Atletismo

Página 187 de 688 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 13741

Garmin Fenix 3

Pues ami el Ambit 3 me marcaba perfecto el ritmo instantáneo es mas te detenías de de golpe y al segundo dejaba de marcar ritmo el fénix 3 se tira mas de 15 segundos hasta que deja de marcar una basura vamos.
    Ahora mismo comparar el Ambit 3 con el F3 es como comparar un Ferrari con un Ibiza es bastante más fiable y lo hace bastante mejor el Ambit que el F3, me jode bastante porque lo vendí para comprarme este pero hay que reconocerlo han hecho un desastre de reloj y te aseguro que si me devolvieran el dinero lo cambiaba ya.

A mi que se vaya un poco el trazado no me preocupa, aunque si el reloj tiene función de seguimiento de rutas debería ser más exacto, sino a ver como sigue una ruta...
    A mi me preocupa más que me mida de menos. Lo curioso es que te ritmo instantáneo vaya tan tan mal, pero el ritmo medio vaya bien.
    En lo que si estoy de acuerdo es en que ninguno va perfecto. Todos tardan en detectar cambios de ritmo (aunque este reconozco que mas de lo habitual), y todos tienen un margen de error en la precisión.
    Aun así creo que lo de las mediciones erróneas es algo que tienen que solucionar si o si.

Mirar este video y veréis lo que es razonable en cuanto al ritmo instantáneo.
    http://m.youtube.com/watch?v=5oNXsoPET8M

No necesito ni verlo. 😉 Yo antes tenía un 310xt y aunque evidentemente no era infalible y a veces se le iba la olla, en general marcaba muy aceptablemente...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No necesito ni verlo. Garmin Fenix 3 Yo antes tenía un 310xt y aunque evidentemente no era infalible y a veces se le iba la olla, en general marcaba muy aceptablemente...
    Esque hay una diferencia Xavi....
    Espero algún cambio por parte de Garmin ya sea software o la dichosa antena y se que soy pesado pero a la mínima cosa que se note tendríamos todos que mandarlo al SAT porque estamos hablando de un producto muy muy caro y se supone que el tope de gama e Garmin.

Yo todabia no lo tengo y ya estoy un poco hasta las narices... jaja. Lo compre el dia 28 en Triavip y aun ni me lo han enviado, es mas, ni me contestan a los emails que les mando cuando pone que en 48h maximo me daran una respuesta...
    Lo mejor es que si les pido que me devuelvan el dinero, por lo que he leido por ahi, tardan entre 20 y 30 dias para la devolucion, de que van?? Tengo clarisimo que no volvere a comprar ahi aunque me ahorre 70€, porque si ahora que ni lo tengo me tratan asi, como lo haran si tengo problemas con el? En fin... Ahora porque no puedo permitirme comprarme otro y esperar a que me devuelvan el dinero, pero si para el 28-29 no han realizado el envio les pedire la devolucion y directo a otra tienda...
    Alguno mas en mi situacion?

Porcierto Juanquipe, debes de ser uno de los que peor suerte a tenido con el reloj porque de otros ultimamente leo comentarios mejores, parece que algunos problemas se van solventando poco a poco en nuevas unidades, pero en tus comentarios solo veo odio jeje. Esta claro que con el pastizal que vale no deberia de tener un solo error, o uno pasable como mucho, pero bueno esperemos que sea problema de software y le den caña para que nos funcione todo bien.
    Yo me hubiese comprado un Ambit leyendo todas estas opiniones, pero quiero usar el reloj para diario y este me parece mucho mas bonito, menos grueso y bastante mas util en cosas que no son hacer deporte, a pesar de que es el uso principal del reloj...

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Yo todabia no lo tengo y ya estoy un poco hasta las narices... jaja. Lo compre el dia 28 en Triavip y aun ni me lo han enviado, es mas, ni me contestan a los emails que les mando cuando pone que en 48h maximo me daran una respuesta...
    Lo mejor es que si les pido que me devuelvan el dinero, por lo que he leido por ahi, tardan entre 20 y 30 dias para la devolucion, de que van?? Tengo clarisimo que no volvere a comprar ahi aunque me ahorre 70€, porque si ahora que ni lo tengo me tratan asi, como lo haran si tengo problemas con el? En fin... Ahora porque no puedo permitirme comprarme otro y esperar a que me devuelvan el dinero, pero si para el 28-29 no han realizado el envio les pedire la devolucion y directo a otra tienda...
    Alguno mas en mi situacion?

Porcierto Juanquipe, debes de ser uno de los que peor suerte a tenido con el reloj porque de otros ultimamente leo comentarios mejores, parece que algunos problemas se van solventando poco a poco en nuevas unidades, pero en tus comentarios solo veo odio jeje. Esta claro que con el pastizal que vale no deberia de tener un solo error, o uno pasable como mucho, pero bueno esperemos que sea problema de software y le den caña para que nos funcione todo bien.
    Yo me hubiese comprado un Ambit leyendo todas estas opiniones, pero quiero usar el reloj para diario y este me parece mucho mas bonito, menos grueso y bastante mas util en cosas que no son hacer deporte, a pesar de que es el uso principal del reloj...
    Ya te digo yo que el ritmo instantáneo no funciona bien en ningún F3

Cambiando de tema.

¿Alguno sabe como meter en los tracks avisos de pantalla? A ver si me explico. El otro día me bajé un track y lo instalé en el F3. Estaba genial, pues cuando llegaba a un cruce, me indicaba, a pantalla completa por ejemplo (Senda Luna), llegaba a otro cruce de caminos y otro pantalla (cruce Cruz). También si alguien sabe que te marque una pantalla cuando llegas al final de trayecto.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Cambiando de tema.

¿Alguno sabe como meter en los tracks avisos de pantalla? A ver si me explico. El otro día me bajé un track y lo instalé en el F3. Estaba genial, pues cuando llegaba a un cruce, me indicaba, a pantalla completa por ejemplo (Senda Luna), llegaba a otro cruce de caminos y otro pantalla (cruce Cruz). También si alguien sabe que te marque una pantalla cuando llegas al final de trayecto.
    Gracias.
    Muy buena aportación, venga, a ver si avanzamos algo. Que no todo va a ser quejarse.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Mirar este video y veréis lo que es razonable en cuanto al ritmo instantáneo.
    http://m.youtube.com/watch?v=5oNXsoPET8M
    Asi... Es perfecto...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Fijaos este track, que os parece?

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje

Ostia como lo has hecho??

Obviamente a perdido la señal con los satelites durante un rato...

Sent from my iPhone using Tapatalk

No es mío, lo he visto en strava. Es de killian Jornet con su suunto...

No es mío, lo he visto en strava. Es de killian Jornet con su suunto...
    Ostras... Buen aporte !

Jajaja!!!! Si no fallan!!! Conste que yo es el primer GPS "bueno" que tengo, hasta ahora llevaba el del ALDI de 80€ y la verdad, como GPS no mucho peor que el fenix 3...

En el tema de satélites hay factores que no dependen solo del peluco y afectan a todos. No os comáis tanto el tarro... No quiero decir que no haya unidades defectuosas, que las hay, pero en operativa normal a todos les pasa algo de vez en cuando.

Garmin Fenix 3

Pues yo con casi un año de uso nunca me hizo eso...
    Pero bueno hace gracia cuando intentais defender el reloj cuando funciona mal
    O será que en mi zona funciona mejor el satélite de Suunto y el de polar que el de Garmin pero que es el peor de los 3 y e tenido los 3 y les e dado caña a los 3 también. Te lo digo

Yo lo tengo desde hace una semana y sólo he podido probarlo en una salida por culpa de una lesión.
    Pero la medición y el track para mi fue completamente normal. Alguna esquina algo recortada, aunque nada exagerada. Fue una ruta que hago mil veces y tengo los puntos kilométricos controlados y los clavó.
    Mañana haré una cortita de montaña que también he hecho muchas veces y me sé tanto las distancias como el acumulado, a ver que tal se porta.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Pues yo con casi un año de uso nunca me hizo eso...
    Pero bueno hace gracia cuando intentais defender el reloj cuando funciona mal
    O será que en mi zona funciona mejor el satélite de Suunto y el de polar que el de Garmin pero que es el peor de los 3 y e tenido los 3 y les e dado caña a los 3 también. Te lo digo
    No me entiendas mal, no trato de defenderlo, si tiene problemas es mejor que se sepan y solucionen. Pero como decís que suunto es infalible, pues me ha llamado la atención y lo he compartido.

También te digo que:
    yo lo uso en trail para seguir tracks y me avisa en cuanto me desvío un par de metros. Eso entiendo que muestra que el gps es suficientemente preciso. Otra cosa es como lo pinta luego, que lo hace como el culo.

Esta semana lo probé en piscina y detectaba el largo bien.

Hoy he probado el ritmo instantáneo y si, se refresca cada 5s y redondea a 5s. Yo no lo uso, me interesa más el ritmo medio, pero para los que uséis el instantáneo entiendo que es una castaña.

Lo que también me parece una castaña es que haya que ir a coger satélites antes de iniciar una actividad de series programadas.

Creo que hay cosas de sw que pulir, pero de momento me va bien. Es un zafiro hrm con 2 meses ya..

Disculpar el chorreo

Página 187 de 688 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima