Atletismo

Página 185 de 686 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 13719

Garmin Fenix 3

Esa APP va bien por llano si haces desnivel funciona igual de mal que el ritmo nativo del reloj porque llevo con ella desde que salió.

No entiendo tanta historia con el desnivel y el ritmo. Llevó años haciendo ultras con en 910xt y no he tenido ningún problema. Que es lo que ocurre? Que marca el ritmo mas lento? Mas rápido?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Una pregunta que no tengo muy clara, como actúa en realidad el modo de grabación de datos inteligente??

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    No entiendo tanta historia con el desnivel y el ritmo. Llevó años haciendo ultras con en 910xt y no he tenido ningún problema. Que es lo que ocurre? Que marca el ritmo mas lento? Mas rápido?

Mira te explico:
    Marca un desfase de velocidad instantánea de por lo menos 20 segundos , me explico , 1- yo salgo a correr y hasta que no llevo 25-30 segundos no empieza a marcar el ritmo correctamente, empieza de 11 y va bajando hasta el ritmo instantáneo que llevas.
    2-empiezas a subir y loísmo hasta que no pasan 20 segundos por muy despacio que vayas sigue marcando la velocidad anterior antes de subir 4:30-5:00 cuando en realidad iré a 8:00 o mas.
    En bajadas lo mismo pero al revés esta en 3:50 cuando acabas de bajar por lo menos otros 20 segundos hasta que se va actualizando.
    Con lo consiguiente en una carrera de montaña donde subes y bajas mucho es imposible hacerte una idea del ritmo ya que va muy muy desfasado.
    Me entiendes??

Bueno pues uno más que tiene el Garmin casí desde el principio, hasta ahora me había resistido a reconocerlo pero me tiene un poquito harto, a mi lo del ritmo instantaneo no me preocupa tanto como a otros por que mis tiempos corriendo no son excesivamente rápidos y las series que hago muy de vez en cuando no requieren tanta precisión.
    No me ha dado problemas de cuelgues ni reinicio salvo al instalar alguna app problematica pero si que desde el principio me ha medido de menos en todas las salidas que hacía, si eran carreras de 10 nunca llegaba a esa distancia, en la media de Madrid se quedo en 20 y pico y así casi siempre.
    El otro día sali con él y con un garmin oregon 450 t que tengo, es un poco antiguo pero funciona muy bien, los puse los dos en la bici y cada kilometro que hacía el fénix se comía como unos 30 o 40 metros así que al final de una ruta de 20 marcaban unos 400 metros menos.
    Los tracks realizados al pasarlos al mapa en general mal, algunos días estaban bastante correctos pero en general las curvas se recortan un montón y como a otros en ocasiones se sube a los tejados y se sale de las calles o caminos, y eso que vivo en un pueblo pequeño sin arboles grandes ni edificios altos que tapen la señal. Así que después de hacer ayer un hard reset y probarlo hoy de nuevo la gráfica vuelve a salir horrible.
    Mañana sin falta llamada al SAT y de vuelta a su casa a la espera de uno nuevo o que me devuelvan el dinero y me vuelvo a Suunto que aunque me pareció muy raro de programar y demás me gustaba su precisión.

Cita Originalmente escrito por Fuenli Ver Mensaje
    Bueno pues uno más que tiene el Garmin casí desde el principio, hasta ahora me había resistido a reconocerlo pero me tiene un poquito harto, a mi lo del ritmo instantaneo no me preocupa tanto como a otros por que mis tiempos corriendo no son excesivamente rápidos y las series que hago muy de vez en cuando no requieren tanta precisión.
    No me ha dado problemas de cuelgues ni reinicio salvo al instalar alguna app problematica pero si que desde el principio me ha medido de menos en todas las salidas que hacía, si eran carreras de 10 nunca llegaba a esa distancia, en la media de Madrid se quedo en 20 y pico y así casi siempre.
    El otro día sali con él y con un garmin oregon 450 t que tengo, es un poco antiguo pero funciona muy bien, los puse los dos en la bici y cada kilometro que hacía el fénix se comía como unos 30 o 40 metros así que al final de una ruta de 20 marcaban unos 400 metros menos.
    Los tracks realizados al pasarlos al mapa en general mal, algunos días estaban bastante correctos pero en general las curvas se recortan un montón y como a otros en ocasiones se sube a los tejados y se sale de las calles o caminos, y eso que vivo en un pueblo pequeño sin arboles grandes ni edificios altos que tapen la señal. Así que después de hacer ayer un hard reset y probarlo hoy de nuevo la gráfica vuelve a salir horrible.
    Mañana sin falta llamada al SAT y de vuelta a su casa a la espera de uno nuevo o que me devuelvan el dinero y me vuelvo a Suunto que aunque me pareció muy raro de programar y demás me gustaba su precisión.
    A mi en 7 km comparado con el 620 a medido 40 metros menos, también me e dado cuenta de que marca menos.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Mira te explico:
    Marca un desfase de velocidad instantánea de por lo menos 20 segundos , me explico , 1- yo salgo a correr y hasta que no llevo 25-30 segundos no empieza a marcar el ritmo correctamente, empieza de 11 y va bajando hasta el ritmo instantáneo que llevas.
    2-empiezas a subir y loísmo hasta que no pasan 20 segundos por muy despacio que vayas sigue marcando la velocidad anterior antes de subir 4:30-5:00 cuando en realidad iré a 8:00 o mas.
    En bajadas lo mismo pero al revés esta en 3:50 cuando acabas de bajar por lo menos otros 20 segundos hasta que se va actualizando.
    Con lo consiguiente en una carrera de montaña donde subes y bajas mucho es imposible hacerte una idea del ritmo ya que va muy muy desfasado.
    Me entiendes??
    I si miras el ritmo por vuelta ? Lo marca bien no?

Si eso es lo que me mosquea el ritmo por vuelta clavado al 620 pero el instantáneo tarda demasiado en percibirlo y creo que es porque la antena esa no coge bien el GPS

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Si eso es lo que me mosquea el ritmo por vuelta clavado al 620 pero el instantáneo tarda demasiado en percibirlo y creo que es porque la antena esa no coge bien el GPS
    Yo no entiendo mucho de electrónica, pero con respecto al ritmo instantáneo yo no creo que sea problema de recepción de señal, ya que tanto la distancia como el ritmo vuelta los clava (en mi caso) y si fuese falta de señal también fallaría estos dos últimos parámetros.
    Pero ya digo que no tengo mucha idea eh! A lo mejor estoy metiendo la pata...

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho de electrónica, pero con respecto al ritmo instantáneo yo no creo que sea problema de recepción de señal, ya que tanto la distancia como el ritmo vuelta los clava (en mi caso) y si fuese falta de señal también fallaría estos dos últimos parámetros.
    Pero ya digo que no tengo mucha idea eh! A lo mejor estoy metiendo la pata...
    Exacto.Yo creo que la inestabilidad del gps si que es problema de la antena. Pero lo del ritmo instantáneo creo que es un tema de soft.

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Exacto.Yo creo que la inestabilidad del gps si que es problema de la antena. Pero lo del ritmo instantáneo creo que es un tema de soft.

Pues es un problema que lleva desde el principio y de lo que se queja mucho la gente, han tenido mucho tiempo ya para corregirlo, y teniendo en cuenta que el 920, 620 etc lo marcan bien, no debería ser tan difícil adaptar ese software al fénix....

A mi el que me han enviado nuevo hace un par de semanas da, entre otros, el mismo fallo que me daba el que compré: no funciona el virtual racer al menos en la actividad de carrera y de ciclismo con los ejercicios que me descargo en el dispositivo. Si compites contra una actividad que tienes guardada en el historial del dispositivo sí funciona. Mañana llamaré al SAT y si me dicen que le haga un hard reset les mandaré a la mierda porque estoy harto de hacer hard reset y tener que volver a configurar el dispositivo. Ya le hecho por otro fallos 3 hard reset a un dispositivo por el que pagué 420 euros ¡manda narices! ¡no tienen verguenza!. Hoy he hecho el mismo ejercicio (trail running) que hice en diciembre con mi antiguo FENIX 2 y mientras éste me dio un positivo acumulado de 166 metros, el fenix 3 me ha registrado un ascenso total de 112 metros ¡es de coña! Cuando he visto que no funcionaba el virtual racer me he cogido un cabreo del 15. Tengo clarísimo que Garmin se ha estrellado con este dispositivo. Me estoy planteando pedir un nuevo y ponerlo a la venta y cuando lo hayan pulido volverlo a comprar.

Yo alucino con la mayoría de fallos que reportáis. Yo lo tengo desde el principio y sólo me falla el ritmo instantáneo (acabo de instalar el exact pace, a ver) y que las distancias las acorta. Este último tema me jode bastante porque no me han computado mis últimas carreras como tales. 1/2 maratón que me marcó 20,9 km y una 10k que marcó 9,98 km...

He tenido v800 y m400 y este es con diferencia el que mas me gusta, pero a ver si se espabilan que ya huele... Doy por hecho que se puede arreglar por software

Una pregunta. ¿Sabéis cómo ver la carga de batería de la pila de la cinta de pecho? He leído que con runtastic te lo dice. ¿Sabéis algo?
    Mi perfil en Strava

Yo lo tengo una semana y tanto en bici, como en trail, correr y piscina todo ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los que decís que habéis instalado el "exact pace" querréis decir instant pace no? Porque por exact no he encontrado nada en la tienda IQ

Cita Originalmente escrito por solanomor Ver Mensaje
    Todos los que decís que habéis instalado el "exact pace" querréis decir instant pace no? Porque por exact no he encontrado nada en la tienda IQ
    Es el exact pace, te lo tienes que descargar directamente del enlace que a puesto el compañero

Hoy estoy contento después de la tirada de ayer mi reloj va perfecto... No sé cómo voy a explicar el par de km por los tejados de Mérida ni el cruce del río Guadiana como Jesucristo, pero con dos cojones con mi peluco de 500 pavos...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

https://twitter.com/guifredd/status/608640127057973248 mirad el video del menú secreto del garmin fenix 3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso no pasa nada!!!
    No hay que darle importancia a detalles insignificantes....
    Pero súper contento porque llevo el FÉNIX 3 de 600 eurazos....

Podéis hacer una prueba sencilla para saber la precisión gps del Fénix 3, es muy sencilla. Si tenéis dos relojes de diferentes marcas o modelos y un lugar al aire libre donde dejarlos. Ponéis en marcha una actividad en ambos relojes, con gps activado y los ponéis estáticos , sin moverlos en un sitio, pasado dos o tres o cuatro horas vais y paráis la actividad de ambos. Supuestamente la distancia debe marcar 0 kms, pues todo lo que marque de más es proporción al error de recepción del aparato. Sencillo. Probar el que tengáis un Suunto con el Fenix y después contais.
    Un saludo.

Página 185 de 686 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima