Atletismo

Página 155 de 688 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 13753

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Cuando os referís a que ha mejorado te ritmo instantáneo os referís al que viene "de serie" o con alguna aplicación del Connect IQ?
    De serie

Os dejo un link de un grupo creado para compartir informacion que nos sirva para comparar, mejorar y ayudarnos con nuestros F3 tanto en carreras como entrenamientos ademas de configuraciones etc etc. saludos y entrad en el grupete no cuesta nada y es una manera de ayudarnos.
    https://connect.garmin.com/modern/group/1520101

Buenas...
    Yo vengo de un Polar y este es el primer Garmin que tengo pero sinceramente me llamo la atención la desviación sobre el recorrido del gps, se sale del camino, las curvas las recorta... Desconozco si es algo de todos los garmin pero con mi antiguo polar sin ser de los últimos esto no era tan escandaloso.
    En recorridos que tenemos medidos para hacer series de 300 metros marcaba 270 metros. Espero que lo soluciones con futuras actualizaciones si no, lo vendo , para mi eso es lo importante en un reloj de estos.
    Creéis que lo solucionarán?
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No, si yo ahí no tengo queja, me los pilla rapidísimo y todo lo demás me va bien también. Pero si he detectado que me mide menos que el 310xt, en zonas donde tengo la distancia comprobada, y a veces es una diferencia considerable.
    Lo demás muy bien, pero eso es lo más importante en un reloj de estos y en eso falla la verdad.
    Aunque me pasa algo curioso al respecto. Sobre todo me da mucha diferencia en distancias en la aplicación de correr, en la cual en la pantalla llevo el ritmo. Sin embargo tengo una aplicación para la piragua en la que llevo puesta la velocidad en lugar del ritmo, y cuando hago un entrenamiento en piragua prácticamente clava distancias.
    Se me acaba de ocurrir, pero puede tener relación con el tema del desfase del ritmo? Porque sino no es normal que, por ejemplo corriendo 6km me de una diferencia de casi 300mts y en piragua en 15km la diferencia sea despreciable....
    Alguno lleváis velocidad en lugar de ritmo y os mide mejor?
    Voy a ver si lo pruebo...
    Segun parece tiene mas que ver con la velocidad en si. En bicicleta al ir mas rapidos parace que la distancia la marca mejor, y al reves al correr

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    Buenas...
    Yo vengo de un Polar y este es el primer Garmin que tengo pero sinceramente me llamo la atención la desviación sobre el recorrido del gps, se sale del camino, las curvas las recorta... Desconozco si es algo de todos los garmin pero con mi antiguo polar sin ser de los últimos esto no era tan escandaloso.
    En recorridos que tenemos medidos para hacer series de 300 metros marcaba 270 metros. Espero que lo soluciones con futuras actualizaciones si no, lo vendo , para mi eso es lo importante en un reloj de estos.
    Creéis que lo solucionarán?
    Un saludo.
    Pues yontambien lo espero pero llevo ya tres meses siguiendo el foro ingles y estan todos quejandose desde el primer momento. Yo me planteo ya devolverlo.

Devolverlo? El mio es del CI pero creo que no aceptan devoluciones de estos relojes. Pero contento no estoy.
    Lo que he notado que cuando voy despacio, en las recuperaciones mide mejor que cuando voy haciendo la serie, que el desvío es muy notable.

De todos modos hace tiempo que se dice que para mejorar la calidad gps es mejor desconectar el glonass.el proximo dia lo volveré a probar pero antes ami me funcionaba mejor sin glonass

Yo lo he probado con y sin glonnas y las mediciones dejan que desear con respecto a las mediciones de mi antiguo reloj

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    Devolverlo? El mio es del CI pero creo que no aceptan devoluciones de estos relojes. Pero contento no estoy.
    Lo que he notado que cuando voy despacio, en las recuperaciones mide mejor que cuando voy haciendo la serie, que el desvío es muy notable.
    Si es del ECI puedes devolverlo cuando quieras, expones el problema y si no lo arreglan reclamación y te lo devuelven.

En cuanto al desfase corriendo el mío en zonas arboladas, en el resto con trackpad por segundo no va mal.

Mañana va camino del SAT dado que el resumen de kms. no se mueve de cero, aparte de eso en una ocasión con bici en medio del entreno dejó de medir kms pero si seguía poniendo las vueltas con la banderillas. Aparte de eso lo de las zonas arboladas es de risa, vamos comparado con Polar en este aspecto queda en ridículo.

En cuanto al ritmo instantáneo aún con la actualización del time map no va fino, probado el sábado y era muy intermitente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El mio tambien se ha quedado a cero en km, pero fue en la ultima actualizacion creo recordar, hasta entonces si los marcaba. ¿Que te dijeron en el SAT?

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    El mio tambien se ha quedado a cero en km, pero fue en la ultima actualizacion creo recordar, hasta entonces si los marcaba. ¿Que te dijeron en el SAT?
    En el SAT eso que hiciera reset y volver a instalar pero justo después pasó lo de pérdida de señal y que lo mande.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Segun parece tiene mas que ver con la velocidad en si. En bicicleta al ir mas rapidos parace que la distancia la marca mejor, y al reves al correr
    En piragua voy más lento que corriendo y me marca mejor....

Yo hoy lo he comprobado con el coche y no hay diferencia en distancia

Cita Originalmente escrito por HALLEY Ver Mensaje
    Pero te marcó la misma distancia o menos el fénix?

Quieres decir que te ha metido igual que el coche? Pero eso después de la última actualización? Y llevabas ritmo o velocidad?

llevando el ritmo me ha marcado lo mismo

llevando el ritmo me ha marcado lo mismo
    Vaya, pues si ha sido despues de la última actualización a ver si es que han tocado algo al respecto y ha mejorado. No pude actualizarlo hasta anoche y aun no lo he probado.

Hoy hay un código en través que hace un 15% de descuento en todo Garmin.
    El código es 15GARMIN

Se quedan unos precios interesantes. Imagino que habrá que esperar para el envío, como siempre en esta página, pero para quien no tenga prisa....
    Es solo para hoy.

Ayer hice un hard reset, ya que había instalado un widget y me estaba dando problemas. Lo vinculé al móvil y añadí el wifi sin problemas.
    Hoy al levantarme he visto que el reloj estaba atrasado 2 horas exactas.
    Lo he apagado varias veces y sigue igual. Sabéis cómo puedo solucionarlo?
    Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por josus Ver Mensaje
    Ayer hice un hard reset, ya que había instalado un widget y me estaba dando problemas. Lo vinculé al móvil y añadí el wifi sin problemas.
    Hoy al levantarme he visto que el reloj estaba atrasado 2 horas exactas.
    Lo he apagado varias veces y sigue igual. Sabéis cómo puedo solucionarlo?
    Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Inicia una actividad y que coja señal hps y luego vuelves atrás a ver si se actualiza. Ya nos dices cosas. Suerte.

Página 155 de 688 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima