Atletismo

Página 179 de 683 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 13654

Garmin Fenix 3

Bueno, más vale que sean sinceros, no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Si si pero una semana sin reloj y ya van 2 cambios y vale una leña, tendría que ir perfecto

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Acabo de hablar con Garmin y flipa.
    Me dice que máximo se puede ir de la trazada 5 metros y que el ritmo tiene que ir como el del 920 o epix .
    Me dice que lo siente y que aunque no suene profesional la respuesta que me da que lo haga así:
    Mándalo el lunes que viene que martes recibimos una jornada nueva de fénix 3 ( nueva producción) que haber si han solucionado el problema con esta nueva hornada y que otra cosa cosa no puede hacer.
    Es para flipar o no?
    Pues muy interesante lo que te han dicho.
    Seguiré tus comentarios por si esa nueva hornada funciona bien!!
    Saludos

Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    Pues muy interesante lo que te han dicho.
    Seguiré tus comentarios por si esa nueva hornada funciona bien!!
    Saludos
    Pues ya os contare, tengo aya el RMA y lunes vendrá Seur a por el reloj.
    Pero esta vez me pone enviar solo el reloj sin caja ni cargador ni banda.
    Supongo que me mandaran uno nuevo sin la hrm.

De garmin no van a reconocer ningún error de fabricación eso tenlo por seguro puesto que les supondría 1. una mala imagen pública 2. asumir que todos los fabricados tienen un defecto de serie y que han de ser reemplazados con el coste que eso supone.

Por tanto, la respuesta "oficial" es que el fenix 3 funciona como debería y que si el tuyo no lo hace lo mandes.

No sacaría conclusiones de lo que comenta una persona de atención a cliente que contesta lo que pone en el papel de respuestas.

Cita Originalmente escrito por timeisonmyside Ver Mensaje
    De garmin no van a reconocer ningún error de fabricación eso tenlo por seguro puesto que les supondría 1. una mala imagen pública 2. asumir que todos los fabricados tienen un defecto de serie y que han de ser reemplazados con el coste que eso supone.

Por tanto, la respuesta "oficial" es que el fenix 3 funciona como debería y que si el tuyo no lo hace lo mandes.

No sacaría conclusiones de lo que comenta una persona de atención a cliente que contesta lo que pone en el papel de respuestas.
    Haber cuando contesta eso es porque tienen un montón de problemas con el reloj y mas recomendándome que lo envié lunes para que el martes me envíen los de nueva fabricación y si los demás modelos van bien esta claro que el Fénix 3 puede que tenga un error de fabricación que esperemos solucionen pronto.
    Blanco y en botella.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Haber cuando contesta eso es porque tienen un montón de problemas con el reloj y mas recomendándome que lo envié lunes para que el martes me envíen los de nueva fabricación y si los demás modelos van bien esta claro que el Fénix 3 puede que tenga un error de fabricación que esperemos solucionen pronto.
    Blanco y en botella.
    Ya comentaras. Si el nuevo te va fino, todos a cambiarlo! 😂😂

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ya comentaras. Si el nuevo te va fino, todos a cambiarlo! 😂😂
    Jaja haber cuando dicen eso es que saben que algo a fallado en la fabricación.

Hoy he hecho series 4x500 y como ya tengo la distancia medida, he configurado los intervalos abiertos (tengo que pulsar Lap al llegar al final). En las 4 series 0,5km clavados.

A mi de momento me marca la distancia correctamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, bon dia, alguien a conseguido entrar en el modo oculto del garmin?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Como hay que ponerse en contacto con garmin para una sustitución?

Llamando al sat

Dos preguntas que le acabo de lanzar al SAT y a ver si vosotros me podéis ayudar:
    1. ¿Por qué siempre que traslado un track al Fenix 3 desde Basecamp me borra o todos las actividades que tenía realizadas en el reloj o casi todas? No lo entiendo. Y es curioso, pues en el Basecamp, cuando está conectado, aparecen como que están en el dispositivo, pero cuando lo desenchufo y voy al Fenix 3 ya no están. Y es un fastidio pues yo suelo competir contra actividades realizadas en días pasadas.

2. En la pantalla del Fenix 3 digital, cuando lo configuras con datos a mostrar, aparecen unas flechas que apuntan a la derecha, hacia arriba o hacia abajo ¿Es la tendencia de la temperatura o de la presión barométrica?

Gracias

Archivo Adjunto 10183

Esto no es normal... Y es el segundo... Y voy todo el rato por la acera de la izquierda. Mirar a donde se va el trayecto.

Madre mía no van a ganar para cambios
    Qué vergüenza

2. En la pantalla del Fenix 3 digital, cuando lo configuras con datos a mostrar, aparecen unas flechas que apuntan a la derecha, hacia arriba o hacia abajo ¿Es la tendencia de la temperatura o de la presión barométrica?.

Las flechas marcan los cambios en la presión.

Gracias.

¿Alguien sabe algo del punto 1? Me dicen en el SAT que es debido a que seguro que se ha quedado algún fichero corrupto o bajado de internet y que haga un HARDRESET.

Me gustaría saber si a vosotros también os pasa antes de hacer el hardreset.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Gracias.

¿Alguien sabe algo del punto 1? Me dicen en el SAT que es debido a que seguro que se ha quedado algún fichero corrupto o bajado de internet y que haga un HARDRESET.

Me gustaría saber si a vosotros también os pasa antes de hacer el hardreset.

Gracias.
    Ni idea, de todas formas en el SAT es la única solución que dan para TODO...

Hola del menú secreto de garmin fenix nadie sabe nada? Es que esta mañana me a entrado en un menú secreto modo test, del aparato

Cita Originalmente escrito por Guifredd Ver Mensaje
    Hola del menú secreto de garmin fenix nadie sabe nada? Es que esta mañana me a entrado en un menú secreto modo test, del aparato

Seria interesante..
    Donde te enteraste?

Página 179 de 683 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima