Atletismo

Página 196 de 687 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 13735

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Se ha comentado varias veces, es fácil aunque tiene eggs tener que hacerlo así. Entra primero en una actividad de forma simple, es decir dando al botón de start y seleccionando el tipo de actividad que vayas a hacer con el entrenamiento personalizado (carrera, bici o lo que sea). Deja que coja señal el GPS. Luego sal de ahí, y vete a tu entrenamiento personalizado, y en principio ahora ya si debería empezar a buscar gps.
    Tachaaaaaaaaan, truco de magia o chapuza? Un poco de todo! 😂
    Gracias!! lo acabo de probar y el truco de magia y/o chapuza, funicona!!!

Ánimo a todos los que esperáis una unidad nueva.. a mi en marzo me tubieron un mes esperando por otra "rotura de stock" (el primero me duró 5 días...), pero supongo que ya irán bastante más rápido.

A pesar de todo, soy de los que me empiezo a plantear unirme al grupo de optimistas, tardarán un poco en estabilizarse, pero al final, creo, que lo conseguirán!!

Un saludo!

Fenix 3, una bestia difícil de domar...jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Gracias!! lo acabo de probar y el truco de magia y/o chapuza, funicona!!!

Ánimo a todos los que esperáis una unidad nueva.. a mi en marzo me tubieron un mes esperando por otra "rotura de stock" (el primero me duró 5 días...), pero supongo que ya irán bastante más rápido.

A pesar de todo, soy de los que me empiezo a plantear unirme al grupo de optimistas, tardarán un poco en estabilizarse, pero al final, creo, que lo conseguirán!!

Un saludo!
    Jaja no somos optimistas , en todo caso gili..., estamos testeando un producto previo paso por caja. Yo voy a probar este, como no vaya fino creo que volveré a que me lo cambien , y veré si alguien quiere ejercer de probador gratuito para Garmin.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

sabeis lo que son aparatos refused, son aparatos que han tenido un fallo los arreglan y los venden, pues evidentemente al principio garmin no tiene stock para hacer esto, pero cuando tenga unidades averiadas de sobra eso es lo que hace, los arregla y son los que manda, pero eso lo hace garmin,sony,apple y todas las marcas, si pensais que cada vez que mandaeis el reloj os van a mandar uno nuevo lo llevamos claro, eso lo haran al principio y te aseguro que no notas la diferencia te ponen hastaos plastiquitos de la pantalla.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Jaja no somos optimistas , en todo caso gili..., estamos testeando un producto previo paso por caja. Yo voy a probar este, como no vaya fino creo que volveré a que me lo cambien , y veré si alguien quiere ejercer de probador gratuito para Garmin.

Ahora lo has dichooooooooo!!
    Testadores de Garmin por el módico precio de 600 eurazos!
    No va el ritmo instantáneo pero es algo menor,marca menos distancia pero lo arreglaran mes sale la trazada del mapa pues todos lo hacen,no coge GPS pues sacaran una actualización pronto,se desconecta a de la banda hrm run pues que raro será solo un mínimo porcentaje,que mando mi reloj aL SAT y tardan 3 semanas por rotura de stock pues es que hay mucha demanda y me tengo que esperar....
    En definitiva el que no se conforma es porque no quiere eso si pedazo de reloj que tengo el tope gama Garmin , 600 eurazos invertidos.....estoy muy contento!!!!

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ahora lo has dichooooooooo!!
    Testadores de Garmin por el módico precio de 600 eurazos!
    No va el ritmo instantáneo pero es algo menor,marca menos distancia pero lo arreglaran mes sale la trazada del mapa pues todos lo hacen,no coge GPS pues sacaran una actualización pronto,se desconecta a de la banda hrm run pues que raro será solo un mínimo porcentaje,que mando mi reloj aL SAT y tardan 3 semanas por rotura de stock pues es que hay mucha demanda y me tengo que esperar....
    En definitiva el que no se conforma es porque no quiere eso si pedazo de reloj que tengo el tope gama Garmin , 600 eurazos invertidos.....estoy muy contento!!!!
    Y me cuenta hasta los pasos oiga!!! mal, pero me los cuenta

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    sabeis lo que son aparatos refused, son aparatos que han tenido un fallo los arreglan y los venden, pues evidentemente al principio garmin no tiene stock para hacer esto, pero cuando tenga unidades averiadas de sobra eso es lo que hace, los arregla y son los que manda, pero eso lo hace garmin,sony,apple y todas las marcas, si pensais que cada vez que mandaeis el reloj os van a mandar uno nuevo lo llevamos claro, eso lo haran al principio y te aseguro que no notas la diferencia te ponen hastaos plastiquitos de la pantalla.
    Lo de los refused o refurbished o como lo quieran llamar, es normal; evidentemente esto para mí es lo de menos, o casi prefiero un aparato refurbished que funcione como debe funcionar a uno nuevo que falla más que una escopeta de feria, que es lo que está sucediendo ahora. Que no funcionen cosas que le damos poca importancia, o utilizamos menos, no es para nada tontería, otra cosa es que no nos importe o lo usemos menos y que me funciona bien. No dudo de lo que dicen los compañeros, pero, personalmente tengo el presentimiento de que ninguna unidad funciona correctamente al 100 %; y no siendo tiquismiquis, dado que mi forerunner 610 en terrenos con árboles no iba del todo fino, pero vamos no era un reloj orientado al trail.

Yo soy uno de los que, desde que lo tuve, me ha ido generalmente bien, los track decentes y sin salirse casi nada, sin problemas con la banda de pulso, ni con la señal gps, ni con el bluetooth o wifi, y con el ritmo instantáneo más o menos estable, eso si, con bastante retardo en marcar el correcto.
    Pues bien, lo he vendido, aunque para muchos de los usuarios el ritmo instantáneo sea una tontería, para mi es de las cosas mas importantes (obsesiones que tiene uno a la hora de entrenar).
    Me encantaba la estética (el mejor que he visto), las infinitas posibilidades de configuración de la pantalla, la resolución de la misma, y las miles y miles de cosas que puede hacer..... Pero siempre que salía a entrenar tenía el puñetero reloj en la cabeza, o mejor dicho, las "irregularidades" que pudiese estar cometiendo durante la sesión.
    Y ahora llevo unos días entrenando con un polar m400 (de mi mujer) y aunque suene raro, voy corriendo sin preocupaciones, tranquilo de que si hago cambios de ritmo y miro la pantalla me marca el instantáneo correctamente.
    En fin, perdón por la retaíla pero tenía que soltarlo.
    Ahora ando en busca y captura del ambit3, y si en un futuro (espero que sea muy pronto) arreglan o pulen el fenix 3, me pensaré volver a él.
    Pd: ya me decía mi madre que nunca me comprase nada recién sacado Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Yo soy uno de los que, desde que lo tuve, me ha ido generalmente bien, los track decentes y sin salirse casi nada, sin problemas con la banda de pulso, ni con la señal gps, ni con el bluetooth o wifi, y con el ritmo instantáneo más o menos estable, eso si, con bastante retardo en marcar el correcto.
    Pues bien, lo he vendido, aunque para muchos de los usuarios el ritmo instantáneo sea una tontería, para mi es de las cosas mas importantes (obsesiones que tiene uno a la hora de entrenar).
    Me encantaba la estética (el mejor que he visto), las infinitas posibilidades de configuración de la pantalla, la resolución de la misma, y las miles y miles de cosas que puede hacer..... Pero siempre que salía a entrenar tenía el puñetero reloj en la cabeza, o mejor dicho, las "irregularidades" que pudiese estar cometiendo durante la sesión.
    Y ahora llevo unos días entrenando con un polar m400 (de mi mujer) y aunque suene raro, voy corriendo sin preocupaciones, tranquilo de que si hago cambios de ritmo y miro la pantalla me marca el instantáneo correctamente.
    Ahora ando en busca y captura del ambit3, y si en un futuro (espero que sea muy pronto) arreglan o pulen el fenix 3, me pensaré volver a él.
    Pd: ya me decía mi madre que nunca me comprase nada recién sacado Garmin Fenix 3
    A mi el 310xt me marca bien el ritmo instantáneo (con logicas excepciones muy contadas, todos tenemos un día malo... 😉). Tarda unos segundos en actualizarlo, pero eso pasa con todos los GPS.
    Ahora bien el F3 lo marca muy muy mal. Pero apoyándome en que el 310xt y algún otro garmin que he tenido lo marcaba bien, deduzco que Garmin sabe hacerlo desde hace ya muchos años, lo que me lleva a pensar que lo puliran y conseguirán que vaya bien (aunque obviamente esto debería ir bien desde que lo sacan al mercado). Pensando eso y algunas de las ventajas y cosas buenas que tiene respecto a otros aparatos, además de la estética, yo le voy a dar una oportunidad.
    Eso sí, mientras no vaya bien, si hay que cambiarlo se cambia! 👌

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Acosta estoy como tu,para mi lo mas importante después de gastarme 600 euros es ir corriendo tranquilo y con el F3 no puedo... Es imposible correr tranquilo sin saber que ritmo llevo o si se me va a desconectar la banda o si me perderá la señal GPS.
    Este es el último que espero a que vaya bien si va mal al SAT y lo pondré a la venta para otro que quiera perder su tiempo haciendo de testador oficial Garmin y lo tengo claro no clarinete me agenció Un ambit 3 Peak que eso es mano de santo.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Acosta estoy como tu,para mi lo mas importante después de gastarme 600 euros es ir corriendo tranquilo y con el F3 no puedo... Es imposible correr tranquilo sin saber que ritmo llevo o si se me va a desconectar la banda o si me perderá la señal GPS.
    Este es el último que espero a que vaya bien si va mal al SAT y lo pondré a la venta para otro que quiera perder su tiempo haciendo de testador oficial Garmin y lo tengo claro no clarinete me agenció Un ambit 3 Peak que eso es mano de santo.
    Tus fallos no son normales. A mi el ritmo siempre me ha ido mal y corriendo me mide de menos, pero son fallos que se están reportando bastante por parte de bastantes foreros y en otros foros.
    Pero lo de perder conexión con la banda de pecho o perder la conexión gps en medio de la actividad yo creo que solo te lo he leído a ti, al menos en este foro.
    Espero que la proxima unidad al menos esos fallos no te de, porque ya sería raro...
    Suerte!! 😉

Actualización 3.4 instalada vía WiFi, el solito... Alguien sabe que han corregido o completado?

Changes made from version 3.30 to 3.40:

Added support for Walking sport type (Settings > Apps > Add New).
    Added support for configuring LAP key behavior (Settings > Apps).
    Added support for Connect IQ SDK 1.1.2.
    Fixed issue with Open Water app settings
    Fixed potential issue with GPS acquisition when using the My Workouts feature.
    Fixed potential issue with alarm settings

No GPS updates.......

Sacado del foro de Garmin de momento aun nada de la exactitud del GPS..

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Changes made from version 3.30 to 3.40:

Added support for Walking sport type (Settings > Apps > Add New).
    Added support for configuring LAP key behavior (Settings > Apps).
    Added support for Connect IQ SDK 1.1.2.
    Fixed issue with Open Water app settings
    Fixed potential issue with GPS acquisition when using the My Workouts feature.
    Fixed potential issue with alarm settings

No GPS updates.......

Sacado del foro de Garmin de momento aun nada de la exactitud del GPS..
    Parece q si han tocado lo del gps en los entrenamientos

Una preguntita, q diferencia hay entre grabación de datos "inteligente" y "por segundo"? Por defecto trae "inteligente", debería ser más exacto en la opción "por segundo"?

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Parece q si han tocado lo del gps en los entrenamientos

Parece que es lo de la chapucilla que había que hacer para pillar gps en "mis entrenamientos"...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Parece que es lo de la chapucilla que había que hacer para pillar gps en "mis entrenamientos"...
    Si, espero q sea eso...

Por las pruebas que he hecho parece mas exacto en grabacion 1 seg, en vez de grabacion inteligente...

¿Habrán puesto también lo de varias alarmas?

Tras primera prueba hoy, el ritmo instántaneo, lo miré un par de veces e iba bastante parejo a la realidad, lo de los árboles es una odisea aparte...

En cuanto al recorrido del track, bueno, algo se ha mejorado, pero vamos ha sido una prueba muy leve de 8 kms en cuestas y más o menos circulares...; mañana probaremos con un entreno de 15-16 kms.

Lo de la grabación que comentas, más exacto es por segundo, ten en cuenta que grabación inteligente es para que la batería se alargue.

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Por las pruebas que he hecho parece mas exacto en grabacion 1 seg, en vez de grabacion inteligente...
    Muchas gracias, ya está activado, a ver que tal.

Página 196 de 687 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima