Atletismo

Página 134 de 687 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    directo al sat, me llega el lunes uno nuevo y resulta que hoy se estropea el gps, la verdad que va a ser al ultima vez que compre un garmin, problema tras problema. un desastre total por parte de garmin.
    Yo también tengo bastante claro que va a ser mi último Garmin.

Zafiro comprado el 27 de marzo, estropeado el 2 de abril (no cojía señal de GPS)... y hoy 23 de abril sigo esperando mi reloj nuevo (bueno el reloj y alguna noticia del SAT que si no les llamas tu, ellos informarte no informan), eso si, con 500€ menos en la cuenta, claro.

Entre otras cosas, el tema planificación logística deja mucho que desear, por no decir que es una auténtica mierda. Rotura de stock???? y no reservan "unos cuantos" para posibles averías y poder servir con rapidez al cliente descontento??

En fin, MAL, MUY MAL.

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Yo también tengo bastante claro que va a ser mi último Garmin.

Zafiro comprado el 27 de marzo, estropeado el 2 de abril (no cojía señal de GPS)... y hoy 23 de abril sigo esperando mi reloj nuevo (bueno el reloj y alguna noticia del SAT que si no les llamas tu, ellos informarte no informan), eso si, con 500€ menos en la cuenta, claro.

Entre otras cosas, el tema planificación logística deja mucho que desear, por no decir que es una auténtica mierda. Rotura de stock???? y no reservan "unos cuantos" para posibles averías y poder servir con rapidez al cliente descontento??

En fin, MAL, MUY MAL.
    Siento mucho lo que te ha pasado, desde luego que la planificación logística es nefasta....Yo aunque no estoy contento y satisfecho del todo con muchas cosas, tanto como no volver a repetir con Garmin no digo, dado que lo único a donde se podría ir es al ambit....Yo trataría de inundarle el Twitter de críticas y protestas la verdad. No pueden pretender que paguemos 500 euros y después quedarse tan anchos dejándote 2 semanas sin él.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

No entiendo que pasa, yo lo tengo desde el vienes pasado y he hecho dos salidas en bici, entre 2 y 3h de actividad cada una y una de correr 35 min y me ha marcado todo bien.
    Vale que también llevo el ritmo por vuelta en vez de instantáneo...

Lo único que me falla es la conexión entre el reloj y el garmin connect del móvil, que por las mañanas los tengo que emparejar de nuevo si la noche anterior he desconectado el bluetooth.

Hola , creo que ya se puso pero no lo encuentro,solo encuentro como hacer un "hard reset"como se apagaba cuando se queda colgado??saludos

Empiezan los fallos.... ¿que le pasa a garmin con la serie fenix?, porque el 920 va bien, ¿no?

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Siento mucho lo que te ha pasado, desde luego que la planificación logística es nefasta....Yo aunque no estoy contento y satisfecho del todo con muchas cosas, tanto como no volver a repetir con Garmin no digo, dado que lo único a donde se podría ir es al ambit....Yo trataría de inundarle el Twitter de críticas y protestas la verdad. No pueden pretender que paguemos 500 euros y después quedarse tan anchos dejándote 2 semanas sin él.
    Estoy cansado de estar colgado del telf una media de 10min para que el de turno del SAT me diga que no hay stock y que no saben decirme cuando tendrán.

Bueno eso y que esté tranquilo que no es solo problema mío, que es a nivel de Europa, como si a mi esto me sirviese de algo...

Tiraremos de paciencia por que no queda otra.
    Úlima edición por AlexAT12 fecha: 23-04-2015 a las 13:00

No llegan a ninguna tienda!!! eso ya empieza a mosquear....
    yo por que ya he dado paga y señal que si no....

Buenos dias, hay un cliente que quiere vender el suyo (Fenix3 Plata Pack) que compro en RUNNINGDAY el Fenix 3 Plata Pack, esta en tienda y nuevo. RUNNINGDAY no lo vende, lo vende el cliente pero le hacemos el favor de publicarlo.

Interesados contactar en 640669094

Bueno hablé yo muy rápido hoy salida con MTB y en el km 7 pierde la señal y ala sesión ya sin distancia ni nada, y lo raro es que al subir la sesión a GC si aparece en el mapa, pero distancias ni ritmos nada. Ya le vale también a estos que al conectarlo al enchufe ni tan siquiera pone cargando

Yo tengo el Fenix 3 desde hace un mes. También tengo el ambit3 peak desde hace seis meses. Si los capmaro, he de decir que el Fenix 3 es un salto cualitativo en cuanto a diseño y en el aspecto de smartwatch es referencia al ambit3. Pero por otro lado, en seis meses de ambit 3, cero incidencias ni de sincronización, ni de funcionamiento, ni de nada. Tras un mes con el Fenix 3, errores aleatorios de sincronización, algún cuelgue que otro en medio de una actividad. Ahora mismo uso el Fenix 3 a diario y me encanta por estética y por la función de smartwatch. Pero si decido ir a hacer un trail largo o travesía en la que quiero estar seguro de que no habrá cuelgues nunca, cojo el ambit. También he de decir que el ambit 3 es aburrido por fiable, y en cambio del Fenix siempre te esperas alguna sorpresita para poder toquetearlo o entrar en este foro para vr si alguien más le pasa lo mismo, es decir, muy entretenido. En definitiva, y según mi experiencia, si queires un reloj GPS para gestionar actividades con absoluta fiabilidad y olvidaret de él, cómprate un ambit3. Si prefieres la estética y la intriga, y además quieres gestionar actividades, el Fénix 3 es tu opción. Si tienes pasta y estás enganchado a los gadgets, cómprate los dos y estate pendiente al Apple watch, que no puede faltar en tu colección.

Cita Originalmente escrito por Anaky Ver Mensaje
    No entiendo que pasa, yo lo tengo desde el vienes pasado y he hecho dos salidas en bici, entre 2 y 3h de actividad cada una y una de correr 35 min y me ha marcado todo bien.
    Vale que también llevo el ritmo por vuelta en vez de instantáneo...

Lo único que me falla es la conexión entre el reloj y el garmin connect del móvil, que por las mañanas los tengo que emparejar de nuevo si la noche anterior he desconectado el bluetooth.
    A mi me pasa lo mismo con un Galaxy 3, he estado investigando un poco y creo que el problema es la versión del bluetooh del tfno.; al parecer tienen que ser compatibles con bluetooth smart y el Galaxy 3 no lo es.
    Tengo un Garmin 810 y este va perfecto, en el momento que lo enciendes se conecta con el tf sin tener que hacer nada.

Si alguien quiere un Garmin Fenix 3 Zafiro en el corte ingles de can drago tienen uno que les ha llegado este medio dia

Hola
    Yo lo tengo desde hace apenas 2 días, poco lo he podido toquetear.
    De momento, me ha costado emparejarlo con el movil.
    La actualización sin problemas, pero en una de las sincronizaciones por wifi me daba un error en 1 archivo, pero no se en cual...parece que está todo.
    Algunos widgets que le he añadido, no me salen...me sale la pantalla "para conec.sigue los pasos de Garm.Cont.Mob"...
    Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco.
    Por el resto de momento bien, he salido un par de veces a correr y de momento bien. Hoy salgo con la banda a ver el ritmo cardíaco como lo lleva.
    Entiendo que haya problemas, es un reloj que intentar ser un poco de todo y eso siempre causa problemas y más cuando todo son pequeñas aplicaciones que a veces interactuan entre si.
    La bateria después de 2 días con el bouetooth, tocandolo cada 5 min, cambiando cosas, poniendo cosas y 2 salidas de 30mn con GPS (sin el GLONAS), esta con un 77%, no está nada mal.
    De momento contento, veremos al darle más trote a ver..
    Saludos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Parece que sucede lo mismo que cuando salio el Fenix 1, que también daba muchos problemas (a mi concretamente 3 cambios por condensación en la esfera del reloj), lo solucionaron sacando el Fenix 2. Me decante por un Suunto ambit 1 (el reloj que siempre evoluciona) al mes y medio sacan el Ambit 2 y los que teniamos el 1 a comernos los mocos, si quieres actualizacion comprate el nuevo.
    Actualmente tengo un forerunner 620 y de momento muy contento con el. Pero como solo hago montaña queria mirar el Fenix 3, pero por lo visto va a ser que no.
    Moraleja: desde que las carreras de montaña han ganado tanto adictos las marcas se estan aprovechando del filón de venta y los que compramos un gps que nos venden que es la bomba, nos explota en las narices.

Por lo que voy leyendo casi me alegro de no haberlo comprado al final..no lo descarto en un futuro pues esteticamente me encanta...pero ahora y por lo que voy viendo este reloj no esta al 100%....siempre miro mucho antes de gastarme la pasta...lo mismo con moviles, tv y cada cosa que vale ya un dinerillo y muchos iran bien, pero muchos hablais de fallos...y son de cosas que en otros ni se oye...en fin...iremos viendo como evoluciona esto.

Cita Originalmente escrito por marcuchinonis Ver Mensaje
    Yo tengo el Fenix 3 desde hace un mes. También tengo el ambit3 peak desde hace seis meses. Si los capmaro, he de decir que el Fenix 3 es un salto cualitativo en cuanto a diseño y en el aspecto de smartwatch es referencia al ambit3. Pero por otro lado, en seis meses de ambit 3, cero incidencias ni de sincronización, ni de funcionamiento, ni de nada. Tras un mes con el Fenix 3, errores aleatorios de sincronización, algún cuelgue que otro en medio de una actividad. Ahora mismo uso el Fenix 3 a diario y me encanta por estética y por la función de smartwatch. Pero si decido ir a hacer un trail largo o travesía en la que quiero estar seguro de que no habrá cuelgues nunca, cojo el ambit. También he de decir que el ambit 3 es aburrido por fiable, y en cambio del Fenix siempre te esperas alguna sorpresita para poder toquetearlo o entrar en este foro para vr si alguien más le pasa lo mismo, es decir, muy entretenido. En definitiva, y según mi experiencia, si queires un reloj GPS para gestionar actividades con absoluta fiabilidad y olvidaret de él, cómprate un ambit3. Si prefieres la estética y la intriga, y además quieres gestionar actividades, el Fénix 3 es tu opción. Si tienes pasta y estás enganchado a los gadgets, cómprate los dos y estate pendiente al Apple watch, que no puede faltar en tu colección.
    No podría estar más de acuerdo :-) En funciones no hay quien gane al f3. Pero si te da una sorpresita en medio de una ultra (como a mi pasó con el f2) pues como que aprecias más la estabilidad que las funciones.

Yo lo que busco en un reloj que uso para entrenar y competir es justo precisión de gps (hoy por hoy el f3 me perdonáis pero no la tiene) y estabilidad. Lo demás está muy bien pero siempre que lo anterior vaya perfecto.

Yo he tenido pocos fallos... De hecho empiezo a tenerlos ahora con la version 3.2... Seguire haciendo pruebas para ver si han sido errores puntuales..
    Pero puedo decir q de momento la balanza esta a favor del fenix3...
    Siempre defendere a los suunto ambit... Lo que hacen lo hacen a la perfeccion, los datos gps en cuanto a distancia y desnivel son siempre perfectos, pero he de decir que lo que mas me gusta del fenix 3, es que vibre, que puedes ampliar el zoom al seguir una ruta, la programacion de series, el volcaje automatico de datos via bluetooth, y lo rapido que conecta el gps!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo encantado con el mío. Llevo ya 130 km y no aprecio fallos salvo el ritmo instantáneo, que confío arreglen por actualización.

Es increíble cómo va calibrándose él sólo. De tres entrenamientos indoor, el primero se equivocó en 1 km!!! (De 8) pero el último sólo se desvió 120 metros (de 10km). Esta parte me encanta y le doy bastante importancia ya que en invierno al menos dos días entreno dentro

Por otro lado, llevo dos semanas parado por el psoas y quiero ver si con elíptica puedo hacer algo, además de natación y estiramientos. Para elíptica, ¿qué app uso? No hay nada indoor a parte de carrera int y no es lo que quiero

Mil gracias
    Mi perfil en Strava

Sois la pera limonera. A ver a mi ni un problema hasta ahora. Viene de cotswold y es el negro con boton rojo y oiga encantado.
    La gente que habla de precision deberia saber que por defecto viene con el gps smart para ahorrar bateria lo cual hace que la precision no sea 100%, pero creo que para la mayoria con la smart nos sobra.
    Estoy en version 3.1 todavia, en breve actualizare y os seguire contando.
    V,s

Hola. Estoy intentando encontrar información sobre como cambiar el objetivo de pasos diarios, pero no lo veo. ¿Alguien sabe como modificarlo?

Página 134 de 687 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima