Atletismo

Página 177 de 687 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Yo vengo de un V800 y efectivamente mide en directo las pulsaciones en piscina.
    No vas mirando las pulsaciones, pero si que puedes tener una alarma cuando pasas, por ejemplo de zona 3 y te vibra la muñeca. Entonces sabes que debes de bajar el ritmo. Para la gente que hace natación o triatletas, es fundamental.
    Con el F3, o usas un Mio Link, o nada, aunque en el foro americano se habla de que es un tema de posicionamiento de la marca. Según Garmin, no merece la pena implementar esta función en el F3 pues no se usa (la frecuencia cardiaca en la natación), además de que habría que cambiar la frecuencia de la cinta para que la pille bajo el agua, cosa que sí hace la HR de Polar que va con Bluetooth.
    Es algo que hecho de menos del V800 y falto en el F3.
    La cinta del V800 no transmite el pulso por Bluetooth, o eso al menos es lo que dicen. Esa cinta tiene dos formas de transmisión, y es la otra, en ondas de 5Hz creo que era, la que posibilita el hecho de que transmita el pulso.

Cita Originalmente escrito por ramonacebesmorales Ver Mensaje
    ¿Recomendaís este reloj para nadador de piscina, aguas abiertas y ahora estoy empezando a salir a correr? Estaba detrás de un fitbit chargeHR o surge, pero este lo veo mejor para la diferencia de precio que hay. Otra pregunta, para la piscina, ¿el pulso como lo tomaría, con la cinta o con otro dispositivo aparte? Tengo un polar pero la cinta se cae al hacer los virajes.

Gracias!!!
    Hola Ramon, por favor, el tema de las pulsaciones dentro del agua está ya comentado en el foro !

Un saludo
    Un saludo

buenas hoy carrera trail hercules 26km por la playa, junto con un compi que llevaba un 310xt y los 2 relojes iban clavado en la distancia, al final comparando con otro amigo que lleva ambit 3 sport, distancia fenix 3 26,120ambit 26, 170, creo que el tema del gps va puliendose.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

¿Había muchos requiebros en esa carrera, muchas curvas, incluso cerradas o de 180º? ¿Nada que impidiese la cobertura, árboles o similares, verdad?

no a todo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola buenas tardes.

Ayer por la mañana recibí el F3 y por la tarde lo estrené en una 15K.

La distancia me la ha marcado bastante bien. 15K justos, aunque tuve que poner el GPS unos 50m después de la salida y no sé el motivo. A ver si a alguien más le ha pasado o como es mi primer Garmin no sé el funcionamiento correcto.

Unos 4min antes de la hora de inicio puse el F3 para carrera y que fuera cogiendo GPS (no sabia cuando iba a tardar), no tardó más de 1min ya que me encontraba debajo de un árbol bastante grande. Empieza la carrera, al estar sobre el final de todo el grupo, paso por el arco de meta 1min y poco después y cuando miro el F3 para pulsar Start, lo tenia en reloj. No le pulsé ningún botón por error.

¿Tiene en configuración algo para que en X min, sino se pulsa start, se pare para no gastar batería o algo así?

A los 50m mientras corro lo vuelvo a poner todo en marcha y hasta el final sin problemas.

Sobre el km 1-2 me vibra y me ponía algo así como "tiempo de recuperación optimo".

Al finalizar la carrera llegando al coche se me vuelve a conectar el Bluetooth, pero no me sincroniza nada con Garmin Connect hasta que no entro en la aplicación. Pensaba que lo haría automáticamente.

Y por último, ¿Cómo sé que al llegar a casa, que se me conecta al wifi sin tener que ir a la opción del wifi del reloj?

Gracias.

Antes pregunto antes lo encuentro. Texto copiado del manual.

Configuración del modo ahorro de energía

La configuración de tiempo de espera está relacionada con el tiempo durante el cual tu dispositivo está en modo de entrenamiento, por ejemplo, cuando estás esperando que comience una carrera. Mantén pulsado UP, selecciona Configu​ración > Aplicaciones y, a continuación, selecciona una actividad. Selecciona Ahorro energ para definir la configuración del tiempo de espera para la actividad.

Normal
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 5 minutos de inactividad.

Extendido
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 25 minutos de inactividad. El modo prolongado puede provocar la disminución de la autonomía de la batería entre carga y carga.

Buenas tardes, hoy e estrenado mi fenix 3 en un triatlon. Las distancias en bici de 18,8km que eran 18,33km en el fenix, y corriedo de 4,8km a 4,85km en el fenix, medidas bastante bien, el problema a estado en el agua, de 1km que era me a marcado 544m y en vez de 20 mas menos que e tardado me a marcado 10min. La linea en el mapa es completa. A que se puede deber eso, pienso que sera que no cuenta las brazadas cuando esta bajo del agua. a alguien le a pasado?

Yo he tenido una 10 k hoy y lo de siempre. Era homologada y me ha marcado 9,98km. Dentro de los márgenes adecuados pero siempre de menos, con lo que strava no me computa la 10k. Por otro lado el ritmo instantáneo a su bola, lo que mejor me orienta es el virtual partner, que lo clava.
    Mi perfil en Strava

Estoy poniéndole ojitos al ambit3 sport por esos dos temas
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo he tenido una 10 k hoy y lo de siempre. Era homologada y me ha marcado 9,98km. Dentro de los márgenes adecuados pero siempre de menos, con lo que strava no me computa la 10k. Por otro lado el ritmo instantáneo a su bola, lo que mejor me orienta es el virtual partner, que lo clava.
    9,98 en un recorrido de 10km es una grandisima precisión, y más teniendo en cuenta que al 100% seguro que no has ido trazando exactamente la línea por la que han medido el circuito para homologarlo.
    En ese tema te mide bien. Es un error de un 0,2%!! No se puede pedir más a estos aparatos creo yo. Y sobre un recorrido medido por una trazada que en carrera es difícil de seguir exactamente.
    Lo del ritmo instantáneo, totalmente de acuerdo. Yo ni lo miro porque tal como va ahora es inútil seguirlo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    9,98 en un recorrido de 10km es una grandisima precisión, y más teniendo en cuenta que al 100% seguro que no has ido trazando exactamente la línea por la que han medido el circuito para homologarlo.
    En ese tema te mide bien. Es un error de un 0,2%!! No se puede pedir más a estos aparatos creo yo. Y sobre un recorrido medido por una trazada que en carrera es difícil de seguir exactamente.
    Lo del ritmo instantáneo, totalmente de acuerdo. Yo ni lo miro porque tal como va ahora es inútil seguirlo.
    Ya te digo, perfecto.

Si quieres que te lo compite como una 10K modifica en GC la distancia, lo exportas e importas a Strava (supongo que se podrá importar en Strava).

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Ya te digo, perfecto.

Si quieres que te lo compite como una 10K modifica en GC la distancia, lo exportas e importas a Strava (supongo que se podrá importar en Strava).

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    No :-(

Aunque modifiques el tiempo en GC al exportarlo a Strava, Strava hace su propio cálculo, con lo que al estar el mapa acortado por alguna curva, árboles o lo que sea, no respeta el cambio que tú has dicho de distancia sino lo que él considera...

Carrera de Ing de ayer en Carabanchel....os dejo el link de garmin connect.....para mí el trazado del mapa , casi, casi, perfecto

https://connect.garmin.com/modern/activity/796577342

Joer... pues me parece que el mio se va al SAT... todo por email, les dije o de la precisión, el ritmo instantaneo y lo de la chapucilla para coger GPS en entrenos programados. Me contestaron reset y actualización, les he escrito que igual y me dicen que necesita revisión...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El mío lo acaba de recoger el repartidor de Seur. A ver cuanto tardan. Entre 1 y 2 semanas me dijeron. A ver...

Ostras!!!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Si, pero creo que normalmente ( si es que hay stock ) tardan 1 semana...

Ahora si no hay stock !!!! a compraros un ábaco para contar los kms !

Un saludo

Hola,

Perdonar pero por favor, a ver si alguien me puede hacer la prueba de consultar las notificaciones mientras esta en una actividad.
    Yo creo que al principio lo podía hacer, es decir, estaba en medio de una carrera (grabándola) y si le daba al botón UP o DOWN, accedía a ellas. Pero desde hace un par de semanas lo dejo de hacer y ahora tengo que salir al modo reloj para visualizarlas...

Que alguien pruebe , por favor. Ya se que para muchos de vosotros será una tontería, pero para mi como es algo por lo que también he pagado pues eso, que funcione.

Muchas gracias

Saludos

El mío no es zafiro así que supongo que en una semana tendré el nuevo. Eso espero al menos.

Página 177 de 687 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima