Atletismo

Página 161 de 688 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 13757

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje
    Los que tenéis problemas a que tipo de problemas os referís? Yo estoy contento en general con el mío, no sufro reinicio a no cuelgues ni nada por el estilo. Alguna vez se me ha quedado vibración pero vamos, una o dos, y el tema del Gps.... Tan mal no creo que vaya.
    En mi caso, en una carrera que hice por Madrid de 10 kilómetros el reloj en la meta me marcó 9,1 km. durante toda la carrera el ritmo que me marcaba era excesivamente alto. hablando días más tarde con alguien del Sat lo que me dijeron después de pedirme el número de serie es que pertenecía a una serie que tenía problemas, por lo que me mandaron un email con instrucciones para cambiarlo por otro.
    mi problema es que ya me dirás más tarde para ver cuándo me entregaban el nuevo y se puso un tío que me dijo que tenían que hacerle pruebas, en otras palabras, que me esperasse unos días.
    no tengo ni la menor idea de si lo de la serie defectuosa es verdad, si le están haciendo pruebas, de si me van a mandar otro... si lo que reciba está defectuoso intentaré que me devuelvan la pasta o por el contrario lo venderé.
    tampoco tengo más alternativas. Lo cierto es que
    el reloj me gusta pero no me voy a quedar con algo que no funciona correctamente o al menos a mi gusto.
    por cierto, me dijeron que no hiciese caso de lo que leo en los foros porque suele ser todo comentarios negativos y da lugar a cierta paranoia, dicho por ellos. Y en cierto modo creo que es verdad. imagino que habrá miles de compradores y la mayoría de los que acuden a los foros es porque tienen incidencias. Al menos tiene sentido.

¿Te dijeron que no leyeses su publicidad donde exponen que el fenix3 es el mejor reloj que actualmente puedes adquirir? Porque me parece de risa, y esto lo digo contra garmin, no contra ti , que se llegue a recomendar que no se hagan caso a los foros. Me viene a la mente el foro oficial de garmin donde de manera poco velada, en el hilo relacionado sobre la precisión del F3, se comenta por un moderador que el hilo se está llenando en demasía de críticas sobre el reloj por lo que, con el mayor desparpajo, anuncia que garmin está al tanto de las incidencias y, por tanto, es mejor no insistir en ellas hasta que se solucionen.
    ¿Va a ser ahora la tónica habitual? Cargar contra los usuarios insatisfechos, quitarles credibilidad, indicarles que los problemas se solucionan en el sat o revendiendo el reloj, y que las críticas deben dejarse de lado para únicamente dar pábulo a las alabanzas.

En tierra de cristianos viejos eso se llama tener un rostro que se lo pisan.

Pd (reitero que critico a garmin y no a ti )

Buenos dias! Desde que tengo el fenix 3 no me graba los segmentos en garmin connect, hago la ruta, me sale que he pasado por uno o dos segmentos durante el recorrido pero el tiempo que me marca en los segmentos es de 0:00 minutos. curiosamente el restos de datos me los marca bien (tiempos por vuelta, quilometros totales, altitud...), en cambio en el strava si que me marca los segmentos correctamente. Escribí al sat y me dijeron que era problema del servidor que estaban intentando solucionar, pero curiosamente estos dias he salido a correr con un amigo que tiene un forerunner 220, y a el si que le marca el tiempo que tarda en cada segmento correctamente. Me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema de este tipo o si puede ser problema de la configuración, ya que imagino que si fuera fallo del reloj tampoco marcaria esos datos en strava.

Buenas tardes hoy he salido con dos compañeros de fatigas, suunto ambit 2, suunto ambit 3 sport, primeros 10km los suuntos al marcar 10km una diferencia entre ellos de 20metros el garmin marcaba 9.800, al paso segun los suuntos por el km 20 con una diferencia entre ellos de 100 metros el Garmin marcaba 19.600, pues si que va hacer verdad que marca de menos, es la primera vez que lo comparo con otros relojes, pero marca de menos, ya no se cual estara bien si los suuntos o el garmin, pero menos que los suuntos marca, 400 metros en 20km, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Pues yo hice una media maratón el fin de semana pasado y todo perfecto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo bajo mi opinión depende del arbolado. Como haya árboles marca de menos a lo bestia, recorta los giros a lo bestia.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Hoy he hecho nueva trail esta vez en el Ripolles, territorio pre pirinenco con alta montaña. Hemos subido a 2000m de altitud.
    El problema, el de siempre, marca de menos... La cursa era de 20,1 km y 1450 de desnivel positivos... Al final mi reloj 19,07km y 1313m positivos...
    Las tres ultimas cursas siempre me ha marcado de menos... Cierto es q en la cursa de ças semana pasada, despues de pa actualizacion, los km de diferencia no eran tantos... Y cierto es q hoy la ruta era muy tapada, entre muchos arboles....
    Voy sin glonass....
    Por cierto 1km de diferencia? Me parece excesivo...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Úlima edición por Danino fecha: 24-05-2015 a las 23:12

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hoy he hecho nueva trail esta vez en el Ripolles, territorio pre pirinenco con alta montaña. Hemos subido a 2000m de altitud.
    El problema, el de siempre, marca de menos... La cursa era de 20,1 km y 1450 de desnivel positivos... Al final mi reloj 19,07km y 1313m positivos...
    Las tres ultimas cursas siempre me ha marcado de menos... Cierto es q en la cursa de ças semana pasada, despues de pa actualizacion, los km de diferencia no eran tantos... Y cierto es q hoy la ruta era muy tapada, entre muchos arboles....
    Voy son glonass....
    Por cierto 1km de diferencia? Me parece excesivo...

Prueba a quitar el Glonass. Yo no lo he llevado puesto nunca, pero todo el mundo dice que sin Glonass activado va mejor...
    La verdad que por lógica debería ser totalmente al contrario, cuantas más referencias de GPS debería ir mejor, pero es lo que se comenta por ahí.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Prueba a quitar el Glonass. Yo no lo he llevado puesto nunca, pero todo el mundo dice que sin Glonass activado va mejor...
    La verdad que por lógica debería ser totalmente al contrario, cuantas más referencias de GPS debería ir mejor, pero es lo que se comenta por ahí.
    Yo lo llevo sin Glonass y con árboles es prácticamente te lo mismo.

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Yo lo llevo sin Glonass y con árboles es prácticamente te lo mismo.

Si si, yo también, pero lo mismo algo le mejora si quita el Glonass.
    Yo ya dije que a mi con la aplicación de carrera también me descuadra distancias y me da de menos. Pero sin embargo ne cree una aplicación para piraguismo, y en ese caso me clava bastante las distancias. Me puede dar una diferencia de 100mts como mucho en 20km, lo cual creo que es aceptable, puesto que es un 0,5%, que es un dato bueno de precisión...
    Es raro, porque no tiene lógica que con una aplicación me marque bien y con otra no.... 😨😱

Creo que la proxima actualizacion sera para mejorar estos problemas de distancias , en el link que os dejo lo dicen o al menos yo entiendo eso, que opinais?
    https://forums.garmin.com/showthread...Related-Issues

no se pueden meter longitudes de piscinas de menos de 18 metros. ¿Por qué?
    Ya se que son pequeñas, pero es absurdo ¿no?

Si, pone que están trabajando en una mejora para el tema de la precisión en las distancias.
    Lo que no pone es que vaya a ser "la próxima" actualización.
    Puede ser que se tiren trabajando en ello un año... 😂😂

Voy sin glonass xabiruiz

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Voy sin glonass xabiruiz

Ah, ok, en en tu mensaje parecía que ponía que si lo llevabas activado...
    A ver si lo mejoran con actualización!

Si si, yo también, pero lo mismo algo le mejora si quita el Glonass.
    Yo ya dije que a mi con la aplicación de carrera también me descuadra distancias y me da de menos. Pero sin embargo ne cree una aplicación para piraguismo, y en ese caso me clava bastante las distancias. Me puede dar una diferencia de 100mts como mucho en 20km, lo cual creo que es aceptable, puesto que es un 0,5%, que es un dato bueno de precisión...
    Es raro, porque no tiene lógica que con una aplicación me marque bien y con otra no.... 😨😱
    En piragua no habrá tanto árbol, podría ser de eso. Puesto que a mi donde no hay obstáculos no me marca tan mal.

En piragua no habrá tanto árbol, podría ser de eso. Puesto que a mi donde no hay obstáculos no me marca tan mal.

Los problemas de medición los tiene bajo árboles y con los giros, y peor cuanto más cerrado.

Donde suelo correr habitualmente no hay árboles. No se, será que paso por alguna zona con poca cobertura. Pero vamos, que la distancia la comparo con lo que me da el 310xt. Los estoy sacando juntos para las dos actividades, y es lo que digo, en piragua casi coinciden y corriendo hay diferencias apreciables. No tiene mucho sentido, puesto que si uno pierde cobertura el otro también debería, no? Y sino, un aparato como el 310xt que ya tiene sus años, tiene mejor antena o mejor cobertura que el F3? No se....

Donde suelo correr habitualmente no hay árboles. No se, será que paso por alguna zona con poca cobertura. Pero vamos, que la distancia la comparo con lo que me da el 310xt. Los estoy sacando juntos para las dos actividades, y es lo que digo, en piragua casi coinciden y corriendo hay diferencias apreciables. No tiene mucho sentido, puesto que si uno pierde cobertura el otro también debería, no? Y sino, un aparato como el 310xt que ya tiene sus años, tiene mejor antena o mejor cobertura que el F3? No se....

No la verdad es que si notas diferencias y es en zonas sin árboles ni edificios ni interferencias, entonces yo optaría por mandarle los 2 reportes a los de Garmin.

Ya te digo a mí tanto el que envié al SAT como ahora este, en zonas de árboles y edificios, tienen un desfase de 4 pares. En cambio en zonas limpias, bastante bien, de echo en una carrera homologada de 10K me dió 10.07, eso sí, la zona era bastante limpia. En las series en pista la zona es limpia y también las clava.

A mí este me llegó el jueves, y ya le mandé reporte al SAT con el archivo del track, a ver cómo es posible semejante grabación del track teniéndolo a 1 segundo. Vamos que yo por una desviación de hasta un 2-3% me contento, pero vamos si estamos de casí el 6-8 %.

Yo incluso estaba pensando en tirar hacia el 920xt; pero claro no sigue los trayectos.

Haciendo un offtopic, cuando seguís los trayectos podéis seguir viendo el mapa, o viendo la flecha que indica la dirección con los datos de lo que falta no?

Un saludo.

Os cuento mi caso. El mio tenia una desviación de la señal gps bastante considerable. Parecía que iba corriendo por la calle pararela, las esquinas dignas del mejor recortador y las distancias se iba por bastante. Los llevé el lunes pasado al ECI , como bien les dije el importe del aparato en una marca líder en navegación esas desviaciones eran dignas de considerar por parte del SAT de garmin. ECI también lo cosidero igual que yo y se quedaron el aparato para enviarlo al Sat. El viernes siguiente me llamaron para que pasara a recogerlo. Me entregaron uno nuevo, en su caja con cargador etc y este sábado lo probé en una carrera de 10 K. La diferencia con el anterior es considerable, este nuevo aparato se mantiene sobre el trazado y las desviaciones son mínimas. El ritmo lo marca mejor y debo decir, que me iba marcando cada km justo con los carteles de la carrera. Sólo lo he probado en esa salida, pero de momento mejor , mucho mejor que el anterior.
    Por cierto , estoy en el grupo ese de Connect y el que quiera puede ver en mi perfil la diferencia de ambos aparatos.
    Espero con ello ayudar a quien tenga alguna duda.
    Un saludo.

Página 161 de 688 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima