Atletismo

Página 149 de 685 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    En el calendario creo que solo sale las actividades que tu planificas...
    Mi mujer tiene otra cuenta de Garmin connect y no le pasa, le salen los dibujitos de las actividades que ha hecho cada día.

A mi tampoco me salen los iconos de las actividades.
    He preguntado al servicio técnico y no me han contestado.

Cita Originalmente escrito por gallardo11 Ver Mensaje
    Buenas noches,
    Ayer me compré mi Fénix 3 y hoy al subir la actividades a Garmin Connect tengo el siguiente problema:
    - Me ha subido las actividades perfectamente, pero cuando voy al calendario no me sale la actividad que he hecho hoy ni nada. a alguna persona le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi?
    adjunto foto para que veáis lo que digo.

Gracias y saludos!Archivo Adjunto 10043
    A la izquierda justo al lado del lunes hay una especie de línea gris vertical. Pulsa la y te sale un menú a la izquierda. Estaran seleccionados con un tic los entrenamientos subidos (los que tu has creado y añadido al calendario), pero hay un apartado de actividades (creo que pone actividades, es que ya he apagado el ordenador y me da pereza volver a encenderlo... 😂😂), bajo el que se puede seleccionar varios tipos (carrera, etc), que tienen que tener también selección con un tic para que salgan en el calendario.
    Si no están seleccionados no salen.
    Miratelo a ver. Cuando lo has puesto he entrado y he visto que a mi tampoco me salian. Me ha costado un rato descubrir como verlas pero salseando un poco al final lo he descubierto y es así como te digo.
    Uffff, he sudado para encontrarlo, un poco escondido y rebuscado esta el tema... 😂😂

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A la izquierda justo al lado del lunes hay una especie de línea gris vertical. Pulsa la y te sale un menú a la izquierda. Estaran seleccionados con un tic los entrenamientos subidos (los que tu has creado y añadido al calendario), pero hay un apartado de actividades (creo que pone actividades, es que ya he apagado el ordenador y me da pereza volver a encenderlo... 😂😂), bajo el que se puede seleccionar varios tipos (carrera, etc), que tienen que tener también selección con un tic para que salgan en el calendario.
    Si no están seleccionados no salen.
    Miratelo a ver. Cuando lo has puesto he entrado y he visto que a mi tampoco me salian. Me ha costado un rato descubrir como verlas pero salseando un poco al final lo he descubierto y es así como te digo.
    Uffff, he sudado para encontrarlo, un poco escondido y rebuscado esta el tema... 😂😂
    Gracias!!! muchas gracias!!
    Al menos tu sudor a servido de algo,... porque yo estado perdiendo toda la tarde con está tontería por cabezón!

Uff!! menos mal me saco un peso de encima y a dormir tranquilo!

Cita Originalmente escrito por gallardo11 Ver Mensaje
    Gracias!!! muchas gracias!!
    Al menos tu sudor a servido de algo,... porque yo estado perdiendo toda la tarde con está tontería por cabezón!

Uff!! menos mal me saco un peso de encima y a dormir tranquilo!
    jajaja, de nada, para eso estamos. Me alegro de haberte ayudado.... 😉
    A dormir bien!

Perfecto Xabiruiz. Muchas gracias también. Ya me salen.
    Cosas así me gustan de un foro.
    A seguir.

Ya que estamos con el tema del calendario...en la app de Connect de Android os aparece el calendario?
    Es que no lo veo por mucho que busco....😓

Dos cosas que me han pasado hoy:
    1. En mitad de una salida de correr se me bloquea el F3 al tener una app de predicción de 5 km. Me han dejado de funcionar las 2 app. Ha seguido después funcionando pero sin las dos apps externas. Ha metido propias.
    2. Me ha dejado esta noche de registrar el sueño

Buenas ,
    tengo una duda, que no se si este foro es el correcto.
    Tengo un F3 que usamos mi mujer y yo. Cada uno tiene su cuenta de Garmin pero no se configurar el F3 para que las suba donde yo quiera, la sube siempre o a la mia o a la suya.
    Se puede configurar. O crear perfiles en F3 o Garmin?
    Muchas gracias!!!

Por cierto. .. tema altímetro. Va como el culo no???
    Estoy en la playa y me marca -62m
    Hay solución a eso?

Correa azul...

Sent from my iPhone using Tapatalk

guapisima
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Buenas, hace justo una semana que tengo el F3 y al realizar una sesión de entrenamiento y pasarlo al garmin connect me aparecen los intervalos, perfil, pulsaciones, etc excepto el track. Con el forerruner 310 no tenia ningun problema, supongo que alguna cosa no he hecho bien, alguien sabe a que es debido. Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por HALLEY Ver Mensaje
    Por cierto. .. tema altímetro. Va como el culo no???
    Estoy en la playa y me marca -62m
    Hay solución a eso?
    Se va desconfigurando si no haces deporte con el gps. Una vez estas en la pantalla altímetro y ves que no está bien, le das al botón superior derecho y lo configuras.

Ha alguien le pasa que desde que esta la version 3.2 no se le sincroniza con la app de garmin conect por que yo antes todo perfercto y desde entonces me sale sincronizando y luego se pone la barra en roja dando error alguien sabe porque puede ser yo lo tengo todo igual que antes solo he activado lo de el 3d.

Bueno hacia tiempo que no entraba al foro, os cuento, 3 veces lleve el f3 al sat y 3 fenix nuevos me dieron, cada uno que me entraba tenia algun fallo, entre f3 y f3 no pasaban mas de 3 o 4 dias osea el servicio super rapido, es decir en un mes me enviaron 3 garmin f3 nuevos, este me llego el viernes y parece que va todo correcto, segun me dijeron an tenido problemas con las primeras remesas , este ultimo va perfecto, enfin por mi parte todo ok, el servicio tecnico ni se lo penso y cada semana me enviaba un reloj, rapidez y eficacia. solo espero que este sea el definitivo, fuy el primero en tenerlo de garmin iberia y el que mas problemas a tenido , son cosas normales en aparatos nuevos , contento de tenerlo y contento con el servicio de garmin iberia que son rapidos en la entrega y el cambio de dispositivos nuevos si algo no funciona bien en los enviados . saludos.

El mio ya funcionará perfectamente, jajaja!!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Bueno hacia tiempo que no entraba al foro, os cuento, 3 veces lleve el f3 al sat y 3 fenix nuevos me dieron, cada uno que me entraba tenia algun fallo, entre f3 y f3 no pasaban mas de 3 o 4 dias osea el servicio super rapido, es decir en un mes me enviaron 3 garmin f3 nuevos, este me llego el viernes y parece que va todo correcto, segun me dijeron an tenido problemas con las primeras remesas , este ultimo va perfecto, enfin por mi parte todo ok, el servicio tecnico ni se lo penso y cada semana me enviaba un reloj, rapidez y eficacia. solo espero que este sea el definitivo, fuy el primero en tenerlo de garmin iberia y el que mas problemas a tenido , son cosas normales en aparatos nuevos , contento de tenerlo y contento con el servicio de garmin iberia que son rapidos en la entrega y el cambio de dispositivos nuevos si algo no funciona bien en los enviados . saludos.
    Me alegro que te lo hayan solucionado satisfactoriamente.
    Que fallos te dieron los otros 3 anteriores?
    Ya es casualidad que te tocaran 3 con "tara"...

Pues uno deformada la pantalla con el segundero en movimiento los otros no pillaban señal gps
    Úlima edición por hammer31 fecha: 10-05-2015 a las 22:00

Buenas,

He actualizado la app de Garmin Connect y me está dando problemas de sincronización por Bluetooth. A alguien más le pasa esto?

Antes me iba todo perfecto pero ha sido actualizar la app y llega un momento que pierde la sincronización porque te alejas del móvil o lo que sea y ya no hay manera de que se sincronice de nuevo.

He reestablecido el reloj para solucionarlo pero me ha vuelto a pasar de nuevo.

Lo dicho, soy el único?

Página 149 de 685 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima