Atletismo

Página 158 de 687 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 13722

Garmin Fenix 3

He estado comparando trayectos con mi antiguo 910xt y este también se desviaba un poco del trayecto de vez en cuando. Sobretodo en zonas de edificios. A vosotros, con otros relojes, os clava el trayecto exacto por las calles? Porque ya no se que pensar...

Yo tenia el suunto ambit 2s y lo clavaba siempre! Como siempre he dicho, suunto tendra menos opciones, pero lo que hace lo hace muy bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Os dejo un link de un grupo creado para compartir informacion que nos sirva para comparar, mejorar y ayudarnos con nuestros F3 tanto en carreras como entrenamientos ademas de configuraciones etc etc. saludos y entrad en el grupete no cuesta nada y es una manera de ayudarnos.
    https://connect.garmin.com/modern/group/1520101

Ya somos 38, si quereis ver progresos y comparar salidas podeis mandar sicitudes de conexion a los compañeros del GC.
    Úlima edición por hammer31 fecha: 20-05-2015 a las 14:58

Al igual que Danino, yo tenía el ámbit2 y siempre clavaba el recorrido sobre el mapa. Y el ritmo también me lo marcaba mucho mejor que el f3

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    Yo también estoy en el grupo.
    te mande permiso para ver tus salidas en el grupo garmin fenix 3 del GC

Hammer 31 acabo de autorizar el permiso, perdona acabo de verlo ahora.
    Fijate en la señal cuando paso por edificios. Es muy exagerado, yo tenía un Polar RC3 gps y bordada el recorrido y el ritmo. Es verdad que es el primer Garmin que tengo y desconozco si es habitual y normal, pero de ser así me vuelvo a Polar.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    te mande permiso para ver tus salidas en el grupo garmin fenix 3 del GC
    Buenas, me acabo de unir al grupo!

Aprovecho y lo pongo por aquí, a alguien le ocurre que el ritmo óptimo en carrera le sale una barbaridad de bajo??

ritmo medio 5:39/km (ok)
    ritmo medio en movimiento 5:38/km (ok)
    ¿¿¿¿ritmo óptimo 0,50/km?????

Buenas!

Perdonar pero no consigo que me lleguen las notificaciones al reloj...
    En el teléfono tengo en conect y por bluetooth me vincula bien, pero por ejemplo no se como hacer que me lleguen los whatsapps al reloj...

Gracias

Eso es porque en algún momento se le ha ido la olla al GPS, habrá perdido señal y al volver a cogerla te habrá marcado una velocidad inverosímil como esa...

En una de las últimas reviews decía que aunque el GPS adquiría señal muy rápido, este lo hacía con una señal muy baja y poca precisión, que era mejor esperar un poco más y/o encenderlo antes y creo recordar que decía que mejoraba mucho.

También es buena idea, me suena del hilo del FR220, que es mejor dar los primeros pasos antes de darle al start, y no hacerlo desde parado. Con esto parece que el ritmo inicial no parte de parado (20min/km o parecido) y las gráficas en connect salían mejor.

Son detalles que igual desconocemos y pueden ser importantes, sobre todo en carrera corta.

Una vez en marcha ya debería haber cogido buena señal y que haya desfases en el mapa no debería ser normal.

La toma de datos yo la tengo en 1 seg, y de momento no tengo quejas. Ultimamente va muy bien.

Un saludo.

La toma de datos la teneis en inteligente o a 1 segundo. Alguien ha probado a 1 segundo? Posiblemente mejore el trazado,no?

Yo siempre lo llevo a 1 segundo, y no va del todo fino el track, se suele salir un poco del mapa

Habrá alguna manera de saber si nuestro F3 esta entré esas series defectuosas??

He estado mirando el track que me hizo a mi en la media maratón de Madrid que fue la primera vez que lo utilicé y es verdad que se desvía un poco pero tampoco es mucho, en ocasiones parece que va por encima de los edificios pero al borde esa calle. Me marcó 21,13 km y me pareció que fue bastante bien.

Después no he podido probarlo mucho más que 3 o 4 veces ya que llevo escayolado 1 mes.
    Pero bueno a ver si hay manera de enterarse de esas series defectuosas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    La toma de datos la teneis en inteligente o a 1 segundo. Alguien ha probado a 1 segundo? Posiblemente mejore el trazado,no?
    Donde se ve la toma de datos?

Un saludo.

como puedo poner para que aparezcan 4 datos en pantalla en carrera?
    No lo encuentro como hacerlo
    Gracias

Os dejo un link de un grupo creado para compartir informacion que nos sirva para comparar, mejorar y ayudarnos con nuestros F3 tanto en carreras como entrenamientos ademas de configuraciones etc etc. saludos y entrad en el grupete no cuesta nada y es una manera de ayudarnos.
    https://connect.garmin.com/modern/group/1520101

Ya somos 45

Uno más 👍🏻
    Mi perfil en Strava

como puedo poner que aparezcan 4 datos en carrera en lugar de 3!!
    No encuentro manera
    Gracias

Configuración -aplicación -elige la que quieras -pantalla datos-pantalla 1-disposición -seleccionas y con el botón izquierdo de abajo vas poniendo los campos, un saludo

Cita Originalmente escrito por ander.panedahernandez Ver Mensaje
    Configuración -aplicación -elige la que quieras -pantalla datos-pantalla 1-disposición -seleccionas y con el botón izquierdo de abajo vas poniendo los campos, un saludo
    solo deja 3 campos

Página 158 de 687 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima