Atletismo

Página 192 de 683 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 13654

Garmin Fenix 3

Bueno pues acabo de hablar con ellos y le dicen que me lo cambian en garantía pero que los tienen pedidos a Inglaterra y vienen el jueves ósea que hasta la semana que viene nada de nada

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Bueno pues acabo de hablar con ellos y le dicen que me lo cambian en garantía pero que los tienen pedidos a Inglaterra y vienen el jueves ósea que hasta la semana que viene nada de nada
    Que mentiros que son!!
    Qué vergüenza de verdad parece una empresa del 3 al 4...
    Me dijeron el miércoles que les entraban martes ósea mañana y ahora estamos con estas???
    Qué vergüenza de verdad .

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Que mentiros que son!!
    Qué vergüenza de verdad parece una empresa del 3 al 4...
    Me dijeron el miércoles que les entraban martes ósea mañana y ahora estamos con estas???
    Qué vergüenza de verdad .
    Ojalá lleves razón y la que me lo dijo a mi no tenía ni idea pero eso es lo que me han comentado esta mañana

De verdad y como es posible que GARMIN no pueda tener stock de f3 para los cambios en garantía???
    Pero a que juegan ???
    Hacen clientes y luego que se aguanten con su tope gama de 600 euros o que esperen para cambiarlo hasta que tengan unidades?
    Todo esto me parece tan tan chapucero..
    Una y no mas Santo Tomas!!

Con tantos F3 con problemas, habrán agotado el stock...jaja.

De todas formas, si es verdad, igual te viene bien esperar a una nueva partida, a ver si llegan mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien sigo esperando el mio de Triavip... me han dicho lo mismo, que estan con problemas de stock y que estan esperando a Garmin. Llevo asi desde el 28 de mayo...

Alguien tiene un telefono o E-Mail de garmin? Me gustaria hablar cn ellos a ver sinse puede hacer un canvio de reloj. Aparte de q la velocidad instantanea no se ajusta a la realidad ni de broma, normalmente me tarda entre 3 o 4 minutos en cojer GPS. Muchas veces se me resetea solo. He hecho reset de fabrica y sigue igual.
    Os a pasado a alguien?
    Pues lo dicho a ver si alguien me hace el favor de pasar el contacto del servicio tecnico de Garmin. Gracias!

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Daven085 Ver Mensaje
    Alguien tiene un telefono o E-Mail de garmin? Me gustaria hablar cn ellos a ver sinse puede hacer un canvio de reloj. Aparte de q la velocidad instantanea no se ajusta a la realidad ni de broma, normalmente me tarda entre 3 o 4 minutos en cojer GPS. Muchas veces se me resetea solo. He hecho reset de fabrica y sigue igual.
    Os a pasado a alguien?
    Pues lo dicho a ver si alguien me hace el favor de pasar el contacto del servicio tecnico de Garmin. Gracias!
    Es este opción 2
    932754497
    Suerte....
    Por cierto te dirán que es la primera noticia que tienen de que el ritmo instantáneo va mal...
    Siempre me lo dicen y vamos para 3 cambios de reloj

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Yo tambien sigo esperando el mio de Triavip... me han dicho lo mismo, que estan con problemas de stock y que estan esperando a Garmin. Llevo asi desde el 28 de mayo...
    En Triavip los plazos de entrega son largos, a no ser que en el artículo ponga que está disponible para entrega inmediata. Normalmente un mes no es descabellado en esa web.
    Te fijaste el plazo de entrega que ponía en el artículo cuando lo compraste? Muchas veces pone 10-15 días laborables, por lo que estarías en plazo, e incluso más puede ser tranquilamente.
    Te lo digo para que estés tranquilo, te llegará...

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que sí tienen mi Fénix. Lo están mirando y me enviarán otro cuando les lleguen el jueves las unidades que esperan, pero puede que me llegue ya la próxima semana por lo del finde en medio... Veremos.

Pues entonces lo mismo que a mi......

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En Triavip los plazos de entrega son largos, a no ser que en el artículo ponga que está disponible para entrega inmediata. Normalmente un mes no es descabellado en esa web.
    Te fijaste el plazo de entrega que ponía en el artículo cuando lo compraste? Muchas veces pone 10-15 días laborables, por lo que estarías en plazo, e incluso más puede ser tranquilamente.
    Te lo digo para que estés tranquilo, te llegará...
    Si, el plazo era 4-8 dias por lo que estan completamente fuera de tiempo. Hoy me han mandado email que estan a la espera de recibir los packs... en fin. Se que llegar me llegara y sabia cuando lo compre que iba a tener que esperar unos 10 dias laborables, pero ya se estan pasando y si pides devolucion de dinero te dicen que tardan 20-30 dias... vergonzoso.

Gracias de todas formas xabiruiz, seguire esperando y ya comentare cuando me llegue que tal y eso

Pues ami me engaño el tipo que me copio el teléfono y me hizo el RMA a no ser que mi modelo el zafiro les llagara antes... No se una mierda todo...

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Si, el plazo era 4-8 dias por lo que estan completamente fuera de tiempo. Hoy me han mandado email que estan a la espera de recibir los packs... en fin. Se que llegar me llegara y sabia cuando lo compre que iba a tener que esperar unos 10 dias laborables, pero ya se estan pasando y si pides devolucion de dinero te dicen que tardan 20-30 dias... vergonzoso.

Gracias de todas formas xabiruiz, seguire esperando y ya comentare cuando me llegue que tal y eso
    Ah, pues si ponía 4-8 días si que se pasan ya claro. Es que normalmente suelen tener plazos bastante largos en esa página, como en privalia, buyvip y todas esas...

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Acabo de hablar con ellos y me han dicho que sí tienen mi Fénix. Lo están mirando y me enviarán otro cuando les lleguen el jueves las unidades que esperan, pero puede que me llegue ya la próxima semana por lo del finde en medio... Veremos.
    Es importante que te lo manden rápido, pero más y sobre todo, que el nuevo que te manden funcione bien.
    Suerte, a ver si el nuevo va como la seda!

Es importante que te lo manden rápido, pero más y sobre todo, que el nuevo que te manden funcione bien.
    Suerte, a ver si el nuevo va como la seda!
    Se supone que son unidades nuevas que vienen de Inglaterra. A ver si ya funcionan en condiciones. Gracias.

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Se supone que son unidades nuevas que vienen de Inglaterra. A ver si ya funcionan en condiciones. Gracias.
    Si, ya se que son nuevas.
    Pero bueno, los que tenemos ahora también vengan nuevos y ya ves... 😜
    Tendremos fe!!
    Ya informareis que tal os van los nuevos...

46501xxxx es el número de serie del mio y de momento bien...no se como hacerle un test profundo en busca de fallos 😀

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si, ya se que son nuevas.
    Pero bueno, los que tenemos ahora también vengan nuevos y ya ves... 😜
    Tendremos fe!!
    Ya informareis que tal os van los nuevos...
    Sí, a ver si llega y os voy contando.

Quizás la pregunta es un poco chorra, pero donde se ve el número de serie?? En el reloj me pone uno y cuando lo conecto al garmin express, me aparece otro... En el reloj creo que empezaba por 39... Y en el garmin express por 46. No entiendo.

por lo que he notado yo con el reloj y dentro de mi ignorancia, las rutas en bicicleta me las clava dentro del mapa. Llevo el teléfono con el runtastic MTB Pro, y coinciden. Altitud, distancia, etc...
    Corriendo ya.... Uy, uy... Al principio los dos van juntos, llevo en el iPhone la app de nike+ y los primeros cinco
    , seis km los dos "cantan" a la par, pero luego el reloj va por detrás unos 15/20 metros. Algo que puedo soportar. Lo del otro día fue bastante más descarado, en 10km unos 400 metros de diferencia. Y la ruta en el mapa, pues sale como sale, recortes sobrehumanos.
    Yo lo del los ritmos no lo uso así que no lo puedo saber.
    A mi la señal GPS, me tarda unos 20 segundos en coger.
    Por ahora esto es lo que he usado, a ver como me va "siguiendo una ruta", pero miedo me da...
    Y me huele, a que esto se queda así... Tengo 60 días para devolver el reloj (lo pille en forumsport), si veo que sigue así, pido que me lo cambien. Y si el siguiente va igual o me lo quedo o lo devuelvo.

Saludos

Página 192 de 683 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima