Atletismo

Página 160 de 685 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 13691

Garmin Fenix 3

  1. #3181
    Fecha de Ingreso
    Nov 2014
    Localización
    Lleida
    Edad
    43
    Mensajes
    556
    creo que la update era de time zone otra vez no de gps

  2. #3182
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    2.631
    Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    creo que la update era de time zone otra vez no de gps
    Ok, gracias!!

  3. #3183
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Se os actualizan solas las actividades vía WiFi? Porque a mi no me las carga automáticamente.

  4. #3184
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    2.631
    Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Se os actualizan solas las actividades vía WiFi? Porque a mi no me las carga automáticamente.
    Yo lo hago por Bluetooth con el móvil. A mi tampoco me lo hace automáticamente con el WiFi, no se porque...

  5. #3185
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    13
    Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Se os actualizan solas las actividades vía WiFi? Porque a mi no me las carga automáticamente.
    A mi tampoco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3186
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    112
    El mio sa va al Sat el lunes... Me marca fatal el trayecto.

  7. #3187
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    147
    A mi me ha borrado todas las actividades del reloj. ¿Os pasa a vosotros? ¿Cómo puedo devolverlas a su sitio?

  8. #3188
    Fecha de Ingreso
    Nov 2014
    Localización
    Lleida
    Edad
    43
    Mensajes
    556
    Ami me pasa las actividades via wifi perfectamente y me marca los taryectos exactos para borrar las actividades creo que hay un modo automatico o almenos en el f2 lo habia. en el f3 solo se borran reseteando y manualmente no se si hay otro modo

  9. #3189
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    147
    ¿Y como es posible que me las haya borrado todas del reloj? No he tocado nada en el reloj.
    Me va a tocar hacer un hardreset y no me gusta nada, pues a configurarlo todo otra vez.
    Con lo contento qu estaba esta mañana ...

  10. #3190
    Fecha de Ingreso
    May 2015
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    30
    Pues yo lo envié al SAT el lunes y lo hecho de menos. A ver qué me dicen...

  11. #3191
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    375
    Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    Pues yo lo envié al SAT el lunes y lo hecho de menos. A ver qué me dicen...
    Yo lo envié el lunes, y me mandaron otro el jueves.

    Por otra parte, con árboles sigue fallando como una escopeta de feria.

  12. #3192
    Fecha de Ingreso
    May 2015
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    30
    Me dijeron que mi reloj, atendiendo al número de serie, me lo tendrían que cambiar.
    Lo envié el lunes y luego me dicen que le tienen que hacer no se qué pruebas y que suelen tardar de 10 a 15 días.
    no te puedes fiar de nadie!!!

  13. #3193
    Fecha de Ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    82
    Perdonar, que es eso de que algunos fénix 3 hay que reemplazarlos? Que números de serie son?

    Es que he andado un poco desconectado y yo lo tengo de los primeros.

    Gracias

  14. #3194
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    36
    No dice nada Garmin de los número de serie afectados con problemas.

  15. #3195
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    45
    A mi tras la actualización no me ha borrado nada
    Yo tengo cero quejas del reloj.
    Lo único los mapas que pone los kilómetros donde le da la gana

  16. #3196
    Fecha de Ingreso
    May 2015
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    30
    Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje
    Perdonar, que es eso de que algunos fénix 3 hay que reemplazarlos? Que números de serie son?

    Es que he andado un poco desconectado y yo lo tengo de los primeros.

    Gracias
    Pues me preguntaron en número de serie, y tras unas comprobaciones, me dijeron que estaba dentro de una tirada con un problema que no recuerdo exactamente en qué consistía, pero que tenía que cambiarlo por otro.
    Lo que ocurre es que después de enviarlo volví a llamar para preguntar cuánto tardarían y se puso un tío que no parecía de buen humor y me dijo que tenía que pasar una serie de test y pruebas que podrían durar 2 semanas.
    Esta semana meteré prisa, pero hablar con alguien del SAT es una tarea que requiere paciencia. No lo cogen nunca!!

  17. #3197
    Fecha de Ingreso
    Nov 2014
    Localización
    Lleida
    Edad
    43
    Mensajes
    556
    pues yo no entiendo eso de dos semanas yo e mandado 3 al sat por problemas y cada uno me lo trajeron nuevos y en 4 dias los tenia

  18. #3198
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    2.631
    Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    Pues me preguntaron en número de serie, y tras unas comprobaciones, me dijeron que estaba dentro de una tirada con un problema que no recuerdo exactamente en qué consistía, pero que tenía que cambiarlo por otro.
    Lo que ocurre es que después de enviarlo volví a llamar para preguntar cuánto tardarían y se puso un tío que no parecía de buen humor y me dijo que tenía que pasar una serie de test y pruebas que podrían durar 2 semanas.
    Esta semana meteré prisa, pero hablar con alguien del SAT es una tarea que requiere paciencia. No lo cogen nunca!!
    Pues visto que Garmin no informa al respecto, para curarse en salud habrá que llamar y decir que tenemos problemas con el reloj para que comprueben si nuestro número de serie es de los defectuosos... 😀

  19. #3199
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    196
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues visto que Garmin no informa al respecto, para curarse en salud habrá que llamar y decir que tenemos problemas con el reloj para que comprueben si nuestro número de serie es de los defectuosos... 😀
    Yo lo hice el miércoles de esta semana, y no me dijeron nada de facilitar mi numero de serie. Se limitaron a mandarme un mail diciéndome como se hace el hardreset. Les pregunte que si le podía dar el numero de serie del producto para comprobar si pertenece a una serie defectuosa o algo parecido y me dijeron que no hacia falta, que si hago lo que pone en el mail y no se solucionan los problemas que me lo envían al SAT.

  20. #3200
    Fecha de Ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    82
    Los que tenéis problemas a que tipo de problemas os referís? Yo estoy contento en general con el mío, no sufro reinicio a no cuelgues ni nada por el estilo. Alguna vez se me ha quedado vibración pero vamos, una o dos, y el tema del Gps.... Tan mal no creo que vaya.

Página 160 de 685 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Garmin Fenix 2
    Por Danino en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 08-02-2016, 10:42
  2. Garmin 620 o Fenix 2
    Por Terbet en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-09-2015, 20:00
  3. Garmin Fenix
    Por Txabu84 en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17-09-2014, 17:08
  4. Garmin Fenix.
    Por manuquerol en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-09-2013, 15:07
  5. Garmin fenix
    Por Marcos gijon en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-04-2013, 18:34