Atletismo

Página 140 de 687 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 13739

Garmin Fenix 3

En el foro americano se esta hablando acerca de la posibilidad de que lancen una actualización de firmware para el tema de la precisión del gps. Aunque no lo afirman con rotundidad ya que es la respuesta que le han dado a un usuario en el facebook de garmin.

A los que habéis tenido problemas con gps y os lo han cambiado en el SAT, cómo lo habéis justificado? Simplemente lo enviasteis y ellos mismos os ofrecieron la posibilidad de cambiarlo?

Gracias

Buenas ayer hice mi primer entreno con el Fenix 3, haciendo una sesion de entreno, estaba acojonado por lo que leo por aqui, empecemos, 1er paso que hago desde el garmin connect mobile paso la sesion de entreno al Fenix por bluetooh, pasada a la primera sin ningun problema, la sesion consistia en un fartlek piramidal con 6 km de calentamiento divido en 3 parciales de 2km a diferentes ritmos, la sesion principal de fartlek 1 R+1L+2r+2l asi sucesivamente hasta 3 y luego bajando mas enfriamiento, la sesion la hice toda perfecta, sin ningun fallo en todo, distancia correcta y todo lo demas tambien ok, al principio se me hizo un poco raro porque vengo de un 310 y este te dice "vas muy rapido", "vas muy lento" en pantalla, dependiendo del ritmo, el fenix 3 te sale una pantalla en negro con el ritmo y si vas muy rapido te sale arriba como un circulo rojo y si vas lento pues en azul, se me hizo un poco raro, particularmente me gusta mas el aviso del 310xt, la pantalla se divide en dos como el 310xt, y a mi me ponia ritmo en vuelta y el parcial del tiempo en el que iba en el fartlek, ¿sabeis si esta pantalla es configurable? porque me gusta ver las pulsaciones y para verlas tengo que cambiar manualmente a otra pantalla, yo de momento no he tenido ningun problema con el reloj y estoy contento con el, lo que si he notado que tambien le pasaba al 310xt, es que cuando cambias de intervalo el reloj tarda unos metros en darte fijar el ritmo nuevo, pero tambien supongo que sera normal porque tampoco va a reaccionar instantaneo, yo estoy muy contento con el, tambien es verdad que de momento no le estoy sacando todo el partido que tiene, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No se, yo no quito ni doy razón a nadie con Suunto, Polar, Garmin, TomTom, Bryton o la marca que sea, pero lo que si digo es que por ahora ningún problema me ha dado. Lo único lo del ritmo instantáneo, que no me preocupa y además imagino que lo solucionaran porque tiene fácil solución.
    Lo de la actualización...yo lo hice vía wifi y ningún problema. Si lo enchufo y reinstalo, y me va mejor ya sería la leche!! 😁😁
    A mí tb me va perfecto, la versión zafiro. Casi un mes desde que lo tengo y ni un fallo. Otra cosa, cada vez que le doy un golpe lo miro por si se ha quedado marcado, pero de momento no tiene ni un rasguño... así que por el uso normal tampoco creo que se marque, otra cosa es si le das un golpe contra una piedra. He hecho series, entrenamientos combinados, carreras... el otro día en un 5.000 me marcó 4980m y en las series de 200m suele afinar bastante. Pero seamos realistas todos los GPS afinan hasta un cierto punto.
    Lo del ritmo instantáneo nunca lo he tenido en cuenta porque ya el FR610 y el FR620 fallaban en esto así que no sé si va bien o mal, ni lo pienso averiguar, porque es algo que no me interesa. Lo realmente interesante es el ritmo por vuelta

Otras marcas para sacar el ritmo instantáneo supongo que harán la media de los últimos 5 o 10 segundos...porque las desviaciones del GPS son así y eso no se puede evitar.

Todos los aparatos electrónicos pueden fallar efectivamente. Vengo de un FR620 que estaba encantado pero el Fenix 3 es mucho más bonito
    El FR610 tuve bastantes problemas porque se me desconchaba la parte metálica trasera del reloj y eso si, Garmin me lo cambió una y otra vez sin ponerme ninguna pega.

Saludos y kilómetros!

Sabéis si siguen tardando varios días las RMA ya que tengo una abierta y me dicen que 15 días, hasta que haya stock de reposición casi que paso de mandarlo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Úlima edición por tripeco fecha: 29-04-2015 a las 20:50

Cita Originalmente escrito por Victofol Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo. En entrenamientos guiados, no me sale el mapa, y además no mide bien.
    Parece que ya me funciona tras hacerle un hardreset.

alguien sabe si es configurable la pantalla dividida en dos que sale en las sesiones de entrenamiento, gracias.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Algo mal anda en el Fenix 3 porque tiene cosas incomprensibles, hoy me he dado cuenta de que en una sesión anterior me marca récord de 1 km (3:18) y en cambio voy a los segmentos de esa actividad y no hay ningun km en ese tiempo, estoy ya lo había reportado como fallo a garmin.

Por otra parte, el comentario de un compañero ahí atrás que en el foro americano con árboles falla, es totalmente acertado, al menos en mi unidad, si podéis mirar vuestros recorridos dónde tengáis terreno arbolado y me comentáis os lo agradezco, ya que a mí si hay árbol es sinónimo de track desviado....

Edito; adjuntando los ejemplos, aparte de eso me midió como se observa 4.51 mientras Polar dió 5, parte del recorrido era por árboles pero bueno eso es otra historia.
    intervalos 2304.jpgkm.jpg
    Úlima edición por tripeco fecha: 29-04-2015 a las 22:13

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Algo mal anda en el Fenix 3 porque tiene cosas incomprensibles, hoy me he dado cuenta de que en una sesión anterior me marca récord de 1 km (3:18) y en cambio voy a los segmentos de esa actividad y no hay ningun km en ese tiempo, estoy ya lo había reportado como fallo a garmin.

Por otra parte, el comentario de un compañero ahí atrás que en el foro americano con árboles falla, es totalmente acertado, al menos en mi unidad, si podéis mirar vuestros recorridos dónde tengáis terreno arbolado y me comentáis os lo agradezco, ya que a mí si hay árbol es sinónimo de track desviado....

Edito; adjuntando los ejemplos, aparte de eso me midió como se observa 4.51 mientras Polar dió 5, parte del recorrido era por árboles pero bueno eso es otra historia.
    A mi lo de darme un tiempo menor como record y luego no apracer en el desglose de vueltas tambien me ha pasado, pero pense ue seria que en algun momento de la carrera he dado ese tiempo y por eso me me lo ha marcado. Pero si es un error mal vamos

Cita Originalmente escrito por marlock Ver Mensaje
    A mi lo de darme un tiempo menor como record y luego no apracer en el desglose de vueltas tambien me ha pasado, pero pense ue seria que en algun momento de la carrera he dado ese tiempo y por eso me me lo ha marcado. Pero si es un error mal vamos
    Yo anteriormente con el 610 creo recordar que cuando me marcaba un récord así si coincidía con una vuelta. Pero ya me haces dudar.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Úlima edición por tripeco fecha: 29-04-2015 a las 23:26

A ver si alguien nos ilustra

Una cosa vengo de un sunnto Ambit 3 y me daba el tiempo de recuperación después de hacer ejercicio, este no lo da?

Si tienes la cinta hrm si lo da

Ok si la tengo

Ok, entonces entra en mis estadisticas y ahí te viene...

Cual es mejor reloj ambit3 o fenix 3 ???

Fenix 3

Hoy por hoy me quedo con el fénix el punto smartwarch me tienene enamorado

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje

Eso es normal, no es ningun fallo. El record lo tendras entre km, es decir, por ejemplo, entre el lm 3,4 y 4,39.
    El resumen te da tu distancia ordenada... El km mas rapido no tiene porque ser dentro de tus los

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ayer me dijeron en tienda que hasta la semana que viene no me llega mi Zafiro.... Esperemos sea cierto

Garmin Fenix 3

Donde vemos esta pantalla?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 140 de 687 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima