Atletismo

Página 151 de 685 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 13694

Garmin Fenix 3

Martín, comprueba si tienes activado el autopause. Si lo tienes, quítalo y haz la prueba.

Deshojando la margarita. . . Espero poder suscribirme pronto a este tema!

buenas ya se que se comento mas atras pero hoy he sido yo el perjudicado por este parametro que esta instalado hasta en el 310xt, hablo de programar entrenos desde el reloj, resulta que en el reloj tope gama de garmin, solo se pueden programar los entrenos manualmento por tiempo o distancia para de contar, increible que no puedas meter el ritmo manualmente, no se porque cosas que son tan utiles no lo ponen en el modelo nuevo, hoy no he podido pasar el entreno desde el garmin connect por falta de tiempo y lo he tenido que hacer desde el reloj, un 6x1000 a 4 con 1:30 de recuperacion, total una caca de entreno que no he podido hacer agusto porque no se puede meter el ritmo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    buenas ya se que se comento mas atras pero hoy he sido yo el perjudicado por este parametro que esta instalado hasta en el 310xt, hablo de programar entrenos desde el reloj, resulta que en el reloj tope gama de garmin, solo se pueden programar los entrenos manualmento por tiempo o distancia para de contar, increible que no puedas meter el ritmo manualmente, no se porque cosas que son tan utiles no lo ponen en el modelo nuevo, hoy no he podido pasar el entreno desde el garmin connect por falta de tiempo y lo he tenido que hacer desde el reloj, un 6x1000 a 4 con 1:30 de recuperacion, total una caca de entreno que no he podido hacer agusto porque no se puede meter el ritmo.
    Efectivamente. Ya hace casi un mes que me queje de eso. No entiendo como con un 910 podía hacerse y con el tope de gama van hacia atrás...con lo fácil que es....

Se puede hacer desde el móvil, pero no de la aplicación de GC. Por lo que Yee toca poner el navegador del móvil en vista de ordenador y crear el entreno de mala manera, enviarlo a GC móvil y de ahí ya con la app, mandarlo al reloj..

Muy mal por garmin, ni se puede a mano en el reloj ni se puede con la app de Android

La app del móvil todavía está muy verde...y mira que le han dado una buena vuelta, pero faltan muchas cosas por añadir todavía. De momento, una cosa que si echo en falta es poder editar de forma completa un entrenamiento recién subido, pudiendo añadir el tipo de entrenamiento, nombre, trayecto y las zapatillas usadas.

Por otro lado el poder hacer cosas desde el reloj no me preocupa tanto, de hecho, la tendencia será hacer todo desde el pc/móvil y acabar teniendo sólo la pantalla en la muñeca con 4 botones básicos.

En la App puedes editar el nombre y tipo de entrenamiento.
    Aunque si que es cierto que hay cosas que se puede hacer en el pc que no permite la App. Por ejemplo crear un entrenamiento como dice bbr , lo cual posiblemente hubiera "salvado" el entrenamiento de hoy de chinakoan.
    Me imagino que le iran añadiendo cosas poco a poco.

¿Sabeis si hay algún widget o app que podamos poner en el reloj, tipo brújula, o altimetro, que dé el tiempo de recuperación después de una actividad?
    Ya sé que no es nada preciso, pero a mi me viene bien saber si estoy en sobre esfuerzo.
    Me parece un poco coñazo tener que estar entrando directamente en mis estadísticas cada vez que quiero ver este dato.
    Por otro lado, la conexión wifi, me va mucho mejor que el bluetooth. ¿A quién se le puede pedir que como Hotkeys implementen el wifi a mayores que el bluetooth? yo tengo desactivado el wifi para ahorra batería.
    Gracias

Hola, después del lógico cabreo de llegarme mi Saphire, y no poderlo ni usar un dia teniendolo que llevar al SAT y tener que esperar más de un mes para que llegaran las nuevas unidades, tengo que decir que hora (que ya llevo 4 dias trasteando) estoy enamorado de mi Garmin. Precioso diseño, enorme batería, y todo lo que he probado funciona.
    O sea, merece la pena la compra y aquellos que lo teneis y no estais contentos, pelear con reloj, consultar foros hasta que funcione o reclamar al SAT.

Por cierto...... espero que dure mi alegría!!! como me falle mañana, me muero!

Cita Originalmente escrito por jasmd2 Ver Mensaje
    Martín, comprueba si tienes activado el autopause. Si lo tienes, quítalo y haz la prueba.
    Jasmd2 agradezco tu respuesta, lo he comprobado y lo tengo desactivado, aunque lo que hace es eso, en la recuperación pierde el ritmo, como si estuviese activado.
    Esperaré a la próxima actualización para ver si se soluciona y si se os ocurre algo os lo agradecería.

Un saludo.

Martín no tendrás activo lo de distancia y velocidad 3D. parece que con eso activo los entrenes prediseñados van como el culo. A mi con eso activo un entreno diseñado me fue fatal y en el foro de garmin hablan de ello. Dicen que si lo desactivas van bien, aunque ya no me he atrevido a probar... espero el siguiente fw.

saludos

Cita Originalmente escrito por jbabra Ver Mensaje
    Hola, después del lógico cabreo de llegarme mi Saphire, y no poderlo ni usar un dia teniendolo que llevar al SAT y tener que esperar más de un mes para que llegaran las nuevas unidades, tengo que decir que hora (que ya llevo 4 dias trasteando) estoy enamorado de mi Garmin. Precioso diseño, enorme batería, y todo lo que he probado funciona.
    O sea, merece la pena la compra y aquellos que lo teneis y no estais contentos, pelear con reloj, consultar foros hasta que funcione o reclamar al SAT.

Por cierto...... espero que dure mi alegría!!! como me falle mañana, me muero!
    mira mi caso. 3 fenix 3 me salieron mal y cada vez que me enviaban uno era en cuestion de 3 o 4 dias, tuve mala suerte pero este ultimo de momento perfecto , eso si en ningun caso me tardo como e dicho mas de 4 dias en llegar uno nuevecito. se ve que hay alguna serie en mal estado y a mi me toco la tira con 3 f3 defectuosos

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Martín no tendrás activo lo de distancia y velocidad 3D. parece que con eso activo los entrenes prediseñados van como el culo. A mi con eso activo un entreno diseñado me fue fatal y en el foro de garmin hablan de ello. Dicen que si lo desactivas van bien, aunque ya no me he atrevido a probar... espero el siguiente fw.

saludos
    Edge71 pues si lo tengo activado y además desde ese momento empezó a fallar, pues puede ser, lo desactivo , pruebo y os cuento.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    mira mi caso. 3 fenix 3 me salieron mal y cada vez que me enviaban uno era en cuestion de 3 o 4 dias, tuve mala suerte pero este ultimo de momento perfecto , eso si en ningun caso me tardo como e dicho mas de 4 dias en llegar uno nuevecito. se ve que hay alguna serie en mal estado y a mi me toco la tira con 3 f3 defectuosos
    En que te basabas para detectar que eran defectuosos ?

Cita Originalmente escrito por kje Ver Mensaje
    En que te basabas para detectar que eran defectuosos ?
    Facil, uno deformava la pantalla si es segundero estaba en marcha, fallo hardware, y los otros fallo modulo gps, otro fallo hardware, estos dos ultimos con un dia de uso uno y el otro comprobado en la misma tienda,

IMG_9578.jpg

Buenos días,
    A alguien le a pasado esto que pongo en la foto que no le salga el mapa? Es algo muy raro, ayer fui a la montaña y una vez subida la actividad no me salió el mapa. Lo raro es que domingo también fui y me salió perfectamente. Me tiene muy inquieto,...
    Otra cosa que me pasó ayer es que subí 360m de desnivel + y en cambio de vuelta me puso que había descendido 475m.. són 115m en un recorrido de 8km (4 subida vs 4 bajada). A alguien le a pasado algo similar?

Gracias de antemano!

El lunes de la semana pasada envié mi Fenix 3 al SAT para que verificaran el lamentable funcionamiento del equipo (multitud de fallos) por el que he pagado "solo" 420 euros, y me enviaran uno nuevo, no otro que haya devuelto algún afortunado como yo y lo hayan reparado y guardado en el almacén hasta la tramitación de una nueva garantía tal y como hicieran como mi fenix 2. El equipo fue recepcionado al día siguiente. Desde este lunes pasado estoy llamando todas las mañanas para preguntar sobre el estado de tramitación de la garantía y siempre me contestan lo mismo: "el servicio técnico está con el equipo". ¿3 días revisando el equipo? no me lo creo, ¿es que tienen 300 equipos para revisar y por eso tardan tanto? Me dijeron que según resultaba del cruce de correos que habíamos tenido el SAT y yo por los fallos que daba el fenix 3 me tendrían que enviar un dispositivo nuevo. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo tengo claro que es ultimo dispositivo GARMIN que compro nada más salir al mercado. El servicio post venta deja mucho que desear. Me parece lamentable.

Yo con el mío estoy bastante contento, no me ha dado ningún problema excepto que por capuyo y no buscar bien como cambiarlo, el otro día al tener el zoom algo lejos y por pereza de ver si se puede predeterminar a tenerlo mas cerca en el modo navegación, me cole de camino(di la vuelva y volví a por el por cojones,ampliando la vista) ya solo me queda probarlo mañana en la piscina, a ver si me da los fallos que os da a muchos contando largos y probarlo en una aplicación que cree para ir con el longboard, para saber velocidad velocidad media distancia y tiempo jeje, que en esto último he visto que a algunos también os falla al usar aplicaciones/tipos de entreno por vosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos!
    Acabo de comprar el cacharro, y no soy capaz de que me encuentre la WIFI de casa. . . .
    Alguna idea por favor???

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Acabo de comprar el cacharro, y no soy capaz de que me encuentre la WIFI de casa. . . .
    Alguna idea por favor???
    Tienes que configurarlo usando el Pc. No puedes conectarte a ninguna red wifi sin darla de alta previamente con el Pc.

Bueno, alguien recomienda alguna aplicación? Alguna que este probada y os guste?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk. Un saludo.

Página 151 de 685 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima