Atletismo

Página 168 de 687 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 13739

Garmin Fenix 3

Yo hoy estoy poco disgustado. Estoy de vacaciones y he ido a correr por el típico paseo a pie de playa y aunque he hecho una ida y una vuelta por el mismo sitio me ha dibujado dos líneas separadas por lo menos por 5 metros. No entiendo porque hace esas cosas.

Hola buenas,soy nuevo en el foro. Me llamo Alberto.

He probado el fenix 3 durante unos 10 días, desde el principio hubo algo raro que me extraño, al encenderlo por primera vez, el logo de GARMIN que aparece en la pantalla parpadeaba hasta que ya terminaba de encender y ya se quedaba fijo la ventana con la hora y demás.... esto pasa siempre que lo apago y enciendo. En principio no pensé que fuera un fallo, pero me pareció raro.Bien, hice mis entrenos, todo bien, los ritmos si que es verdad que hay momentos que no los da bien del todo, pero con la ultima actualización (3.3) si que es verdad que note mejoría, incluso hice una salida de unos 25 km con track y me lo marco en todo momento perfecto, incluso luego al pasar los datos a garmin connect, todo bien. Hasta aquí todo bien, pero desde hace 2 días, los parpadeos que hacia al encender, lo hace incluso cuando estoy en medio de un entreno o cuando lo llevo en modo reloj, no me deja ni apagarlo ni nada, se pone la pantalla a parpadear y como que se reincida, tardando en algunos casos 20 minutos o mas hasta que se estabiliza, un coñazo vamos. No me he gastado 500 € para que de estos fallos. Llego a un punto en que lo apago y no lo enciendo. Mañana mismo lo llevo al corte ingles( donde lo compre) para que le lo lleven al SAT. Que opináis? alguno os ha pasado esto?

Un saludo
    Alberto

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Imagino que se refiere a poder meterla de alguna forma con wifi.

Sería lo suyo poder exportarla desde el Basecamp por wifi, pero, por ahora...
    Efectivamente, sigo el foro bastante, así que se que está respondido y de varias maneras, pero no he leído ninguna en la que no haga falta conectar el f3 al ordenador.
    Mi pregunta iba por si alguien sabía cómo meter un track bajado de wikiloc...para seguirlo sin tener que conectar el cable usb del reloj.

Alguien ha podido o sabe cómo hacerlo?

Realmente me sorprende la cantidad de comentarios negativos que hay en este foro, en otros tambien los hay, pero aqui sin duda el porcentaje positivos/negativos esta muy desequilibrado.
    Supongo que habra muchisimos Fenix 3 por ahi y en comparacion con todos los que se han vendido con el numero de quejas que hay, no sera muy elevado, pero tambien hay que tener en cuenta la gente que no escribe en foros y que si teneis muchos los mismos fallos por algo sera...
    Yo espero que cuando me llegue el mio no me decepcione tanto, aunque leyendo los foros uno no se lo compra tranquilo.

Si alguien mas se hizo con el con la oferta sin iva de Triavip que comente por aqui cuando se lo envien, lo reciba y si le va fino o no porfavor, yo hare lo mismo.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Efectivamente, sigo el foro bastante, así que se que está respondido y de varias maneras, pero no he leído ninguna en la que no haga falta conectar el f3 al ordenador.
    Mi pregunta iba por si alguien sabía cómo meter un track bajado de wikiloc...para seguirlo sin tener que conectar el cable usb del reloj.

Alguien ha podido o sabe cómo hacerlo?
    A ver si alguien fue capaz. No creo que les costase mucho implementar algo por wifi, pero vamos visto lo que tardan en arreglar otros fallos garrafales, quizás para el Fénix5 pudiera ser.

En fin, resignación y paciencia, yo en el último correo de hoy del SAT ya les menciono la posibilidad de que me den dinero jaja, pena que el Ambit 3 aguante un poco menos la batería sino me equivoco.

En cuanto a que hay muchas quejas en este hilo, lo de siempre la gente escribe las quejas, vamos que un funcionamiento correcto no habría que aplaudirlo, se da por hecho que debería ser así, aunque con Garmin ya no se puede dar por hecho nada...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por albertoqc Ver Mensaje

He probado el fenix 3 durante unos 10 días, desde el principio hubo algo raro que me extraño, al encenderlo por primera vez, el logo de GARMIN que aparece en la pantalla parpadeaba hasta que ya terminaba de encender y ya se quedaba fijo la ventana con la hora y demás.... esto pasa siempre que lo apago y enciendo. En principio no pensé que fuera un fallo, pero me pareció raro.Bien, hice mis entrenos, todo bien, los ritmos si que es verdad que hay momentos que no los da bien del todo, pero con la ultima actualización (3.3) si que es verdad que note mejoría, incluso hice una salida de unos 25 km con track y me lo marco en todo momento perfecto, incluso luego al pasar los datos a garmin connect, todo bien. Hasta aquí todo bien, pero desde hace 2 días, los parpadeos que hacia al encender, lo hace incluso cuando estoy en medio de un entreno o cuando lo llevo en modo reloj, no me deja ni apagarlo ni nada, se pone la pantalla a parpadear y como que se reincida, tardando en algunos casos 20 minutos o mas hasta que se estabiliza, un coñazo vamos. No me he gastado 500 € para que de estos fallos. Llego a un punto en que lo apago y no lo enciendo. Mañana mismo lo llevo al corte ingles( donde lo compre) para que le lo lleven al SAT. Que opináis? alguno os ha pasado esto?

Un saludo
    Alberto

Que opinais? estoy bastante decepcionado, ademas de que no puedo usarlo y ahora estoy sin reloj hasta que vuelva del Sat.

Un saludo

Que opinais? estoy bastante decepcionado, ademas de que no puedo usarlo y ahora estoy sin reloj hasta que vuelva del Sat.

Un saludo
    Has probado un Hard Reset?
    Ya se que es la solución que dan ellos siempre para todo, a gente en general suele solucionar los problemas de cuelgues y demás bastante bien con esa solución.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Has probado un Hard Reset?
    Ya se que es la solución que dan ellos siempre para todo, a gente en general suele solucionar los problemas de cuelgues y demás bastante bien con esa solución.
    Si, lo hice. El problema persiste. Mañana lo llevo a la tienda...

A ver como termina esto

Un saludo

Si, lo hice. El problema persiste. Mañana lo llevo a la tienda...

A ver como termina esto

Un saludo
    Hola Alberto, creo que eres mi amiguete no?, el mío no ha hecho esas cosas raras que comentas de apagarse y encenderse, lo de los ritmos tampoco estoy muy seguro de que sea más o menos exactos puesto que cuando corro tampoco voy muy pendiente de eso por que mis ritmos tampoco son para tirar cohetes, soy más de analizar el track al volver a casa, eso sí los gráficos en el mapa en ocasiones parece que vaya paralelos a los caminos o carreteras y he probado con glossnas y sin el conectados.
    De momento para lo que yo quiere me sirve de sobra pero si que reconozco que debería dar muchos menos fallos sobre todo por el pedazo de precio que tiene.

Duración batería Suunto Ambit3 Peak:
    Frecuencia de grabación GPS 1 seg = 20 horas
    Frecuencia de grabación GPS 5 seg = 30 horas
    Frecuencia de grabación GPS 60 seg = 200 horas

Un saludo
    Alberto

ni lo dudes sat directo, a mi me paso algo parecido , con el segundero puesto me deformaba la pantalla del reloj , fallo hardware, mandalo sin dudar

por cierto. para los nuevos.
    este es el link del GC , es un grupo de usuarios.
    https://connect.garmin.com/modern/group/1520101

Gracias por vuestras respuestas. Para el envío al SAT, que se hace solo el reloj en si, o la caja con todo?

Un saludo

Gracias por vuestras respuestas. Para el envío al SAT, que se hace solo el reloj en si, o la caja con todo?

Un saludo
    A mi para el Fénix me pidieron todos los accesorios, no tiene que ser en la caja .

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Si marca de menos, en mi ultima media maraton me dio 20.82. A unos compañeros con el 310XT les dio 20.95. Creo que es porque en los giros 'acorta', el track luego se ve que no hace bien la curva, con lo que poco a poco (si hay muchas curvas) va midiendo de menos. Hasta el km 7 que había pocas curvas me clavo casi el pitido con la señal del km de la organización, a partir de ahí había más curvas y ya la cosa fue peor...

A esperar que lo arreglen pronto...
    Ami me ha pasado hoy, me marcaba 200m menos que el forerunner 10 de un colega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un saludo
    Ami me han pedido todo hasta la caja.
    Llamas te piden unos datos y la factura de compra se los mandas por email y te mandaran uno con los pasos que tienes que seguir( número de RMA, llamar a Seur etc etc)

Pues a mi solo el reloj tres veces lo mande y tres cargadores tengo en casa sin usar

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Pues a mi solo el reloj tres veces lo mande y tres cargadores tengo en casa sin usar
    Y la banda HRM? O no pillaste el pack?
    Es que vaya rollo como me digan que lo mande y tengo que enviar todo. Yo tengo el zafiro y ya le quite los eslabones a la correa metálica y todo. Me cobro el relojero, y ahora otra vez? Un rollo vamos.
    A ver cuando pillo un rato para llamar y ver que me dicen...

Nono era sin pack

Hola chic@s !
    Primero daros las gracias por las aportaciones en el foro.
    Llevo dos meses ( desde que mi forerunner 305 murio ) enganchado al foro.
    Mis opciones de compra eran el fenix 3 o el ambit peak.
    Al final me decidi por el fenix y lo tengo desde el viernes.
    He estado de viaje y hoy lo he probado.
    Me gustaria dar mi opinion para los indecisos ( que seguro que los hay).
    Esteticamente es la caña.Para mi gusto muy por encima del ambit.
    He realizado una sola carrera esta mañana de 7,5 km.
    Pesa poco, apenas se nota, para lo grande que es.Es comodo.
    La distancia la ha clavado, exactamente que mi antiguo forerunner 305.Ha tardado 15 segundos en captar los satélites, en una zona de edificios altos. El track clavado, nada de ir por encima de edificios...
    Glonass desactivado.He pasado por una zona de arboleda, donde mi antiguo garmin perdia la recepción y perfecto.
    La cantidad de datos que te da en carrera impresionante, el autolap con vibracion y sonido perfecto.
    Lo del ritmo instantaneo....teneis razón.....no va del todo mal...pero muy mejorable. Yo no le doy mucha importancia, pero entiendo que con lo que cuesta el reloj....haya gente enfadada con este tema.
    En una hora con grabacion a 1 segundo me ha gastado 4 puntos de bateria, es decir, de 96% a 92%.Creo que esta muy bien.
    La sincronización con el movil...sin problema.
    En fin, para animar un poco a los indecisos. Solo ha sido una salida, pero por ahora perfecto.
    Entiendo que el reloj tiene 3 meses de vida, y sera como los coches nuevos....habra que ir puliendolos....
    Bueno, solo volver a daros las gracias por vuestros comentarios en el foro, y la ayuda que me han reportado.
    Si alguien tiene alguna duda y puedo ayudaros...adelante...preguntad.
    Un saludo.
    jose miguel moreno

Página 168 de 687 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima