Atletismo

Página 183 de 687 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    el autopause ya te puede decir que nunca lo uso no me gusta, como preciso prefiero pararlo yo, ya que eso si te puedo decir que paras pero el rejoj se para a los dos o tres segundos.

- - - Updated - - -

tambien digo una cosa el 920xt lo he probado por arboledas y edificios y la precision y el ritmo varían como en el f3
    El autopause no funciona por lo menos s mi y de verdad que me alegro que te funciona perfecto porque me da esoeranzas de que algún reloj me ira bien pero yo llevo 2 y tema GPS y ritmo insta tengo los 2 un desastre

parar cuando para lo hace el autopause pero no me gusta, otra cosa te digo este es mi cuarto f3, los otros 3 todos tenian problemas. el primero no pillaba nada de gps, el 2 las pantallas se mobian como con vibraciones y al pasar el segundero del reloj se deformaba y el tercero tampoco funcionaba el gps.
    y este de momento bien.

Soy el único que está contento con su Fénix 3?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Soy el único que está contento con su Fénix 3?

Jaja creo que si
    Te marca todo bien???

https://connect.garmin.com/modern/activity/799647563
    esta fue mi ultima salida y he de decir que me meti al final por una calle estrecha con edificios altos de hay que la precision varie

Hammer31, en la pantalla que uso para correr, uno de los campos es el ritmo instantáneo.
    Acabo de instalar la aplicación que has dicho antes, ¿se supone que en el campo de ritmo instantáneo que ya tengo me marca el ritmo de la aplicación?

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Hammer31, en la pantalla que uso para correr, uno de los campos es el ritmo instantáneo.
    Acabo de instalar la aplicación que has dicho antes, ¿se supone que en el campo de ritmo instantáneo que ya tengo me marca el ritmo de la aplicación?
    No tienes que ponerle manualmente ,entra en configuración de aplicaciones

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Jaja creo que si
    Te marca todo bien???
    Hombre, tampoco lo veo tan mal, sólo tengo una queja con el modo ultratrack, sencillamente no sirve. Pero tb fallaba con el Fénix 1. Me dio un error de 24 km en una carrera de 100...

Por lo demás perfecto...

Alguien sabe como configurar Spotify como reproductor predeterminado en el widget de música? Esta es buena eh?

exacto como dice joaquinpe en confi y aplicaciones y elige la pantalla

Yo lo cambié de Spotify al reproductor de música normal del teléfono, pero ahora no se como cambiarlo.

Una vez que entro en configuración de aplicaciones, me voy a la pantalla 1, al campo que quiero que marque, pero una vez que se me despliega el menú para añadir el campo, lo único que me sale mas raro es campo de conn, porque en "campos de ritmo" no me aparece nada de la aplicación

Te sale unos números no el nombre de la app

no esta en ritmos si no el la primera que te aparece que pone 0//2 ,1/2 o 2/2 dependiendo de los que uses de la tienda , solo se pueden usar dos

Gracias a los dos! Ya la he instalado. Ahora saldré a entrenar a ver como me va.
    Lo de 1/2 o 2/2 no lo entiendo, yo solo he descargado esa aplicación, y solo me sale un código alfa numérico, pero sin embargo me dice que esta usado solo 1/2

No es así
    Es cada 5 segundos máximo ,dicho por Garmin ,y si haces montaña es imposible porque lleva un desfase de 20 segundos por lo menos.
    La APP la e probado y va un poco mejor pero mal también
    Yo siempre miro el ritmo de vuelta pq el instantaneo me es indiferente... El ritmo de vuelta me suele ir bien pero alguna vez se le va la olla... Ayer por ejemplo iba haciendo trail y si a lo mejor iba al km 0'7 vi cambios de ritmo de vuelta pasar de 6' a 8'... Si estas al 70% de la lap o el km, no pueden haber esos cambios tan radicales aunq hayas cambiado el ritmo... Eso tendria sentido en el ritmo instantanio no el el ritmo de vuelta q es la media de 1km...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Yo siempre miro el ritmo de vuelta pq el instantaneo me es indiferente... El ritmo de vuelta me suele ir bien pero alguna vez se le va la olla... Ayer por ejemplo iba haciendo trail y si a lo mejor iba al km 0'7 vi cambios de ritmo de vuelta pasar de 6' a 8'... Si estas al 70% de la lap o el km, no pueden haber esos cambios tan radicales aunq hayas cambiado el ritmo... Eso tendria sentido en el ritmo instantanio no el el ritmo de vuelta q es la media de 1km...

Para trail la distancia y ritmo instantáneo va fatal,no te puedes fiar.
    Lo que siempre os digo para lo que cabe debería de ir perfecto.

Para trail la distancia y ritmo instantáneo va fatal,no te puedes fiar.
    Lo que siempre os digo para lo que cabe debería de ir perfecto.
    Bueno yo decia q algunas veces, en trail, lo q me falla es el ritmo de vuelta q suele ir bien... El instantaneo ni lo miro....

Soy de los primeros en tener el fenix3 y he de decir que no he tenido tantos problemas como otros, pero siempre he tenido algun problema... Depende de la actualizacion...
    A dia de hoy mi principal queja es q en trail el gps me suele medir menos distancia que a otros... Ha llegado a marcarme 19km cuando eran 20km... Cuendo me ha fallado la distancia me ha fallado el desnivel, por eso opino q debe ser un problema de recepcion de señal... Estoy por volver a probar con glonass q en una actualizacion lo quite pq daba problemas... Quiza si activo el glonass hay menos opciones de perder la señal y marque bien la distancia...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Bueno yo decia q algunas veces, en trail, lo q me falla es el ritmo de vuelta q suele ir bien... El instantaneo ni lo miro....

Soy de los primeros en tener el fenix3 y he de decir que no he tenido tantos problemas como otros, pero siempre he tenido algun problema... Depende de la actualizacion...
    A dia de hoy mi principal queja es q en trail el gps me suele medir menos distancia que a otros... Ha llegado a marcarme 19km cuando eran 20km... Cuendo me ha fallado la distancia me ha fallado el desnivel, por eso opino q debe ser un problema de recepcion de señal... Estoy por volver a probar con glonass q en una actualizacion lo quite pq daba problemas... Quiza si activo el glonass hay menos opciones de perder la señal y marque bien la distancia...

Sin duda todo el problema es la maldita recepción de GPS y cada vez tengo más claro que es la antena.

Página 183 de 687 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima