Atletismo

Página 154 de 684 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 13678

Garmin Fenix 3

También lo he hecho y nada.

No se si es que al no cumplir el entrenamiento o lo deja en el reloj o no lo borra hasta que no pasa el día.

Esto ya me pasó nada más comprarlo y tuve que hacer un hardreset, pero es que no lo quiero hacer pues pierdo toda la configuración.

Y si ejecutas el entreno, pasados unos segundos lo paras, lo guardas y luego lo pones como "hecho"?. Entonces desde historial se podría borrar, no?

También lo he hecho y nada.

No sé si es que tengo el software del calendario mal en el F3. ya le tuve que hacer un hardreset otra vez por lo mismo pero no quiero pues tengo que volver a configurarlo.

¿Sabéis en qué carpeta del PC está alojada la aplicación del calendario y si puedo borrar eso ahí?

Gracias MVNET por interesarte

no soy capaz de conectarlo al telefono, por mas que lo intento...alguien podria hacer un tutorial en youtube o algo¿? no soy capaz

Ya! Era mi teléfono. En otros he podido. Que royo...

En que se diferencia del 920XT? Porque es mucho mas bonito para llevarlo a diario.

Os dejo un link de un grupo creado para compartir informacion que nos sirva para comparar, mejorar y ayudarnos con nuestros F3 tanto en carreras como entrenamientos ademas de configuraciones etc etc. saludos y entrad en el grupete no cuesta nada y es una manera de ayudarnos.
    https://connect.garmin.com/modern/group/1520101
    Úlima edición por hammer31 fecha: 17-05-2015 a las 15:43

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Si. Ayer actualizó Time Zone. Según el foro americano, es para localizar mejor el F3 en la zona donde está y ponerlo en hora. Hoy he salido a correr y el ritmo iba clavado con el ritmo de segundo. ¿Habrán tocado esto?

Otra cosa. ¿Sabéis como borrar una sesión de entrenamiento en el F3? Soy incapaz de borrarla una vez realizado. Me aparece siempre en sesiones de entrenamiento y no sé como borrarlas en el F3. En el conecta Garmin si se borra, pero en el reloj no.

gracias
    Yo tambien he detectado que el ritmo instantáneo va perfecto. Posiblemente lo hayan tocado.

Habéis hecho alguna prueba de fiabilidad del gps. Comparado con un F2, el F3 marca menos distancia.

Si marca de menos, en mi ultima media maraton me dio 20.82. A unos compañeros con el 310XT les dio 20.95. Creo que es porque en los giros 'acorta', el track luego se ve que no hace bien la curva, con lo que poco a poco (si hay muchas curvas) va midiendo de menos. Hasta el km 7 que había pocas curvas me clavo casi el pitido con la señal del km de la organización, a partir de ahí había más curvas y ya la cosa fue peor...

A esperar que lo arreglen pronto...

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Si marca de menos, en mi ultima media maraton me dio 20.82. A unos compañeros con el 310XT les dio 20.95. Creo que es porque en los giros 'acorta', el track luego se ve que no hace bien la curva, con lo que poco a poco (si hay muchas curvas) va midiendo de menos. Hasta el km 7 que había pocas curvas me clavo casi el pitido con la señal del km de la organización, a partir de ahí había más curvas y ya la cosa fue peor...

A esperar que lo arreglen pronto...
    Pues a poco que mireis el foro ingles os austareis. Llevan un post con mas de 100 paginas sobre la fiabilidad del gps.

Ya se duda de que no se arregle via FW ya que sea un problema con la antena.

Pues como sea un problema de hardware, estamos apañados

Cita Originalmente escrito por mvnet Ver Mensaje
    Pues como sea un problema de hardware, estamos apañados
    Como Garmin ni confirma ni desmiente nadie esta seguro. Pero sinceramente la cosa empieza a pintar mal.

Siempre es mejor verlo en directo

yo os puedo decir que e devuelto dos con problemas de gps y otro con problema hardware, y claro los del problema gps hardware tamien,

segun garmin iberia hay una remesa de las primeras que tenia ese problema, el que me dieron nuevo la semana pasada es otro numero de serie y de momento va perfecto. pero no me fio aun de que puede volver a fallarme.

El mio he de decir que también me mide de menos. Todo me funciona bien pero la precisión del GPS no es buena. Espero que sea problema de software que es fácil de solucionar, porque como sea hardware...espero que se hagan cargo si se demuestra que es así, porque por la pasta que cuestan solo faltaba que fueran con fallo y no se hagan cargo.

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Yo tambien he detectado que el ritmo instantáneo va perfecto. Posiblemente lo hayan tocado.
    Cuando os referís a que ha mejorado te ritmo instantáneo os referís al que viene "de serie" o con alguna aplicación del Connect IQ?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El mio he de decir que también me mide de menos. Todo me funciona bien pero la precisión del GPS no es buena. Espero que sea problema de software que es fácil de solucionar, porque como sea hardware...espero que se hagan cargo si se demuestra que es así, porque por la pasta que cuestan solo faltaba que fueran con fallo y no se hagan cargo.
    ami eske había un punto que no me pillaba ya satelites.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    ami eske había un punto que no me pillaba ya satelites.
    No, si yo ahí no tengo queja, me los pilla rapidísimo y todo lo demás me va bien también. Pero si he detectado que me mide menos que el 310xt, en zonas donde tengo la distancia comprobada, y a veces es una diferencia considerable.
    Lo demás muy bien, pero eso es lo más importante en un reloj de estos y en eso falla la verdad.
    Aunque me pasa algo curioso al respecto. Sobre todo me da mucha diferencia en distancias en la aplicación de correr, en la cual en la pantalla llevo el ritmo. Sin embargo tengo una aplicación para la piragua en la que llevo puesta la velocidad en lugar del ritmo, y cuando hago un entrenamiento en piragua prácticamente clava distancias.
    Se me acaba de ocurrir, pero puede tener relación con el tema del desfase del ritmo? Porque sino no es normal que, por ejemplo corriendo 6km me de una diferencia de casi 300mts y en piragua en 15km la diferencia sea despreciable....
    Alguno lleváis velocidad en lugar de ritmo y os mide mejor?
    Voy a ver si lo pruebo...

Página 154 de 684 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima