Atletismo

Página 14 de 685 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Bueno al final ha caído, bueno lo de "ha caído" es un decir por que no hay fecha especifica el F3 Zafiro Performer Bundle, en FitnessDigital de mi ciudad, ya veremos a ver cuando aterrizan.
    Buena elección... 😀

Si, tiene buena pinta !
    Un saludo

Me han dicho que para ese modelo hay 3 reservas, yo soy el 4º, supongo que el resto son del foro también.
    También me ha comentado que los de sin cinta si esta confirmada la fecha, la tercera semana de Abril, pero para los otros no lo sabe aunque se "imaginan" que igual, miedito me da.

Fitnessdigital son fiables, ellos hablan directamente con garmin us, y ponen fechas ciertas aunque no amarren a clientes como hacen otras

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Fitnessdigital son fiables, ellos hablan directamente con garmin us, y ponen fechas ciertas aunque no amarren a clientes como hacen otras
    Cierto!!, yo aunque están en mi ciudad, solo les he comprado 2 veces, el Fénix 2 y alguna otra cosa, pero no tienen tienda física, solo almacén y oficinas.

La verdad es que me han dicho que si lo quería pagar ya o hacer el pedido contra reembolsó y así te evitas pagarlo ahora, he cogido la ultima, ya que sin tener el producto no quiero soltar la pasta ahora, pero en todo momento sin ningún atisvo de retener al cliente.

Edito:
    De todas formas, no sabemos al cien por cien si estarán en Abril o no, ni ellos mismos creo que sepan, ya sabemos como funcionan estas cosas y la verdad es que da un poco de yuyu, pero es lo que hay.
    Lo mas razonable seria esperar a que salga el producto, pero el corazón dice otra cosa jeje
    Úlima edición por Jonan fecha: 17-02-2015 a las 13:34

Buenos días, tengo información muy interesante y para mí muy buena sobre periodos de entrega a TIENDAS EN ESPAÑA.

Segun me ha comentado por gmail RUNNINGDAY /RUNNINGDAYSPAIN FACEBOOK Y TWITTER 946944310 / 640669094 siguen cogiendo reservas

El orden que tiene establecido GARMIN en cuanto al servicio es el siguiente:
    - 1º Tiendas fisicas especializadas
    - 2º Tiendas online especializadas
    - 3º Tiendas online no especializadas

Por eso en fitnessdigital y otras tantas tienen fecha de llegada más tarde que las tiendas físicas y las tiendas de popurri (venden un poco de too) más tarde aun.

Estoy ahora más contento que antes de comprarla en tienda especializada y encima ahorrarme pasta sobre el precio de venta de salida

Entiendo que ese orden es solo en españa, no?

Lo digo porque en el resto del mundo es a la inversa.... Quitando las tiendas no especializadas

Dime una tienda especializada

En España por lo menos asi es.

Tiendas especializadas hay muchas, mira en la web de GARMIN

Lo tengo encargado en mi tienda de running que es distribuidor garmin

Otro que le llegará antes, ami (no es por el orden de distribucion) personalmente me parece muy bien esa política para dar un empujon a la Tienda Física.

Entonces para cuando?

Runningcenter ya está disponible pone en la web que si la disponibilidad 3 o 4 días. Además bastante más barato unos 60€ menos

Cita Originalmente escrito por ginexin Ver Mensaje
    Runningcenter ya está disponible pone en la web que si la disponibilidad 3 o 4 días. Además bastante más barato unos 60€ menos
    Si entras dentro del producto, pone disponible Marzo 2015. Como en el resto de tiendas da una fecha de forma vaga, dice Marzo pero no día o semana, y ya veremos....
    Lo que no se es porque pone lo de disponible y entrega en 3-4 días, y si luego entras en el producto esta la coletilla de disponible en Marzo. Eso lleva a engaño, como ha pasado contigo.

Cual es la web? Por verlo mas que nada
    Un saludo

Pero es bastante más barato que lo que habían dicho

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Cual es la web? Por verlo mas que nada
    Twinner. Yo tampoco encontraba running center como tal, pero al poner eso en Google una de las opciones es Twinner running center o asi. Ahí está. El zafiro pack por unos 540€, y sin la banda algo más de 490€.

http://www.runningtwinner.com/shop/p...e-fenix-tactix

Efectivamente que os parece. Yo voy a llamar esta tarde y veré lo que me dicen

Cita Originalmente escrito por ginexin Ver Mensaje
    Efectivamente que os parece. Yo voy a llamar esta tarde y veré lo que me dicen
    Te van a decir Marzo, que es lo que pone en la ficha del producto.
    Y yo no me fiaría mucho la verdad...

Página 14 de 685 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima