Atletismo

Página 170 de 687 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    No hay hilos con fallos del ambit 3 peak???

A mi me acaba de llegar el mio, Zafiro con banda... QUE GANITAS TENÍA DE RECIBIRLO!!!!

Espero poder estrenarlo hoy, que ya costará... cruzo los 21 dedos para que no me tenga fallos, que me ha tardado mucho en llegar, al parecer zafiros con banda no llegaban...
    Espero que tengas mas suerte que yo con el mío...
    Porque numeración empieza el tuyo??
    Sobre lo del Ambit 3 te pues funcionaba bastante mejor que mi Garmin fénix 3

Cita Originalmente escrito por timeisonmyside Ver Mensaje
    Para la gente que pregunta si comprarselo mejor que se pongan en la situación de que para seguir ritmos no les va a valer al 100% (quizá con un sensor de pie?).

Yo lo uso para ir por el monte, por rutas descargadas, ritmos de kilometro y distancias totales y estoy relativamente contento.

Para entrenar running y controlar ritmos y hacer entrenamientos variados de series y velocidad, yo no lo recomendaría.

No creo que sea un tema que se vaya a arreglar de un día para otro.
    100% de acuerdo!!
    Para hacer rutas o llevarlo a diario muy guapo y muy bien pero para entrenes serio y uso profesional por ahora es ellas bajo de los 3 relojes de las marcas punteras
    1 Ambit 3
    2 V800
    3 fénix 3

Pues yo lo uso tanto para trails como para entrenos con series, cambio de ritmos, etc... Y a mi me va bien, lo que si es verdad que uso bastante es el ritmo por vuelta, ya que me parece muchísimo más fiable que el ritmo instantáneo

También empieza por 4640, quizá eso sea el modelo...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Pues yo lo uso tanto para trails como para entrenos con series, cambio de ritmos, etc... Y a mi me va bien, lo que si es verdad que uso bastante es el ritmo por vuelta, ya que me parece muchísimo más fiable que el ritmo instantáneo
    Pues yo que quieres que te diga después de probar los otros 2 relojes , a no ser que este que me mandan funcione mejor , me quedaría de cabeza con el Ambit incluso puede que venda este y lo cambie ya que lo que quiero es una buena herramienta para entrenes y competición , aunque estéticamente reconozco que me tiene enamorado.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Pues yo que quieres que te diga después de probar los otros 2 relojes , a no ser que este que me mandan funcione mejor , me quedaría de cabeza con el Ambit incluso puede que venda este y lo cambie ya que lo que quiero es una buena herramienta para entrenes y competición , aunque estéticamente reconozco que me tiene enamorado.
    Justo lo que llevó pensando yo 3/4 días. Y esperando a que me lo vuelvan a cambiar.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Unos 5 segundos, o a veces 10, depende de si el cambio es muy brusco o progresivo
    Acosta2 (y todo aquel que quiera contestar XD), veo que has tenido los dos, ambit2 y fenix, te adjunto un post que abrí en el estaba indeciso entre ambos, a ver si me puedes ayudar:

Suunto ambit 2 o Fenix 3: valorando prestaciones/precio
    Buenos días, estaría interesado en adquirir un pulsómetro GPS.

Estoy en duda entre un Suunto Ambit 2 con cinta HR por 294 o el fenix 3 HR, en versión Zafiro por 495 o normal por 415. La diferencia de precio es notable, pero no se si esa diferencia se corresponde con las prestaciones.
    Mis usos, como aficionado, serian correr, bicicleta, senderismo con orientación para que me libre de algún susto en pinares, aunque me surge la duda de que coja señal, rutas (para bici y correr), algo de natación y ocasionalmente esquiar.
    Del fenix 3 me atrae la estética, los datos que obtienes de la cinta (como posición y pasos por minuto) y la facilidad de crear entrenos que comentan. (me gustaría crear series y distintos tipos de entrenamientos).También me resulta interesante el monitor de actividad. Aunque por contra de momento leo que la precisión no es del todo buena.

Del suunto 2 se bastante menos, lo he mirado menos, pero a ese precio (casi 200 euros menos) creo que es una opción a tener en cuenta, ya que las opciones básicas creo que me las solventaría igual.

¿Vosotros cuál elegiríais?
    Espero que podáis ayudar a elegir cual comprar con vuestro criterio o experiencia, como también sugerir otros.

Muchas gracias.

El ritmo en todos los garmin tarda unos segundos en actualizarse, y teniendo en cuenta la fiabilidad de la recepción GPS es algo "normal", y lo pongo entre comillas.
    Lo que no es normal es la inestabilidad del ritmo instantáneo y que mida de menos. Los anteriores garmin que he tenido lo hacían bien.
    El mio también empieza por 46400, a ver si va a ser eso, la leche!! 😒

Los que teneis la version zafiro que correa usais para entrenar? El sudor deteriora la correa buena?

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El ritmo en todos los garmin tarda unos segundos en actualizarse, y teniendo en cuenta la fiabilidad de la recepción GPS es algo "normal", y lo pongo entre comillas.
    Lo que no es normal es la inestabilidad del ritmo instantáneo y que mida de menos. Los anteriores garmin que he tenido lo hacían bien.
    El mio también empieza por 46400, a ver si va a ser eso, la leche!! 😒
    Pues puede ser...
    Ojalá se arregle porque tener hay 600 eurazos invertidos y al mes que este en el SAT..

Cita Originalmente escrito por Ibizage Ver Mensaje
    Los que teneis la version zafiro que correa usais para entrenar? El sudor deteriora la correa buena?
    La de goma, con la otra es imposible entrenar, pasea mucho , baila en la muñeca etc etc no es apta para entrenar

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    La de goma, con la otra es imposible entrenar, pasea mucho , baila en la muñeca etc etc no es apta para entrenar
    Yo probaré con la metálica y muñequera, a ver comp se comporta... ir cambiando la correa cada vez me da pereza (no me parece un sistema ágil el del cambio de correa) y me gusta la metálica.

El mío es 46300 (anterior????) y salvo el ritmo instantáneo y marcar un pelín de menos (en media maratón homologada me dio 21 exactos) me va muy bien.
    Yo no entiendo nada...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    El mío es 46300 (anterior????) y salvo el ritmo instantáneo y marcar un pelín de menos (en media maratón homologada me dio 21 exactos) me va muy bien.
    Yo no entiendo nada...
    Creo que no lo vamos a poder entender facilmente.
    En el numero de referencia tienen ellos los componentes con los que estan hechos... los chips son de distintas "hornadas" y puede que alguna "hornada" o algunas, sean defectuosas...
    De hecho, me da que iran haciendo de pocas en pocas y ensamblando por si algun componente falla, para no tener que cambiar muchas del mercado.
    Un saludo

El mio es 46500... y salvo lo que marca de menos porque acorta en los giros va bastante bien, bueno los km acumulados estan a 0 en estadísticas y antes iba, pero no le doy la mayor importancia...

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    El mio es 46500... y salvo lo que marca de menos porque acorta en los giros va bastante bien, bueno los km acumulados estan a 0 en estadísticas y antes iba, pero no le doy la mayor importancia...
    Uff, me quedo mas tranquilo!! El mío también empieza por esa numeración y excepto el ritmo instantáneo no tengo quejas....

Me ha pasado lo mismo al ver tu numeracion, así que solo nos queda esperar que arreglen con un lo de que marque de menos...

Primera salida cortita, 9km. Los datos biem pero el dibujo algo "chungo". El ritmo instantáneo no cambia cada 5 segundos, cambia más a menudo pero redondea de 5 en 5. La pulsera metálica con muñequera finita de momento bien.

Este es mi numero de serie 46501xxxx. de momento me funciona bastante correcto.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Este es mi numero de serie 46501xxxx. de momento me funciona bastante correcto.
    Cuando lo mandaste al SAT?

Página 170 de 687 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima