Atletismo

Página 186 de 687 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 13726

Garmin Fenix 3

Buenos dias, a ver si podéis darme vuestra opinión. Estoy pensando en pillarme un Fenix 3, pero después de leer mucho en este foro estoy dudando en cambiar a la opción del Suunto Ambit 3 Sport. Me dedico al triatlón y el uso seria principalmente piscina cubierta, aguas abiertas y ritmos de carrera. Le doy bastante importancia al ritmo instantáneo, ya que es fundamental saber a que ritmo estoy corriendo en cada momento a la hora de una competición o un entreno. Gracias de antemano a vuestras respuestas.

Cita Originalmente escrito por bolorro Ver Mensaje
    Buenos dias, a ver si podéis darme vuestra opinión. Estoy pensando en pillarme un Fenix 3, pero después de leer mucho en este foro estoy dudando en cambiar a la opción del Suunto Ambit 3 Sport. Me dedico al triatlón y el uso seria principalmente piscina cubierta, aguas abiertas y ritmos de carrera. Le doy bastante importancia al ritmo instantáneo, ya que es fundamental saber a que ritmo estoy corriendo en cada momento a la hora de una competición o un entreno. Gracias de antemano a vuestras respuestas.
    Ni l dudes: ambit3

Cita Originalmente escrito por bolorro Ver Mensaje
    Yo e tenido los 3 y te recomiendo el Ambit 3 o el v800 que para triatlón esta muy bien
    No lo dudes y no cometas el fallo de comerte el fénix 3

Ayer lo mande al sat sabe alguien cuanto tardan en devolvértelo?

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Ayer lo mande al sat sabe alguien cuanto tardan en devolvértelo?
    Yo lo mandé un lunes y jueves estaba en mi casa.

Yo he pedido una RMA porque lo tengo que volver a mandar al SAT. Es el segundo Fenix 3 en el que no funciona el virtual racer y que para mí fue determinante en su compra. Tampoco en este dispositivo reconoce la configuración de las zonas de la FC de las actividades de carrera y ciclismo y en ambas me aplica la configuración "predeterminada". Es una verguenza. Si el que me devuelvan presenta los mismos fallos u otros que me obliguen a mandarlo al SAT pediré la devolución del dinero a la tienda en que lo compré porque esto es inaceptable,pagar 420 euros y no poder disfrutar pacíficamente del dispositivo. Y este que voy a devolver lo recibí nuevo el viernes de la semana pasada. ¡Lamentable! Y prefiero no hablar de la opinión que me merecen los del departamento del servicio tecnico que atienden por teléfono, me basta con decir que no tienen ni pajolera idea y toda la solución que te ofrecen es mandar el dispositivo para que lo comprueben,y se quedan tan anchos

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Yo he pedido una RMA porque lo tengo que volver a mandar al SAT. Es el segundo Fenix 3 en el que no funciona el virtual racer y que para mí fue determinante en su compra. Tampoco en este dispositivo reconoce la configuración de las zonas de la FC de las actividades de carrera y ciclismo y en ambas me aplica la configuración "predeterminada". Es una verguenza. Si el que me devuelvan presenta los mismos fallos u otros que me obliguen a mandarlo al SAT pediré la devolución del dinero a la tienda en que lo compré porque esto es inaceptable,pagar 420 euros y no poder disfrutar pacíficamente del dispositivo. Y este que voy a devolver lo recibí nuevo el viernes de la semana pasada. ¡Lamentable! Y prefiero no hablar de la opinión que me merecen los del departamento del servicio tecnico que atienden por teléfono, me basta con decir que no tienen ni pajolera idea y toda la solución que te ofrecen es mandar el dispositivo para que lo comprueben,y se quedan tan anchos
    Tienes razón pero no pueden decirte nada mas en Garmin.
    A mi si me llega la semana que viene el nuevo y va mal lo tengo muy muy claro, lo vendo me compro uno normal tipo m400 y me espero al Suunto Ambit 4 que dicen que saldrá después de verano

Acabo de comprobar cómo marcaba los tracks en el mapa mi antiguo Garmin 610, por comparar, y la verdad es que tampoco lo hacía mucho mejor q lo hace el F3.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

La primera con el v800 la segunda del fénix 3

¿A vosotros en la web de Garmin Connect, os salen opciones de golf?

A mí en concreto me salen los siguientes
    - Campos de golf
    - Estadísticas de golf
    - Tarj. de puntuación

Veo que esto no tiene nada que ver con el Fenix3 y mando un mail a soporte comunicandolo y me contestan lo siguiente

"En Garmin Connect te van a salir parámetros de Golf aunque sea en blanco porque no tengas un dispositivo de Golf ya que la web no se amolda al dispositivo sino al revés."

En la app del iPhone no me sale nada de golf, por lo tanto no se amolda el Fenix a la app, sino la app al Fenix. Lo mismo que debería hacer la web.

Le comento también que al hacer un entrenamiento por objetivos, el GPS me salia desactivado, que tuve que activarlo en carrera normal y una vez pillado el GPS, volver a entrenamiento por objetivos.

Respuesta
    "En cuanto a lo comentado sobre la carrera es algo que tendrás que activar una vez dispongas de satélites en el dispositivo."

Parece que me respondió el becario.

Cita Originalmente escrito por raphiky Ver Mensaje
    ¿A vosotros en la web de Garmin Connect, os salen opciones de golf?

A mí en concreto me salen los siguientes
    - Campos de golf
    - Estadísticas de golf
    - Tarj. de puntuación

Veo que esto no tiene nada que ver con el Fenix3 y mando un mail a soporte comunicandolo y me contestan lo siguiente

"En Garmin Connect te van a salir parámetros de Golf aunque sea en blanco porque no tengas un dispositivo de Golf ya que la web no se amolda al dispositivo sino al revés."

En la app del iPhone no me sale nada de golf, por lo tanto no se amolda el Fenix a la app, sino la app al Fenix. Lo mismo que debería hacer la web.

Le comento también que al hacer un entrenamiento por objetivos, el GPS me salia desactivado, que tuve que activarlo en carrera normal y una vez pillado el GPS, volver a entrenamiento por objetivos.

Respuesta
    "En cuanto a lo comentado sobre la carrera es algo que tendrás que activar una vez dispongas de satélites en el dispositivo."

Parece que me respondió el becario.
    Respecto a lo segundo, es un error grave que no se como no han solucionado aún.
    De lo primero, el tema es que la App móvil no tiene todas las opciones de la web, así que el hecho de que algo no esté en la App móvil no significa que se adapte a tu reloj. De hecho puedes tener vinculados varios dispositivos y sino se volvería loca la App.... 😉

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje

La primera con el v800 la segunda del fénix 3
    Así que eres tu el que recorta en las carreras... jeje

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Así que eres tu el que recorta en las carreras... jeje

En el polar se ve perfecto, no?

Quisiera pediros un favor. Antes de mandar el dispositivo al Servicio Tecnico necesito que comprobéis si os funciona el "virtual racer" cuando competís contra una actividad descargada desde Garmin Connect. A mi no me funciona pero lo que me extraña es que sí me funciona cuando compito contra una actividad que tengo guardada en el historial. Os mando la pantalla que me sale cuanto compito contra una actividad descargada que he hecho con el mismo dispositivo. Gracias a todosArchivo Adjunto 10197

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    En el polar se ve perfecto, no?

En el v800 creo que va bastante mejor no?

Sinceramente... He tenido 3 polar 1 suunto y 4 o 5 Garmin. Y todos los Garmin tienen desvíos con el gps. He hecho comparación con el 910xt y, no tanto, pero también hay desviaciones. Cosas de Garmin... Y seguimos comprándolos...
    Lo raro es que la distancia siempre me la marca bien en el 910xt. No se si aplica algún tipo de corrección.

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Sinceramente... He tenido 3 polar 1 suunto y 4 o 5 Garmin. Y todos los Garmin tienen desvíos con el gps. He hecho comparación con el 910xt y, no tanto, pero también hay desviaciones. Cosas de Garmin... Y seguimos comprándolos...

Yo es el primero y creía que era mucho mejor que polar pero veo que no es para tanto..

Yo despues de tanto leer de la desviacion del gps en los track, me he ido al garmin connect y he comparado actividades con mi 310 XT y os puedo asegurar que este no es mucho peor que el 310xt, van por los mismos derroteros, aunque el fenix 3 va peor todavia. Si perdeis tiempo en verlas ambas cortan y van por encima de arboles. Espero que se vea.
    esta esta hecha con el fenix 3

https://connect.garmin.com/modern/activity/800624477

y esta con el 310xt

https://connect.garmin.com/modern/activity/690318020
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Hoy estoy contento después de la tirada de ayer mi reloj va perfecto... No sé cómo voy a explicar el par de km por los tejados de Mérida ni el cruce del río Guadiana como Jesucristo, pero con dos cojones con mi peluco de 500 pavos...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Lo q es curioso es que si mirais el mapa track via telefono via app connect, si se ve como surcamos mares y escalamos tejados, pero si entras a la web de garmin connect, no es super preciso pero al menos no vemos como corremos sobre el mar...
    Conclusion, quiza no lo hace tan mal pero la app connect via movil nos los hace creer...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo he tenido varios y ninguno es perfecto,,,,os lo aseguro.... De garmin el 620 lo tuve que devolver porque atravesaba los edificios...en el 610 y el 405 que tuve no le ponía mucha atención a los mapas, por lo que no os puedo decir..
    He tenido dos suunto ambit, el 1 y el 3, y los mapas los pinta un poco mejor, pero sobre lo que muchos se quejan del ritmo instantaneo, los suunto tampoco eran inmediatos en detectar los cambios de ritmo,,,mas que el fenix si, pero solo un poco,,,aunque debo deciros que a los ambit de vez en cuando también se les iba la pinza y perdían el ritmo de carrera...
    El mio de momento va bien y los trazados que hace me parecen muy correctos....
    Es una putada que tantos esten dando problemas, pero yo a la mínima que me pase,,,,va directo a Garmin.

Página 186 de 687 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima