Atletismo

Página 15 de 685 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 13691

Garmin Fenix 3

Ami una pagina que te dice que lo tienen y que te lo envian en 3/4días y luego aparece la coletillas para marzo 2015, para mí pierde toda la credibilidad, hay que decir las cosas claras, no se puede jugar con los clientes.

Para mí un 0 esa pagina.

Oficial por Garmin España a primeros ó mediados de marzo.

Pero ya lo sabeis, si lo quereis tener antes en Tienda Física Especializada

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Ami una pagina que te dice que lo tienen y que te lo envian en 3/4días y luego aparece la coletillas para marzo 2015, para mí pierde toda la credibilidad, hay que decir las cosas claras, no se puede jugar con los clientes.

Para mí un 0 esa pagina.

Oficial por Garmin España a primeros ó mediados de marzo.

Pero ya lo sabeis, si lo quereis tener antes en Tienda Física Especializada
    Yo tampoco me mojaría tanto por Garmin España, a ver si luego va a salir el tiro por la culata, que no sería la primera vez que dan unas fechas y no las cumplen...

Vale pero y el precio que os parece. Es bastante más barato

Twinner. Yo tampoco encontraba running center como tal, pero al poner eso en Google una de las opciones es Twinner running center o asi. Ahí está. El zafiro pack por unos 540€, y sin la banda algo más de 490€.
    En Compra-Venta del foro hay un grupo de venta que ya hemnos comprado 4 (reserva 100E) a traves de RUNNINGDAY tienda especializada física y la verdad que de maravilla.
    Los precios el Zafiro pack 550E, sin HRM 500E, FENIX 3 con HRM 450E, sin banda 410E,tienda española y llegaran antes que por web

yo estoy con javipi, tengo fe en que sera asi, mi tienda fisica me dijo lo mismo. ami sin hrm me sale con un descuento que tengo por las carreras que hago por 400e.

Donde se encuentra runningday. Yo es que soy de Murcia. Cuando los recibiréis?. La verdad es que esto es un poco delirante. Un día dicen que para el verano y otro que para ya . Mañana seguro que cambia

Los datos estan en el Foro de Compra-Venta "Compra conjunta Fenix 3" ó algo asi.
    Se pagó por transferencia, me envio un documento de la reserva detallando todo y sigue con las fechas que dá Garmin España, principios ó mediados marzo.

Es más, segun Garmin los pantallazos de los foros oficiales que se va a retrasar, es para curarse en salud los postventas, pero que no hay nada de cierto, que luego pueda ser así ó nó, ya se verá

he hablado con Javier pinedo de runningday y me ha mandado información por correro y es tal y como decis vosotros dice que estará para primeros o mediados de marzo y hay que hacer una trasferencia de 100 euros y el resto cuando lo reciban ya avisara el por correo o bien por teléfono. es correcto. Es muy interesante. Vosotros que opináis?. merece la pena? lo digo por hacerlo

Tengo que dar las gracias a los miembros del foro por la información recibida. Vuestra ayuda es genial t la información que recibo es de gran ayuda

Cita Originalmente escrito por ginexin Ver Mensaje
    he hablado con Javier pinedo de runningday y me ha mandado información por correro y es tal y como decis vosotros dice que estará para primeros o mediados de marzo y hay que hacer una trasferencia de 100 euros y el resto cuando lo reciban ya avisara el por correo o bien por teléfono. es correcto. Es muy interesante. Vosotros que opináis?. merece la pena? lo digo por hacerlo
    Me extrañaba un poco la campaña de Javipi pro-fenix 3....
    Ahora resulta que alguien habla con la tienda que no tiene web ni nada y el contacto es Javier Pinedo...

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Me extrañaba un poco la campaña de Javipi pro-fenix 3....
    Ahora resulta que alguien habla con la tienda que no tiene web ni nada y el contacto es Javier Pinedo...
    Y se hizo el silencio !

Un saludo

Que paso porque no me he enterado de nada. Según el post dicen que javipi miente??

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Que paso porque no me he enterado de nada. Según el post dicen que javipi miente??
    No es que mienta, segun el post, javipi puede ser el propio de la tienda (Javier Pinedo ).
    Un saludo

Notición para bien o para mal aver si entra javipi y dice algo al respecto

Interesante....

JAJAAJJAAJJ Me despierto, me levanto, etc y toma !!! para empezar bien el día.
    Ya me gustaría, bastante tengo con rascarme los h... en casa sin currar. Estoy preparando OPEs, pero si alguien tiene curro para mí encantado de la vida.

Si alguien tiene algo más que especular; si soy primo-hermano del pequeño Nicolas ó si cree las tarjetas Black ó si cree el sonido del tic-tac-tic-tac que siga dandole vueltas. De siempre me han llamado "Pi" son motes.

Me imagino que a nadie le interesa como me apellido pero por si a alguien le pudiera interesar es Piñeiro.
    Alguien muy cortito podría pensar que soy el mismo y en vez de decirlo directamente les remito a ellos ó el, pero va a ser que nó. Nadie con 2dedos de frente (aunque estoy casi calvo) podría pensar que encima pondría el nick igual ó parecido, que alguien que quiere vender online ó fisicamente algo.

Personalmente me dá igual quien seais cada uno, si sois trabajadores de una marca, ingenieros, de tiendas online, parados, etc. De pulsometros conozco Sigma y Garmin y estoy para echar un cable en diferentes cosas siempre que sepa algo (que es más bien poco).

Me ayudaron en el foro en su día y me gusta mucho y es una manera de devolverlo.
    El F3 es una pasta y rebusco mucho y me gusta estar informado. Pero bueno, si alguien está para tocarme los hue... me callo y otro ayudará en Pulsometros Fenix 3, ami me dá igual

Tienes mi apollo como compañero del foro y total confianza javipi. Un saludo

Y se hizo el silencio !

Un saludo

Jajaja el misterio de los f3

Chicossss, buenísimas NOTICIAS por lo menos para mi..

Me acaban de llamar ahora mismo de FitnessDigital para decirme que le ha llamado el proveedor de Garmin y que para este lunes les entran una remesa de 10 del zafiro (de los otros no se) y que para el martes o miércoles lo tengo

Así que que al loro.

Página 15 de 685 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima