Atletismo

Página 148 de 686 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 13702

Garmin Fenix 3

La intensidad de la pantalla no se puede configurar verdad!

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    voy a nadar otra vez con el haber si va mejor que el otro dia, luego os cuento.
    Yo ayer hice 1500 en piscina de 50m y me marcó todo ok.

El lunes probaré en una de 25m a ver si lo hace bien.

Lo que si he detectado es que los intervalos de braza me los indica como si hubiese hecho estilo libre. O lo hago muy mal (que podría ser por que hace 2 meses que he empezado a nadar..) o no termina de detectar bien el tipo de brazada.

A alguien le pasa?
    Úlima edición por AlexAT12 fecha: 08-05-2015 a las 12:19

te cuenta conducuiendo, te cuenta fregando, cualquier actividad q muevas la muñeca te la cuenta, full de estambul.
    Eso es normal porque cuenta mediante los sensores que detectan que mueves los brazos. Es el mismo sistema que todas las pulseras cuantificadoras. Yo tengo la xiaomi miband y la verdad que dan números muy similares a lo largo del día.
    Otra cosa es que sea como para fiarse, que evidentemente no. Y que sea mejor quitarlo para ahorrar batería, que evidentemente si...😂😂
    Pero vamos, que no es que este lo marque peor que otros del mercado.

buenos pues 2 entreno en piscina de 25 metros, he nadado 2000 metros, 80 largos, me ha marcado 82 largos 50 metros mas, el problema no viene en la distancia marcada que no es exacta pero con un margen de error pequeño y asumible, el problema que tengo es que no marca los largos en su momento hay veces que si y otras me marca 2 de una vez, incluso estando parado, por ejemplo hago el largo 10 y paro y a los 10 seg me cuenta otro largo y despues no me cuenta el siguiente, un poco desajustado.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Buenos dias! Soy nuevo en el foro. Desde hace unas semanas tengo el fenix 3, antes usaba un forerunner 10. La qüestión es que tenia varios segmentos creados en garmin connect, y desde que tengo el fenix 3 no me graba los datos, pone en la actividad que he pasado por 1 o 2 segmentos pero no me marca el tiempo, el resto de tiempos por vuelta, altitud, cadencia... perfecto, pero en los segmentos me falla . Tengo tambien los segmentos en el strava y allí me sale todo correcto. No se si a alguien mas le ha pasado con el fenix 3 y si tiene solución. Gracias!

Si alguien quiere un zafiro hr con poco tiempo e impecable que avise , ya me he cansado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Veo que la gente tiene mucha falta de información y "compra por comprar", no son normales estos comentarios sobre el contador de pasos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    Veo que la gente tiene mucha falta de información y "compra por comprar", no son normales estos comentarios sobre el contador de pasos...

No estoy de acuerdo, simplemente me pareció curioso que los cuente así de mal... y tengo desconocimiento en ese tema porque realmente no me interesa en absoluto que el reloj me cuente los pasos ni tampoco me he preocupado nunca del funcionamiento de una pulsera que los mida, me compre el reloj porque me interesa correr con el,seguir rutas,nadar y ya puestos que tenga una estética aceptable para no estar cambiando de reloj todo el tiempo, y creo que mi zafiro cumple perfectamente mis intereses.

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje

+1
    Y sobre muchos más comentarios q se ven por aquí

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno hombre, pues para eso estamos, para aclararlo. Y sino, pues ignorar esos comentarios y ya los responderán otros, tampoco hace falta ponerse así. Yo tengo claro como funciona ese tema y por eso no me extraña que cuente así.
    Pero tampoco es raro que gente que no haya usado nunca algo de ese tipo se extrañe...

pues sin entrar en conflictos, deberiais ser mas respetuoso con los comentarios de los foreros, porque a lo mejos hay foreros que los vuestros les parecen unas tonterias como esos que habeis hecho. Respeta para ser respetado, el contador del paso es una mentira sea de garmin de polar o de quien sea igais lo que digais.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

A lo mejor hay gente que tiene el reloj hace 5 días y gente hace mas de un mes y medio como STS que lo pillo en costwold y hizo unas fotos y etc para que lo viéramos los demás(digo esto para que se vea que no me metido en el post hace dos días)
    Yo llevo siguiendo el post bastante tiempo y no tengo la culpa de haberlo recibido tan tarde y no tener los mismos conocimientos como alguien que lo tiene hace mas de un mes, pero tampoco veo normal que se diga que compramos cosas sin saber lo que compramos por preguntar determinadas cosas, ya que imagino que como todos antes de gastarte mas de 500 euros en un aparato has mirado miles de reviews,opiniones comparativas y etc pero aun así, hay cosas que no sabes cómo funcionan y las preguntas.
    Sin ninguna acritud,no tengo mas que decir y gracias a todos los que ayudáis a que sepamos hacerlo funcionar como es debido.

pues sin entrar en conflictos, deberiais ser mas respetuoso con los comentarios de los foreros, porque a lo mejos hay foreros que los vuestros les parecen unas tonterias como esos que habeis hecho. Respeta para ser respetado, el contador del paso es una mentira sea de garmin de polar o de quien sea igais lo que digais.
    Hombre no quería faltar a nadie, es mas he respondido a otras dudas, solo que el tema de los pasos... Es mas de lo mismo de lo que hay en el mercado y en este reloj no se anunció nada especial. Un respetuoso saludo y siento si te ha parecido mal mi comentario quizás si sobrara.

Cita Originalmente escrito por HALLEY Ver Mensaje
    La intensidad de la pantalla no se puede configurar verdad!
    Hola Halley

Ya me ha llegado el mío y si dejas pulsado el botón "UP" unos segundos te sale un menú, vas abajo del todo a "Sistema" (System y lo tengo en inglés y ahí hay opciones para ajusta el brillo y el tiempo que se ilumina la pantalla. Si a lo que te refieres no es a la luz de fondo, de momento en lo que he visto no me suena que se pueda.

Yo ya pregunté lo del volumen del sonido. He estado indagando y la verdad parece que no se puede subir, pero lo vuelvo a preguntar por si algún figura ha encontrado la forma, o alguna aplicación o algo. Porque la verdad que se oye como un susurro... 😂😂

Si no es por ti
    Es que en general se repiten infinito preguntas y dudas que ya están aclaradas en el post o en las mismas instrucciones
    La gente se informa poco, y sorprende con un cacharro tan caro

Buenas noches,
    Ayer me compré mi Fénix 3 y hoy al subir la actividades a Garmin Connect tengo el siguiente problema:
    - Me ha subido las actividades perfectamente, pero cuando voy al calendario no me sale la actividad que he hecho hoy ni nada. a alguna persona le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi?
    adjunto foto para que veáis lo que digo.

Gracias y saludos!foto.jpg

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Si no es por ti
    Es que en general se repiten infinito preguntas y dudas que ya están aclaradas en el post o en las mismas instrucciones
    La gente se informa poco, y sorprende con un cacharro tan caro

Completamentende acuerdo... Algunos hemos respondido a las mismas preguntas varias veces... Aunq la verdad... Hay tantos comentarios que seguro q mas de uno decide no leerselos todos

Cita Originalmente escrito por gallardo11 Ver Mensaje
    Buenas noches,
    Ayer me compré mi Fénix 3 y hoy al subir la actividades a Garmin Connect tengo el siguiente problema:
    - Me ha subido las actividades perfectamente, pero cuando voy al calendario no me sale la actividad que he hecho hoy ni nada. a alguna persona le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi?
    adjunto foto para que veáis lo que digo.

Gracias y saludos!foto.jpg
    En el calendario creo que solo sale las actividades que tu planificas...

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    En el calendario creo que solo sale las actividades que tu planificas...
    Con el forerunner aparece todo lo que haces.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Página 148 de 686 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima