Atletismo

Página 142 de 685 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 13691

Garmin Fenix 3

Buenas, a ver si a alguien le pasa esto o sabe que configuro mal.
    He creado algunos perfiles nuevos de deportes. Uno para el gym, otro para piragua (que es mi deporte principal) etc.
    Resulta que si entro a hacer un entreno sin más me aparecen bien las pantallas que tengo configuradas y tal. Pero hoy he puesto un entrenamiento de intervalos. Cuando le he dado a realizar entrenamiento, cuando te sale elegir el deporte, he seleccionado piragüismo. Pues bien, ni me salían las pantallas que tengo configuradas en ese perfil, y es que ni siquiera me activaba el GPS. Y si, en el perfil de piraguismo tengo el GPS puesto como activado. Lo he probado varias veces y todo el rato igual, y el caso es que las pantallas que me salían no coinciden con las de ninguna aplicación/deporte de los que tengo.
    Debo tener alguna cosa mal puesta en alguna configuración, a ver si a alguien se le ocurre algo si es que sois tan valientes que habéis llegado a leer todo esto... 😱

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me he leido todo el post sobre el Fénix 3, pero no he leido nada al respecto.

Acabo de ver el Fénix en un centro de ECI, en concreto el silver y correa roja. Pero de correa roja tiene bien poco, es más bien granate. Me esperaba un color rojo vivo, como parece verse en las fotos.

¿Todas las correas son así, tirando a granate o es por la luz?

No es muy roja vivo,,,pero tampoco es granate...yo la compre aparte y estoy encantado

xabiruz, yo he hecho algún entreno de intervalos y el primer día me pasó igual, no cogia el gps...lo que hice fue que cogiera el gps con una actividad normal y luego seleccioné el entreno planificado...

Good news from Garmin Iberia.

Me acaban de llamar, que la semana que viene tendrán un Sapphire para sustituir mi averiado, ya que les llegan nuevas unidades.

Esto implica que llegaran también a tiendas a parte de atender las sustituciones

Qué ganas tengo!!!!!!

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    xabiruz, yo he hecho algún entreno de intervalos y el primer día me pasó igual, no cogia el gps...lo que hice fue que cogiera el gps con una actividad normal y luego seleccioné el entreno planificado...
    Ok, lo intentaré así, pero vamos, que no tiene mucho sentido. Además no era un entrenamiento metido desde el connect, era simplemente uno de intervalos que me he hecho en el propio reloj..
    Y no sólo era el tema del GPS, sino que no me salía ninguna de las pantallas que tenía configuradas para ese deporte. A ti las pantallas te salían bien?
    Que misterio....jajaja

Cita Originalmente escrito por jbabra Ver Mensaje
    Good news from Garmin Iberia.

Me acaban de llamar, que la semana que viene tendrán un Sapphire para sustituir mi averiado, ya que les llegan nuevas unidades.

Esto implica que llegaran también a tiendas a parte de atender las sustituciones

Qué ganas tengo!!!!!!
    El miércoles me llamaron a mi para decirme que hoy les llegaba (supongo que era una llamada para entrenerme y que les dejase de molestar...) Pero hoy he me han llamado diciendo que seguro seguro seguro el martes les llegan unidades.

Lo malo de la historia, eso mismo me llevan diciendo hace un mes, la semana que viene la semana que viene....

Estoy bastante decepcionado y solo nos queda confiar en que, cuando llegue, no vuelva a fallar.

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    El miércoles me llamaron a mi para decirme que hoy les llegaba (supongo que era una llamada para entrenerme y que les dejase de molestar...) Pero hoy he me han llamado diciendo que seguro seguro seguro el martes les llegan unidades.

Lo malo de la historia, eso mismo me llevan diciendo hace un mes, la semana que viene la semana que viene....

Estoy bastante decepcionado y solo nos queda confiar en que, cuando llegue, no vuelva a fallar.

A mi en la tienda que tengo encargado mi Zafiro me dijeron el Miércoles que seguro que les llegaba esta semana!! Así que confiemos que así sea. Es mucha casualidad que a todos nos digan lo mismo y sea mentira no?

Cita Originalmente escrito por HALLEY Ver Mensaje
    A mi en la tienda que tengo encargado mi Zafiro me dijeron el Miércoles que seguro que les llegaba esta semana!! Así que confiemos que así sea. Es mucha casualidad que a todos nos digan lo mismo y sea mentira no?
    Supongo.....

No, si las tiendas yo creo que no son las que "mienten". Yo apostaría que es Garmin quien les da esa información y luego los que quedan mal con el cliente son los de las tiendas...

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    yo por mucho que busco no doi con la opcion, no se si se podra, otra consulta de configuracion, cuando finalizo una actividad, te da la opcion de guardar y demas, hay alguna manera de seguir viendo las pulsaciones porque si guardo ya no me deja y sino sale la pantalla de continuar y no se ve la de la actividad, es que me gusta ver las pulsaciones, en el 310 se podian ver hasta que guardabas, se puede crear una pantalla de Fc para verla en la del reloj, igual q se ve la de altitud,temperatura etc, no se si me explico, gracias.
    Me interesa

Pulsa back/lap y vuelve a la pantallas configuradas, pero al poco se vuelve a la de continuar...

Así podrás ver las ppm mientras recuperas...

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Pulsa back/lap y vuelve a la pantallas configuradas, pero al poco se vuelve a la de continuar...

Así podrás ver las ppm mientras recuperas...
    Las pulsaciones se pueden ver sin iniciar ninguna actividad. Pues al acabar, lo mismo.

si lo de dandole a back lo hago pero es un cońazo porque como dices vuelve a la pantalla de continuar, sergix dime como, yo he creado una actividad.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola a tod@s.
    Cuando conectas el F3 al PC, dentro de la carpeta SPORTS del reloj están las aplicaciones, es decir, carrera, carrera interior, natación, etc. Por error al principio borré muchas de las aplicaciones, en lugar de tan solo ocultarlas, así que, por favor, podría alguien enviarme las aplicaciones con extension .FIT para intentar meterla en mi Fenix 3, a ver si las coge, la otra opción supongo será llamar al SAT a ver q puedo hacer. Si alguien puede por privado le doy mi mail.

Muchas gracias

En otro foro he leído que alguien lograba meter directamente al F3 desde el PC un archivo .TCX con un trayecto y varios puntos de referencia:

Yo he usado un trayecto que tenia en training center
    Le he añadido puntos de indicaciones (ida, dcha. ...) Y LO HE EXPORTADO CÓMO TCX
    Lo he copiado directamente en la carpeta New files del fénix
    Y funciona!
    Te da las indicaciones cuando llegas al cada punto

Alguien sabe algo de este tema?.

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Cuando conectas el F3 al PC, dentro de la carpeta SPORTS del reloj están las aplicaciones, es decir, carrera, carrera interior, natación, etc. Por error al principio borré muchas de las aplicaciones, en lugar de tan solo ocultarlas, así que, por favor, podría alguien enviarme las aplicaciones con extension .FIT para intentar meterla en mi Fenix 3, a ver si las coge, la otra opción supongo será llamar al SAT a ver q puedo hacer. Si alguien puede por privado le doy mi mail.

Muchas gracias
    Y reseteándolo no te vuelve a los valores de fábrica.

saludos.

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Y reseteándolo no te vuelve a los valores de fábrica.

saludos.
    Supongo q si, pero es que perdería todos los datos, actividades, calendario entrenamiento, etc¡¡¡

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    Supongo q si, pero es que perdería todos los datos, actividades, calendario entrenamiento, etc¡¡¡
    Yo entiendo q no perderias nada... Todo esta en GC...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Yo entiendo q no perderias nada... Todo esta en GC...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    +1
    Y si aun no lo tienes en Connect, sincroniza y lo pasas.

Página 142 de 685 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima