Atletismo

Página 173 de 687 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Yo creo que lo de los tiempos y lo de comerse las esquinas es lo mismo.
    Ahora bien, si es hardware ( algo raro ) porque o funciona o no funciona, y si es software, creo que daran con la solución.
    Pues ya pueden darle una rápido o no habrán suficientes f3 para cambios.

Que por mucho que cambiemos el reloj, va a seguir parecido.
    Habra algunos que tengan otros fallos ( de la wifi y demas ) pero si es tiempos y cortes de esquina del gps, eso será similar.
    Un saludo

Yo creo que lo de los tiempos y lo de comerse las esquinas es lo mismo.
    Ahora bien, si es hardware ( algo raro ) porque o funciona o no funciona, y si es software, creo que daran con la solución.
    Más raro es que si es software aún no lo hayan arreglado, teniendo en cuenta que todo el resto de la gama de GPS que tienen no cometen esos errores...

Pues a mi me da igual hasta que no funcione bien cambio tras cambio es de risa que un GPS tanta pasta de coma esquinas...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Más raro es que si es software aún no lo hayan arreglado, teniendo en cuenta que todo el resto de la gama de GPS que tienen no cometen esos errores...
    Si pero que esta recien salido del horno... la mayoria de vosotros que lo teneis desde hace tiempo ( bueno y yo ahora ) estamos haciendo de beta testers.
    ¿ Sabéis la pasta que se esta ahorrando en beta testers a sueldo?
    Parece que lo suficiente como para poder sustituir un porcentaje elevado de los relojes y seguir ganando dinero ( o eso creo yo ). Lo peor es que empieza a extenderse, y ya que yo sepa es el tercer modelo con el que hacen lo mismo ( desde el F2, y ahora parece que el Epix sale tambien bastante verde )
    Úlima edición por ttxerra fecha: 04-06-2015 a las 16:20 Razón: añadimos
    Un saludo

Si pero que esta recien salido del horno... la mayoria de vosotros que lo teneis desde hace tiempo ( bueno y yo ahora ) estamos haciendo de beta testers.
    Parece que lo suficiente como para poder sustituir un porcentaje elevado de los relojes y seguir ganando dinero ( o eso creo yo ). Lo peor es que empieza a extenderse
    Hay le has dado !!
    Toda la razón del mundo te doy.
    Pero no creéis que esto va a repercutir en la marca , que si por algo se caracterizaba era por lo fiables que eran sus artículos?

Parece que lo suficiente como para poder sustituir un porcentaje elevado de los relojes y seguir ganando dinero ( o eso creo yo ). Lo peor es que empieza a extenderse
    Estamos ensuciando un poco el hilo, pero yo creo que siendo que lleva el mismo chip que el 920 y las mismas funciones, el software no debe diferir demasiado para hacerlo funcionar correctamente. Por eso digo que aunque lleve poco tiempo en el mercado el software deberían tenerlo más o menos bien optimizado.
    Pero vamos, que ellos sabrán. Yo también intentaré cambiarlo, y si no va bien pues otra vez hasta que vaya bien. Tenemos dos años de cambios, habrá que aprovechar... 😒

[QUOTE=xabiruiz;882008]Estamos ensuciando un poco el hilo, pero yo creo que siendo que lleva el mismo chip que el 920 y las mismas funciones, el software no debe diferir demasiado para hacerlo funcionar correctamente. Por eso digo que aunque lleve poco tiempo en el mercado el software deberían tenerlo más o menos bien optimizado.
    Pero vamos, que ellos sabrán. Yo también intentaré cambiarlo, y si no va bien pues otra vez hasta que vaya bien. Tenemos dos años de cambios, habrá que aprovechar... Yo creo que nos cansaremos antes y lo venderemos....

Animo chicos que es un buen pepino, y creo que terminaremos encantados con el.

Lo que me gustaria hacer pero no se me ocurre como podriamos, es un hilo paralelo o similar, donde pongamos las dificultades que tenemos con el reloj, para que el resto veamos si nos ocurre o no lo mismo ( quizas ya exista esto... )
    Un saludo

Me acaban de llamar, que este sábado recibiré mi Fénix 3.

Por un lado estoy impaciente de que sea ya sábado para recogerlo, por otro lado estoy acojonado por si me sale con problemas y tengo que mandarlo al SAT.

El mismo sábado a las 19:00h tengo una 15K. Espero que me dé tiempo a configurarlo y poder estrenarlo.

Yo hasta el momento ningún problema salvo lo que comentáis del ritmo instantáneo. De todas formas estoy pensando cambiarlo porque no le doy el uso para el que esta hecho y para trabajar me vendría mejor un 920, a ver si me animo a poner un anuncio por si alguno quiere hacer un cambio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya e recibido el fénix 3
    El número de serie empieza por 46401
    Voy a toquetearlo un rato y os cuento haber que tal

Haber empezamos
    El bluetooth con la app va perfecto no me da error como antes pero me pone la altura en pies y me marca 90 grados de temperatura
    Alguna solución???

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Haber empezamos
    El bluetooth con la app va perfecto no me da error como antes pero me pone la altura en pies y me marca 90 grados de temperatura
    Alguna solución???
    Configuración - > sistema -> unidades
    Y ahí ya configuras la altura y todo lo demás con las unidades que quieras.... 😉

Configuración - > sistema -> unidades
    Y ahí ya configuras la altura y todo lo demás con las unidades que quieras.... 😉
    Gracias Xavi
    Otra cosa
    No se conecta al wifi como puedo solucionarlo?
    Por ultimo cuando salía a correr después de las pantallas de datos me salía una del mapa y otra de la cadencia así con muchos colores, ahora no me sale como se configura???

Buenas, he programado unas series y al iniciar la actividad, antes de dar a start me aparece en la parte superior de la pantalla el corazón, no recuerdo que más y las letras GPS tachadas con un aspa rojo, como indicando que no hay señal GPS, he esperado como 5 minutos y nada... pero al movimiento me da ritmo y velocidad (o sea que movimiento detecta). Como puedo saber si ha cogido señal GPS o no? Gracias!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Leyéndoos me habéis dejado preocupado. Hoy he probado a grabar un Track montado en el coche, me ha clavado la distancia con el registro del cuentakilómetros y al verlo en el mapa sale el recorrido perfecto y hace unos días en una pista de atletismo también me clavaba las distancias. Así que en mi caso un zafiro HRM que tiene 45 días, serie 46400, deduzco que funciona como debe .
    Eso sí, he actualizado 2 veces por wifi y después siempre he tenido que hacer un hardreset porque quedaba algo mal y el gps tardaba en coger señal. Escribí al SAT y me dijeron que hiciera hardreset. Desde entonces solo actualizo por cable.
    Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas, he programado unas series y al iniciar la actividad, antes de dar a start me aparece en la parte superior de la pantalla el corazón, no recuerdo que más y las letras GPS tachadas con un aspa rojo, como indicando que no hay señal GPS, he esperado como 5 minutos y nada... pero al movimiento me da ritmo y velocidad (o sea que movimiento detecta). Como puedo saber si ha cogido señal GPS o no? Gracias!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Pues suele poner GPS OK.
    A mi cuando me pone el aspa es cuando uso alguna actividad en la que tengo configurado el GPS como apagado.
    Sino lo que hace es quedarse como buscándolo todo el rato con la línea roja intentando cargarse alrededor de la circunferencia del reloj...creo vamos!

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Gracias Xavi
    Otra cosa
    No se conecta al wifi como puedo solucionarlo?
    Por ultimo cuando salía a correr después de las pantallas de datos me salía una del mapa y otra de la cadencia así con muchos colores, ahora no me sale como se configura???
    Lo del wifi mejor que te lo solucione otro, a mi a veces también me da problema y ya he pasado del tema... 😉
    En cuanto a lo otro, hay que salsear un poco!!jaja
    Configuración - > aplicaciones - > carrera - > pantallas de datos
    Y ahí ya al final tienes el mapa, el virtual partner y dinámica de carrera. Tendrás desactivados el mapa y la dinámica de carrera... 😜

Lo del wifi mejor que te lo solucione otro, a mi a veces también me da problema y ya he pasado del tema... 😉
    En cuanto a lo otro, hay que salsear un poco!!jaja
    Configuración - > aplicaciones - > carrera - > pantallas de datos
    Y ahí ya al final tienes el mapa, el virtual partner y dinámica de carrera. Tendrás desactivados el mapa y la dinámica de carrera... 😜
    Gracias Xavi ya esta todo solucionado.
    Sin probarlo en entrenamiento , que es lo mas importante , e notado las siguientes diferencia para bien :
    - recepción mucho más rápida del GPS
    - conectividad con la app perfecta sin errores .
    -el bluetooth me funciona mucho mejor que el del otro reloj , estoy conectado con el movil en sitios donde antes siempre se me desconectaba.
    Mañana lo probaré en carrera y posteare pero por ahora mucho mejor que el otro.

Página 173 de 687 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima