Atletismo

Página 176 de 688 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 13760

Garmin Fenix 3

esre reloj no toma pulsaciones en el agua
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    esre reloj no toma pulsaciones en el agua
    ¿Hay alguno que toma pulsaciones en el agua?

Creo recordar que el polar, pero las almacena y las ves cuando pasas el entreno a la plataforma.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Creo recordar que el polar, pero las almacena y las ves cuando pasas el entreno a la plataforma.

Eso y casi nada es lo mismo, seguiré esperando a ver si sale algo.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje

No, ese es el Ambit3 de suunto.
    El V800 de polar si marca las pulsaciones cuando nadas, y las puedes ver....

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No, ese es el Ambit3 de suunto.
    El V800 de polar si marca las pulsaciones cuando nadas, y las puedes ver....
    ¿Y como es el sensor del V800?

Cita Originalmente escrito por ramonacebesmorales Ver Mensaje
    Eso y casi nada es lo mismo, seguiré esperando a ver si sale algo.

Gracias!
    Bueno, nada nada....mientras braceas no creo que sea cómodo ir mirando el pulso al que vas. A mi si se pudiera analizar luego en el Connect ya me iría bien....

El Suunto Ambit3 mide pulsaciones en el agua.
    FR225, Epix, Fenix 3 (6º), 920XT, FR620, FR220, Swim, FR610, Fenix 2, FR910, FR305, Suunto Ambit3 Peak, Ambit2, t6d, Epson SF810, Polar RC3.

Garmin Fenix 3

Bueno, nada nada....mientras braceas no creo que sea cómodo ir mirando el pulso al que vas. A mi si se pudiera analizar luego en el Connect ya me iría bien....
    Si estas haciendo series y quieres saber si vas subido de vueltas o vas corto, no te sirve de nada verlo cuando llegas a casa. Muchas veces pasa eso de que crees que vas trabajando en aerobico, cómodo, y estas en el umbral y te das cuentas cuando ya llevas la mitad de las series que vas listo de papeles.

Ahora si vas a hacer kilómetros o tiempo de nado continuo si puede ser útil.

No se si me he explicado bien.

Ah, y no me refiero a verlo mientras braceas sino cuando haces por ejemplo 15" descanso entre series.

Si estas haciendo series y quieres saber si vas subido de vueltas o vas corto, no te sirve de nada verlo cuando llegas a casa. Muchas veces pasa eso de que crees que vas trabajando en aerobico, cómodo, y estas en el umbral y te das cuentas cuando ya llevas la mitad de las series que vas listo de papeles.

Ahora si vas a hacer kilómetros o tiempo de nado continuo si puede ser útil.

No se si me he explicado bien.
    Si, pero para eso paras, y si llevas puesto el sensor y sacas esa zona del agua me imagino que si te dará el pulso. En cualquier caso, te Polar V800 si da pulso en el agua. Eso sí, para aguas abiertas aún no vale...

Cita Originalmente escrito por hanyhal Ver Mensaje
    El Suunto Ambit3 mide pulsaciones en el agua.
    El Ambit3 las almacena en la banda y luego cusndo sales del agua se sincroniza con el reloj y las envía, pero no te las va dando mientras está sumergido...

Si, pero para eso paras, y si llevas puesto el sensor y sacas esa zona del agua me imagino que si te dará el pulso. En cualquier caso, te Polar V800 si da pulso en el agua. Eso sí, para aguas abiertas aún no vale...
    ¿No vale el V800 para aguas abiertas supongo por software no?

Gracias por todo!

¿No vale el V800 para aguas abiertas supongo por software no?

Gracias por todo!
    Si. Prometían actualización para ello a finales del año pasado. Estamos ya en junio y todavía no lo han implementado, y ya lleva más de un año en el mercado! 😱

Si. Prometían actualización para ello a finales del año pasado. Estamos ya en junio y todavía no lo han implementado, y ya lleva más de un año en el mercado! 😱
    Habrá un modelo nuevo a punto de salir sino no lo entiendo. Estoy viendo el sensor H7 HR, es una cinta de pecho, no entiendo como no se desliza al nadar. Seguro que al hacer viraje se desliza hacia abajo o algo ¿no?

Habrá un modelo nuevo a punto de salir sino no lo entiendo. Estoy viendo el sensor H7 HR, es una cinta de pecho, no entiendo como no se desliza al nadar. Seguro que al hacer viraje se desliza hacia abajo o algo ¿no?
    Pasate por el hilo del V800 que allí te solucionaran mejor las dudas. Por lo que comentan SI se baja al hacer viraje. También he leído que algunos lo solucionan colocando la cinta con el sensor en la zona de la espalda en lugar de en el pecho, y que así coge bien las pulsaciones y no se baja. Pero como nos lo he probado, mejor que lo preguntes en el otro hilo, que este es para el Fénix 3...

En el Ambit3 yo veo las pulsaciones cada vez que termino un largo o una serie, que es el único momento en que puedes verlo, no hace falta salir del agua, algo que he hecho esta misma tarde. De todas formas, también puedes usarlo con un Mio y las ves incluso mientras nadas, aunque has de ponerte la pulsera junto al Ambit. De todas formas, salvo las pocas veces que realmente necesito ver mis pulsaciones mientras nado, prefiero usar el 920XT, que es más preciso, de hecho, no falla una brazada, aunque no mide pulsaciones.
    FR225, Epix, Fenix 3 (6º), 920XT, FR620, FR220, Swim, FR610, Fenix 2, FR910, FR305, Suunto Ambit3 Peak, Ambit2, t6d, Epson SF810, Polar RC3.

Pasate por el hilo del V800 que allí te solucionaran mejor las dudas. Por lo que comentan SI se baja al hacer viraje. También he leído que algunos lo solucionan colocando la cinta con el sensor en la zona de la espalda en lugar de en el pecho, y que así coge bien las pulsaciones y no se baja. Pero como nos lo he probado, mejor que lo preguntes en el otro hilo, que este es para el Fénix 3...
    Tienes razón,

Gracias por todo!

Cita Originalmente escrito por hanyhal Ver Mensaje
    En el Ambit3 yo veo las pulsaciones cada vez que termino un largo o una serie, que es el único momento en que puedes verlo, no hace falta salir del agua, algo que he hecho esta misma tarde.
    Pues lo que se anunciaba en un principio era que almacenaba las pulsaciones en la banda o sensor y luego has transferia al salir. Desconozco ka realidad porque no lo tengo pero eso se anunciaba cuando salió el reloj.
    Si lo tienes y es así, pues mejor aún para los que lo tenéis... 😉
    Perdón por la confusión creada entonces...😓

Acabo de ir a probar el Fenix 3 con la Mio Link, algo que no se me había ocurrido, la verdad no sé por qué, y resulta que funciona. Eso sí, tuve que poner el modo aguas abiertas, quitar el GPS para que no estuviera buscando todo el rato, y poner la pulsera pegada al Fenix 3. Primero probé con la pulsera en una mano y el reloj en la otra, pero no funcionó. Y luego la puse en el mismo brazo, pero en el antebrazo para que no chocaran, y cogía las pulsaciones intermitentemente. Pensé que tal vez no funcionaba bien en el Fenix 3 y recordé algo que dijo un forero hace tiempo del Ant+, que tenía poco alcance o algo similar, así que lo pegué literalmente al Fenix 3 y entonces sí que funcionó, de hecho podia ver las pulsaciones mientras braceaba; bueno, es un decir que braceaba mientras miraba la pantalla, mejor no mirar luego el ejercicio en GC. El hecho es que funciona bastante bien, aunque ya aviso que la Mio Link no es perfecta, a veces se pierde el pulso si no va muy sujeta. Voy a seguir probando un rato, a ver que tal.

Yo vengo de un V800 y efectivamente mide en directo las pulsaciones en piscina.
    No vas mirando las pulsaciones, pero si que puedes tener una alarma cuando pasas, por ejemplo de zona 3 y te vibra la muñeca. Entonces sabes que debes de bajar el ritmo. Para la gente que hace natación o triatletas, es fundamental.
    Con el F3, o usas un Mio Link, o nada, aunque en el foro americano se habla de que es un tema de posicionamiento de la marca. Según Garmin, no merece la pena implementar esta función en el F3 pues no se usa (la frecuencia cardiaca en la natación), además de que habría que cambiar la frecuencia de la cinta para que la pille bajo el agua, cosa que sí hace la HR de Polar que va con Bluetooth.
    Es algo que hecho de menos del V800 y falto en el F3.

Página 176 de 688 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima