Atletismo

Página 195 de 687 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Por cierto, tb me dijo q lo de enviar el reloj para que lo cambien se había acabado... Que ahora los reparan...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si pues dime haber como reparan lo del ritmo instantáneo y lo que se va la señal GPS....
    Ese que te dijo eso me parece que fue un poco de listo..
    Los cambian todos y si ami me reparan un reloj de 600 euros con 5 días de uso les meto una reclamación, pues hasta hay podríamos llegar....

Igual es que toda la partida viene defectuosa, y necesita reparación obligatoria. Aunque desde luego es para matarlos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por que número de serie os los están cambiando???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pero de verdad creéis que se van a molestar en repararlos??
    Te lo van a cambiar directamente además a todos nos han dicho que esperemos a mandarlos para cambiarlos por los nuevos que entran se supone que hoy.
    Eso lo dice el comercial para que la gente se lo piense antes de enviarlo y así se evitan algún cambio pero ya te digo que pocos o ninguno reparan , un amigo mando un 110 la semana pasada por fallo de un botón y ayer le llego uno nuevo.

Estos relojes tiene poco margen de reparación. Básicamente está todo integrado, por lo que lo único que pueden hacer es cambiar el módulo principal. De echo, yo hace 2 meses solicité una reparación fuera de garantías en un 910 y me dijeron que con indiferencia del problema que tuviese, el coste era siempre el mismo (98€)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me extraña que reparen. Si dan tantos fallos para ellos es más sencillo cambiar que reparar. Y eso al margen de que seguro que no tienen ni idea de lo que falla y, entonces, como lo van a reparar? 😜

Mas tarde llamare para ver el estado de mi RMA a ver si me vuelven a decir lo mismo de que llegan el jueves

Garmin Fenix 3

El mío acaba de llegarla es ahora, me lo recogieron ayer , se supone que el jueves lo tengo que tener en casa , mañana llamarse haber.
    Por cierto que modelo es el tuyo??
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 16-06-2015 a las 10:38

A mi me llegó el viernes uno nuevo, de echo me lo mandaron mandar sin HRM ni nada y me han mandado uno completo, vamos supongo que por las molestias de andar mandandolo siempre, hoy volveré a probar, pero no soy optimista en cuanto a que no tenga fallos...

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    A mi me llegó el viernes uno nuevo, de echo me lo mandaron mandar sin HRM ni nada y me han mandado uno completo, vamos supongo que por las molestias de andar mandandolo siempre, hoy volveré a probar, pero no soy optimista en cuanto a que no tenga fallos...
    Lo mandaste sin nada y te han mandado el pack?
    Pero el tuyo original seria con pack no ?
    Pues si te lo mandaron viernes no entiendo a la gente que lleva 2 semanas esperando y no se lo mandan, que raros son estos de Garmin... O van a salto de mata y sin ninguna organización....

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Lo mandaste sin nada y te han mandado el pack?
    Pero el tuyo original seria con pack no ?
    Pues si te lo mandaron viernes no entiendo a la gente que lleva 2 semanas esperando y no se lo mandan, que raros son estos de Garmin... O van a salto de mata y sin ninguna organización....

Sí el mío era con pack, me lo mandaron enviar sin nada, ya me extrañó pero bueno...estos cómo hacen lo que quieren...Me mandaron el pack sí, lo envié el lunes de la semana pasada y el viernes lo tenía, lo recogí ayer.

Organización ya te digo que ninguna o muy poca, en el formulario RMA puse una dirección (estaba de vacaciones) para que me llegase ahí y me la mandan al domicilio de las anteriores veces, vamos, que yo estoy casi por decir que no leen ni los fallos que reportas.

Garmin Fenix 3

Acabo de llamar me dicen que en 48h lo tendría en casa ósea que lo del jueves hoy naranjas, madre mía que descontrol, por cierto como lo mandan por seur también? Mandan seguimiento? Lo digo porque por el curro no estaré todo el día en casa

Una pregunta urgente,
    Cuando intento navegar una actividad ya realizada ( no un traYECTO DESCARGADO), no me sale el track verde en el mapa. es normal ?

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Acabo de llamar me dicen que en 48h lo tendría en casa ósea que lo del jueves hoy naranjas, madre mía que descontrol, por cierto como lo mandan por seur también? Mandan seguimiento? Lo digo porque por el curro no estaré todo el día en casa
    Jajajaja ya te lo dije que llegaban hoy los nuevos....
    Yo creo que ni han llegado nuevos y nos mandan los que ellos quieren no tienen ni organización ni na de na..
    No mandan seguimiento no te avisan de que lo mandan ni donde lo mandan

Si pues dime haber como reparan lo del ritmo instantáneo y lo que se va la señal GPS....
    Ese que te dijo eso me parece que fue un poco de listo..
    Los cambian todos y si ami me reparan un reloj de 600 euros con 5 días de uso les meto una reclamación, pues hasta hay podríamos llegar....
    Pero lo del ritmo instantáneo lo reparan? Porque si es así lo mando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

¿Y no puede ser que envíen los que han recibido defectuosos una vez que hayan ellos hecho un hardreset y comprobado por encima que no fallan? (Siempre cuidando la estética para que parezca nuevo)

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    ¿Y no puede ser que envíen los que han recibido defectuosos una vez que hayan ellos hecho un hardreset y comprobado por encima que no fallan? (Siempre cuidando la estética para que parezca nuevo)
    Sí me entero de eso es cuando la monto.

Me imagino que de una forma u otra tendrán que ir dando salida a los que reciben defectuosos, ya sea arreglándolos y o desmontándolos para piezas

Garmin Fenix 3

Yo creo que los defectuosos los mandaran a fabrica y hay aprovecharán las piezas útiles , en ningún caso se pondrán aquí en España a despiezar el reloj pero también te digo que los que nos mandan por nuevos pueden ser productos hechos con las piezas de los defectuosos cambiando el bisel, cristal ,correa y poniendo le un número de serie nuevo tipo lo que hace. Los de Apple con los iPhone .

Yo creo que los defectuosos los mandaran a fabrica y hay aprovecharán las piezas útiles , en ningún caso se pondrán aquí en España a despiezar el reloj pero también te digo que los que nos mandan por nuevos pueden ser productos hechos con las piezas de los defectuosos cambiando el bisel, cristal ,correa y poniendo le un número de serie nuevo tipo lo que hace. Los de Apple con los iPhone .
    Con que nos le da tiempo a fabricarlos nuevos que cada 2x3 tienen roturas de stock como para andar jugando al lego

Página 195 de 687 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima