Atletismo

Página 139 de 683 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 13654

Garmin Fenix 3

Yo lo tengo desde hace un mes, unos 900 km de btt y me va muy bien. Solo que no se que tengo mal en las configuracion porque cuando empiezo a descender me va marcando vueltas. No se de que es.
    Por lo demas perfecto, tengo el 3.20 y los satelites y el pulso creo que no tarda mas de 10sg en cogerlos.

Es verdad que todos los modelos pueden tener fallos puntuales. Pero y los comentarios de compañeros que los han enviado al SAT y cambiados por fallos de GPS? A que son debidos? Que errores tenían? Desviación en el cómputo total de metros o que directamente no cogía señal GPS?

Según sea uno u otro se puede entender que sean unidades puntuales defectuosas (que ya les vale con lo que cuesta).

Y reconozco que estoy deseando comprarlo ya, pero con la suerte que tengo en general en la compra de productos electrónicos seguro que me va a tocar uno que no irá bien.

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    Sin duda estoy igual que tu , espero q final de año a un ambit 4..., no pago 500€ por un cacharro con esos fallos ni loco. Es de pena. Y aquí justificando todo.
    Te va pasar lo mismo con el àmbit 4

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    Sin duda estoy igual que tu , espero q final de año a un ambit 4..., no pago 500€ por un cacharro con esos fallos ni loco. Es de pena. Y aquí justificando todo.
    A mi no me está fallando prácticamente en nada. Llevo un mes con el. lo único que no va fino es lo del ritmo instantáneo en carrera. Yo me lo volvería a comprar sin duda.

Por cierto si alguien quiere un Zafiro con banda sin esperas se donde hay uno en Barcelona

Lo mismo si alguien quiere un silver con HRM por 450€, se donde tienen uno disponible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Es verdad que todos los modelos pueden tener fallos puntuales. Pero y los comentarios de compañeros que los han enviado al SAT y cambiados por fallos de GPS? A que son debidos? Que errores tenían? Desviación en el cómputo total de metros o que directamente no cogía señal GPS?

Según sea uno u otro se puede entender que sean unidades puntuales defectuosas (que ya les vale con lo que cuesta).
    Pues fijate con lo que cuesta un coche y a veces alguno sale con fallo...y no son pocos.
    Todo puede fallar, y cosas electrónicas, con temas de hardware y software es muy normal que salgan unidades que fallen. Lo importante es que la marca responda y te solucione el problema.

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Perdona xabiruiz, te puse con V
    Sin problema, es bastante habitual, no me molesta. 😂😂

Cita Originalmente escrito por enekus Ver Mensaje
    A mi no me está fallando prácticamente en nada. Llevo un mes con el. lo único que no va fino es lo del ritmo instantáneo en carrera. Yo me lo volvería a comprar sin duda.
    Yo igual, con dos semanas de uso, pero nada, será que justificamos todo...

Cita Originalmente escrito por HALLEY Ver Mensaje
    Por cierto si alguien quiere un Zafiro con banda sin esperas se donde hay uno en Barcelona
    A que precio y con que garantia?

Yo hace mes y medio y todo perfecto!! la unica cosa el ritmo de carrera deja mucho que desear!! solo he hecho BTT, trailrunning y running. Creo ( seguro ) lo infrautilizo... es una pasada!! os animo a que lo compreis!!

Cita Originalmente escrito por JeivCharls Ver Mensaje
    A que precio y con que garantia?
    Garantía oficial y 599€ en el corte ingles

Hola a todos,

Soy poseedor de un fenix 3 desde hace una semana, anteriormente tenía un ambit 3 sport, y me preocupaba si había hecho bien en cambiar, de momento estoy contento aunque la precisión del gps respecto al ambit es algo menor.
    El problema que me he encontrado es que cuando hago entrenamiento de series en "carrera" no me graba la ruta, ni siquiera se ve el recorrido en GC, aunque los valores de velocidad y distancia me salen bien. En modo carrera continua o bici si que me graba la ruta y el recorrido se visualiza perfectamente, aver si alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal.
    Por cierto, ¿alguien sabe si se gasta mas batería o si es mas perjudicial para la pantalla si se lleva siempre el fondo de pantalla claro en vez de oscuro?

Gracias

por lo que se refiere a la ruta no te puedo dar solucion ya que no sufro del problema... referente a lo de la pantalla creo que gasta menos en oscuro ya que es el modo off del reloj... y por logica.. pero si alguien tiene otra respuesta mejor justificada porfavor que me corrija!!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por HALLEY Ver Mensaje
    en forumsport con el codigo 2465 esl zafiro sin hrm puesto en casa esta en 444€, ahora mismo hay stock.

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Dónde la has comprado y a que precio? Estoy buscando la amarilla para mi zafiro!
    En deporvillage 25€
    Amarilla no la vi. Pero ahora hay mas tiendas q la tienen.

Yo doy la razon al que ha defendidonçps suunto. Son perfecto e hiper precisos... Es decir, en lo basico no fallan...
    Si es cierto q tienen menos opciones que el fenix 3.
    Yo soy el que decia q siempre le iba bien el fenix 3 hasta la version 3.2.
    He de decir que ya me va bien... Porque ahora si y antes no? Creo que se me arreglo cuando sincronice la version 3.2 via usb y garmin express... Quiza la actualizacion a 3.2 via wifi no quedó bien...
    Tambien he quitado el glonass...

Conclusión: quizá no es seguro, mejor actualizar version via usb q via wifi

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Yo doy la razon al que ha defendidonçps suunto. Son perfecto e hiper precisos... Es decir, en lo basico no fallan...
    Si es cierto q tienen menos opciones que el fenix 3.
    Yo soy el que decia q siempre le iba bien el fenix 3 hasta la version 3.2.
    He de decir que ya me va bien... Porque ahora si y antes no? Creo que se me arreglo cuando sincronice la version 3.2 via usb y garmin express... Quiza la actualizacion a 3.2 via wifi no quedó bien...
    Tambien he quitado el glonass...

Conclusión: quizá no es seguro, mejor actualizar version via usb q via wifi

Sent from my iPhone using Tapatalk
    No se, yo no quito ni doy razón a nadie con Suunto, Polar, Garmin, TomTom, Bryton o la marca que sea, pero lo que si digo es que por ahora ningún problema me ha dado. Lo único lo del ritmo instantáneo, que no me preocupa y además imagino que lo solucionaran porque tiene fácil solución.
    Lo de la actualización...yo lo hice vía wifi y ningún problema. Si lo enchufo y reinstalo, y me va mejor ya sería la leche!! 😁😁

Cita Originalmente escrito por JASA00 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Soy poseedor de un fenix 3 desde hace una semana, anteriormente tenía un ambit 3 sport, y me preocupaba si había hecho bien en cambiar, de momento estoy contento aunque la precisión del gps respecto al ambit es algo menor.
    El problema que me he encontrado es que cuando hago entrenamiento de series en "carrera" no me graba la ruta, ni siquiera se ve el recorrido en GC, aunque los valores de velocidad y distancia me salen bien. En modo carrera continua o bici si que me graba la ruta y el recorrido se visualiza perfectamente, aver si alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal.
    Por cierto, ¿alguien sabe si se gasta mas batería o si es mas perjudicial para la pantalla si se lleva siempre el fondo de pantalla claro en vez de oscuro?

Gracias
    A mi me pasa lo mismo. En entrenamientos guiados, no me sale el mapa, y además no mide bien.

Página 139 de 683 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima