Atletismo

Página 193 de 685 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 13691

Garmin Fenix 3

En la parte de atrás del reloj va el número de serie

Es verdad! Me empieza por 46501... No se para que puede servir eso, pero bueno...

Todo lo solucionan con una reset, que ya no lo vuelvo a hacer. Solo por no configurarlo todo otra vez.

Creo sinceramente que se debería abrir un post para hacer una reclamación conjunta. Ya verás como así no tienen escapatoria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Creo sinceramente que se debería abrir un post para hacer una reclamación conjunta. Ya verás como así no tienen escapatoria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo ya os dije que contéis con migo para lo que queráis

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    Quizás la pregunta es un poco chorra, pero donde se ve el número de serie?? En el reloj me pone uno y cuando lo conecto al garmin express, me aparece otro... En el reloj creo que empezaba por 39... Y en el garmin express por 46. No entiendo.

por lo que he notado yo con el reloj y dentro de mi ignorancia, las rutas en bicicleta me las clava dentro del mapa. Llevo el teléfono con el runtastic MTB Pro, y coinciden. Altitud, distancia, etc...
    Corriendo ya.... Uy, uy... Al principio los dos van juntos, llevo en el iPhone la app de nike+ y los primeros cinco
    , seis km los dos "cantan" a la par, pero luego el reloj va por detrás unos 15/20 metros. Algo que puedo soportar. Lo del otro día fue bastante más descarado, en 10km unos 400 metros de diferencia. Y la ruta en el mapa, pues sale como sale, recortes sobrehumanos.
    Yo lo del los ritmos no lo uso así que no lo puedo saber.
    A mi la señal GPS, me tarda unos 20 segundos en coger.
    Por ahora esto es lo que he usado, a ver como me va "siguiendo una ruta", pero miedo me da...
    Y me huele, a que esto se queda así... Tengo 60 días para devolver el reloj (lo pille en forumsport), si veo que sigue así, pido que me lo cambien. Y si el siguiente va igual o me lo quedo o lo devuelvo.

Saludos
    A mi me pasa parecido pero en lugar de bici, en piragua me va bien. Pero corriendo marca de menos de forma notable.
    Lo de que tienes 60 días...no te preocupes, tienes dos años de garantía. Si va mal te lo tienen que aceptar durante dos años.

He puesto el reloj en el balcon, atado con la correa, sin moverse ni un milimetro. En 7 minutos me ha marcado 250 metros. Curioso, no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Madre mía que desastreeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Nos la han colado bien...

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    He puesto el reloj en el balcon, atado con la correa, sin moverse ni un milimetro. En 7 minutos me ha marcado 250 metros. Curioso, no?

Hostias esa es buena prueba

Buena prueba. Has probado a ver por curiosidad el track que te dibuja?

He de decir que el 910xt marca practicamente el mismo desfase.
    Mañana hare ls prueba en algun descampado sin edificios.

Cita Originalmente escrito por jasmd2 Ver Mensaje
    Buena prueba. Has probado a ver por curiosidad el track que te dibuja?
    Lineas de banda a banda

He de decir que el 910xt marca practicamente el mismo desfase.
    Mañana hare ls prueba en algun descampado sin edificios.

Eso pasa con casi cualquier gps. Los que tengáis otros probad, que aún dejándolos quietos si volvéis a la de una hora os marca distancia....

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eso pasa con casi cualquier gps. Los que tengáis otros probad, que aún dejándolos quietos si volvéis a la de una hora os marca distancia....
    Si claro... A la hora si, pero en 6 minutos 250 m....

Garmin Fenix 3

Ese tipo de pruebas se hace en https://www.correrunamaraton.com para probar la duración de las baterías de los relojes gps y siempre marca mas o menos distancias según el rebote en los edificios y otros objetos cercanos. No se a donde leí hace poco que según la distancia que marca estando en parado, así es el margen de error del aparato. No se si es verdad o no. A ver si busco el artículo y lo pongo.

Si claro... A la hora si, pero en 6 minutos 250 m....

También depende de lo que hayas dejado el aparato desde que coge señal hasta que le das a start, porque muchas veces aunque te de el OK aún la señal es débil o tiene ubicados pocos satélites, y da mucho más error.
    El otro día cogí mi 310xt, lo puse en marcha, y durante un rato estando en parado me andaba marcando entre 10 y 20km/h. Hasta que ya pilló bien y se puso a cero. Pero claro, si le hubiera dado a start en cuanto pilló señal, echa cuentas cuanto tiempo hubiese tardado a esa velocidad en marcar 200-300mts....
    Y luego está lo que comenta el compañero de rebote de señales etc.

Estaria bien hacer una lista de pruebas que podriamos hacer cada uno cuando recibimos nuestros relojes e ir poniendolos en comun y si eso tambien hacer la reclamacion conjunta. Eso si pruebas de uso real con el reloj. Por el momeno ya sabemos que el ritmo instantaneo no le va bien a nadie, algo mas?

Los km totales en estadisticas, el dibujo de los tracks, y que si activas el 3D no van los entrenamientos personalizados...

Lo de tener que hacer la "chapucilla" para que coja gps en las actividades personalizadas, en "mis entrenamientos"...

He descubierto que envolviendo el reloj en papel de plata mejora la precison gps. problema solucionado llamare a garmin iberia para decir que envuelvan los nuevos relojes en papel de plata.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    He descubierto que envolviendo el reloj en papel de plata mejora la precison gps. problema solucionado llamare a garmin iberia para decir que envuelvan los nuevos relojes en papel de plata.
    Jajajaj pues la solución es fácil, que desde Garmin envíen a todos los que tenemos el fenix 3 un rollo de papel de plata!! Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Página 193 de 685 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima