Atletismo

Página 194 de 689 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 13761

Garmin Fenix 3

Yo les mandaría a ello un rollo, pero de papel del culo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Jajajaj pues la solución es fácil, que desde Garmin envíen a todos los que tenemos el fenix 3 un rollo de papel de plata!! Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    jajajaja exacto y de albal ehhh.

OBSESIÓN

Siento comunicaros que voy a dejar durante una temporada el foro pues el tema empieza a ser obsesivo.
    Os doy mi experiencia:
    Vengo de un V800. Problemas y era tope de gama de Polar.
    Lo malvendo porque me enamoré literalmente del Fenix 3. ¿Problemas? Lo pongo en interrogación por lo que os contaré después.
    Llego al foro de Fenix 3 y entro en la paranoia de que mide de menos, que el ritmo va mal y empieza la obsesión.
    Llevo más de 3 semanas dándole vueltas a foros de Polar, Suunto Ambit 3 y todos, y digo todos, tienen problemas. Unos por una cosa, otros por otra.
    Repasando mis entrenos del V800, que me parecían la leche de precisas, pues son iguales que las del Fenix 3: sube por los tejados, recorta esquinas y tambien "medía de menos y el ritmo tardaba en estabilizarse".
    En cuanto al Fenix 3: LO HACE TODO. NO HAY NINGUN PULSOMETRO QUE LE SUPERE. PRECISIÓN: IGUAL QUE LOS DEMAS. AYER DOMINGO HICE UNA RUTA DE 50 KM DE MTT Y LO CLAVÓ.
    No nos obsesionemos, yo por lo menos ya lo dejo por una temporada.
    Hemos comprado un gran reloj y si no, ¿cuantos miles y miles de unidades se han vendido en el MUNDO y Garmin no ha hecho nada? Estos "errores" serán puntuales en unidades puntuales, pero el 99% estoy convencido de que tenemos un pepinazo de reloj en nuestras muñecas.
    Lo dicho, lo dejo por una temporada, esperando a una próxima actualización que fijo llegará y seguramente pulan algo, pero insisto, en que mide bien. Esto no es una rueda de medir distancias: hay infinidad de circunstancias (la ruta se apoya en planos que igual no son exactos, rebotes de señales en edificios, lluvia, niebla, arboles, etc...) Me ha llegado a medir con precisión dentro de una tienda.
    Paso de agobiarme más.
    No lo voy a cambiar ni a pasarme ni a Suunto ni a Polar. Es un gran reloj.
    Hasta la próxima

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    Podéis hacer una prueba sencilla para saber la precisión gps del Fénix 3, es muy sencilla. Si tenéis dos relojes de diferentes marcas o modelos y un lugar al aire libre donde dejarlos. Ponéis en marcha una actividad en ambos relojes, con gps activado y los ponéis estáticos , sin moverlos en un sitio, pasado dos o tres o cuatro horas vais y paráis la actividad de ambos. Supuestamente la distancia debe marcar 0 kms, pues todo lo que marque de más es proporción al error de recepción del aparato. Sencillo. Probar el que tengáis un Suunto con el Fenix y después contais.
    Un saludo.
    Copio mi texto con cita.
    Hacer la prueba con un Suunto y con el Fenix y contais, los que disponéis de ambos aparatos
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    jajajaja exacto y de albal ehhh.
    Ah no, eso sí que no. Nos mandarán marca blanca para ahorrar costes.
    Habrá que aprovechar que nos lo regalan para ponerse un trozo en la cabeza y que no nos lea la mente el profesor Charles Xavier... 😜

Jajaja y correr con la mano extendida con la exoantena apuntando al cielo para mejor recepción...

Totalmente de acuerdo contigo Javb.

Bufff.. Llevo tiempo sin escribir, pero siempre buscando información en el foro.
    Mi caso y mi historia;
    Garmin 110 luego Garmin 220 ( super bien ), empezé a correr por montaña y en Enero me compré un Ambit3 ( estuve esperando la salida al mercado del F3), me costó adaptarme al sistema ( viniendo de Garmin), y el A3 gran reloj, gps, pulsómetro,etc.. A los meses problemas con los Km, carreras de 30 salían 38, carreras de 78 eran 90 y la última 109 Km y salieron 165 !! Tema altimetria, avisos de tormenta, todo bien, lo llevé al servicio técnico y de nuevo empezó a fallar.
    Los ritmos tampoco, no me funcionaban como el Garmin 220, ( entiendo lo que decis de "ritmo instantáneo" en A3 no era inmediato, en el 220 sí. Empecé a echar de menos poder programar las series en el reloj, la vibración, records personales, etc... Y del calentón lo malvendí la semana pasada y mañana recibo el Fenix...
    Leyendo este hilo de me teneis acojo ao !!
    Y visto lo visto ya os contaré en que falla el mio..

Buenas de nuevo,
    Despues de un mes de pruebas de momento puedo decir que la nueva unidad va razonablemente bien (coje señal gps tanto corriendo ciudad/montaña o btt, los tracks bastante ajustados, el HRM ok, ritmo tarda en actualizar pero se ajusta bastante, en 2000m de piscina "solo" pierde entre 50m y 100m..)
    Hasta ayer:
    Intenté seguir una sesión de entrenamiento que descargué de GC y el gps no se activó!!!
    Recuerdo que días atrás alguien explicó "un truco" para forzar el inicio del gps en entrenamientos personalizados, lo podéis recordar???
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo Javb.

Yo también me uno a la sección optimista...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pot cierto, me informan q a finales de mes vendra una actualizacion importante....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Pot cierto, me informan q a finales de mes vendra una actualizacion importante....

¿Quien te informa? ¿Qué incluirá? Interesante...

...y cuál es tu fuente? Para preguntar algo más

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Buenas de nuevo,
    Despues de un mes de pruebas de momento puedo decir que la nueva unidad va razonablemente bien (coje señal gps tanto corriendo ciudad/montaña o btt, los tracks bastante ajustados, el HRM ok, ritmo tarda en actualizar pero se ajusta bastante, en 2000m de piscina "solo" pierde entre 50m y 100m..)
    Hasta ayer:
    Intenté seguir una sesión de entrenamiento que descargué de GC y el gps no se activó!!!
    Recuerdo que días atrás alguien explicó "un truco" para forzar el inicio del gps en entrenamientos personalizados, lo podéis recordar???
    Gracias!!
    Se ha comentado varias veces, es fácil aunque tiene eggs tener que hacerlo así. Entra primero en una actividad de forma simple, es decir dando al botón de start y seleccionando el tipo de actividad que vayas a hacer con el entrenamiento personalizado (carrera, bici o lo que sea). Deja que coja señal el GPS. Luego sal de ahí, y vete a tu entrenamiento personalizado, y en principio ahora ya si debería empezar a buscar gps.
    Tachaaaaaaaaan, truco de magia o chapuza? Un poco de todo! 😂

La leche, cuenta alguna cosa más, a ver si van a incluir supuestas mejoras en todos estos fallos que se comentan por aquí...que sino hasta fin de mes con la incertidumbre!! 😧

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La leche, cuenta alguna cosa más, a ver si van a incluir supuestas mejoras en todos estos fallos que se comentan por aquí...que sino hasta fin de mes con la incertidumbre!! Garmin Fenix 3
    No se nada mas... Me lo ha dicho uno de una tienda que se lo ha dicho el comercial de garmin...

No se nada mas... Me lo ha dicho uno de una tienda que se lo ha dicho el comercial de garmin...

Ya pueden sacar una buena actualización.....

Despues del hard reset

Tal y como el sat de garmin me habia aconsejado realicé un hard reset y os comento algunas mejoras experimentadas desde la prueba del mes inicial.

En aguas abiertas el reloj esta vez ha funcionado, la distancia y el track dibujado muy similar al del 305 que tenia de acompañante.

No han ocurrido desplazamientos en altura ni en planta en ningún entrenamiento (ahora espero aunque se muestre el circulo verde del gps)

En un cros polupular de 6,8 m, que giraba preferentemente hacia sentido antihorario, lo coloco en muñeca derecha e indica al final una distancia de 6,76 m.

Una BTT, el reloj colocado en manillar marca lo mismo que lo indicado por la organización (grabación gps cada segundo). (en 45 km 200 metros menos) El track mostrado en "mygpsfiles" reduce mucho los angulos que se muestran en el plano de GC indicando un recorrido bastante aproximado.

Prueba en pista junto con el viejo 305. En brazo izquierdo los dos. Reseñable que el ritmo instantáneo diferian en unos 20 segundos por kilometro siempre que he mirado, y siempre el 305 en este caso simulando un ritmo más rápido, es decir marcaba 4:20 en vez de 4:40. En sentido antihorario el F3 muy bien, 12 vueltas 4,800m. Lo curioso ha sucedido al final, cambio de sentido para enfriar y ha marcado en dos vueltas 860m frente a 820 del 305.
    Al final las distancias han sido en 14 vueltas de 5,85 de FR 305 y 5,680 estas ochenta adquiridas en las dos vueltas sentido antihorario.

El sat me ha prometido revisarlo de todos modos.
    Úlima edición por hamaal fecha: 16-06-2015 a las 01:01 Razón: corrección

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    He descubierto que envolviendo el reloj en papel de plata mejora la precison gps. problema solucionado llamare a garmin iberia para decir que envuelvan los nuevos relojes en papel de plata.
    Creo que cuando el reloj piede receptividad de satélites lo que hace es calcular la distancia utilizando el podometro interno, y creo que este se calibra cuando el reloj tiene buena recepción gps (como lo hace con el sensor que se coloca en el eje de la rueda). Y creo que calibrando el reloj ejemplo, (despues de un hard reset) corriendo en línea recta un dia despejado la distancia suficiente como para que los datos tomados sean fidedignos puede ayudar bastante. Todo lo comentado son imaginaciones, cuando me traigan el nuevo F3 lo primero que haré será ponerlo en modo correr en cinta e ir a pista a ver que canta...

Por cierto, tb me dijo q lo de enviar el reloj para que lo cambien se había acabado... Que ahora los reparan...

Página 194 de 689 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima