Atletismo

Página 157 de 685 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 13690

Garmin Fenix 3

Pues yo acabo de mandarlo al SAT de Garmin. Parece que el chip de mi reloj pertenece a una serie defectuosa. Ya veremos.

Y como sabemos el resto si nuestro chip está en esa serie?. Garmin debería ser mas seria.

¿A algún compañero de los que han enviado el f3 a SAT le han comentado cuales son los números de series defectuosos?
    Yo desde que lo tengo (hace un mes) no me ha fallado, es verdad que el ritmo no va fino, en el ambit2 iba muchísimo mejor, y que a la hora de trazar la ruta sobre el mapa se suele salir un poco, pero la semana pasada hice una carrera de 101 kilómetros ( con glonnas desactivado que mide mejor) y al terminar me midió 101,3 kms, por lo que estoy bastante contento con la medición.
    Pero no estoy tranquilo del todo con el reloj, no paro de leer sobre fallos y demás

Os dejo un link de un grupo creado para compartir informacion que nos sirva para comparar, mejorar y ayudarnos con nuestros F3 tanto en carreras como entrenamientos ademas de configuraciones etc etc. saludos y entrad en el grupete no cuesta nada y es una manera de ayudarnos.
    https://connect.garmin.com/modern/group/1520101

ya somos 30

Cita Originalmente escrito por mvnet Ver Mensaje
    Y como sabemos el resto si nuestro chip está en esa serie?. Garmin debería ser mas seria.
    +1
    No estaría de más que sacaran un comunicado explicando ese tema e indicando cuales son esos números de serie con chip defectuoso.
    Parece que están dejándolo pasar a ver si algunos no se dan cuenta y cuela sin cambiarles el reloj....

Cita Originalmente escrito por mvnet Ver Mensaje
    Tengo iPhone 5s, ios8, y con connect va bien. De todas formas, yo subo a Garmin directamente x WiFi, no hace falta conectar el reloj al iPhone. En MAC, con la web de Garmin sobra. Basecamp y demás es para tener mapas, cosa poco recomendable en F3.
    Gracias!
    Entonces, para subir directamente por wifi que necesito? Así no actualizo el teléfono, jejejeje

Garmin express, y para meterle rutas BaseCamp en el mac? Y seguir los pasos...

Gracias

Con respecto a actualizar a ios8, a mi me va bien, las últimas actualizaciones de ios8 han mejorado mucho la experiencia de uso. Quizás a ios9 no m atreva, pero el 5s tiene hard de sobra para ios8. No he probado a meterle rutas desde basecamp, pero quizás vaya Ok. Desde connect puedes , vía iPhone, pasarle rutas, pero tienen q estar en modo de trayecto.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Os dejo un link de un grupo creado para compartir informacion que nos sirva para comparar, mejorar y ayudarnos con nuestros F3 tanto en carreras como entrenamientos ademas de configuraciones etc etc. saludos y entrad en el grupete no cuesta nada y es una manera de ayudarnos.
    https://connect.garmin.com/modern/group/1520101

ya somos 23 y podemos comparar con bastantes compañeros nuestra precision gps y fallos que pueda darnos el f3, o cuaquier otra duda bien sea del reloj o del deporte que practiquemos.
    Yo entro desde el iphone y no me da opcion a unirme al grupo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Llevo varias cursa y aunq el f3 va bien, siempre me marca menos distancia q a otros... 😓

Será porque corres menos distancia.... jajajaja!!!!
    Es broma! Eso parece que a todos les pasa. A saber cual es la distancia verdadera..., la dl fénix 3 o la de los demás????
    Me sorprendió el compañero al que en los 101 km. (¿¿¿de Ronda??? Cuanto tardaste, maquina???) le dio 101,3 km!!! Sólo 300 metros en 101 km..., no está mal...

La verdad es que a mi también me sorprendió muchísimo.
    Si, fueron los 101 km de ronda, y los termine en 11 horas 26 minutos ☺️

No se si a vosotros os pasa, pero después de la última actualización de hace dos días, supuestamente del time zone, en el entrenamiento que hice ayer, note que bajaba mucho los ritmos y después me di cuenta de que era porque estaba marcando bastante de menos. Ceca de un 10% menos, por lo que los ritmos se van mucho.

También desde hace tiempo me pasa que en entrenamientos programados no me sale el mapa ni el trayecto después en garmin connect.

Tengo el glonass activado, y antes de la última actualización me marcaba casi clavado el gps con una decisión mínima.

Alguien más ha notado la desviación del gps desde la última actualización o lo de los mapas en entrenos programados?
    Alguna solución?

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Será porque corres menos distancia.... jajajaja!!!!
    Es broma! Eso parece que a todos les pasa. A saber cual es la distancia verdadera..., la dl fénix 3 o la de los demás????
    Me sorprendió el compañero al que en los 101 km. (¿¿¿de Ronda??? Cuanto tardaste, maquina???) le dio 101,3 km!!! Sólo 300 metros en 101 km..., no está mal...
    Bueno, lo que quiero decir, que si hago cursas y cuando comparo con otros colegas que tienen garmins y suuntos diferentes, yo siempre doy el q menos distancia, sera que algo esta mal...
    Hice una trail de 20,5km que al que menos distancia le dio fue 20km y yo di 19,7km (tenia track y en un entreno me dio 19,8).
    Este finde hice otra trail de 15km y a mi me dió 14,87.
    En esta ultima la diferencia no me parece preocupante, quiza lo han mejorado.
    Este finde volveré a probar en otra trail de 20km oficiales...

Garmin Fenix 3

Vale, ya estoy en el grupo.

Un saludo.

El mio se ha ido de camino al Sat. En una carrera de 10 Km, me marco 400 metros menos, un ritmo 10 segundos por encima del de carrera y la señal gps iba por la calle de al lado.
    Lo lleve a ECI y ellos al igual que yo, entendieron que no era normal en un aparato de ese calibre y en una marca que presume ser líder en Navegación.
    En mi perfil el que quiera puede ver esa desviación.
    Un saludo.

Yo también estoy en el grupo.

Alguien puede poner el enlace de la pagina inglesa o americana del foro del F3?

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Alguien puede poner el enlace de la pagina inglesa o americana del foro del F3?
    https://forums.garmin.com/forumdisplay.php?492-fenix-3

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Gracias !!

el sat tiene que tener un overbooking de F3, que verguenza.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Página 157 de 685 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima