Atletismo

Página 199 de 688 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 13750

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Yo me he encontrado con otra cosa interesante..
    Ayer noche lo primero que hice fue deshabilitar el boton de lap que ya me había pasado alguna vez el crear vueltas pulsando el botón sin querer...
    Hoy he seguido mi entreno sin problema hasta llegar a:
    Enfriamiento hasta pulsar LAP
    Ya podía ir pulsando que todavía estaría enfriándome...
    Ha tocado entrar a configurar la aplicación actual y habilitar el botón LAP para poder terminar la sesión.
    O discriminan la opción cuando se sigue un entreno o tocará activar y desactivar el botoncito según la ocasión.
    Qué tal funciona el ritmo con la nueva actualización??

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Muchas gracias @DEVORAKILOMETROS
    Pero este procedimiento lo hago con el reloj encendido o apagado?
    con el reloj apagado

Curiosidad al meter las Laps en GC permite obtener la ruta hasta allí directamente, no sé si os habíais fijado. Abajo a la derecha que aparece el logo de Google Maps o de ruta.

Adjunto también una imagen del track de hoy tras actualización.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

yo hoy sesion de piscina descubierta50 metros, y un poco a su bola, hay veces que cuenta bien otras cuenta un largo de menos y a la siguiente te cuenta 100metros seguidos por lo que no va nunca dentro de los metros reales, al final 1600 metros y el garmin me ha contado 1650, no es mucho mas lo que me jode no saber cuanto llevo exactamente en cada momento.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Joder aun estamos así manda huevos...
    Por cierto alguien a recibido ya uno de " la nueva ornada "???
    Yo llame hoy y me dijeron que la orden ya esta dad al almacén para que lo envíen pero no sabia decirme si lo habían enviado ya o mañana me lo enviarían...

Que número serie es la nueva hornada?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Joder aun estamos así manda huevos...
    Por cierto alguien a recibido ya uno de " la nueva ornada "???
    Yo llame hoy y me dijeron que la orden ya esta dad al almacén para que lo envíen pero no sabia decirme si lo habían enviado ya o mañana me lo enviarían...
    Creo que estamos igual compañero

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Que número serie es la nueva hornada?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No lo sabemos, espero recibirlo mañana

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Yo me he encontrado con otra cosa interesante..
    Ayer noche lo primero que hice fue deshabilitar el boton de lap que ya me había pasado alguna vez el crear vueltas pulsando el botón sin querer...
    Hoy he seguido mi entreno sin problema hasta llegar a:
    Enfriamiento hasta pulsar LAP
    Ya podía ir pulsando que todavía estaría enfriándome...
    Ha tocado entrar a configurar la aplicación actual y habilitar el botón LAP para poder terminar la sesión.
    O discriminan la opción cuando se sigue un entreno o tocará activar y desactivar el botoncito según la ocasión.
    Hombre, pues en ese caso o creo que si le das a stop ya lo solucionas.
    Evidentemente debería poder darse a lap para terminar, tal como te indica en pantalla, pero lo digo para salir del paso. Le das a stop y luego guardas el entreno y listo. No?

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Creo que estamos igual compañero
    Llamaste al SAT para preguntar??

Si me dijeron lo mismo

Qué tal funciona el ritmo con la nueva actualización??
    Yo hoy he salido a correr un rato después de casi un mes sin hacerlo por una lesión en el gemelo. Me ha parecido que el ritmo instantáneo va mucho pero que mucho más estable que antes. Eso sí, lo de que vaya de 5 en 5 segundos en un fastidio, pero se soluciona con alguna aplicación de IQ.
    El tema es que lo han estabilizado, pero al menos en mi reloj esto no ha solucionado que vaya mal, porque lo da estable pero tarda muuuucho en reaccionar y actualizarse ante cambios de ritmo, como muchas veces hemos dicho, mucho más que con otros garmin que he tenido. Y lo peor es que me lo marca mal, y por tanto también mal la distancia. Obviamente van unidos, y si la distancia final esta mal, el ritmo también claro. Hoy en 4km (es el primer día y tocaba solo probar... 😎), me ha medido 90mts menos que el 310xt. Creo que en 4km es mucha diferencia....

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo hoy he salido a correr un rato después de casi un mes sin hacerlo por una lesión en el gemelo. Me ha parecido que el ritmo instantáneo va mucho pero que mucho más estable que antes. Eso sí, lo de que vaya de 5 en 5 segundos en un fastidio, pero se soluciona con alguna aplicación de IQ.
    El tema es que lo han estabilizado, pero al menos en mi reloj esto no ha solucionado que vaya mal, porque lo da estable pero tarda muuuucho en reaccionar y actualizarse ante cambios de ritmo, como muchas veces hemos dicho, mucho más que con otros garmin que he tenido. Y lo peor es que me lo marca mal, y por tanto también mal la distancia. Obviamente van unidos, y si la distancia final esta mal, el ritmo también claro. Hoy en 4km (es el primer día y tocaba solo probar... Garmin Fenix 3), me ha medido 90mts menos que el 310xt. Creo que en 4km es mucha diferencia....
    Joder compi ya me has quitado las esperanzas...
    Yo no pido que funcione como el Ambit pero por lo menos igual que los demás de Garmin para poder llevar una idea de como lo estas haciendo.
    Este es mi ultimo cartucho con este reloj...
    Si no funciona bien lo vendo y me voy al Epix, que me dicen que funciona bastante bastante bien , o al Ambit 3 Peak

Joder compi ya me has quitado las esperanzas...
    Yo no pido que funcione como el Ambit pero por lo menos igual que los demás de Garmin para poder llevar una idea de como lo estas haciendo.
    Este es mi ultimo cartucho con este reloj...
    Si no funciona bien lo vendo y me voy al Epix, que me dicen que funciona bastante bastante bien , o al Ambit 3 Peak
    Pues no se que decirte. Es que me parece raro raro, porque antes que este he tenido otros 4 garmin distintos y en el tema ritmos y distancias marcaban bien. Es raro que den un paso atrás tan grande como marca, no me lo explico...
    Yo lo cambiare y a ver si el problema es de este que tengo o va a ser algo que no se vaya a solucionar.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues no se que decirte. Es que me parece raro raro, porque antes que este he tenido otros 4 garmin distintos y en el tema ritmos y distancias marcaban bien. Es raro que den un paso atrás tan grande como marca, no me lo explico...
    Yo lo cambiare y a ver si el problema es de este que tengo o va a ser algo que no se vaya a solucionar.
    Esque ami me mosquea tanto porque si el Epix y el 920 lo hacen bien este no lo ,arcada bien por algún fallo de fabricación no?
    Porque es mucha la diferencia comparado a estos 2 o a un 610 por ejemplo...
    Es muy muy raro.

Yo he llamado esta tarde otra vez y todo igual. Mañana llegan a Inglaterra, el viernes a España. Serán enviados el mismo viernes y recibidos a primeros de la semana próxima. Ya veremos.

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Yo he llamado esta tarde otra vez y todo igual. Mañana llegan a Inglaterra, el viernes a España. Serán enviados el mismo viernes y recibidos a primeros de la semana próxima. Ya veremos.
    Cada vez mas tarde

Pues a mi me han dicho que tienen de sobra y que tardarán en enviar lo que el almacén tarde pero que normalmente son 24 horas

Probada la version 3.40 puedo decir que el dibujo sobre el mapa sigue siendo un desastre... Bueno, en teoria en la actualización ya decian q no se habia tratado nada del gps...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Probada la version 3.40 puedo decir que el dibujo sobre el mapa sigue siendo un desastre... Bueno, en teoria en la actualización ya decian q no se habia tratado nada del gps...

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola

pues en mi caso, ya de antes a la 3.4 considero un dibujo bastante bueno o bueno de la traza del mapa.

y tengo todo activado 3ds y Glonass , cada segundo
    Un saludo

Página 199 de 688 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima