Atletismo

Página 152 de 685 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 13692

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    Tienes que configurarlo usando el Pc. No puedes conectarte a ninguna red wifi sin darla de alta previamente con el Pc.
    Ya lo se. Conecto el reloj a Garmin Express, pero no me detecta mi WIFI. Sin embargo, las de los vecinos sin problemas
    He probado a dejarla abierta, cambiar el canal. . . Y nada de nada!

Pues dos opciones: cambiar el canal y/o relajar la seguridad. A mi así me ha funcionado.

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Pues dos opciones: cambiar el canal y/o relajar la seguridad. A mi así me ha funcionado.
    Así lo he conseguido (al menos eso creo)
    He puesto la SSID a mano y he abierto la contraseña. Así ha conseguido conectar
    Luego le he vuelto a poner la seguridad al router, he editado en Garmin Express y parece que ha funcionado, aunque me dice todo el rato File Transfer Incomplete (o algo así)

Otra pregunta.... cuando haces bici interior... solo te marca tiempo y pulsaciones?
    Distancia etc... no???

Cita Originalmente escrito por HALLEY Ver Mensaje
    Otra pregunta.... cuando haces bici interior... solo te marca tiempo y pulsaciones?
    Distancia etc... no???
    Como te va a marcar distancia si estas estatico. Solo tiempo y pulsaciones.

Hoy segunda prueba en piscina cubierta. 20 minutos en piscina de 25m y distancia recorrida 0. No he visto ninguna opcion a nivel de aplicacion para configurar el acelerometro incorporado. Entiendo que va activado por defecto ?¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

creo que viene activado por defecto.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por jon00320 Ver Mensaje
    Hoy segunda prueba en piscina cubierta. 20 minutos en piscina de 25m y distancia recorrida 0. No he visto ninguna opcion a nivel de aplicacion para configurar el acelerometro incorporado. Entiendo que va activado por defecto ?¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Tienes que pulsar el botón de start para inciar la actividad.

Después entre intervalos ir pulsando back/lap para inicio del descanso y de nuevo back/lap para inicio ejercicio.

A mi me ha pasado de olvidarme dar back/lap en alguna ocasión al inicio y no registra nada.

Llevo varios días trasteando con el altímetro y me estoy poniendo un poco nervioso pues no sé si está mal mi Fenix 3.
    Os cuento.
    En mi casa, metiéndome en Google Earth, la altura estimada es de 855. Pues bien, si lo calibro metiéndole esa cifra, al cabo de unas horas me mide, en el mismo punto 866 m. ¿11 m. más?

Otra prueba. Ayer me bajé una app al Iphone 5s para medir la altura. Esta está basada en el gas del Iphone que no es malo. Si el Iphone me daba 1025 mts, el Fenix 3 me daba 1050 m. ¿25 m de diferencia?

No sé si vosotros, los que salgas al monte, habréis tenido alguna experiencia con el altímetro y su calibración.

Si podéis aconsejarme, os lo agradezco.

Gracias.

Es altímetro barométrico te va a variar siempre lo ideal es calibrar cada vez que sales

Buenos dias, ante todo me gustaria presentarme, mi nombre es David.
    Tengo un par de dudas hacerca de mi dispositivo, me llego anoche y lo trastee un poco, pero hoy al levantarme me ha desaparecido la aplicacion de carrera (la mas importante para mi ya que soy corredor), la intento instalas desde el movil y me da un error. Alguien mas ha tenido este problema??
    Y por otro lado, no se donde he visto la posibilidad de poner 4 campos de datos por pantalla, pero aun no encontre como, solo me deja 3, me podriais indicar la manera???
    Muchisimas gracias por su atencion.

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Tienes que pulsar el botón de start para inciar la actividad.

Después entre intervalos ir pulsando back/lap para inicio del descanso y de nuevo back/lap para inicio ejercicio.

A mi me ha pasado de olvidarme dar back/lap en alguna ocasión al inicio y no registra nada.
    Hola, he pulsado inicio (como en la actividad de correr) pero no hecho ninguna parada asi que no he pulsado el boton de lap. Entiendo que no hace falta inicio + lap para iniciar la actividad ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jon00320 Ver Mensaje
    Hola, he pulsado inicio (como en la actividad de correr) pero no hecho ninguna parada asi que no he pulsado el boton de lap. Entiendo que no hace falta inicio + lap para iniciar la actividad ?

No, únicamente con el inicio debería ser suficiente.

A ver si a alguien más le pasa como a ti, a mi de momento la natación también me va bien..

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    No, únicamente con el inicio debería ser suficiente.

A ver si a alguien más le pasa como a ti, a mi de momento la natación también me va bien..
    Desde el SAC me dicen que tiene un bug abierto 11148 y que saldrá un actualizacion de software para resolverlo. Yo tengo 3.2 pero salvo que tu tengas una anterior, no me encaja lo que me estan diciendo ¿? Gracias.

Creo que es obvio y lo habrás hecho, pero...para nadar utilizas la aplicación de natación en piscina no?
    También es verdad que a mi alguna vez me ha pasado configurar una aplicación propia, y que luego al parecer por algún bug me "desconfiguraba" alguna otra.
    Me explico. Configure dos aplicaciones, una para piragua y otra para gimnasio. La de piragua con el GPS encendido y la de Gym apagado. Pues por algún motivo al entrar en la de piragua no se activaba el GPS. Borre la aplicación del gimnasio por probar y ya me iba bien la otra...extrañisimo pero me paso así.
    Prueba a borrar si has metido alguna aplicación nueva a ver...

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Llevo varios días trasteando con el altímetro y me estoy poniendo un poco nervioso pues no sé si está mal mi Fenix 3.
    Os cuento.
    En mi casa, metiéndome en Google Earth, la altura estimada es de 855. Pues bien, si lo calibro metiéndole esa cifra, al cabo de unas horas me mide, en el mismo punto 866 m. ¿11 m. más?

Otra prueba. Ayer me bajé una app al Iphone 5s para medir la altura. Esta está basada en el gas del Iphone que no es malo. Si el Iphone me daba 1025 mts, el Fenix 3 me daba 1050 m. ¿25 m de diferencia?

No sé si vosotros, los que salgas al monte, habréis tenido alguna experiencia con el altímetro y su calibración.

Si podéis aconsejarme, os lo agradezco.

Gracias.
    Eso se debe a que el calculo lo hace dependiendo de la presión atm, es decir que te va a cambiar la altitud según la presión.

una pregunta sencilla para los que lleváis más tiempo con el Fenix 3 y salís a correr y queréis saber en cada instante el ritmo (min/km).
    ¿Qué ponéis: ritmo que viene por defecto en el Fenix 3 (a mi me tarda mucho en que se quede estable), la aplicación de ritmo por segundo de conect iq, o el instant pace (también de conect iq)
    Gracias

Un acertijo más.
    En el deporte correr tengo solo 1 aplicación de conecta iq usando, pero siempre me aparecen como si tuviera dos y claro, no puedo usar la segunda.
    ¿Os ha pasado a algunos?
    Y no quiero borrar la aplicación de correr pues es la más importante para mí.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Como te va a marcar distancia si estas estatico. Solo tiempo y pulsaciones.
    Con la bicis de mi gimnasio me marca distancia, no se si es por el acelerometro o que pilla datos de la bici. Y corriendo en máquina también te marca distancia y ritmo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Creo que es obvio y lo habrás hecho, pero...para nadar utilizas la aplicación de natación en piscina no?
    También es verdad que a mi alguna vez me ha pasado configurar una aplicación propia, y que luego al parecer por algún bug me "desconfiguraba" alguna otra.
    Me explico. Configure dos aplicaciones, una para piragua y otra para gimnasio. La de piragua con el GPS encendido y la de Gym apagado. Pues por algún motivo al entrar en la de piragua no se activaba el GPS. Borre la aplicación del gimnasio por probar y ya me iba bien la otra...extrañisimo pero me paso así.
    Prueba a borrar si has metido alguna aplicación nueva a ver...
    Tercera prueba y esta vez me ha marcado todo perfecto en la piscina. No he hecho nada. Ni siquiera reiniciarlo asi que me tiene bastante mosca.
    Por otra parte he visto que en la actividad de running me marca cadencia sin llevar el hrm run. Antes creo que no lo hacia. No se si tendra que ver con que haya empezado a funcionar tambien en la piscina.

Página 152 de 685 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima