Atletismo

Página 166 de 684 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 13664

Garmin Fenix 3

El lunes mi zafiro se va al Sat y hasta que no vaya todo perfecto ira todas las veces que haga falta como si lo tengo que mandar 20 veces.
    Estoy harto de que saquen actualizaciones y el ritmo instantáneo siga llenado mal, que trace el track en el mapa a 40-50 metros de donde vas realmente que me vaya a Tenerife y no tenga cojones a cambiar la hora automáticamente que se desconecte de la hrm a mitad de entrene y tenga que apagar el reloj para volver a detectarla y así mil cosas mas...
    Me hace gracia cuando decís que no es importante el ritmo instantáneo o que es normal que trace mal en ciudad con los edificios...
    E tenido un Ambit 3 sport 1 v800 y 1 m400 y todos estos fallos no los tenían lo secaban todo muy bien y el Ambit 3 perfecto en todos los aspectos y con la diferencia que este me a costado 599 eurazos así que con este precio o lo marca todo perfecto o se van a aburrir de mi en el Sat de Garmin.
    Para mi es de ser unos sinverguenzas sacar un reloj de 599 euros con estos fallos estoy muy muy descontento con el y cada vez que pienso que iría mejor con un m400 de 159 euros me entra una mala ostia...

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    El lunes mi zafiro se va al Sat y hasta que no vaya todo perfecto ira todas las veces que haga falta como si lo tengo que mandar 20 veces.
    Estoy harto de que saquen actualizaciones y el ritmo instantáneo siga llenado mal, que trace el track en el mapa a 40-50 metros de donde vas realmente que me vaya a Tenerife y no tenga cojones a cambiar la hora automáticamente que se desconecte de la hrm a mitad de entrene y tenga que apagar el reloj para volver a detectarla y así mil cosas mas...
    Me hace gracia cuando decís que no es importante el ritmo instantáneo o que es normal que trace mal en ciudad con los edificios...
    E tenido un Ambit 3 sport 1 v800 y 1 m400 y todos estos fallos no los tenían lo secaban todo muy bien y el Ambit 3 perfecto en todos los aspectos y con la diferencia que este me a costado 599 eurazos así que con este precio o lo marca todo perfecto o se van a aburrir de mi en el Sat de Garmin.
    Para mi es de ser unos sinverguenzas sacar un reloj de 599 euros con estos fallos estoy muy muy descontento con el y cada vez que pienso que iría mejor con un m400 de 159 euros me entra una mala ostia...
    Toda la razón, es una vergüenza.

Lo único que discrepo es que con edificios , al menos el v800tambien cojea.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Toda la razón, es una vergüenza.

Lo único que discrepo es que con edificios , al menos el v800tambien cojea.

Ami me funcionaba de lujo y eso que hago trail y lo metía por bosques y arboledas espesas y me lo marcaba muy bien todo.
    Estoy muy decepcionado es indignante que jueguen con la pasta de la gente así no tienen otra palabra nada mas que SINVERGUENZAS.

Hola

Después de hacerle un hardreset, se me ha quedado el logro de garmin y no termina de arrancar... Que hago???😰😰😰😰😰

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    Hola

Después de hacerle un hardreset, se me ha quedado el logro de garmin y no termina de arrancar... Que hago???😰😰😰😰😰
    Pues llamar a Garmin y que te cambien el reloj
    Menudo desastre de FÉNIX 3

Yo lo que he dicho alguna vez es que el ritmo instantáneo no me parece un indicador tan importante como el ritmo de vuelta. Pero que tiene que funcionar bien esta claro. A mi el HR no se me desconecta.
    De hecho me funciona todo muy bien excepto lo del ritmo, las distancias y los track.
    Teniendo en cuenta que es un reloj de entrenamiento, es lo más importante, así que creo que el mio también se va a ir al SAT hasta que vaya perfecto....

Ya, ya...arranco...madre mía que susto, casi tengo que sacar el desfibrilador....

Atentos que en breve empezare una batería de preguntas,por que estos días iba bien, pero acabo de venir de correr y se me ha quedado un poquito tururu

Saludos

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo lo que he dicho alguna vez es que el ritmo instantáneo no me parece un indicador tan importante como el ritmo de vuelta. Pero que tiene que funcionar bien esta claro. A mi el HR no se me desconecta.
    De hecho me funciona todo muy bien excepto lo del ritmo, las distancias y los track.
    Teniendo en cuenta que es un reloj de entrenamiento, es lo más importante, así que creo que el mio también se va a ir al SAT hasta que vaya perfecto....
    Esta claro que a cada uno cree lo que unas cosas son mas importantes que otras...
    Pero lo que tenemos que hacer todos es mandar al Sat el reloj si vemos que algo falla así que espabilen porque por el precio tendría que ir todo PERFECTO.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Esta claro que a cada uno cree lo que unas cosas son mas importantes que otras...
    Pero lo que tenemos que hacer todos es mandar al Sat el reloj si vemos que algo falla así que espabilen porque por el precio tendría que ir todo PERFECTO.
    Eso esta claro, lo que he dicho es mi opinión. Para otros serán más importantes otras cosas...

Alguien ha conseguido meter un track o ruta para seguirlo desde el fenix 3 sin utilizar el ordenador? creando un trayecto, segmento o que se grabe como actividad para poder seguirla??

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Te marca bien el ritmo de vuelta o el ritmo instantáneo? Te marca bien el instantáneo y de forma estable?
    A mi, desde hace casi dos semanas que lo actualicé, el ritmo instantáneo me va bastante estable, con un pequeño retraso de 5 segundos a la hora de un cambio de ritmo

Desde hace unos días tengo bastante claro que Garmin Connect modifica completamente la información subida desde el Fenix 3. Voy por la sexta unidad (no desespero aún) y lo pruebo casi cada día. Me ha pasado un par de veces que, al realizar intervalos, como lo pauses por el camino, adiós GPS; desde ese momento deja de indicarte el espacio recorrido, mapa y demás que tenga que ver con el GPS, al menos no lo hace de manera constante, porque sí que se conecta de vez en cuando, indicando datos. Por supuesto, antes de iniciar un intervalo has de ir a una aplicación e iniciarla hasta que coja el GPS y luego ya puedes ir al intervalo que quieras, porque si lo activas directamente (tal como siempre he hecho con cualquier pulsómetro), no tienes tracks ni distancias ni nada durante todo el camino. Al grano, hago un recorrido con el 920XT en la otra mano y al terminar 3.1 KM en el 920 y nada en el Fenix 3. No miré el track (no tenía sentido verlo) hasta ayer y observo que en GC me ha dibujado el trayecto (eso sí, muy "suaves" las líneas) y me indica 3.08 Km... Como tengo enlazada la cuenta con SportTracks y Strava, pues miro ahí y veo el mismo track (lo he hecho muchas veces con otros Fenix 3 y os aseguro que no ha hecho nunca un track tan por la línea) pero con distancias diferentes, 1.8 Km. En el reloj no marca distancia ni track en esa actividad y los datos que hay en él no indican el trayecto que ha puesto Garmin Connect ni los datos. Esta mañana he hecho el mismo trayecto, pero desconectanto y conectando el GPS durante el camino y... ¿Adivináis?. Sí, mismo trayecto (calcado) y distancia/tiempo... Ni siquiera el tiempo está bien, no digamos el ritmo. ¿Fantasmas en GC?
    Os dejo una captura de Garmin Connect y otra de SportTracks.
    1 Garmin Connect.jpgCaptura de pantalla (24).jpg
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por hanyhal fecha: 30-05-2015 a las 14:05 Razón: Subir fotos

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    A mi, desde hace casi dos semanas que lo actualicé, el ritmo instantáneo me va bastante estable, con un pequeño retraso de 5 segundos a la hora de un cambio de ritmo
    Ok, eso quería saber. Contactaré con el SAT entonces...

Si no estoy equivocado el ritmo instantània en Garmin se refresca cada 5 segundos, en Su unto cada segundo

Cita Originalmente escrito por solanomor Ver Mensaje
    Si no estoy equivocado el ritmo instantània en Garmin se refresca cada 5 segundos, en Su unto cada segundo
    Pues si es así esta todo aclarado, vengo de suunto y me extrañaba ese pequeño retraso

Que ritmos haces aproximadamente?me refiero si son cambios muy exarcebados l suaves.

Pues hay días que los cambios son de 30" o 1', y otras veces corriendo por montaña, los cambios son continuos ya que depende del terreno

Pues hay días que los cambios son de 30" o 1', y otras veces corriendo por montaña, los cambios son continuos ya que depende del terreno
    Pues si que te va bien sí, empiezo a pensar que depende de la zona geográfica y la cobertura de satélites...

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Pues si que te va bien sí, empiezo a pensar que depende de la zona geográfica y la cobertura de satélites...

Hombre, a mi con el 310xt me marca bien y con el Fénix 3 no, en las mismas zonas...
    Y una cosa es que responda con algo de retraso a los cambios de ritmo, que eso sí que pasa con todos los garmin, y otra muy distinta que marque los ritmos mal.
    Iremos viendo....

Ahora saldré a correr 16 km, 12 a 5'/km y los otros 4 km a 4'30"/km. En cuanto vuelva comparto el track en Garmin conect por si queréis ver el track y ritmo

Página 166 de 684 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima