Atletismo

Página 182 de 684 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 13671

Garmin Fenix 3

Os cuento, acabo de hacer una prueba y creo que me ha sincronizado automáticamente. He realizado una sesión y la he guardado cuando ya estaba subiendo a casa. Al llegar ha conectado por bluetooth sin problemas y, esto es lo nuevo, seguidamente ha vibrado durante unos 3 seg. a la vez que pitaba. Una vez ha terminado ha mostrado el mensaje "Finalizada" junto con un dibujo de 2 flechas verdes formando un circulo. Creo que esto es que ha sincronizado mediante wifi, pero no estoy seguro. Al ir a mirar a Garmin Express me sigue apareciendo "Sincronizado: 09/06/2015" por lo que no sé si esa fecha sólo cambia cuando lo conectas mediante cable o qué.

Si es esto lo que tiene que pasar puede que antes fallara porque tardaba demasiado tiempo entre finalizar la sesión y llegar a casa.

lantanido:
    Lo ha hecho correctamente.
    Lo debes de tener con el wifi en automático y también conectado a Bluetooth.
    si entras en casa con el wifi en automático, sin decirte nada, te pasa el entreno/os desde la última vez que estuvo conectado con wifi.
    Si a mayores, te acercaste al movil con el que estás vinculado, se enlazó y también se volvió a descargar vía Bluetooth. Siempre que hace una sincronización y la acaba vía bluetooth da el aviso de las dos flechitas en verde como te han salido a ti.
    Está ok

¿Alguna app que consideréis imprescindible? Yo he bajado un par para el ritmo instantáneo y predicciones de carrera en distintas distancias y no me han convencido...

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Han de retocar lo que sea. Es un equipo de este año. Deben hacerlo o se demanda.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Yo por mi parte y despues de varios hard reset y de una reparación en el SAT y de multiples errores reales y comprobados de medición de distancias, alturas y ritmos, me he puesto ya en contacto con el SAT para que me devuelvan el dinero; ya no confio en este reloj, y es una pena porque aunque sea muy bonito y pueda seguir rutas ¡, para mi que lo utilizo fundamentalemnte para running no me sirve, y creo que no lo van a conseguir arreglar.
    A ver que me dicen.

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    Yo por mi parte y despues de varios hard reset y de una reparación en el SAT y de multiples errores reales y comprobados de medición de distancias, alturas y ritmos, me he puesto ya en contacto con el SAT para que me devuelvan el dinero; ya no confio en este reloj, y es una pena porque aunque sea muy bonito y pueda seguir rutas ¡, para mi que lo utilizo fundamentalemnte para running no me sirve, y creo que no lo van a conseguir arreglar.
    A ver que me dicen.
    Pues si pienso como tu, muy bonito pero si ni siquiera puede marcarme bien el ritmo instantáneo...
    Para eso me compro un vivoactive o un m400 o el v800 que esta a 289 con h7 o el Ambit 3 que esta muy rebajado..pero lo siento mucho un reloj de 599 euros tiene que ir perfecto y repito PERFECTO.
    Que te han dicho sobre lo del dinero???

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Pues si pienso como tu, muy bonito pero si ni siquiera puede marcarme bien el ritmo instantáneo...
    Para eso me compro un vivoactive o un m400 o el v800 que esta a 289 con h7 o el Ambit 3 que esta muy rebajado..pero lo siento mucho un reloj de 599 euros tiene que ir perfecto y repito PERFECTO.
    Que te han dicho sobre lo del dinero???
    Les he mandado hoy mismo el email. Cuando me contesten os cuento...

el mio desde que lo cambie que me va perfecto no tengo ni una queja hace lo que le pido y necesito , quiza se me esacapa algo , pues puede pero por el momento todo OK.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    el mio desde que lo cambie que me va perfecto no tengo ni una queja hace lo que le pido y necesito , quiza se me esacapa algo , pues puede pero por el momento todo OK.
    Incluso el ritmo instantáneo??

Si ,llevo el del propio reloj y salvo cuando corro por edificios muy altos que puede variar al igual que la precision gps por lo demas el ritmo es correcto no noto nada extraño

Si ,llevo el del propio reloj y salvo cuando corro por edificios muy altos que puede variar al igual que la precision gps por lo demas el ritmo es correcto no noto nada extraño
    Se actualiza la velocidad rápido cuando haces cambios de ritmo o al subir o bajar pendientes?

ten en cuenta que creo que es cada 10 segundos ya no es instantanea,para eso uso una aplicacion de la tienda que es exacta

ten en cuenta que creo que es cada 10 segundos ya no es instantanea,para eso uso una aplicacion de la tienda que es exacta
    Te estamos acribillando a preguntas, jejej. ¿Qué aplicación es? Para probarla a ver...

creo que se llama instant peace

No es así
    Es cada 5 segundos máximo ,dicho por Garmin ,y si haces montaña es imposible porque lleva un desfase de 20 segundos por lo menos.
    La APP la e probado y va un poco mejor pero mal también

Instant Pace?

Cita Originalmente escrito por manuquerol Ver Mensaje
    Instant Pace?
    la que tienes arriba de tu pregunta

Perdon!

Comprueba la altura de algún sitio por el que pases dos veces... y comprueba tu ritmo cuando corres entre arboles...y finalmente comprueba si el autopause pausa y arranca cuando debe...

el autopause ya te puede decir que nunca lo uso no me gusta, como preciso prefiero pararlo yo, ya que eso si te puedo decir que paras pero el rejoj se para a los dos o tres segundos.

- - - Updated - - -

tambien digo una cosa el 920xt lo he probado por arboledas y edificios y la precision y el ritmo varían como en el f3

Página 182 de 684 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima