Atletismo

Página 136 de 688 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 13757

Garmin Fenix 3

Configuracion --> sistema --> formato posicion -_> datum ¿eso dices?

Buenos días!
    Batería cargada ayer al 100% me acuesto y me levanto hoy en un 50%
    Fallo de la batería ???

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Buenas,

Para los que andamos esperando uno nuevo debido a que el nuestro lo enviamos al SAT.

He llamado esta mañana y vuelta a empezar, que no saben cuando les llegarán pero mínimo dos semanas más.

Muy contento estoy con Garmin...
    Que sat es un l de Madrid?? Y el tuyo es el zafiro??
    Úlima edición por hammer31 fecha: 25-04-2015 a las 10:44

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Configuracion --> sistema --> formato posicion -_> datum ¿eso dices?
    Si muchas gracias ayer me volvi loco buscandolo, por q fue lo primero que hice cuando lo encendi por primera vez, y lo q pasa es que no estaba esa opcion, luego al conectarlo al ordenador y actualizar el software ya me aparece, muchas gracias por la respuesta, es que una delas cosas pri?ncipales por la cual necesito el reloj es para navegar con planos topograficos y se necesita cambiar esos parametros

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buenos días!
    Batería cargada ayer al 100% me acuesto y me levanto hoy en un 50%
    Fallo de la batería ???
    A mi no... Aunq si me pasa a veces que el reloj cargando pone 100% y al sacarlo pone algo menos...
    O... No se si es normal... Cuando sacas el reloj del cargador se sigue viendo en pantalla durante un minuto lo mismo que sale cuando lo tienes cargando...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombre normal no es...
    Yo lo tengo desde el martes y ahora con 2 entrenos de 40mn y sin quitármelo de encime y toqueteandolo mucho y unos 4-5 sincronizaciones diarias, aún me queda un 62%...
    Reviso los satelites Gloonas, el tema del wifi, que no tengas alguna sesión iniciada sin querer...no se que puede afectar más a la baterías.
    Yo de momento happy, las 2 salidas me ha marcada lo normal y sin errores de km...Eso si salidas normalitas de 5-7km...
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Yo también ayer lo use por primera vez y a mi las distancias me ha marcado perfectamente. Saqué a la vez el 310xt en la otra muñeca, y me clavaron exactamente la misma distancia en 10km (y cuando digo la misma es la misma exactamente). Y un colega con el que iba llevaba un Polar M400 y solo 20 metros de diferencia hubo (a el le dio eso de más que a mi). Y el track también me lo ha dibujado muy bien.
    Así que a ese respecto no hay quejas. En cuanto a funciones también espectacular, y en aspecto ya ni hablar, tengo el zafiro y me encanta.
    Solo un par de aspectos que si mejoraría (por ahora, igual más adelante le saco más), uno de cierta importancia y otro con poca.
    El primero es que le he instalado algún programa y widget y la batería no me da la impresión de durar mucho. Entiendo que el problema viene de ahí, precisamente, de lo que le he instalado. Espero que eso se pueda mejorar, ya que sino que sentido tiene un reloj en el que se le puedan instalar aplicaciones pero que estas te drenen la batería? Y esto lo he puesto como un aspecto con cierta importancia porque se refiere a la duración de la batería, más que por el tema de aplicaciones y widgets. Y creo que la duración de la batería es algo importante y que en un reloj de este segmento debe tener muy optimizado. Puedo decir sin mucho miedo equivocarme que dudo mucho de los datos de duración de la batería que promete Garmin.
    El otro aspecto es el ya tan comentado del ritmo instantáneo. Realmente llevé puesta la velocidad, pero sí me dió la impresión de no ser nada estable. Y obviamente velocidad y ritmo son lo mismo con una simple conversión, por lo que el ritmo también será muy variable. Es algo a mejorar sin duda. Sin embargo lo pongo como algo no tan importante porque estoy de acuerdo con los que comentan que les interesa más el ritmo de vuelta, y eso sin duda lo lleva bien (me remito a que saca la misma media y distancia que el 310xt y el polar M400).
    Perdón por el tocho

alguiensabe cuantos widget soporta como maximo el reloj puestos al mismo tiempo?

Que comentar una cosa las distancias... Se que a alguno le mide mal pero estáis comparando como dibuja el gráfico en el mapa? Me refiero que el que está acostumbrado a correr con un reloj y cambia al Fenix 3 esta cotejando que ambos dibujen igual el recorrido? Porque muchas veces algunos en ver de ir por la calle van dos manzanas más atrás y cosas así.

Yo he comparado en el iPhone y en las curvas igual el fenix tres las toma mas por el interior por lo que al final lógicamente sin metros... Y en una parábola grande de 2 km no es lo mismo que lo trace por donde realmente vas que por la acera de en frente.

No se si me explico.

E vuelto a cargarlo al 100% y Dede las 14 hasta ahora sin tocar nada el reloj lo acabo de coger y marca 88%, esta todo cerrado y no hay nada que se me ocurra del porque baja tanto la batería.
    Por cierto cuanto os tarda en cargar?
    A mi en 3 horas lo carga desde 5% hasta 100%

E vuelto a cargarlo al 100% y Dede las 14 hasta ahora sin tocar nada el reloj lo acabo de coger y marca 88%, esta todo cerrado y no hay nada que se me ocurra del porque baja tanto la batería.
    Por cierto cuanto os tarda en cargar?
    A mi en 3 horas lo carga desde 5% hasta 100%
    Tienes widgets y apps instaladas? Yo estoy en la conclusión de que hay algunas que drenan la batería aunque no las estemos usando. Bien por un mal diseño o por lo que sea....

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Tienes widgets y apps instaladas? Yo estoy en la conclusión de que hay algunas que drenan la batería aunque no las estemos usando. Bien por un mal diseño o por lo que sea....
    Tengo la que te marca cuantas horas de sol y luna hay se llama SUNRISE/SUNSET
    de pantallas de reloj tengo: ACTIFACE, USUL-WBARS Y RMDIGI.
    de de campos de datos tengo el del ritmo instantáneo que va bastante mejor que el de Garmin : EXACT PACE DATAFIELD.
    voy a desinstalar la ultima que me puse que es la ACTIVEFACE haber si así se soluciona.

Garmin Fenix 3

Sobre el tema de la batería, yo también lo he observado (2 veces), pero creo que es más un error en el indicador de carga que el que se descargue sin motivo.
    Me explico:
    Yo solo lo pongo a cargar cuando está en torno al 20%. La carga hasta el 100% apenas tarda 2 horas y observo que 'carga' muy rápido, si lo desconecto nada más llegar al 100% al rato baja al 80%, es decir, el 100% no era real.
    Si en cambio le dejo conectado cargando 1h más desde que marca 100%, todo perfecto. Esta mañana hice la prueba Y ha pasado de 100% a 99% en 6h.

Donde si he visto un fallo es en la medición de distancias en los entrenamientos por intervalos. Me da la impresión de que en cada intervalo se desconecte el GPS y vuelve a conectarse, además en el inicio de la sesión no muestra el estado de señal, como si hace cuando inicias una carrera normal. El tiempo que está buscando señal es distancia que no graba y al final acumula una desviación importante. En mi caso 1k de 16k totales. Me ha parecido leer a más gente que le ocurre.

En cambio, la precisión de GPS en grabación de una sesión normal y navegación de un track es espectacular.

Estos son los únicos temas que me he encontrado hasta ahora, que espero solucionen en próximas actualizaciones.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Jandeporre fecha: 25-04-2015 a las 18:15

Por cierto, no me he instalado ningún widget ni Watchface ni nada. Lo veo muy verde todavía y antes de probar sw extra prefiero experimentar con lo que trae de fábrica. En el manual dice incluso que si quieres ahorrar batería que uses un reloj sin segundero, ya que implica refresco de pantalla cada segundo. Curioso que el face analógico que trae no permite quitarle el segundero...

Saludos

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje
    Sobre el tema de la batería, yo también lo he observado (2 veces), pero creo que es más un error en el indicador de carga que el que se descargue sin motivo.
    Me explico:
    Yo solo lo pongo a cargar cuando está en torno al 20%. La carga hasta el 100% apenas tarda 2 horas y observó que 'carga' muy rápido, si lo desconecto nada más llegar al 100% al rato baja al 80%, es decir, el 100% no era real.
    Si en cambio le dejo conectado cargando 1h más desde que marca 100%, todo perfecto. Esta mañana hice la prueba Y ha pasado de 100% a 99% en 6h.

Donde si he visto un fallo es en la medición de distancias en los entrenamientos por intervalos. Me da la impresión de que en cada intervalo se desconecte el GPS y vuelve a conectarse, además en el inicio de la sesión no muestra el estado de señal, como si hace cuando inicias una carrera normal. El tiempo que está buscando señal es distancia que no graba y al final acumula una desviación importante. En mi caso 1k de 16k totales. Me ha parecido leer a más gente que le ocurre.

En cambio, la precisión de GPS en grabación de una sesión normal y navegación de un track es espectacular.

Estos son los únicos temas que me he encontrado hasta ahora, que espero solucionen en próximas actualizaciones.

Saludos

Pues también puede ser ese el fallo yo en cuanto lo veo al 100% lo saco del cargador
    Entonces aunque marque 100% tendríamos que dejarlo unas 5 horas para que cargiue bien?

Pues también puede ser ese el fallo yo en cuanto lo veo al 100% lo saco del cargador
    Entonces aunque marque 100% tendríamos que dejarlo unas 5 horas para que cargiue bien?
    Prueba a ver, a mi me va bien así.

Saludos

Probaré, muchas gracias compi!

Adjunto comparativa de ritmos, distancia y tiempos enfrentando el fénix 3 con glonnas activado contra el programa endomondo con gps activado el precisión alta del Samsung Note 4.

Endomondo:

Fenix:

El resumen final ha sido que Fenix 3 me indica un total de 40'40" para 5, 71 km a ritmo de 7:08 y Endomondo me indica un total de 40'37" para 5, 84 km a ritmo de 6:58

Cual será la medición más fiable realmente ?

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Que sat es un l de Madrid?? Y el tuyo es el zafiro??
    No, lo llevé al SAT de Barberá (BCN). Si, el mío es un zafiro.

Compañeros solucionado el tema bateria.
    Aunque ponga 100% de carga a las 3 horas si lo dejas de 5 en adelante es cuando realmente se carga a tope.
    Cargado desde ayer sobre las 20 horas y esta a un 94% ahora si lo veo normal el consumo de batería.

Página 136 de 688 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima