Atletismo

Página 180 de 687 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Guifredd Ver Mensaje
    Hola del menú secreto de garmin fenix nadie sabe nada? Es que esta mañana me a entrado en un menú secreto modo test, del aparato

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Yo entré en otro día sin querer intentando hacer un hard reset. Lo que pasa es que no recuerdo la combinación.

Ok yo lo tengo gravado lo subiré al YouTube porque en ningún sitio e visto que este, lo que no se como Leche es la combinación

Hola dejo el enlace del video a ver si os sirve de ayuda
    YouTube

Pero....y eso para que es? Que hace? Disculpa mi ignorancia. 😓

Eso me pregunto yo
    Podemos ver algún fallo del reloj o configurar algo?

Por lo que e visto, es el menú de test que utilizan los sat, para ver los parámetros de los sensores para ver si están Ok o no, teniendo uno de referencia o varios sensores pueden comparar si el gps esta Ok, si funciona bien el wifi, si el baròmetro esta correcto ect

Hola!

Sabéis si hay
    Hay algún problema con la página de garmin connect mobile? Es que no se me sincroniza el reloj con el movil...
    Que cruz!! Siempre algo oye!

Cansa mas el reloj que el deporte....

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    Hola!

Sabéis si hay
    Hay algún problema con la página de garmin connect mobile? Es que no se me sincroniza el reloj con el movil...
    Que cruz!! Siempre algo oye!

Cansa mas el reloj que el deporte....
    Ami en el 1 reloj que tenía me pasaba muy a menudo en este que me lo cambiaron la semana pasada funciona perfecta la sincronización pero ya te digo que en el 1 era un suplicio sobre todo cuando descargabas app y las pasabas al reloj siempre daba error.

Sres. Hoy he salido en MTB y sorpresa al mia que al ver el recorrido después en connect el recorrido va perfecto, si un solo recorte ni se sale del camino, nada, perfecto. Podéis verlo en mi perfil. Me parecía raro tan bien perfilado, al rato he caído, llevaba por primera vez, el reloj en el manillar de la bici, con la esfera (antena) hacia arriba. Creo por lo visto, que la antena del fénix puede tener algo o mucho que ver. Además es un diferencial con el 920 o cualquier otro modelo. Es mi opinión.

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    Sres. Hoy he salido en MTB y sorpresa al mia que al ver el recorrido después en connect el recorrido va perfecto, si un solo recorte ni se sale del camino, nada, perfecto. Podéis verlo en mi perfil. Me parecía raro tan bien perfilado, al rato he caído, llevaba por primera vez, el reloj en el manillar de la bici, con la esfera (antena) hacia arriba. Creo por lo visto, que la antena del fénix puede tener algo o mucho que ver. Además es un diferencial con el 920 o cualquier otro modelo. Es mi opinión.
    Interesante!!!
    Sube unas fotos please!

Como se suben fotos desde el móvil?
    Mi perfil PrimiMartín.

Utilizas la app de tapatalk??

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Estoy poniéndole ojitos al ambit3 sport por esos dos temas
    Pues yo me pase del ambit 3. Te aseguro que todos dan problemas y más al principio. El ambit encima como sat...nulos. menos mal que les acaba de llegar la app para movil...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Pues yo me pase del ambit 3. Te aseguro que todos dan problemas y más al principio. El ambit encima como sat...nulos. menos mal que les acaba de llegar la app para movil...

Pues ami me funcionaba de lujo el sport 3 mucho mejor que este y SAT no lo probé pero llame un par de veces y de lujo...
    Además te mandan a UPS a por el reloj sin ningún problema y Garmin últimamente te tiras 30 minutos para contactar con ellos así que el SAT de Suunto para mi funciona de maravilla.

Hola a todos! Quería preguntaros. Me ha pasado dos veces ya.
    Haciendo series de 100 metros las 4 primeras bien. Las siguientes no da opción a hacerlas si quiera porque ha perdido el gps. No lo entiendo...osea salta directamente. Serie 100 metros y vibra como terminada.

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    Esto de la antena ya lo comenté yo. Es la mayor diferencia que tiene con el 920, por tanto no sería descabellado que fuese el problema...
    Además ahora que comentas lo de la esfera hacia arriba....tambien comenté que me daba problemas con distancias y track al correr, pero que en la piragua va bastante bastante mejor. Y ahora que lo dices, en la piragua lo llevo colocado delante, fijado a la piragua, y con la esfera no hacía arriba totalmente porque sino no lo vería, pero si fijo y quieto y en diagonal hacia mi.
    Puede que eso sea importante para que tenga buena señal.
    El tema es que entonces estamos bien jodidos para usarlo al correr....

Pues como sea eso....
    Que solución puede haber?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Pues como sea eso....
    Que solución puede haber?
    Ni idea. Que rediseñen o cambien la antena imagino...pero solo son especulaciones eh! 😉

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ami en el 1 reloj que tenía me pasaba muy a menudo en este que me lo cambiaron la semana pasada funciona perfecta la sincronización pero ya te digo que en el 1 era un suplicio sobre todo cuando descargabas app y las pasabas al reloj siempre daba error.
    Os podéis olvidar de que la cambien, no van a reconocer que se han equivocado en el diseño. Como mucho harán el cambio de reloj a quien se queje, aunque.el nuevo seguirá teniendo problemas. Y como mucho actualizarán el firmware para tratar de reducir los problemas. Pero nada más.

Sinceramente, nos la han colado pero bien con el reloj.
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ni idea. Que rediseñen o cambien la antena imagino...pero solo son especulaciones eh! 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Esto de la antena ya lo comenté yo. Es la mayor diferencia que tiene con el 920, por tanto no sería descabellado que fuese el problema...
    Además ahora que comentas lo de la esfera hacia arriba....tambien comenté que me daba problemas con distancias y track al correr, pero que en la piragua va bastante bastante mejor. Y ahora que lo dices, en la piragua lo llevo colocado delante, fijado a la piragua, y con la esfera no hacía arriba totalmente porque sino no lo vería, pero si fijo y quieto y en diagonal hacia mi.
    Puede que eso sea importante para que tenga buena señal.
    El tema es que entonces estamos bien jodidos para usarlo al correr....
    Yo creo que parte por la recepción de la antena cuando está en movimiento o no está direccionada hacia arriba. Es mi opinión.
    Estoy dentro del grupo que hay hacho del garmin fenix 3, allí podréis ver el recorrido de ayer en MTB, es perfecto no se come una esquina , ningún salto raro por encima de las fincas, impresionante de verdad.
    Probarlo y ya me diréis.

Página 180 de 687 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima