Atletismo

Página 162 de 686 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 13705

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    Os cuento mi caso. El mio tenia una desviación de la señal gps bastante considerable. Parecía que iba corriendo por la calle pararela, las esquinas dignas del mejor recortador y las distancias se iba por bastante. Los llevé el lunes pasado al ECI , como bien les dije el importe del aparato en una marca líder en navegación esas desviaciones eran dignas de considerar por parte del SAT de garmin. ECI también lo cosidero igual que yo y se quedaron el aparato para enviarlo al Sat. El viernes siguiente me llamaron para que pasara a recogerlo. Me entregaron uno nuevo, en su caja con cargador etc y este sábado lo probé en una carrera de 10 K. La diferencia con el anterior es considerable, este nuevo aparato se mantiene sobre el trazado y las desviaciones son mínimas. El ritmo lo marca mejor y debo decir, que me iba marcando cada km justo con los carteles de la carrera. Sólo lo he probado en esa salida, pero de momento mejor , mucho mejor que el anterior.
    Por cierto , estoy en el grupo ese de Connect y el que quiera puede ver en mi perfil la diferencia de ambos aparatos.
    Espero con ello ayudar a quien tenga alguna duda.
    Un saludo.
    Qué usuario tienes en connect? Me gustaría revisar tus trqcks para comparar con los mios. Ya que en distancia para que me marca bien ( comparando con strava en el móvil) pero la tracks en ciudad son un desastre. En zonas abiertas mejoran.

Podéis ver los mios ahi.

Alguien podria decirme donde encontrarlo a buen precio? Si sabeis de algun codigo de descuento que lo abarate o algo y me lo podeis proporcionar mejor que mejor. Hace cosa de un mes o asi lo vi en forum que con el codigo 2465 quedaba en 370€ pero ya no encuentro nada ni que se acerque a ese precio... a ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    No la verdad es que si notas diferencias y es en zonas sin árboles ni edificios ni interferencias, entonces yo optaría por mandarle los 2 reportes a los de Garmin.

Ya te digo a mí tanto el que envié al SAT como ahora este, en zonas de árboles y edificios, tienen un desfase de 4 pares. En cambio en zonas limpias, bastante bien, de echo en una carrera homologada de 10K me dió 10.07, eso sí, la zona era bastante limpia. En las series en pista la zona es limpia y también las clava.

A mí este me llegó el jueves, y ya le mandé reporte al SAT con el archivo del track, a ver cómo es posible semejante grabación del track teniéndolo a 1 segundo. Vamos que yo por una desviación de hasta un 2-3% me contento, pero vamos si estamos de casí el 6-8 %.

Yo incluso estaba pensando en tirar hacia el 920xt; pero claro no sigue los trayectos.

Haciendo un offtopic, cuando seguís los trayectos podéis seguir viendo el mapa, o viendo la flecha que indica la dirección con los datos de lo que falta no?

Un saludo.
    El 920xt puede seguir cualquier ruta, habiéndola convertido antes a carrera. Te lo digo por experiencia propia.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Qué usuario tienes en connect? Me gustaría revisar tus trqcks para comparar con los mios. Ya que en distancia para que me marca bien ( comparando con strava en el móvil) pero la tracks en ciudad son un desastre. En zonas abiertas mejoran.

Podéis ver los mios ahi.
    Primi Martin

Muy buenas, antes de nada agradecer el esfuerzo que hacéis en el hilo porque muchas de las dudas me lo habéis resuelto sin problema.

A mi en general me va bastante bien el bicho desde el primer día pero últimamente lo estoy probando en natación y me mide bastante mal en comparación con el 910xt. Cada 100 metros me pierde 25 es decir que me marca 75 metros. ¿Sabéis si un hardreset puede solucionar algo? o puede ser problema con el acelerometro, ya he abierto incidencia con garmin pero todavía no me han contestado. Muchas gracias.

Hola a todos

Cuando seguís una ruta en modo navegación, cómo sabéis si OS salís de ella? A mi me vibra y me indica " En ruta" si estoy en ella, pero si me salgo parece que no me lo indica. Es así?

Te vibra y te marca fuera de ruta en rojo no se exactamente el titulo pero por la vibración lo notas, yo lo he llevado en bici de carretera y con la vibración lo notas en seguida.

Cita Originalmente escrito por icarabana Ver Mensaje
    Te vibra y te marca fuera de ruta en rojo no se exactamente el titulo pero por la vibración lo notas, yo lo he llevado en bici de carretera y con la vibración lo notas en seguida.
    Ok gracias lo probaré de nuevo y me fijare a ver que tal. En montaña aun no lo he podido probar pero haciendo pruebas en ciudad un desastre ya que el dibujo del track se desvía mucho.

Hola, compañeros.
    Soy usuario de garmin desde el 910, e saltado al 920 y ahora al fenix 3 de momento no e tenido problemas con ninguno de los tres, lo único el 920 que era imposible conectarlo con wikiloc ni con basecamp par seguir rutas en traíl o Btt.
    Por eso e pillado el fenix 3,* aparte de que es más robusto, el 920 ya lo empecé a tener lleno de ralladas de uso diario al ser de plastiquete.
    Lo único que e notado la batería del fenix3 parece que xupa más que el 920.
    No se si al resto pasa igual, por lo demás en las tres disciplinas de momento todo bien.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El 920xt puede seguir cualquier ruta, habiéndola convertido antes a carrera. Te lo digo por experiencia propia.
    Había leído que el zoom no acercaba mucho o si?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Había leído que el zoom no acercaba mucho o si?

Eso está corregido desde hace ya varias actualizaciones. Creo que al mes de salir cambiaron el funcionamiento y ahora puedes hacer zoom hasta 20 metros de manera manual durante la actividad.

Ok gracias lo probaré de nuevo y me fijare a ver que tal. En montaña aun no lo he podido probar pero haciendo pruebas en ciudad un desastre ya que el dibujo del track se desvía mucho.
    Pues lo he vuelto a probar haciendo un trackback de una ruta por ciudad, y siempre tengo la flecha en verde, aunque me salga de la ruta y solo me indica y vibra que estoy en ruta no cuando me salgo.

Si que que me marca la distancia en el campo HT Fray que entiendo que es la distancia del track correcto.

A todos OS funciona así?

Hola a todos

Cuando seguís una ruta en modo navegación, cómo sabéis si OS salís de ella? A mi me vibra y me indica " En ruta" si estoy en ella, pero si me salgo parece que no me lo indica. Es así?
    Confirmo lo que dices... Solo vibra cuando vuelves a la ruta, no si te sales...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo diría que cuando lo he probado si me avisaba cusndo me desviaba de la ruta, y me salía un mensaje en la pantalla

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Confirmo lo que dices... Solo vibra cuando vuelves a la ruta, no si te sales...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo para vuestra información, el 920xt vibra cuando te sales de la ruta y cuando vuelves. ¿Habéis probado a saliros por lo menos 200 metros de la ruta y luego volver? Quizás pase que si os salís muy poco y muy rápidamente volvéis a la ruta el reloj solapa las notificaciones y da la impresión de que sólo hay una en vez de las dos... Vamos, por decir algo, ya que yo no tengo fénix 3 ni lo querría si me lo regalaran :-P

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sólo para vuestra información, el 920xt vibra cuando te sales de la ruta y cuando vuelves. ¿Habéis probado a saliros por lo menos 200 metros de la ruta y luego volver? Quizás pase que si os salís muy poco y muy rápidamente volvéis a la ruta el reloj solapa las notificaciones y da la impresión de que sólo hay una en vez de las dos... Vamos, por decir algo, ya que yo no tengo fénix 3 ni lo querría si me lo regalaran :-P
    Yo en mi caso me he alejado aun más distancia y no me funciona así. Es un poco raro que el funcionamiento sea diferente. Tenéis alguna opción activada que yo pueda no tener?

Os dejo un link de un grupo creado para compartir informacion que nos sirva para comparar, mejorar y ayudarnos con nuestros F3 tanto en carreras como entrenamientos ademas de configuraciones etc etc. saludos y entrad en el grupete no cuesta nada y es una manera de ayudarnos.
    https://connect.garmin.com/modern/group/1520101
    ya somos 70

A mi me avisa al salir y entrar en la ruta, lo que si que me sale el zoom a 0.3 si no recuerdo mal, alguien sabe cómo se acerca. Aparte de eso en zona de edificios sigue marcando y recortando a su bola...teniéndolo en grabación a 1 s., y no soy ninguna gacela, pero vamos hoy marcaba un ritmo de 4.40 y un colega con el polar le marcaba 4.15 y viendo el track ahora y los recortes, se explica todo.

A mi me avisa al salir y entrar en la ruta, lo que si que me sale el zoom a 0.3 si no recuerdo mal, alguien sabe cómo se acerca. Aparte de eso en zona de edificios sigue marcando y recortando a su bola...teniéndolo en grabación a 1 s., y no soy ninguna gacela, pero vamos hoy marcaba un ritmo de 4.40 y un colega con el polar le marcaba 4.15 y viendo el track ahora y los recortes, se explica todo.

Gracias, lo volveré a probar y OS cuento. Para hacer zoom tienes que pulsar el botón izquierdo up y luego elegir zoom y luegos ya podrás ampliar o no con up y down.

Comentaros que a mi el zoom lo hace donde le da la gana y no sé si puedo centrarlo en dónde esté yo.

Gracias, lo volveré a probar y OS cuento. Para hacer zoom tienes que pulsar el botón izquierdo up y luego elegir zoom y luegos ya podrás ampliar o no con up y down.

Comentaros que a mi el zoom lo hace donde le da la gana y no sé si puedo centrarlo en dónde esté yo.
    En este tema del zoom, sabéis si se puede dejar fijo en menos de 300mts? Porque yo lo acerco de forma manual como dice capaltard, pero luego a la de unos segundos vuelve otra vez a 300mts, y me gustaría mantenerlo más cercano...

Página 162 de 686 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima