Atletismo

Página 190 de 688 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 13757

Garmin Fenix 3

Nada, tranqui, nos leemos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    ¿A alguien más le pasa que en la aplicación del móvil les marca dos ritmos medios diferentes para un mismo entrenamiento?

¿Alguien sabe algo?
    A mi me hace lo mismo, pero yo tengo un 610
    Imágenes Adjuntas

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Creo que nos estamos volviendo Tecnocondriacos. ¿Realmente nos debe importar si se pinta el mapa 1-3m más allá?, ¿Nos importa cuando Windows peta y nos echa abajo en trabajo de horas?. Esto es tecnología, y desgraciadamente no conozco ningún dispositivo que no de fallos (incluido aviones y quirófanos). Así que, suendo cierto que el Fenix tiene sus cosas, que es top gama y que debería ir perfecto; ka realidad es que es un didpositivo tecnológico al que le influyen cuentos de paránetros, incluido nuestro mal uso en ocasiones. Así que espero que disfrutéis de las muchas cosas buenas que ofrece, que se vayan puliendo kas malas, y que sigáis mejorando en vuestros retos deportivos, que es realmente de lo que se trata.
    Yo no me quejo por unos metros... Si cuando surco mares a mas de 5m de por donde voy...

Hoy he hecho un cross... Era 1 lap ida, 1 lap vuelta... Parece que las idas eran mas largas que las vueltas... Siendo el mismo camino... Garmin Fenix 3

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si no se trata de que pueda o no tener algún fallo. Claro que si, yo tampoco he tenido ninguno infalible. Pero he tenido días que me ha dado un error de 500mts en 10km, lo cual creo que es un error no aceptable. Y no ha sido solo un día. Y no ha sido en el bosque, sino en Ciudad y no en zona de edificios altos ni muchos árboles.
    También es cierto que ahora me da la impresión que ha mejorado, no se si habrá sido alguna actualización o que...
    Hace un par de semanas que no puedo salir a correr por una lesión en el soleo, de ahí que no pueda afirmar ni confirmar con rotundidad que ha mejorado, pero en la piragua me va bien.
    Esperaré a poder probarlo de nuevo corriendo y depende como se comporte lo cambiare o no.
    Lo de tener que hacer la "chapucilla" para que coja gps en "mis entrenamientos" también me parece un error grande, pero fácil de solucionar en una actualización, y no me cabe duda que lo harán. Lo demás son detalles. A mi el ritmo instantáneo no me es imprescindible. Pero lo de medir mal la distancia creo que es crítico en un aparato de estos (siempre con el margen de error que pueden tener). Y a mi para entrenar es lo que me preocupa...

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Yo cuando hago intervalos ya me ha pasado 2 veces de que se me pierde el gps y entonces el intervalo que defino por tiempo lo hace pero el definido por distancia se lo salta...a ver si ha sido algo esporádico...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Haz una prueba , desconecta todo lo que tengas encendido de 3 D.

Evidentemente, hay fallos y fallos. Un terminal que en 10Km halla en 500mts es una barbaridad. Otra cosa es que falle el sensor de temperatura, por ejemplo. Aunque vuelvo a reiterar que no defiendo que haya que aguantarse von los fallos. Una cosa; ¿Nos os habéis planteado hacer una reclamación conjunta, y pedir una solución global?. Esto sí que haria daño a Garmin

Evidentemente, hay fallos y fallos. Un terminal que en 10Km halla en 500mts es una barbaridad. Otra cosa es que falle el sensor de temperatura, por ejemplo. Aunque vuelvo a reiterar que no defiendo que haya que aguantarse von los fallos. Una cosa; ¿Nos os habéis planteado hacer una reclamación conjunta, y pedir una solución global?. Esto sí que haria daño a Garmin
    Toda la razón,lo suyo sería hacer una reclamación conjunta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Entonces para que cojones me compro un reloj de 600 euros ???????
    Me lo explicá alguien??
    Porque si los fallos en un cacharro así son normales estoy gilipollas de no haber comprado un m400 de 160 euros que me hace mejor funciona que este súper top gama de reloj que tengo..
    Es imperdonable cualquier fallo en un reloj de este pastizal repito imperdonable tiene que ir perfecto así que me quejaré y pondré todos los fallos que tenga aunque a algunos les parezca una chorrada porque para mi y repito otra vez un cacharro de 600 euros tiene que ir fino no lo siguiente y tiene mas fallos que el coche de mi abuelo pero es más fácil cerrar los ojos y pensar que son tonterías sin importancia y tengo que disfrutar de el...
    Y un huevo!!!! No puedo disfrutar así de el....
    Es que cuando surco montañas o el ritmo instantáneo tarda 200 metros en ir o pierde el GPS en medio un entre o se desconecta de la banda y me compi con su m400 que va tan bien me entra la mala leche y lo cogeria lo metería en un barril de gasolina y le prendería fuego!!!!

Una reclamación conjunta implicaría por una parte, una respuesta oficial de Garmin y, por otro lado, poder utilizar la fuerza del grupo para, por ejemplo, enviar una nota de prensa a todos los medios especializados. Os aseguro que la respuesta de Garmin iba a ser inmediata.

Garmin Fenix 3

Una reclamación conjunta implicaría por una parte, una respuesta oficial de Garmin y, por otro lado, poder utilizar la fuerza del grupo para, por ejemplo, enviar una nota de prensa a todos los medios especializados. Os aseguro que la respuesta de Garmin iba a ser inmediata.
    Yo me apunto, contar contar con migo para hacerla.

Para los nuevos. en este enlace de GC podreis acceder al grupo fenix 3 en el que podreis ademas de preguntar lo que querais ver nuestras rutas y precision en las carreras y entrenamientos y asi comparar facilmente los fenix de unos y otros
    https://connect.garmin.com/modern/group/1520101
    somos 92 compartiendo entrenamientos y carreras.

Tngo una duda, cuando le doy a la luz del reloj sin luz ambiental, veo una pequeña fuga de luz abajo a la izquierda y queria preguntar si es motivo de devolucion. el reloj tiene un dia...
    he leydo anteriormente en este post pero se dejo de hablarArchivo Adjunto 10210

Alguien ha provado de pasarse al reloj un plan de entreno? La cuestión es que sólo me pasa la mitad del entreno, o sea, 8 semanas. Las otras 8 se las come.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Úlima edición por sergix fecha: 14-06-2015 a las 21:12

Yo cuando he tenido problemas he reclamado a través de FACUA y muy bien.

Voy a poner un trayecto que hice con un suunto
    Ambit 2s en marzo y uno que he hecho hoy.
    Al ser por la montanya es normal q no sea preciso, pero se puede ver mucho más preciso con un suunto que tiene mas de dos años, y el fenix 3.
    La prinera foto es suunto:

Y el fenix 3 tope de gama con glonass on:

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Voy a poner un trayecto que hice con un suunto
    Ambit 2s en marzo y uno que he hecho hoy.
    Al ser por la montanya es normal q no sea preciso, pero se puede ver mucho más preciso con un suunto que tiene mas de dos años, y el fenix 3.
    La prinera foto es suunto:

Y el fenix 3 tope de gama con glonass on:

Y aun hay gente que esta contenta con el F3 menuda diferencia

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    El problema es la representación en el mapa, porque si tu sigues esa ruta mediante navegación va perfecta.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Te varían mucho los km entre una y otra?

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Te varían mucho los km entre una y otra?

En suunto 1,93 la lap, en fenix 3 con glonass idas 1'83, vueltas 1,75...
    No por criticar pero fenix 3 me ha demostrado medir de menos en todas las cursas de montaña oficiales...

Pero....es un tema del Fenix o de Garmin?. Porque a mí en mi 910 también me marcaba diferencia entre idas y vueltas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 190 de 688 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima