Atletismo

Página 178 de 687 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    Hola,

Perdonar pero por favor, a ver si alguien me puede hacer la prueba de consultar las notificaciones mientras esta en una actividad.
    Yo creo que al principio lo podía hacer, es decir, estaba en medio de una carrera (grabándola) y si le daba al botón UP o DOWN, accedía a ellas. Pero desde hace un par de semanas lo dejo de hacer y ahora tengo que salir al modo reloj para visualizarlas...

Que alguien pruebe , por favor. Ya se que para muchos de vosotros será una tontería, pero para mi como es algo por lo que también he pagado pues eso, que funcione.

Muchas gracias

Saludos
    Yo si que puedo acceder desde la actividad con up o down. Mira los ajustes del reloj no hayas desactivado algo de las notificaciones.

Hola,

Perdonar pero por favor, a ver si alguien me puede hacer la prueba de consultar las notificaciones mientras esta en una actividad.
    Yo creo que al principio lo podía hacer, es decir, estaba en medio de una carrera (grabándola) y si le daba al botón UP o DOWN, accedía a ellas. Pero desde hace un par de semanas lo dejo de hacer y ahora tengo que salir al modo reloj para visualizarlas...

Que alguien pruebe , por favor. Ya se que para muchos de vosotros será una tontería, pero para mi como es algo por lo que también he pagado pues eso, que funcione.

Muchas gracias

Saludos
    Tienes activada la opción de las notificaciones durante actividad?
    Imagino que si, pero por si acaso...

Tras una semana con el reloj, la verdad que va muy bien. Lo del trazado en el mapa de garmin connect parece que va desviado, pero tras exportar el track y abrirlo en un mapa de montaña en el compe GPS, lo clava a la perfección.
    El tema de los ritmos instantaneos y demás no lo he probado.
    Lo de las notificaciones en medio de una actividad si que cuando entran las veo en medio de la actividad, pero si no las abro despues tengo que salir al modo reloj para verlas.
    De momento parace que va bien, supongo que con alguna actulizacion puliran el ritmo instantaneo, el forerunner 620 que tenia antes hasta hace poco aun estaban puliendolo.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

La verdad es que no se... no se...

Lo de las distancias, a mi me van bien... Quiero decir, hay una diferencia de como máximo 15 metros entre los que me marca el iPhone y el reloj. Por o que he visto al principio de una carrera van los dos clavados, pero a medida que voy terminando se va unos 10-15 metros.
    Cuando veo la trazada en el mapa, la verdad ( por lo que yo entiendo, va muy muy bien) pocas veces se me va de la carretera y cuando se me va no es muy exagerado.
    Lo del ritmo, pues como no entiendo es algo que yo no hago mucho caso.

Sinceramente, estoy muy contento con el reloj. Lo que me tiene mosca, es lo de las notificaciones. Lo tengo en modo mostrar todo durante la actividad, mas no se que hacer..
    He buscado por lo menos, pero nada.
    Y ahora resulta que a algunos lo podéis hacer y otros lo hacéis accdediendo al modo reloj, que tampoco es que sea malo, pero lo que me tiene mosca es que quizás es que esta mal el aparato y por eso lo hace así? No se, vaya lío.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos

Muchas gracias a todos por la ayuda!

La verdad es que no se... no se...

Lo de las distancias, a mi me van bien... Quiero decir, hay una diferencia de como máximo 15 metros entre los que me marca el iPhone y el reloj. Por o que he visto al principio de una carrera van los dos clavados, pero a medida que voy terminando se va unos 10-15 metros.
    Cuando veo la trazada en el mapa, la verdad ( por lo que yo entiendo, va muy muy bien) pocas veces se me va de la carretera y cuando se me va no es muy exagerado.
    Lo del ritmo, pues como no entiendo es algo que yo no hago mucho caso.

Sinceramente, estoy muy contento con el reloj. Lo que me tiene mosca, es lo de las notificaciones. Lo tengo en modo mostrar todo durante la actividad, mas no se que hacer..
    He buscado por lo menos, pero nada.
    Y ahora resulta que a algunos lo podéis hacer y otros lo hacéis accdediendo al modo reloj, que tampoco es que sea malo, pero lo que me tiene mosca es que quizás es que esta mal el aparato y por eso lo hace así? No se, vaya lío.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos
    Seguro que en modo entrenamiento se puede acceder a las notificaciones con UP y DOWN?
    Es que una cosa es que te muestre las notificaciones cuando llegan y otra acceder a ellas como en el modo reloj.
    Yo no llevo activadas las notificaciones para cuando estoy en actividad, pero al configurar las pantallas que se muestran durante las actividades no hay ninguna opción para poner que se muestran las notificaciones...

Buenas noches compañeros!
    Después de probar el reloj todo el fin de semana la verdad que va todo bastante fino , conectividad bluetooth,wifi ,recepción instantánea de satélite,ningun cuelgue ni reinicio, en fin lo normal que se le pide a un aparato de 599 euros hasta hay todo perfecto...
    Pero el ritmo instantáneo sigue siendo una autentica basura y lo de lo del mapa es de risa :

Voy por encima de las casas y a unos 10 metros del camino ....

Y por el monte igual la senda se ve claramente y yo voy por encima de la montaña...

Fallo de GPS????

ningun gps ste va a medir exacto por el camino, ni garmin ni polar ni suunto

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros!
    Después de probar el reloj todo el fin de semana la verdad que va todo bastante fino , conectividad bluetooth,wifi ,recepción instantánea de satélite,ningun cuelgue ni reinicio, en fin lo normal que se le pide a un aparato de 599 euros hasta hay todo perfecto...
    Pero el ritmo instantáneo sigue siendo una autentica basura y lo de lo del mapa es de risa :

Voy por encima de las casas y a unos 10 metros del camino ....
    Yo hoy he corrido sobre el mar sin darme cuenta...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    ningun gps ste va a medir exacto por el camino, ni garmin ni polar ni suunto
    Ja sabemos que es un gps para uso recreacional y puede tener un margen de error, pero también tengo el 910xt y no va por encima de las casas ni hace tantos ángulos en linea recta. Espero que lo mejoren.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Me parece a mi que hasta el f4 este sera de prueba

Buenos días compañeros.

Me podéis decir si con las ultimas actualizaciones han corregido que se pueda poner mas de una alarma? o sigue con una.

Un saludo

que yo sepa sigue todavía sigue con una y no creo que sea algo a cambiar

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    que yo sepa sigue todavía sigue con una y no creo que sea algo a cambiar
    Gracias!!

Es que se comentaba cuando salio, que era una de las cosas a corregir/ampliar., en fin.

Muchas gracias y un saludo

Entonces si la trazada en mapas y el ritmo instantáneo va bien en el 920, que pasa con nuestro reloj?
    No entiendo nada..
    Alguien tiene el EPIX??
    Podría decirnos como funciona este reloj porque como en este funcione bien también sería un fallo de fabricación y sería bastante difícil que lo arreglaran.

El Epix va bastante bien en cuanto a dibujar el trayecto, prácticamente es un calco del 920XT. En distancias tiende a recortar un poco, Ayer hice 10 Km y marcaron 9.8 el Epix y 10.0 el 920, que suele ajustar bastante bien las distancias. El ritmo instantáneo también parece ir bien, tarda un poco más que el 920 en estabilizarse, pero luego casi iguales. Lo malo es la batería, que consume como un smartphone de los primeros. Bueno, y el tamaño, que parece un ladrillo y se siente como tal en la muñeca.
    FR225, Epix, Fenix 3 (6º), 920XT, FR620, FR220, Swim, FR610, Fenix 2, FR910, FR305, Suunto Ambit3 Peak, Ambit2, t6d, Epson SF810, Polar RC3.

Cita Originalmente escrito por hanyhal Ver Mensaje
    El Epix va bastante bien en cuanto a dibujar el trayecto, prácticamente es un calco del 920XT. En distancias tiende a recortar un poco, Ayer hice 10 Km y marcaron 9.8 el Epix y 10.0 el 920, que suele ajustar bastante bien las distancias. El ritmo instantáneo también parece ir bien, tarda un poco más que el 920 en estabilizarse, pero luego casi iguales. Lo malo es la batería, que consume como un smartphone de los primeros. Bueno, y el tamaño, que parece un ladrillo y se siente como tal en la muñeca.
    Vamos que va bastante bien no ??
    Pues el mío se va para Garmin otra vez es indignante esto...

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Vamos que va bastante bien no ??
    Pues el mío se va para Garmin otra vez es indignante esto...
    Por la trazada y el ritmo?el mío me lo mandan esta semana, tampoco tengo esperanzas de que vaya bien...
    El epix el único pero creo que es que para gestionar los mapas se tira un buen rato, sino me equivoco.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pues yo tengo el RMA, tiene 30 dias de validez, esperaré unos dias a mandarlo a ver que...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Acabo de hablar con Garmin y flipa.
    Me dice que máximo se puede ir de la trazada 5 metros y que el ritmo tiene que ir como el del 920 o epix .
    Me dice que lo siente y que aunque no suene profesional la respuesta que me da que lo haga así:
    Mándalo el lunes que viene que martes recibimos una jornada nueva de fénix 3 ( nueva producción) que haber si han solucionado el problema con esta nueva hornada y que otra cosa cosa no puede hacer.
    Es para flipar o no?

Página 178 de 687 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima