Atletismo

Página 189 de 685 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    ¿Nadie entonces ha flipado con el tema de ir haciendo una ruta descargada y que te marque en la pantalla "has llegado al cruce x"? Yo sí, y sigo preguntando, si alguien lo sabe hacer.

Dejemonos ya de darnos tantos latigazos con el dichoso ritmo, que no somos atletas profesionales, yo al menos y con que marca 100 metros menos en 20 kms. A correr que es lo primero y luego a disfrutar del reloj. Yo vengo de un V800 y también tenía fallos. Si te metes en los foros del Ambit 3, también tiene fallos.
    No existe el pulsometro perfecto.

Insisto, ¿alguien me puede ayudar a ver como hacer rutas con mensajes en pantalla?
    Amen! Entiendo que valiendo lo que vale todos queramos que funcionen al 100%, pero como dices, todos fallan en algo y los que menos fallan llevan ya tiempo en el mercado y han sido bastante pulidos con las actualizaciones y demas. Yo por mi parte al ritmo instantaneo tampoco le doy mucho uso porque cuando corro me fijo mas en las pulsaciones si quiero entrenar en base a algo, con saber el ritmo medio o mirar en un momento el ritmo constante al que voy, me vale.
    Y que marque 30-50 metros de menos pues tampoco me van a ningun lado, hombre 100-200 metros ya si es para preocuparse un poco pero 30-50... no creo que haya ninguno que marque todo perfecto hasta el ultimo metro. Por eso creo que en mi caso con este reloj estare bastante contento.
    Y estoy seguro de que ningun profesional usa ninguno de estos relojes ni para entrenar ni competir, los que los compramos somos gente que nos gusta tener lo ultimo y lo "mejor" y muchas veces esta por encima de lo que realmente necesitamos.

Ahora bien, ni defiendo los fallos que tenga, ni a garmin ni nada, solo digo que tampoco hay que mirar al milimetro cada fallo que tenga porque nunca disfrutaremos de el, cada uno sabra en que aspecto saca el maximo provecho de estos relojes y si este no los cumple, lo mejor seria cambiarlo por otro que seguramente fallara en otro aspecto, pero cada uno tenemos que buscar el que mejor funcione en aquello a lo que le vayamos a dar uso.

Me alegro mucho de leer comentarios como los de hammer31 y otros que estan satisfechos con el, espero que cuando me llegue el mio yo tambien lo este, parece que las ultimas hornadas estan mejorando un poco.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    ¿Nadie entonces ha flipado con el tema de ir haciendo una ruta descargada y que te marque en la pantalla "has llegado al cruce x"? Yo sí, y sigo preguntando, si alguien lo sabe hacer.

Dejemonos ya de darnos tantos latigazos con el dichoso ritmo, que no somos atletas profesionales, yo al menos y con que marca 100 metros menos en 20 kms. A correr que es lo primero y luego a disfrutar del reloj. Yo vengo de un V800 y también tenía fallos. Si te metes en los foros del Ambit 3, también tiene fallos.
    No existe el pulsometro perfecto.

Insisto, ¿alguien me puede ayudar a ver como hacer rutas con mensajes en pantalla?
    Bueno.... Por donde empiezo...

yo era feliz con mi Fénix 3 hasta que conocí este foro, de hecho lo conocí porque detecté un error que no he visto mencionar a nadie por aquí. Antes del Fénix 3, tuve un Forerunner 210, un 610 y el Fénix 1. Todos Garmin. Estaba contento con la precisión del 610 y con lo que me aportaba el Fénix 1 para utilizarlo en trail y sobre todo para volver a casa cuando me perdía por allá arriba en Gredos. El Fénix 3 para mi era la salvación porque me permitiría tener un único reloj para montaña y para entrenamientos más personalizados tipo fartlek, series, intervalos, etc (ésto era algo que el Fénix 1 no permitía hacer). En fin, una vez vendí mi 610 me hice con mi flamante peluco F3 y era feliz...

Suelo hacer un par de ultras al año y me presenté en el Ultra Trail Sierra de Saö Mamede con mi nuevo reloj, ya lo tenía exprimido, y no me preocupaban los ritmos instantáneos, ni los recortes de esquinas, de hecho lo desconocía. Me preocupaba que el reloj aguantara las 19 horas que tardé en completar la prueba, para ello configuré una aplicación que llamé Ultra Trail donde activé el Auto Climb y el modo gps Ultra Track. Cual fue el resultado, una autentica mierda, mi reloj marcaba 124 km cuando la carrera tenía 104, un error de 20 km... Con el Fénix 1 tampoco me fue muy bien con el modo Ultra Track en el Ultra de Gredos, la única diferencia es que el Fénix 3 permitía adaptar el cargador al reloj incluso llevándolo puesto, por tanto podías cargarlo en carrera con un cargador portatil, es decir podías prescindir del modo ultra track. Aun así decidí indagar a ver si alguien tenía algún truco para corregir ese error, entonces descubrí este foro y me convertí en un hombre triste...

Qué me había comprado?

Hoy decidí hacer pruebas, miré una actividad del año pasado descargada de mi Foreruner 610, que se supone que era exacto, y me sorprendí de que allí yo también pisaba los tejados y corría por las aguas del río guadiana, es decir también fallaba. Descargué esa ruta y decidí probar el modo navegación con ella, me fijé especialmente en una zona en la que atravesaba las vía del tren y subía por los tejados. También puse un Way Point mediante el Base Camp a ver si descubría lo de los avisos que decía otro compañero, edité el Way Point y le añadí una nota a ver si saltaba el aviso. Otro compañero dice que los avisos los pone con el Training Center, yo ahora paso de más programas y decidí intentarlo desde el Base Camp.

Me encantó el modo de navegación, el hecho de que te avise cuando sales o entras de la ruta, el que te marque con un color la ruta a seguir y con otro color el track que vas haciendo. Me hubiera gustado poder acercarme un poco más pero no he trasteado todavía el tema del zoom. Pero lo bueno vino cuando me acerqué a la zona en la que se supone que iba por los tejados mirando el mapa en el Garming Connect y sorpresa!!!! el reloj no marca esa ruta, marca la ruta correcta, es decir me indicaba la ruta tal y como la hice el año pasado con mi forerunner 610, nada de tejados ni cruces de vías de tren. Conclusión, parece que hay un error en como se representan los tracks en los mapas del Garmin Connect, por otra parte lógico porque los mapas de google no son perfectos, os acordais de aquello de que la tierra es redonda y eso, no? Respecto a los avisos durante la ruta, lo único que conseguí fue que me apareciera el nombre que yo le había puesto al Way Point, y eso no era lo que quería, habrá que trastear más.
    En definitiva hoy estoy contento con mi reloj. Perdonar por el rollo, si alguien se ha quedado con ganas de leer... corre tortuga, corre...

¿A alguien más le pasa que en la aplicación del móvil les marca dos ritmos medios diferentes para un mismo entrenamiento?
    No se si es que no se refieren a lo mismo (entiendo yo que si) o es que no esta bien.
    Si os fijáis en las fotos, en la descripción general de la actividad me marca un ritmo medio de 4'41 (que si dividimos el tiempo por los kms es correcto) pero si entro en la pestaña de vueltas, a bajo del todo me marca tiempo, distancia y ritmo medio y éste me marca diferente (a no se que sea el ritmo medio de todos los ritmos medios de la diferentes vueltas sin tener en cuenta la distancia).

¿Alguien sabe algo?

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    ¿A alguien más le pasa que en la aplicación del móvil les marca dos ritmos medios diferentes para un mismo entrenamiento?
    No se si es que no se refieren a lo mismo (entiendo yo que si) o es que no esta bien.
    Si os fijáis en las fotos, en la descripción general de la actividad me marca un ritmo medio de 4'41 (que si dividimos el tiempo por los kms es correcto) pero si entro en la pestaña de vueltas, a bajo del todo me marca tiempo, distancia y ritmo medio y éste me marca diferente (a no se que sea el ritmo medio de todos los ritmos medios de la diferentes vueltas sin tener en cuenta la distancia).

¿Alguien sabe algo?
    Pues yo creo que debería marcar el mismo ritmo, de hecho a mi me lo marca...

Marco Mares: estoy contigo.
    Sigamos siendo felices con nuestros F3.
    TODOS LOS PULSOMETROS, TODOS, TIENEN ERRORES.

Disfrutemos con el deporte

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Si. 3D desactivado y serie posterior a los otros 3
    Perfecto. Gracias. A ver si tengo suerte. Les dije que me lo enviaran a partir del martes para poder tener uno de la supuesta nueva "hornada".

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Pues yo creo que debería marcar el mismo ritmo, de hecho a mi me lo marca...

Gracias por contestar marco_mares, pero también puede ser porque todas tus laps son de la misma distancia.
    A ver si a alguien mas le pasa cuando sus laps son con diferentes distancias

Lo que comentas del mapa es totalmente cierto, ya que si descargo la ruto sobre un mapa topografico va por domde deberia ir sin salirse.

Gracias por contestar marco_mares, pero también puede ser porque todas tus laps son de la misma distancia.
    A ver si a alguien mas le pasa cuando sus laps son con diferentes distancias
    Otro ejemplo, en este caso no me guardó el mapa al hacer un entrenamiento creado por mi, pero los datos q te interesan si vienen. Echa un vistazo, son diferentes intervalos con diferentes distancias y tiempos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Puf, pues entonces irá al servicio técnico, gracias de nuevo Marco_mares.
    De todos modos a ver si alguien mas me puede comprobar esos datos, para contrastarlos con más usuarios antes de enviarlo al SAT....

Puf, pues entonces irá al servicio técnico, gracias de nuevo Marco_mares.
    De todos modos a ver si alguien mas me puede comprobar esos datos, para contrastarlos con más usuarios antes de enviarlo al SAT....
    Ahora ando liadillo para andar con pantallazos y demás, pero echando un vistazo rápido a los datos, te confirmo que he mirado varios entrenamientos por encima y a mi también me coincide el ritmo medio en las dos versiones (en el total y en las vueltas).
    Has mirado varios entrenos, no vaya a ser que haya sido uno puntual en el que se le haya ido la olla? Comprueba también por si acaso en Connect web a ver que te sale...
    Es raro la verdad.

Yo cuando hago intervalos ya me ha pasado 2 veces de que se me pierde el gps y entonces el intervalo que defino por tiempo lo hace pero el definido por distancia se lo salta...a ver si ha sido algo esporádico...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hoy compare mi carrera de de hayer con la de un m400 y clavadas las dos con una diferencia de 20mt ósea nada .como dije contento con el f3 todo exacto con glonass on

Comprobado que me pasa en todos los entrenos que tengo vueltas.
    Cuanto mayor es l diferencia media entre las vueltas, mayor diferencia entre los dos datos

Creo que nos estamos volviendo Tecnocondriacos. ¿Realmente nos debe importar si se pinta el mapa 1-3m más allá?, ¿Nos importa cuando Windows peta y nos echa abajo en trabajo de horas?. Esto es tecnología, y desgraciadamente no conozco ningún dispositivo que no de fallos (incluido aviones y quirófanos). Así que, suendo cierto que el Fenix tiene sus cosas, que es top gama y que debería ir perfecto; ka realidad es que es un didpositivo tecnológico al que le influyen cuentos de paránetros, incluido nuestro mal uso en ocasiones. Así que espero que disfrutéis de las muchas cosas buenas que ofrece, que se vayan puliendo kas malas, y que sigáis mejorando en vuestros retos deportivos, que es realmente de lo que se trata.

Completamente de acuerdo

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Creo que nos estamos volviendo Tecnocondriacos. ¿Realmente nos debe importar si se pinta el mapa 1-3m más allá?, ¿Nos importa cuando Windows peta y nos echa abajo en trabajo de horas?. Esto es tecnología, y desgraciadamente no conozco ningún dispositivo que no de fallos (incluido aviones y quirófanos). Así que, suendo cierto que el Fenix tiene sus cosas, que es top gama y que debería ir perfecto; ka realidad es que es un didpositivo tecnológico al que le influyen cuentos de paránetros, incluido nuestro mal uso en ocasiones. Así que espero que disfrutéis de las muchas cosas buenas que ofrece, que se vayan puliendo kas malas, y que sigáis mejorando en vuestros retos deportivos, que es realmente de lo que se trata.
    También se trata de que no te tomen el pelo... seguramente tienes razón, y no tengo razones objetivas para pensar que no te mueve interés alguno en tus observaciones más que el del compañerismo y el del buen rollete, pero un primer mensaje así...

a mi me salen los mismos ritmos tanto en el resumen como al final de los lap.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola Pryku,

Tienes toda la razón. Me acabo de registrar y sin ni siquiera presentarne he entrado a saco. Perdón por ello a todos.

Yo tengo actualmente un 910 que me dio Garmin a cambio de un 610 que no dejaba de dar problemas. El 910 también me los ha dado, aunque en menor medida. Ahora me da fallos en la carga de batería y lo tengo ya fuera de garantía. Así que para el próximo mes quiero comprarme el Fenix3, por eso sigo este hilo desfe hace algunas semanas.
    Soy desarrollador de Software, por eso quizá mi defensa a los "fallos" de la tecnología. No por ello quiere decir que os aguantéis con los fallos aparecidos. Sólo doy mi visión más amplia al respecto. Saludos a todod

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    a mi me salen los mismos ritmos tanto en el resumen como al final de los lap.
    Gracias por mirarlo.
    Has comprobado que las vueltas tengan ritmos y distancias diferentes??

Página 189 de 685 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima