Atletismo

Página 164 de 687 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    buenas noches, una consulta, sabeis si con el fenix 3 y la cinta pectoral premiun, os mide las pulsaciones al nadar? he leido en otro foro que si pero tengo mis dudas, gracias
    En teoria no. Seguro no lo se, pero en las especificaciones del manual pone que no lo hace en el agua.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    Hola!

Alguien me puede decir, por favor como se usa el virtual partner? Ayer salir a a correr y hoy voy a hacerlo por el mismo sitio, y lo quiero probar.
    Si lo usas se puede grabar la nueva carrera?

Muchas gracias

Saludos
    Yo lo probe el otro día por primera vez, una vez dentro de virtual partner eliges la modalidad de deporte que quieres, en mi caso era una carrera de 2,5 kms. Le das a empezar y te sale una pantalla dividida en tres campos, arriba el tiempo que llevas de adelanto o de atraso respecto de la actividad anterior, en el centro una especie de monigote de un corredor y abajo el tiempo total estimado de la actividad. Una vez que terminas y guardas el recorrido nuevo te lo marca como tal, osea una actividad nueva.

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    buenas noches, una consulta, sabeis si con el fenix 3 y la cinta pectoral premiun, os mide las pulsaciones al nadar? he leido en otro foro que si pero tengo mis dudas, gracias
    Segum todas las reviews que se han hecho, no. Ya que va por bluetooth y no transmite en el agua.

Suunto lo guarda en memoria y al salir lo transmite por lo que puedes verla al finalizar pero no durante.
    Con la nuestra no se puede.

Solo el V800 mide pulso bajo el agua.

Si le pusieran una cinta cardiaca bluetooth con la frecuencia adecuada para transmitir bajo el agua y programasen el Fenix 3 para eso, se podría, pero ahora mismo, no.

Lo que si hace el Fenix 3 que no hace el V800 es medir la distancia en aguas abiertas. Estimada claro, pero lo hace. ¿Alguien puede decir cómo funciona esto que lo haya probado? Yo no lo he hecho hasta ahora.

Hola a tod@s.

Ayer me hicieron la reserva para el Fenix 3 Gray HRM. Espero que funcione todo correctamente y no tenga que arrepentirme por todos los problemas que he ido leyendo en el foro. Crucemos los dedos.

La reserva está hecha en ECI. A quién lo habéis comprado en el mismo sitio, ¿cuanto os ha tardado en llegar?

Gracias.

Muchas gracias compañeros lo imaginaba

Cita Originalmente escrito por raphiky Ver Mensaje
    Hola a tod@s.

Ayer me hicieron la reserva para el Fenix 3 Gray HRM. Espero que funcione todo correctamente y no tenga que arrepentirme por todos los problemas que he ido leyendo en el foro. Crucemos los dedos.

La reserva está hecha en ECI. A quién lo habéis comprado en el mismo sitio, ¿cuanto os ha tardado en llegar?

Gracias.
    A cuanto esta en el ECI?
    Un saludo

U
    Cita Originalmente escrito por Fuenli Ver Mensaje
    Yo lo probe el otro día por primera vez, una vez dentro de virtual partner eliges la modalidad de deporte que quieres, en mi caso era una carrera de 2,5 kms. Le das a empezar y te sale una pantalla dividida en tres campos, arriba el tiempo que llevas de adelanto o de atraso respecto de la actividad anterior, en el centro una especie de monigote de un corredor y abajo el tiempo total estimado de la actividad. Una vez que terminas y guardas el recorrido nuevo te lo marca como tal, osea una actividad nueva.

Muchas gracias!!

Y ya de paso, lo de la velocidad 3D? Lo busco pero no lo encuentro por ningún lado. Estoy en la versión 3.10.

Lo dicho muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    A cuanto esta en el ECI?
    Igual que en la web oficial, 499€.

Se que hay ofertas, códigos de descuento, etc. pero es un regalo que me han hecho y me enteré ayer cuando me dieron el ticket de la reserva.

Fénix 3 Gray + correa roja XD

Alguien podría facilitar código o vale para comprarlo en Forum sport, estoy interesado en comprar el Zafiro, pero no me acepta ningún código conocido, alguno sabría indicar cual funciona ahora o donde localizarlos, un ahorro bien a todos....gracias.

Uno mas que se une al "cluggg"...
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por yodala Ver Mensaje
    Alguien podría facilitar código o vale para comprarlo en Forum sport, estoy interesado en comprar el Zafiro, pero no me acepta ningún código conocido, alguno sabría indicar cual funciona ahora o donde localizarlos, un ahorro bien a todos....gracias.
    2533

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Y seguimos con actualización de Time Zone y con un track que casi casi es absurdo, adjunto captura de lo que debería seguir el trayecto y lo que hace el Fenix 3. Vamos pa no echar gotaArchivo Adjunto 10114
    Los mapas y distancias una mierdaca para un reloj de 500 euros

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    2533
    no vale para los fenix este codigo
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por HALLEY Ver Mensaje
    Los mapas y distancias una mierdaca para un reloj de 500 euros
    Ya te digo, una vergüenza. Vamos que lo único que pido al menos yo, es que me marque los ritmos decentemente, y tal como graba el track obviamente , los ritmos están y estarán mal.
    Para que me los marque bien en pista o terreno abierto me compro un cronómetro de 20 euros o un gps de 100. En fin desde el SAT me indican que lo ponga en grabación por segundo, ya me río por no llorar.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Ya te digo, una vergüenza. Vamos que lo único que pido al menos yo, es que me marque los ritmos decentemente, y tal como graba el track obviamente , los ritmos están y estarán mal.
    Para que me los marque bien en pista o terreno abierto me compro un cronómetro de 20 euros o un gps de 100. En fin desde el SAT me indican que lo ponga en grabación por segundo, ya me río por no llorar.

Yo tengo grabación por segundo y no mejoran mucho

Captura.JPG

Cita Originalmente escrito por duckjibe Ver Mensaje
    Yo tengo grabación por segundo y no mejoran mucho

Captura.JPG
    También yo lo tengo, así fue grabado ese track.

Buenas tengo una duda para los que habeis comprobado el ritmo como funciona mejor con el 3d encendido o apagado? Y cual marca mejor el ritmo por vuelta o el ritmo? Yo es que no no puedo comparar con otro pero me da la sensacion que el mio no va muy fino.

Buenas

Como se enciende el 3D? No lo encuentro

saludos

en triavip, codigo SINIVA fenix 3 hrm 396.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Página 164 de 687 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima