Atletismo

Página 167 de 689 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Ahora saldré a correr 16 km, 12 a 5'/km y los otros 4 km a 4'30"/km. En cuanto vuelva comparto el track en Garmin conect por si queréis ver el track y ritmo
    Última cosa. La distancia y ritmo lo has comparado con otro GPS, o lo haces en una zona conocida y/o marcada?
    Lo digo para ver si realmente has comprobado que es correcto lo que marca...

El ritmo instantáneo lo e probado en varias ciudades de España incluso en Tenerife en zonas sin ningún árbol ni edificio ,por las dunas naturales que hay cerca de la playa, y en todos lados va como el culo.
    Es problema del reloj ya que el 920 lo marca muy bien

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    El ritmo instantáneo lo e probado en varias ciudades de España incluso en Tenerife en zonas sin ningún árbol ni edificio ,por las dunas naturales que hay cerca de la playa, y en todos lados va como el culo.
    Es problema del reloj ya que el 920 lo marca muy bien
    Yo creo que el tema este de la "exoantena" que le han metido en la corona no termina de funcionar como debe. Yo he tenido varios Garmin y todos me han marcado bien ritmos y tracks (con alguna cosilla puntual cuando es por zonas muy tapadas, eso no es raro), excepto este.
    Cuando lo lógico sería que siendo tu último modelo fuera tan bien como los otros no, mejor. Y más teniendo en cuenta que el 920 va bien, lo cual quiere decir que saben hacerlos para que funcionen correctamente. Para mi es problema de antena, y eso que antes pensaba que sería software, pero si lo fuera ya lo habrian solucionado viendo tanta queja creo yo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo creo que el tema este de la "exoantena" que le han metido en la corona no termina de funcionar como debe. Yo he tenido varios Garmin y todos me han marcado bien ritmos y tracks (con alguna cosilla puntual cuando es por zonas muy tapadas, eso no es raro), excepto este.
    Cuando lo lógico sería que siendo tu último modelo fuera tan bien como los otros no, mejor. Y más teniendo en cuenta que el 920 va bien, lo cual quiere decir que saben hacerlos para que funcionen correctamente. Para mi es problema de antena, y eso que antes pensaba que sería software, pero si lo fuera ya lo habrian solucionado viendo tanta queja creo yo.
    Pues estamos apañados si es así.....
    Ya estoy viendo que modificarán lo de la antena y pasaremos todos de nuevo por el SAT a que nos actualizan el dispositivo

Pues estamos apañados si es así.....
    Ya estoy viendo que modificarán lo de la antena y pasaremos todos de nuevo por el SAT a que nos actualizan el dispositivo
    Bueno no se, lo digo porque si fuera de software, el 920xt va bien y por tanto ahí tienen una buena fuente de información en cuanto a software, porque en funciones son calcados. Y por tanto ante tanta queja debería ser relativamente sencillo solucionarlo y es raro que aún no lo hayan hecho.
    Desde luego ojalá no sea hardware, porque sino vamos apañados como tú dices....

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno no se, lo digo porque si fuera de software, el 920xt va bien y por tanto ahí tienen una buena fuente de información en cuanto a software, porque en funciones son calcados. Y por tanto ante tanta queja debería ser relativamente sencillo solucionarlo y es raro que aún no lo hayan hecho.
    Desde luego ojalá no sea hardware, porque sino vamos apañados como tú dices....
    Pues si ojalá...
    Luego otra cosa que me mosquea cantidad es el SAT, llamas y te tienen 20-30 , minutos a espera , no te manadas a Seur tienes que llamar tu a un 902 y contactar con Seur la recogida o mandarlo tu por tu cuenta pagando gastos,les mande un email con lo del ritmo instantáneo en abril y me respondieron la semana pasada....
    El Suunto te mandaban a UPS a casa , llamabas y al minuto te atendían..
    Mucho mejor que el de Garmin.

Pues si ojalá...
    Luego otra cosa que me mosquea cantidad es el SAT, llamas y te tienen 20-30 , minutos a espera , no te manadas a Seur tienes que llamar tu a un 902 y contactar con Seur la recogida o mandarlo tu por tu cuenta pagando gastos,les mande un email con lo del ritmo instantáneo en abril y me respondieron la semana pasada....
    El Suunto te mandaban a UPS a casa , llamabas y al minuto te atendían..
    Mucho mejor que el de Garmin.
    Pues sinceramente ya hasta los cojones de tener que estar llamando, y los que te contestan al correo lo único que saben es hard reset ....

Se han lucido sinceramente con el Fénix 3.

Me mosquea también tener que andar cambiando el aparato y tener que estar configurandolo cada 2x3.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si solo saben decir eso...
    Reset y reset y reset
    No tienen ni puta idea, reloj que les llega ni lo miran cambio por uno nuevo....
    Después de medio año esperando el cacharro ahora resulta que el forerunner 110 va mejor que este...

Garmin Fenix 3

Bueno, después de hacer el entreno de 16 km, paso a comentar los datos de carrera que me han salido.
    Respondiendo a la pregunta de xabiruiz, he salido a entrenar con el Garmin fenix3, el polar m400 y un iPhone 5 con runtastic.
    Tengo que decir que también salí a entrenar varias veces hace 3 meses con el polar y mi antiguo suunto ambit2 y casi me clavaban las distancias ambos.
    Durante los 8'6km primeros he ido por ciudad con 165 metros de desnivel positivo y otros tantos negativos (el polar marca algunos menos), metiéndome en avenidas cubiertas de árboles frondosos, haciendo curvas muy pronunciadas e incluso subidas en zig-zag, y los otros 7'4km por fuera de Ciudad por carril de arena sin árboles y muy recto.
    Tanto polar como Garmin ritmo aceptablemente estable.
    Distancia del Garmin: 16,02km
    Distancia polar: 16'00km
    Distancia iPhone: 16'21km
    Garmin y polar mismo ritmo medio, y el iPhone 3 segundos menos.
    Cuando tenga tiempo de comparar los track ya os comento, pero aunque el del Garmin no este tan bien como el de polar (no lo se aun ya que tengo que compararlo) ambos marcan casi la misma distancia.
    ImageUploadedByTapatalk1432999152.131572.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1432999161.335329.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1432999172.787384.jpg

Repito pregunta.''

Alguien ha conseguido meter un track o ruta para seguirlo desde el fenix 3 sin utilizar el ordenador? creando un trayecto, segmento o que se grabe como actividad para poder seguirla??

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Bueno, después de hacer el entreno de 16 km, paso a comentar los datos de carrera que me han salido.
    Respondiendo a la pregunta de xabiruiz, he salido a entrenar con el Garmin fenix3, el polar m400 y un iPhone 5 con runtastic.
    Tengo que decir que también salí a entrenar varias veces hace 3 meses con el polar y mi antiguo suunto ambit2 y casi me clavaban las distancias ambos.
    Durante los 8'6km primeros he ido por ciudad con 165 metros de desnivel positivo y otros tantos negativos (el polar marca algunos menos), metiéndome en avenidas cubiertas de árboles frondosos, haciendo curvas muy pronunciadas e incluso subidas en zig-zag, y los otros 7'4km por fuera de Ciudad por carril de arena sin árboles y muy recto.
    Tanto polar como Garmin ritmo aceptablemente estable.
    Distancia del Garmin: 16,02km
    Distancia polar: 16'00km
    Distancia iPhone: 16'21km
    Garmin y polar mismo ritmo medio, y el iPhone 3 segundos menos.
    Cuando tenga tiempo de comparar los track ya os comento, pero aunque el del Garmin no este tan bien como el de polar (no lo se aun ya que tengo que compararlo) ambos marcan casi la misma distancia.
    ImageUploadedByTapatalk1432999152.131572.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1432999161.335329.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1432999172.787384.jpg
    Pues yo acabo de volver de correr. No suelo llevar el móvil porque es de 5,5" y es un trasto, pero lo he llevado para probar porque no tenía hoy el 310xt disponible para hacer comparativa.
    Pues el móvil con Strava me ha marcado 4'17" de ritmo y el Fénix 3 me ha marcado 4'31".
    El tuyo va de lujo por lo que veo.
    Habrá que recurrir al SAT a ver si el mio es de los de la "serie defectuosa", hay suerte y el próximo que me manden ya vaya bien... 😒

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Repito pregunta.''

Alguien ha conseguido meter un track o ruta para seguirlo desde el fenix 3 sin utilizar el ordenador? creando un trayecto, segmento o que se grabe como actividad para poder seguirla??
    Meter un track en el fenix esta ampliamente respondido en el foro pero... Sin utilizar el ordenador? No entiendo... Con reloj y movil podrias... O... Si repites una actividad tb se puede ver el track en el reloj pq memoriza la ruta q has hecho...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta tarde hice una carrera de 15 km y me dio 14.76 y a mi compañero con su m400 14.78 y a otro participante con un ambit 14.75 osea que mi unidad va perfecta no se desvío en todo el trayecto solo en algún tramo unos 10 de precisión por lo demás por su carril estoy contento con el f3 .

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Meter un track en el fenix esta ampliamente respondido en el foro pero... Sin utilizar el ordenador? No entiendo... Con reloj y movil podrias... O... Si repites una actividad tb se puede ver el track en el reloj pq memoriza la ruta q has hecho...

Imagino que se refiere a poder meterla de alguna forma con wifi.

Sería lo suyo poder exportarla desde el Basecamp por wifi, pero, por ahora...

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Esta tarde hice una carrera de 15 km y me dio 14.76 y a mi compañero con su m400 14.78 y a otro participante con un ambit 14.75 osea que mi unidad va perfecta no se desvío en todo el trayecto solo en algún tramo unos 10 de precisión por lo demás por su carril estoy contento con el f3 .
    Bueno, es q to creo q el problema viene en trails por terrenos muy boscosos...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Bueno, es q to creo q el problema viene en trails por terrenos muy boscosos...

No, a mi me da problemas sin bosques... 😉

yo salgo por sevilla, despejado y nada de arboles y vuelo por encima de edificios y arboles, lo que no entiendo como va bien en el 310 y en este que se supones que es mas moderno no funciona algo tan basico.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Alguno lo ha probado en pista, porque hoy viendo el detalle en GC resulta que la vuelta 5 me la marca en contrameta....., vamos que medir bien en pista si pero el track...lo que le sale de los mismos....

Edito: vuelvo a editar, marca la vuelta 5 en contrameta sólo pasa en GC del móvil, en fin, uno marca una cosa en el del móvil, y el del pc otra.

Edito:lo de medir bien..., 54 metros de diferencia no 5 en un 5000. Pero daremos como asumible ese 1% obviamente.
    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Úlima edición por tripeco fecha: 31-05-2015 a las 12:28

Buenos días,

Las primeras veces que salí a correr mientras iba en carrera le daba al botón up y según le daba podía ver las notificaciones whatsapp, calendario, temperatura, etc.. Ahora ya no puedo, ayer hice un hard reste y actualice al 3.30.
    Según lo compre, no tuve que tocar nada y lo hacía así,...

Alguien me puede ayudar, por favor

Muchas gracias

Saludos

Página 167 de 689 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima