimos con los problemas....

buenas, seguimos teniendo problemas, los mismos, con los entrenamientos guiados. Hay varias cosas que no van bien. Lo primero, no dibuja el mapa, como veis en este ejemplo que os estoy mandando, en el fr 305 si lo hace.
    Después, el calentamiento, lo ha clavado, ósea que funcionaba bien, pero una vez hemos entrado en el paso dedicado a las series de 500 en un ritmo determinado, otra vez se ha quedado corto en distancia, sobre 100m menos y por lo tanto, el ritmo, tampoco o acierta. Cosa que tampoco entiendo, ya que aunque la distancia no la este sacando bien, el ritmo instantáneo si debería. Es imposible seguir un entrenamiento así.
    Otra cosa que me llama la atención, es que aunque tengo desconectado el auto pause, y el reloj, no para en ningún momento, en la descarga, si me diferencia el tiempo que he estado andando, del que he estado parado, por lo que el tiempo en movimiento es menor.
    La verdad, no entiendo como puede ocurrir estos errores en un reloj de estas características y precio, cuando uno que tengo 5 años, no me ha fallado nunca, ni lo sigue haciendo, va perfecto, el FR 305.

Aqui os dejo la captura del entreno, con los 2 relojes. Por cierto, si me vais a contestar que haga un Hard reste, actualice y después siga los pasos, estoy harto de hacerlo. El sábado actualice a la 3.20, después de hacer los pasos de apretar hasta el primer pitido, después del segundo pitido y al final soltar todo.

https://connect.garmin.com/modern/activity/754004531

https://connect.garmin.com/modern/activity/753962202

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 20.55.31.jpgCaptura de pantalla 2015-04-22 a las 20.55.55.jpgCaptura de pantalla 2015-04-22 a las 20.57.35.jpg

Pues yo esta opción de modificar la distancia, no la encuentro por ningún lado. Me podes explicar como se hace? Porque en la edición, me deja modificar titulo, recorrido, tipo de evento, actividad, pero ni tiempo ni distancia.

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    En GC tienes una opción que es editar, puedes renombrar entre nos, guardar trayectos, etc etc y modificar la distancia.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Perdon, ya lo he localizado.

Cita Originalmente escrito por Victofol Ver Mensaje
    Pues yo esta opción de modificar la distancia, no la encuentro por ningún lado. Me podes explicar como se hace? Porque en la edición, me deja modificar titulo, recorrido, tipo de evento, actividad, pero ni tiempo ni distancia.
    Dentro de la actividad editar (no edición rápida).

saludos.

Edito:localizado.
    Imágenes Adjuntas

directo al sat, me llega el lunes uno nuevo y resulta que hoy se estropea el gps, la verdad que va a ser al ultima vez que compre un garmin, problema tras problema. un desastre total por parte de garmin.

Alguien a probado la app de Skywatch???

Garmin Fenix 3

Pues a mi me va todo perfecto... Menos la "pijada" del widget del tiempo, que marca lo que quiere. Y el ritmo instantaneo yo no lo uso... Uso el ritmo de vuelta, asi que nada.
    Por lo demás contentísimo.

Por cierto, respuesta del SAT referente al widget del tiempo:
    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    indicarle de que los datos del tiempo los coge mediante el iphone no sabemos de que base de datos coge dicha información. Pero indicarle de que todos estos datos iran mejorando con próximas actualizaciones .

Vaya mie*da de respuesta...

Muchas gracias Danino

Una pregunta, que es y sobre que se basa la rule tira esa que sale al 1,5 km de empezar una actividad y te pone RITMO ÓPTIMO DE RECUPERACIÓN ?

Al final lo que dije ..., una verguenZa. Q esperar Suntoo ambit 4

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    directo al sat, me llega el lunes uno nuevo y resulta que hoy se estropea el gps, la verdad que va a ser al ultima vez que compre un garmin, problema tras problema. un desastre total por parte de garmin.
    Véndelo de verdad.

Página 133 de 685 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima