Atletismo

Página 135 de 683 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 13653

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Hola. Estoy intentando encontrar información sobre como cambiar el objetivo de pasos diarios, pero no lo veo. ¿Alguien sabe como modificarlo?
    En GC puedes. En la pestaña de Bienestar, dónde esta el contador de pasos, justo debajo aparece un lapiz para editar el objetivo.

A mí cada día me aumenta el objetivo de pasos

En fin carrera de 5.300 metros aproximadamente, me marca en el mapa el km 5 y a la hora del total 4.51 metros .....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kje Ver Mensaje
    En GC puedes. En la pestaña de Bienestar, dónde esta el contador de pasos, justo debajo aparece un lapiz para editar el objetivo.

A mí cada día me aumenta el objetivo de pasos
    Muchas gracias. Debo hacer algo mal o no he espabilado aún esta mañana porque no lo veo.

Ya puestos con el tema de los pasos.... Alguien me puede decir si se puede poner a 0 el contador tanto en GC como en el reloj? Y la manera de hacerlo

Llevo más de un mes con el Fenix 3 y he tenido cero problemas. La verdad, no se que tanto alboroto, y mira que le doy caña, tanto de actividades como uso diario.

Hola, soy nuevo aquí. Compré la semana pasada un zafiro. Lo utilizo para nadar y bici. Resulta que cuando lo utilizas en piscina no marca la distancia recorrida. Hablado después de varios intentos con Garmin y reconocen que es fallo del soft y que en breve lanzarán actualización. Alguien sufre el mismo problema? slds

Cita Originalmente escrito por NACHOGM Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo aquí. Compré la semana pasada un zafiro. Lo utilizo para nadar y bici. Resulta que cuando lo utilizas en piscina no marca la distancia recorrida. Hablado después de varios intentos con Garmin y reconocen que es fallo del soft y que en breve lanzarán actualización. Alguien sufre el mismo problema? slds
    Pues a mi si me funciona

alguien sabe donde puedo ver cuales son las modificaciones de los updates... ahora el 3.2

Gracies

???
    En principio si funciona, si no te marca debe ser fallo de tu unidad. Es raro que en Garmin te hayan dicho eso, porque que yo recuerde eres el único que ha comentado ese error por aquí. A ver si te lo solucionan...

Has configurado la distancia de la piscina en el reloj?

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Has configurado la distancia de la piscina en el reloj?
    A lo que añado la pregunta de si utiliza el perfil de natación en piscina, que imagino que si, pero por si acaso...

Cita Originalmente escrito por marcgomez21 Ver Mensaje
    alguien sabe donde puedo ver cuales son las modificaciones de los updates... ahora el 3.2

Gracies
    Si miras los posts del fin de semana pasado, verás la lista de actualizaciones colgada.

Ay! esa manía de no leerlo todo....

Buenas,

Para los que andamos esperando uno nuevo debido a que el nuestro lo enviamos al SAT.

He llamado esta mañana y vuelta a empezar, que no saben cuando les llegarán pero mínimo dos semanas más.

Muy contento estoy con Garmin...

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Buenas,

Para los que andamos esperando uno nuevo debido a que el nuestro lo enviamos al SAT.

He llamado esta mañana y vuelta a empezar, que no saben cuando les llegarán pero mínimo dos semanas más.

Muy contento estoy con Garmin...
    Eso quiere decir que los que lo tenemos reservado en tienda mínimo dos semanas más!!! Que verguenza

gracias, habia pasado por encima y no lo habia visto...

A mi me ha llegado ya el mio de forumsport!
    Ahora mismo queda aun en tienda online alguno (Negro con HR). Por si a alguien le interesa comprar.
    De momento primera salida y todo bien. Ya veremos mas adelante.

HOLA, soy nuevo en el foro. En primer lugar saludaros.
    En segundo lugar estaba pensando en el Fenix3 aunque estuve a punto de comprar el Ambit 2, y decidí esperar..
    He estado leyendo este hilo con los numerosos problemas que ha dado hasta ahora, la mayoría posiblemente subsanables con proximas actuaizaciones de firmware.
    Me gustaría saber de los que lo tenéis...si creeis que vale la pena o es mejor optar por Suunto.
    Un saludo y gracias.

Hoy es el primer dia que pruebo a hacer series con un entrenamiento diseñado, y un desastre... 0 km segun garmin, tenia 4 repeticiones de 1 km (4.20) + 1 km (4.20) + recuperacion 140 ppm (pulsando lap) y fatal...
    Cuando tocaba el 2 km me decia que tocaba recuperar y luego no hay quien se aclare en el garmin connect...

Hasta ahora estoy contento con el reloj. Lo de la vibracion, diseñar entrenes y un zoom por montaña de hasta 12 m, ademas de que es bonito para el dia a dia hizo que pasase del Ambit 2R a este.
    Lo de la vibracion bien, lo de los entrenes la primera en la frente. El día que vaya a montaña veremos...

hola acabo de recibir el reloj y por ahora me gusta mucho, pero por mas que insisto no doy con la tecla para cambiar el datum del gps y poner las coordenadas en formato UTM
    alguien me podria ayudar
    gracias

Resumen xupi semana con fenix 3 desde el domingo, partiendo q a mi el reloj me iba como la seda.
    -Domingo: cursa oficial de trail de 20.5km oficiales. Llevaba version 3.1. Todo ok incluido track.
    Defecto: me marca 19,7km cuando a otros garmin les marco 20,4 de media, solo a uno 20km. Obviamente en el reloj mendecia un ritmo peor al que me dio la cursa pues me repartio el tiempo en menos distancia.
    -Lunes: entreno en asfalto aplicacion carrera de 13km. Actualizado a version 3.2 sin modificar nada mas. Todo bien.
    Defecto: no me marca nada de desnivel en ascenso ni descenso.
    -Miercoles: entreno trail 9,4km. Version 3.2, activada velocidad 3D y distancia 3D. Todo bien.
    Defecto: se le va la olla con las laps marcandome los km mas rapidos de lo que tocan y por tanto diciendome q iba a velocidad absurda. Al final paro en 12km cuando el volcage a strava me dice q eran 9,4km y GC dice lo que decia el reloj, 12km. Strava es el correcto.
    -Viernes: entreno trail de 10km. Version 3.2, desactivadas velocidad 3D y distancia 3D. Todo bien.
    Defecto: por alguna razon extraña hago la ruta del track pero esta vez el reloj dice que no sigo la ruta cuando sé q si la sigo. Parece q el error de las distancias de las laps esta corregido. Ascenso y descenso bien marcados pero a la altitud se la ha ido la olla dice que he estado a -8 de altitud cuabdo desde donde lo vivo no bajo de 40m. La maxima altitud tb esta mal pq me marca 295 cuando he estado en un castillo q esta a 472m.

Siguiente paso. Actualice la 3.2 via wifi, voy a probar si me deja actualizar a 3.2 otra vez desde el PC. Calibrare la altutud q hasta ahora no lo habia hecho nunca dejando calibracion de serie. Quiza pruebo a correr sin glonass.
    Hoy he llamado a Garmin que siempre me lo habian cogido. Hoy un intento, 21 min de espera y se ha colgado. Por favor, dejad de llamar 😮😂

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 135 de 683 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima