Atletismo

Página 150 de 688 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 13753

Garmin Fenix 3

Esta mañana en una carrera..a los 10 minutos ha dejado de funcionar el pulso y durante los 40 minutos restantes no ha funcionado.
    Una vez en casa, lo he vuelto a probar y ya funcionaba...el resto ha funcionado preferentemente y el altimetro clavado...pero no me hace ni puta gracia que falle en mitad de un entrenamiento el pulso.. ya que es un pulsometro...

A alguien más le ha pasado???

A mi también me está dando problemas de sincronización. No puedo pasar ni trayectos ni entrenos al F3. Siempre fallo de sincronización.
    Estoy un poco desesperado.

A mi me va bien la sincronizacion

Vaya...

Espero que arreglen el tema. Con Bluetooth me da problemas. En cambio con wifi todo perfecto.

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    A mi me va bien la sincronizacion
    +1
    A mi me va bien también

Si alguien está buscando un zafiro hr que me mande privado , vendo el mío , tiene mes y no llega dos meses y esta perfecto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Hola, no se si será lo mismo, pero a mi me ha pasado eso cuando en el connect había mensajes o archivos pendientes de sincronizar, lo quie hace que no pueda hacer la sincronización. EN la pestaña de sincronización en la izquierda engtras y borras lo que esté pendiente. Después ya te debería sincronizar.
    Un saludo
    Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    A mi también me está dando problemas de sincronización. No puedo pasar ni trayectos ni entrenos al F3. Siempre fallo de sincronización.
    Estoy un poco desesperado.

Cita Originalmente escrito por marcuchinonis Ver Mensaje
    Hola, no se si será lo mismo, pero a mi me ha pasado eso cuando en el connect había mensajes o archivos pendientes de sincronizar, lo quie hace que no pueda hacer la sincronización. EN la pestaña de sincronización en la izquierda engtras y borras lo que esté pendiente. Después ya te debería sincronizar.
    Un saludo
    A qué pestaña te refieres? Yo en la app de Android no puedo ver esa pestaña que comentas.

Cita Originalmente escrito por apollo13 Ver Mensaje
    A qué pestaña te refieres? Yo en la app de Android no puedo ver esa pestaña que comentas.
    La pestaña de la que te habla el compañero esta en el Connect del PC...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La pestaña de la que te habla el compañero esta en el Connect del PC...
    Ah vale! Ya decía yo. Gracias!

Hola,
    Como puedo saber si la altitud q me marca el reloj es correcta? Es decir, conoceis alguna app o alguna web que me diga la altitud para ponerla en el reloj?
    Es que creo que cuando quieres calibrar el reloj no te lo dice el reloj sino que tienes q saberla tu y calibrarlo a manija...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que Google Earth da la altura. Si tienes el mar cerca es más sencillo...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y poseedor del F3 desde hace unos meses. Hasta ahora me ha ido bien con él, si bien suelo correr en zonas bastante abiertas.
    Desde el principio me ha funcionado relativamente bien, aunque los trazados del mapa (algo raros a veces) y el ritmo mosqueaban un poco.
    Pues no se me ocurrió algo mejor que apuntarme a la Carrera del Agua en Madrid este pasado domingo, y os puedo asegurar que me ha jodi#*# la carrera. El ritmo era desastroso y he llegado a la meta (10 Km certificados) cuando en el reloj llevaba 9,1Km.
    A esto le añado lo mosca que estaba viendo este foro y algún otro en inglés, y lo primero que he hecho esta mañana es hablar con Garmin (es difícil contactar con ellos, doy fé) y me han asegurado que me lo van a cambiar por otro nuevo, pues mi número de serie les figura tiene no se qué defecto en el chip del GPS que le provoca un bucle y bla, bla bla.
    El de soporte de Garmin me ha dicho que él lo tiene y le funciona muy bien, pues le he dicho que me dijese si tiene solución realmente (pues lo vendo y busco otra marca, sin problemas).
    En fin, ya os contaré!!
    Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por marcuchinonis Ver Mensaje
    Un saludo
    Ya he verificado que no haya nada en la pestaña de sincronización. Pero no hay manera, me sigue sin sincronizar con la app Android. No lo entiendo.

Que tal os va en piscina?? por que el mio se salta los largos que da gusto... En cuanto al modo ultrack es normal que el ritmo y demás no sea tan preciso no?? En cuanto lo pongo segundo a segundo parece que va bien. Gracias Un saludo

a mi en piscina igual que tu, hay veces que me cuenta los largos bien de 1 en 1 y otras veces de 2 en 2 y otras no cuenta. No entiendo que esto esta super pulido en el 910 y este falle.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Buenas a todos.
    A ver si podéis ayudarme, por favor.
    Desde hace una semana cuando hago cualquier entrenamiento de carrera que previamente he diseñado, durante el mismo me pierde la señal gps. Esto sólo ocurre con los entrenamientos diseñados , cuando le das a carrera nunca pierde la señal. De momento.
    Gracias por la ayuda

La pantalla es un poco malilla por eso.... con luz bien pero no para tirar cohetes.
    No sé si sacaran algo para darle mas brillo

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    A ver si podéis ayudarme, por favor.
    Desde hace una semana cuando hago cualquier entrenamiento de carrera que previamente he diseñado, durante el mismo me pierde la señal gps. Esto sólo ocurre con los entrenamientos diseñados , cuando le das a carrera nunca pierde la señal. De momento.
    Gracias por la ayuda
    Me suena que alguien comentó más atrás que también le pasaba, lo solucionaba empezando una actividad normal para que pillase satélite y después iniciando el programado. Como aún no tengo el reloj quizá te digo alguna imprecisión... pero recuerdo algo así.

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Me suena que alguien comentó más atrás que también le pasaba, lo solucionaba empezando una actividad normal para que pillase satélite y después iniciando el programado. Como aún no tengo el reloj quizá te digo alguna imprecisión... pero recuerdo algo así.
    Ante todo gracias por contestar pryku.
    Haciendo eso consigo coger señal pero después durante la actividad también la pierde.
    No sé, si alguien puede ayudarme, gracias.

Página 150 de 688 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima