Atletismo

Página 171 de 688 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 13757

Garmin Fenix 3

pues hace ya dos meses mande el primero, fueron 3 los que devolví por que no funcionaban correctamente, eso si en 4 dias los tenia en casa.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    pues hace ya dos meses mande el primero, fueron 3 los que devolví por que no funcionaban correctamente, eso si en 4 dias los tenia en casa.
    Directamente con Garmin??
    O en distribuidor?

ditribuidor oficial, para mi a sido lo mejor que e podido hacer, tener mi tienda de comfianza que se encargan de todo mucho mas rapido y agil que hacerlo por nuestra cuenta os lo aseguro. aveces creo recordar que uno de los relojes fueron 3 dias solo. y los tres completamente nuevos.

hola a todos¡¡¡queria consultaros un problema con el fenix 3, que no se si es problema del reloj o yo que soy torpe.
    Uno de los principales usos que queria darle al reloj es navegar para poder seguir tracks, ya sean bajados de internet, creados por mi, o sobre actividades ya realizadas. Leyendo el manual entiendo que deberia ser algo facil, ir al menu navegacion, actividades, elegir la actividad anteriormente realizada por mi sobre la que quiero navegar y elegir la opcion Ir...Seleccionar la actividad a traves de la cual realizare la navegacion...y deberia aparecerme un mapa que me marque la ruta a seguir....pero no me aparece, solo el mapa en blanco con el triangulo que marca mi posicion. Me he leido casi todas las paginas de este post, reviews y en teoria creo que no hago nada mal. soy yo que no atino con las opciones o problema del garmin?

Cita Originalmente escrito por borja78 Ver Mensaje
    hola a todos¡¡¡queria consultaros un problema con el fenix 3, que no se si es problema del reloj o yo que soy torpe.
    Uno de los principales usos que queria darle al reloj es navegar para poder seguir tracks, ya sean bajados de internet, creados por mi, o sobre actividades ya realizadas. Leyendo el manual entiendo que deberia ser algo facil, ir al menu navegacion, actividades, elegir la actividad anteriormente realizada por mi sobre la que quiero navegar y elegir la opcion Ir...Seleccionar la actividad a traves de la cual realizare la navegacion...y deberia aparecerme un mapa que me marque la ruta a seguir....pero no me aparece, solo el mapa en blanco con el triangulo que marca mi posicion. Me he leido casi todas las paginas de este post, reviews y en teoria creo que no hago nada mal. soy yo que no atino con las opciones o problema del garmin?
    Tendría que funcionarte así...
    Yo lo e hecho y sin problema, de todas formas para el uso que le vas a dar creo que el epix que sale esta semana te hubiera ido mejor, yo como el nuevo que me envíen tenga tantos fallos lo vendo y me pienso lo del Epix porque tiene muy buena pinta.

Yo no te recomiendo el Epix por ahora. Lo tengo hace una semana y se nota que necesita muchos ajustes. Además, si lo quieres usar para correr, te aviso que es enorme. Tal vez mi muñeca sea pequeña, pero aún así es mucho mayor de lo que parece en las fotos; es lo que más me sorprendió al recibirlo. Luego ya ves que tarda una enormidad en cargar cualquier mapa (más de cinco minutos) y como tengas la mala suerte de no controlar bien los botones, cerrarlo por equivocación en una ruta te obliga a perder no menos de media hora en volver a donde estabas. Es el reloj más lento que he tenido nunca. A día de hoy, te aseguro que el Fenix 3 es mucho mejor. Ahora a rezar porque la próxima actualización realmente solucione algo. Y otra cosa, el Epix tampoco anda fino con los tracks, diría que peor, la pantalla táctil falla mucho y los colores no son como en las fotos.
    Úlima edición por hanyhal fecha: 03-06-2015 a las 14:26 Razón: Corrección ortográfica.
    FR225, Epix, Fenix 3 (6º), 920XT, FR620, FR220, Swim, FR610, Fenix 2, FR910, FR305, Suunto Ambit3 Peak, Ambit2, t6d, Epson SF810, Polar RC3.

Cita Originalmente escrito por hanyhal Ver Mensaje
    Yo no te recomiendo el Epìx por ahora. Lo tengo hace una semana y se nota que necesita muchos ajustes. Además, si lo quieres usar para correr, te aviso que es enorme. Tal vez mi muñeca sea pequeña, pero aún así es mucho mayor de lo que parece en las fotos; es lo que más me sorprendió al recibirlo. Luego ya ves que tarda una enormidad en cargar cualquier mapa (más de cinco minutos) y como tengas la mala suerte de no controlar bien los botones, cerrarlo por equivocación en una ruta te obliga a perder no menos de media hora en volver a donde estabas. Es el reloj más lento que he tenido nunca. A día de hoy, te aseguro que el Fenix 3 es mucho mejor. Ahora a rezar porque la proxíma actualización realmente solucione algo. Y otra cosa, el Epix tampoco anda fino con los tracks, diría que peor, la pantalla táctil falla mucho y los colores no son como en las fotos.

Pues se están luciendo sacando aparatosos de 600 euros sin terminar...
    Se suponía que Garmin tenía una imagen de calidad y fiabilidad pero todos estos problemas que comentamos están tirando por tierra la marca Garmin, es indignante que después de la pasta que valen estemos con productos sin acabar y que funcionan en algunos casos muy muy mal, no es mas lógico que hubieran retrasado la salida y que lo hubieran probado antes concienzudamente para que cuando los sacaran a venta fuera un producto fiable y de calidad???
    Pero claro es mas fácil que los conejillos de indias sean los clientes que en muchos casos les habrá costado dios y ayuda ahorrar este dineral y ahora están con unos relojes en modo beta...
    VERGONZOSO

Buenas, tengo dos dudas:
    - Podríamos hacer una base de datos con las numeraciones que dan error?. Veo que las que empiecen por 4650 parece que no dan problemas.
    - Qué color nos gusta más? Qué diferencias importantes hay con respecto al color?

El mio empieza por 3901... y por ahora perfecto.
    Es el gris con correa roja.

Cita Originalmente escrito por richbichvene Ver Mensaje
    Buenas, tengo dos dudas:
    - Podríamos hacer una base de datos con las numeraciones que dan error?. Veo que las que empiecen por 4650 parece que no dan problemas.
    - Qué color nos gusta más? Qué diferencias importantes hay con respecto al color?
    Pues mi 4650 tira para SAT segundo que va, aunque esta vez sólo me piden el reloj. Hasta que ande fino va a ir las veces que sean necesarias. Hasta los mismos ya.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Pues mi 4650 tira para SAT segundo que va, aunque esta vez sólo me piden el reloj. Hasta que ande fino va a ir las veces que sean necesarias. Hasta los mismos ya.

Cuanto te tarda en llegar el nuevo desde que lo mandas??
    El mío llego lunes , haber si hay suerte y me llega par el finde

46300 perfecto, con los típicos fallos de ritmo instantáneo y acortar unos metros las salidas
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje

Hola compañero, no es por llevarte la contraria pero tirar por el número de serie no nos va a llevar a ninguna conclusión,, cómo creo que ya comentaba ttxerra más atrás.

En el foro inglés ya lo hicieron en un post y no se cuantas páginas después se dieron cuenta que no había ninguna correlación entre la serie y el funcionamiento correcto o no.

[oQUOTE=capaltard;881713]Hola compañero, no es por llevarte la contraria pero tirar por el número de serie no nos va a llevar a ninguna conclusión,, cómo creo que ya comentaba ttxerra más atrás.

En el foro inglés ya lo hicieron en un post y no se cuantas páginas después se dieron cuenta que no había ninguna correlación entre la serie y el funcionamiento correcto o no.[/QUOTE]
    yo creo que tampoco tiene nada que ver, es mas pienso que aunque algunos intenten quitarle importancia a errores menores Ningún f3 funciona bien al 100%

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Hola compañero, no es por llevarte la contraria pero tirar por el número de serie no nos va a llevar a ninguna conclusión,, cómo creo que ya comentaba ttxerra más atrás.

En el foro inglés ya lo hicieron en un post y no se cuantas páginas después se dieron cuenta que no había ninguna correlación entre la serie y el funcionamiento correcto o no.

Cita Originalmente escrito por richbichvene Ver Mensaje
    Buenas, tengo dos dudas:

Simplemente citaba al compañero que decía que parecía ser que ese número estaba bien y no daba fallos.

Sobre lo de tardar, la última vez el rojo plateado fueron 3 días.
    Yo lo mandaré el viernes dado que el fin de semana viajo y no lo voy a usar, y espero, que para el miércoles de la semana siguiente te tenerlo. De todos modos no creo que sirva de nada, pero cuando se lo mando le mando también un email metiéndoles ya prisa,...

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    [oQUOTE=capaltard;881713]Hola compañero, no es por llevarte la contraria pero tirar por el número de serie no nos va a llevar a ninguna conclusión,, cómo creo que ya comentaba ttxerra más atrás.

yo creo que tampoco tiene nada que ver, es mas pienso que aunque algunos intenten quitarle importancia a errores menores Ningún f3 funciona bien al 100%[/QUOTE]
    Yo pienso igual, ninguno va fino del todo, al menos yo creo que si los metemos en trail y le pedimos lo que deberíamos, vamos que funcionen al 100%, ninguno.

Cita Originalmente escrito por borja78 Ver Mensaje
    Hola Borja, a mi me pasa algo parecido, si quiero navegar por una ruta grabada de una actividad realizada no me sale el mapa, en cambio si genero una ruta en GC y la envio al fenix3, si consigo que se vea el mapa y navega correctamente, me extraña bastante, quizàs sea que estamos haciendo algo mal, a ver si alguien puede aportar algo de luz....

Yo acabo de rellenar el formulario RMA para que se lo lleven. Estaba contento en general con lo que había probado, pero no sé por qué ha dejado de subir las actividades vía WiFi de forma automática, no conecta por Bluetooth y además con los entrenamientos hechos desde Garmin Connect tiene problemas, ya que se salta fases así porque sí.
    Espero que no tarden mucho porque menudo fastidio para el entrenamiento.
    Por cierto, el mío es 403...
    Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JASA00 Ver Mensaje
    Hola Borja, a mi me pasa algo parecido, si quiero navegar por una ruta grabada de una actividad realizada no me sale el mapa, en cambio si genero una ruta en GC y la envio al fenix3, si consigo que se vea el mapa y navega correctamente, me extraña bastante, quizàs sea que estamos haciendo algo mal, a ver si alguien puede aportar algo de luz....
    El caso es que a mi al poco de comprarlo y probandolo si que me funciono la opcion de navegar, pero esta semana pasada que me fui a la montaña e intente navegar por alguna ruta imposible, y probe de todo...la unica opcion es una vez comenzada la actividad cargar un actividad y en vez de pulsar ir, seleccionar Mapa, pero asi solo tengo acceso a esa pantalla y pierdo todas las demas. Estoy pensando resetearlo a ver que pasa.

Bueno por lo menos han sido rápidos acabo de llamar a Garmin y les llego el reloj lunes y ayer lo mandaron me llegara hoy.
    Le e preguntado por los fallos del reloj y me a dicho que están saturados con el fénix 3 y que no tienen ni idea de cuando funcionara bien, que depende de Garmin UK y que ellos aquí no pueden hacer nada ni darnos solución nada mas que ir cambiando relojes.
    Estamos apañados....

Página 171 de 688 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima