Atletismo

Página 143 de 688 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 13741

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    +1
    Y si aun no lo tienes en Connect, sincroniza y lo pasas.
    Sabéis si la configuración de los datos de pantalla que se realizan en cada modo de deporte tambièn se guardan en GC?, si es así, cómo se pueden recuperar?, hace unos dias tuve que hacer un hard reset y aunque despues lo sincronice con GC no se volvio a cunfigurar las pantallas.

Saberlo no lo sé pero imagino que en GC se guardan actividades, tracks, configuracion personal, apps IQ y actividades creadas como series.
    No se guardaran modificaciones de pantallas en aplicaciones, alertas, la pantalla de la hora, ni entrenos creados con el reloj (intervalos)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JASA00 Ver Mensaje
    Sabéis si la configuración de los datos de pantalla que se realizan en cada modo de deporte tambièn se guardan en GC?, si es así, cómo se pueden recuperar?, hace unos dias tuve que hacer un hard reset y aunque despues lo sincronice con GC no se volvio a cunfigurar las pantallas.
    Yo tuve que hacer un reset y no se guardaron pantallas. Es un fastidio pero tienes que ponerlo todo otra vez.

Buenas, no se si ya esta hablado en el hilo, pero he buscado un poco por encima y no he visto nada.
    Se sabe algo de tema sustitución de batería?
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Tengo una duda.
    Suelo meter tracks en el reloj para hacer trail por lugares que no conozco.
    El caso es que alguno de estos tracks se nota que une puntos cada mucho, es decir, q en el reloj ves grandes rectas y triangulos.
    Como vas por caminitos estrechos a veces no se parece en nada por donde vas.
    Mi pregunta es: como consigo q estos tracks tengas mas puntos de referencia? Es un problema del track? Del reloj? De poner o no poner el glonass?
    Saludos,

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    En otro foro he leído que alguien lograba meter directamente al F3 desde el PC un archivo .TCX con un trayecto y varios puntos de referencia:

Yo he usado un trayecto que tenia en training center
    Le he añadido puntos de indicaciones (ida, dcha. ...) Y LO HE EXPORTADO CÓMO TCX
    Lo he copiado directamente en la carpeta New files del fénix
    Y funciona!
    Te da las indicaciones cuando llegas al cada punto

Alguien sabe algo de este tema?.
    También se puede hacer desde el BaseCamp. Si tienes el F3 conectado vía USB, te lo reconoce cómo una unidad y al arrastrar el track (GPX, TCX, etc) a la unidad del F3, te lo guarda y en el reloj lo puedes consultar en Navegación > Trayectos

Cita Originalmente escrito por kje Ver Mensaje
    También se puede hacer desde el BaseCamp. Si tienes el F3 conectado vía USB, te lo reconoce cómo una unidad y al arrastrar el track (GPX, TCX, etc) a la unidad del F3, te lo guarda y en el reloj lo puedes consultar en Navegación > Trayectos
    Ok, eso funciona, pero el tema en cuestión es si de alguna forma esos puntos de referencia que creas para indicar cruces o puntos importantes, no solo sean simples ubicaciones guardadas en el reloj, si no que te indique en pantalla mientras navegas por un trayecto, lo que te falta para llegar a ese punto de referencia, y lo que es mas importante (y que si que lo hace el Edge 800) que te avise el reloj cuando te estas aproximando a ellos.
    Yo lo he hecho y aparecen esos puntos pero simplemente para verlos en pantalla, espero que comprendais lo que quiero decir.

Ok, eso funciona, pero el tema en cuestión es si de alguna forma esos puntos de referencia que creas para indicar cruces o puntos importantes, no solo sean simples ubicaciones guardadas en el reloj, si no que te indique en pantalla mientras navegas por un trayecto, lo que te falta para llegar a ese punto de referencia, y lo que es mas importante (y que si que lo hace el Edge 800) que te avise el reloj cuando te estas aproximando a ellos.
    Yo lo he hecho y aparecen esos puntos pero simplemente para verlos en pantalla, espero que comprendais lo que quiero decir.
    Eso se hacia facil en el suunto... Yo no lo he probado pero imagino que el basecamp te lo permitira hacer...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Tengo una duda.
    Suelo meter tracks en el reloj para hacer trail por lugares que no conozco.
    El caso es que alguno de estos tracks se nota que une puntos cada mucho, es decir, q en el reloj ves grandes rectas y triangulos.
    Como vas por caminitos estrechos a veces no se parece en nada por donde vas.
    Mi pregunta es: como consigo q estos tracks tengas mas puntos de referencia? Es un problema del track? Del reloj? De poner o no poner el glonass?
    Saludos,

Por cierto, aparte de la pregunta expuesta en el tema que habia abierto anteriormente, y q pongo en copia, tengo otra pregunta,
    - sabía que cuando sigues un tranck, si te sales te avisa mediante pitido y vibracion, pero ho me he estado fijando, y no lo hace cuando te sales, sino cuando te habías salido y vuelves a situarte en el camino, puede ser?

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Eso se hacia facil en el suunto... Yo no lo he probado pero imagino que el basecamp te lo permitira hacer...

Exacto, eso exactamente es a lo que me refiero, el SUUNTO lo hace fácil, y en Movescount se diseña de una forma muy simple. Pero creo que el software del Fenix 3, al menos por ahora, no soporta este tipo de navegación, ¡¡por desgracia!!. Tengo esperanza, ya que, el Garmin Edge 800 si que lo hace.

Hola, ni me aparece la carpeta New files. Yo uso Mac.
    Donde se encuentra?
    Gracias
    En otro foro he leído que alguien lograba meter directamente al F3 desde el PC un archivo .TCX con un trayecto y varios puntos de referencia:

Yo he usado un trayecto que tenia en training center
    Le he añadido puntos de indicaciones (ida, dcha. ...) Y LO HE EXPORTADO CÓMO TCX
    Lo he copiado directamente en la carpeta New files del fénix
    Y funciona!
    Te da las indicaciones cuando llegas al cada punto

Alguien sabe algo de este tema?.

Para trayectos con indicaciones:

Directamente en training center sobre un trayecto pongo los indicadores, no modificó los textos, izquierda, derecha,..
    Es verdad que para reconocerme el fénix 3 primero tengo que descargar las actividades
    Luego mando subir al gps (dejando solo el trayecto que me interesa)
    Y listo

Hasta q saquen la actualización de garmin connect o basecamp es lo q funciona
    En TC se pueden importar trayectos o usar las actividades hechas

Llegó la semana.... a ver si me llega por fin mi Zafiro por Dios!!! Me dijeron que esta semana... cruzaremos los dedos

Gracias. Por lo que veo el TC funciona igual que el basecamp. Por cierto, lo que también funciona para pasar trayectos al F3 es importar un track como actividad en el Connect de sobremesa descargado de wikiloc y guardarlo como trayecto. Después, cuando aparece en el Connect mobile en el partado trayectos, se selecciona, se toca en los tres puntitos azules de la parte superior derecha, y le damos a la opción "enviar a dispositivo". Pero hay truco, la actividad importada tiene que estar en formato TCX. Si es GPX no, al pulsar en "enviar a dispsitivo" se queda en un eterno "Sincronizando con Fenix 3".

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Para trayectos con indicaciones:

Directamente en training center sobre un trayecto pongo los indicadores, no modificó los textos, izquierda, derecha,..
    Es verdad que para reconocerme el fénix 3 primero tengo que descargar las actividades
    Luego mando subir al gps (dejando solo el trayecto que me interesa)
    Y listo

Cita Originalmente escrito por HALLEY Ver Mensaje
    Llegó la semana.... a ver si me llega por fin mi Zafiro por Dios!!! Me dijeron que esta semana... cruzaremos los dedos
    No confío mucho, pero hay que tomárselo bien:

Según me confirmaron el jueves en SAT, mañana les llega EL CAMIÓN DE LOS RELOJES!

Hoy me ha llegado a mi el que pedí el lunes pasado en ForumSport. Una semana. No está tan mal.
    A cacharrear.
    Ya os iré contando.

Envío al fin lo he recogido hoy de la tienda he estado trasteando y viene con la 2.30 y el iPhone no me lo encuentra por bluetooth, imagino que cuando lo actualice funcionara.
    Satélites y eso ha cogido a la primera

Buenas tardes.
    Una pregunta a ver si se macias de dudas, por favor.
    Recientemente tengo un Garmin fenix 3 de momento a grandes rasgos ningún problema y quitando por lo que aquí os cuento, contento.
    La cuestión es que haciendo cuestas cortas de 140 metros al subir a ritmo alegre la señal se sale mucho del camino y acaba marcando 100 metros de longitud de cuesta. Cuando bajo recuperando me marca bien y no se sale del camino.
    Mi pregunta es si es normal y si creéis que se corregirá con próximas actualizaciones, mi Polar anterior no se iba tanto.
    Gracias por las respuestas.

Buenas tardes.
    Una pregunta a ver si se sacais de dudas, por favor.
    Recientemente tengo un Garmin fenix 3 de momento a grandes rasgos ningún problema y quitando por lo que aquí os cuento, contento.
    La cuestión es que haciendo cuestas cortas de 140 metros al subir a ritmo alegre la señal se sale mucho del camino y acaba marcando 100 metros de longitud de cuesta. Cuando bajo recuperando me marca bien y no se sale del camino.
    Mi pregunta es si es normal y si creéis que se corregirá con próximas actualizaciones, mi Polar anterior no se iba tanto.
    Gracias por las respuestas.
    Úlima edición por Martín fecha: 04-05-2015 a las 17:18

Página 143 de 688 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima